De ser verdad a Wenger le debe gustar bastante la horchata.Primero Ozil y luego Benzema.
+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°601
Re: Karim Benzema
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/13/primera/1399975596_392171.html
De ser verdad a Wenger le debe gustar bastante la horchata.Primero Ozil y luego Benzema.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°602
Umer escribió:y Benzema no? en sus primeros partidos jugaba por haber costado 35 kilos hasta que Higuain empezo a jugar.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Bale ha hecho mas para ser titular esta temporada que Benzema en sus 4 primeras temporadas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Segun zinediner y alguno mas a principio de temporada,era una gran idea tener a Morata como unico recambio de Benzema.Ahora se ve por que querian eso,cero competencia para Benzema.Malo para el Madrid,bueno para sus lameculos.ArtDeco escribió:Morata es infame joder.
viniendo de pipifia quitandole minutos a karim. La dupla benzema-morata ha sido tener un salto de calidad tremendo en la zona de ataque. El año pasado con pipa y benzema se termino la temporada en blanco y dando pena absoluta en bhutan league desde septiembre.
ME pareció una gran idea y me lo sigue pareciendo, habia que dar la oportunidad a morata. Y el año que viene a traer un delantero de clase media para que no se note tanto el bajon, tampoco es tan dificil: un dzeko o si se es mas ambicioso apostar por jackson martinez. Pero mas estrellitas de 100 millones que vienen directamente de titulares, no gracias. Ya hemos tenido bastante con bale.
bale fue titular desde el primer dia que pisó madrid, y llevaba casi medio año sin jugar un solo partido oficial. Es preocupante que un club de futbol funcione así.
higuain empezo a jugar, y el madrid empezo a dar más pena aún por europa. Te sentaron bien las lyonesas a juzgar por tu higuainismo, a mi fatal a juzgar por mi madridismo.
- Mensaje n°603
Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Bale ha hecho mas para ser titular esta temporada que Benzema en sus 4 primeras temporadas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Segun zinediner y alguno mas a principio de temporada,era una gran idea tener a Morata como unico recambio de Benzema.Ahora se ve por que querian eso,cero competencia para Benzema.Malo para el Madrid,bueno para sus lameculos.ArtDeco escribió:Morata es infame joder.
viniendo de pipifia quitandole minutos a karim. La dupla benzema-morata ha sido tener un salto de calidad tremendo en la zona de ataque. El año pasado con pipa y benzema se termino la temporada en blanco y dando pena absoluta en bhutan league desde septiembre.
ME pareció una gran idea y me lo sigue pareciendo, habia que dar la oportunidad a morata. Y el año que viene a traer un delantero de clase media para que no se note tanto el bajon, tampoco es tan dificil: un dzeko o si se es mas ambicioso apostar por jackson martinez. Pero mas estrellitas de 100 millones que vienen directamente de titulares, no gracias. Ya hemos tenido bastante con bale.
bale fue titular desde el primer dia que pisó madrid, y llevaba casi medio año sin jugar un solo partido oficial. Es preocupante que un club de futbol funcione así.
Y en su primer año de momento nos ha dado la Copa del Rey y es de los maximos goleadores y asistentes del equipo.Benzema en su primer año lo unico que nos dio fue lecciones de como no conducir y de que hay que pedir el DNI a una puta antes de tirartela.
la final la cambió un pase inverosimil al espacio que dejó una autopista a dimaria. No hace falta que te diga quién lo dió, o si?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°604
Tranquilos que este verano lo finiquitan. Le regalarán este libro junto al finiquito:
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°605
el Madrid ya estaba haciendo el ridiculo en (segun tu) la Bhutan league con Benzema de titular y ante ese partidazo de frances ante Alcorcon. Pero veo que te cuesta reconocer que un jugador que este en mejor forma por muy paquete que sea debe ser titular antes que un crack que es un puto vago por tu problema mental.Zinediner escribió:Umer escribió:y Benzema no? en sus primeros partidos jugaba por haber costado 35 kilos hasta que Higuain empezo a jugar.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Bale ha hecho mas para ser titular esta temporada que Benzema en sus 4 primeras temporadas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Segun zinediner y alguno mas a principio de temporada,era una gran idea tener a Morata como unico recambio de Benzema.Ahora se ve por que querian eso,cero competencia para Benzema.Malo para el Madrid,bueno para sus lameculos.ArtDeco escribió:Morata es infame joder.
higuain empezo a jugar, y el madrid empezo a dar más pena aún por europa. Te sentaron bien las lyonesas a juzgar por tu higuainismo, a mi fatal a juzgar por mi madridismo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°606
Ya muchos tienen lo que pretendían, es probable que Benzemá se marche este verano...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°607
crucemos los dedos para que eso no ocurra
- Mensaje n°608
No creo que se vaya,lo que el Madrid le ha consentido no se lo va aconsentir ni el Arsenal ni ningun otro equipo de renombre.Aqui tiene un chollo,titularidad por decreto y total libertad para tocarse los huevos cuando y como quiera.A Ozil no le han consentido ni media temporada esa "profesionalidad",con Benzema pasaria lo mismo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°609
mientras venga Luis Suarez me da igual la verdadarriero escribió:Ya muchos tienen lo que pretendían, es probable que Benzemá se marche este verano...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°610
Zubi está sondeando su fichajefuentescercanas escribió:crucemos los dedos para que eso no ocurra
- Mensaje n°611
Sería un fichaje que produciría una hecatombe en Madrid y sería todo un acierto para el Barça.
No sé si están viendo el punto pelota, pero todo el que entiende de fútbol habla maravillas de Benzemá...''es el más que produce del Madrid'' ''no sólo sería ideal para el Barça sino para cualquier equipo del mundo''...todos saben que no es el prototipo de goleador, pero aquel que entiende de ésto ve todo lo que aporta.
Éso sí, su último mes ha sido malo, también propiciado por sus molestias...
Yo me dejaría de L.Suárez y ficharía a Mandzukic y en el medio Vidal y Rakitic
No sé si están viendo el punto pelota, pero todo el que entiende de fútbol habla maravillas de Benzemá...''es el más que produce del Madrid'' ''no sólo sería ideal para el Barça sino para cualquier equipo del mundo''...todos saben que no es el prototipo de goleador, pero aquel que entiende de ésto ve todo lo que aporta.
Éso sí, su último mes ha sido malo, también propiciado por sus molestias...
Yo me dejaría de L.Suárez y ficharía a Mandzukic y en el medio Vidal y Rakitic
- Mensaje n°612
En punto pelota hay gente que entiende de futbol?
Quien? Quim? Roncero?
Quien? Quim? Roncero?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°613
yo de mayor quiero ser como wenger, equipo sin exigencia, cartelito de me gusta el futbol y la cantera, y presion -3, el corazon mas saludable de todos los entrenadores.Ultra-Sur escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/05/13/primera/1399975596_392171.html
Por cierto equipo como anillo al dedo para karim, eso si se puede montar en los 85/90 kilos perfectamente y no me refiero a dinero ...
- Mensaje n°614
cesarin escribió:En punto pelota hay gente que entiende de futbol?
Quien? Quim? Roncero?
Petón, por ejemplo o Guti
truch- Titular
- Mensaje n°615
arriero escribió:cesarin escribió:En punto pelota hay gente que entiende de futbol?
Quien? Quim? Roncero?
Alvaro Benito... A ese no!! que habla de que es un vago
- Mensaje n°616
truch escribió:arriero escribió:cesarin escribió:En punto pelota hay gente que entiende de futbol?
Quien? Quim? Roncero?
Alvaro Benito... A ese no!! que habla de que es un vago
Álvaro Benito me cae bien y sabe de fútbol, pero era de los que defendía el estilo de Mourinho diciendo que el Madrid jugaba fantásticamente bien...con éso digo todo...
A quién le guste el fútbol técnico y de calidad le gusta Benzemá
- Mensaje n°617
benzema es clave en este equipo, y ojito que en la final de la champions con el pateti atrincherado el madrid no podra explotar los espacios como contra el bayern... veremos que hacen las liebres en esa situación... apuesto a que recurriran al talento de karim o modric para que les saquen las castañas. Como ha pasado casi siempre esta temporada.
- Mensaje n°618
Yo mas bien diría que al que le guste el futbol, le gusta CR7 (desde que estaba en el man U)
Que bestialidad de jugador, que bendición que slguna vez se le ocurriera elegir que su sueño era jugar en el Madrid (pudo haber dicho el Milan, Barcelona, Juventus, Bayern o el que sea... Pero se le metió entre ceja y ceja el Madrid y solo el Madrid).
Que bestialidad de jugador, que bendición que slguna vez se le ocurriera elegir que su sueño era jugar en el Madrid (pudo haber dicho el Milan, Barcelona, Juventus, Bayern o el que sea... Pero se le metió entre ceja y ceja el Madrid y solo el Madrid).
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°619
Ha dado muchos títulos Cr7 al Madrid, una pena que no eligiese el Barça.
- Mensaje n°620
Hablo de jugador individual. El mejor en este momento sin duda.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°621
el Arsenal es un club perfecto para Benzema. Allí encontraría el nivel de exigencia y el estatus que le corresponde.
para nosotros se barajan Luis Suárez y Agüero.
para nosotros se barajan Luis Suárez y Agüero.
- Mensaje n°622
cesarin escribió:Hablo de jugador individual. El mejor en este momento sin duda.
Resulta que Ronaldo lleva dos meses alejado de su mejor nivel, y hablas de ''en este momento''. Sin embargo Benzemá hace 3 o 4 partidos malos teniendo molestias y es irregular, no vale para el Madrid, es un ganso, etc...después de haber hecho una temporada enorme...en fin...
- Mensaje n°623
Que un Madridista saque lo de Arriero (intento de decir que Benzema es mejor que Ronaldo) me hace estar inteigadisimo.
Benzema es totalmente sustituible, prescindible, no ha hecho nada en el Madrid para ganarse el respeto de nadie (lo que mas jode es que es buenísimo, pero siempre anda de vacaciones).
Como Ronaldo posiblemente tus ojos no verán otro jugador igual en tu vida jugando en el Real Madrid
(Y no me vengas a comparar una lesión con una mala racha que jamas será lo mismo, Ronaldo agarrando ritmo vuelve a ser el de siempre, el crack, el mejor del mundo....... Benzema esta bien y en teoria deberia rendir bien, siempre es una incognita, lleva solo el 30% de lo que lleva en el Madrid rindiendo bien, el resto pensando en no se qué)
Benzema es totalmente sustituible, prescindible, no ha hecho nada en el Madrid para ganarse el respeto de nadie (lo que mas jode es que es buenísimo, pero siempre anda de vacaciones).
Como Ronaldo posiblemente tus ojos no verán otro jugador igual en tu vida jugando en el Real Madrid
(Y no me vengas a comparar una lesión con una mala racha que jamas será lo mismo, Ronaldo agarrando ritmo vuelve a ser el de siempre, el crack, el mejor del mundo....... Benzema esta bien y en teoria deberia rendir bien, siempre es una incognita, lleva solo el 30% de lo que lleva en el Madrid rindiendo bien, el resto pensando en no se qué)
- Mensaje n°624
+1000lagarto escribió:el Arsenal es un club perfecto para Benzema.
Este se le queda grande.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°625
Como lo disfrutan algunos con 3 partidos de un Benzema lesionado.A ver si os pensáis que va a acabar en un Nápoles de la vida con Pipifia y Callejón.Está bien ver que uno de los jugadores más regulares de esta temporada es criticado por 3 partidos que ha jugado con la rodilla jodida porqué quedáis retratados los 2 o 3 de siempre.Como ganemos la Champions con Karim de 9 le vais a tener que pedir perdón mientras os dais la vuelta para que os encule.Si a Benzema le queda grande este equipo habría que plantearse echar a media plantilla que no ha dado ni la mitad del nivel que ha dado el francés este año.