¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes

Karim Benzema

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Karim Benzema - Página 26 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Funky Marc Vie Mayo 16, 2014 9:49 am

cr9 escribió:Como lo disfrutan algunos con 3 partidos de un Benzema lesionado.A ver si os pensáis que va a acabar en un Nápoles de la vida con Pipifia y Callejón.Está bien ver que uno de los jugadores más regulares de esta temporada es criticado por 3 partidos que ha jugado con la rodilla jodida porqué quedáis retratados los 2 o 3 de siempre.Como ganemos la Champions con Karim de 9 le vais a tener que pedir perdón mientras os dais la vuelta para que os encule.Si a Benzema le queda grande este equipo habría que plantearse echar a media plantilla que no ha dado ni la mitad del nivel que ha dado el francés este año.
    Joder debo ser ciego, pero yo también lo veo en el Arsenal peleando el puesto con Giroud  cool 
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mayo 16, 2014 9:56 am

Yo he visto jugadores mejores que Cristiano, con menos numeritos que él porque se lo chuta todo y juegan para él, pero mejores han sido Raúl el primero al que jamás llegará a hacer sombra como mito madridista (ni siquiera por números), y después Di Stefano, Puskas, Zidane, Ronaldo el gordo o incluso Redondo tenía más clase un rato.

y por supuesto a CR7 le dedicamos el gol del aguanís para que sepa lo que hace un grande en momentos clave:

Y a Benzema le dedicamos cualquier gol, para que sepa lo que es un delantero

Última edición por VanBalón el Vie Mayo 16, 2014 10:00 am, editado 1 vez
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Mayo 16, 2014 9:59 am

Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:Como lo disfrutan algunos con 3 partidos de un Benzema lesionado.A ver si os pensáis que va a acabar en un Nápoles de la vida con Pipifia y Callejón.Está bien ver que uno de los jugadores más regulares de esta temporada es criticado por 3 partidos que ha jugado con la rodilla jodida porqué quedáis retratados los 2 o 3 de siempre.Como ganemos la Champions con Karim de 9 le vais a tener que pedir perdón mientras os dais la vuelta para que os encule.Si a Benzema le queda grande este equipo habría que plantearse echar a media plantilla que no ha dado ni la mitad del nivel que ha dado el francés este año.
    Joder debo ser ciego, pero yo también lo veo en el Arsenal peleando el puesto con Giroud  cool 
    Jijijaja.
    Me refiero a los madridistas,los comentarios de los cules sólo son troleos para tocar las pelotas.Y muy buena vista no tienes,recuerda que hace 2 años decías que podía ser un jugador de leyenda y ahora dices que es un paquete,así que la credibilidad que tienes en este tema es 0.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Mayo 16, 2014 10:04 am

Hace 2 años dije que si le ponía sangre podría ser un grande, creo que todos coincidimos en eso. No tergiverses mis palabras  cool 
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mayo 16, 2014 10:07 am

Le falta de todo a Benzema, se ha hecho mucha demagogia con su calidad, pero para mi tiene la calidad justa, siendo bueno tecnicamente tampoco me parece ningun fuera de serie ni de coña, no me parece más tecnico que un Modric o un Rakitic de turno. Isco es más tecnico que el vago este de lejos. Un Iniesta es diez veces más tecnico, por decir algo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Mayo 16, 2014 10:11 am

Y si te parece tan justito de técnica,por qué abriste una Iglesia benzemista?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 16, 2014 2:00 pm

Karim Benzema, el delantero francés francés del Real Madrid, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética después de que desde el partido de ida de Champions League ante el Bayern de Múnich esté arrastrando molestias en su rodilla derecha.

El sábado en el entrenamiento se pudo ver al delantero con un aparatoso vendaje en la rodilla y no viajó a Vigo para que pueda recuperarse y llegar a la final de la Champions con todas las garantías, aunque su titularidad está garantizada porque la lesión carece de gravedad. La lesión le permitió jugar ante el Valencia y el Valladolid, pero este domingo le impidió viajar a Vigo poco antes de producirse el desplazamiento a la ciudad gallega.

Esta mañana el jugador francés ha acudido a la Clínica Sanitas de La Moraleja para someterse a una resonancia magnética de la que el club todavía no ha facilitado sus resultados. Lo cierto es que el delantero francés ha sido uno de los más utilizados por Ancelotti a lo largo de la temporada (ha disputado 4.180 minutos de Liga) y ha llegado muy tocado al final de temporada. Nada que, en principio, no pueda resolverse con descanso para que pueda llegar al tope de sus facultades físicas el próximo día 24 en Lisboa, en donde el Real Madrid buscará la Décima.

Justo después de aquel partido de ida el rendimiento de Benzemá baja, justo desde que arrastra las molestias en la rodilla, y aquí en vez de ser comprensibles lo matan y desean su marcha.

Mi lectura con él es otra, primera temporada de titular indiscutible, siendo el segundo jugador que más minutos acumula en la plantilla, y el Madrid ganó Copa, está en final de Champions y ha luchado liga hasta el final...está siendo decisivo para el Madrid esta temporada ha sido de los más regulares y aún así se le critica...

Ramos ha tenido altibajos, Marcelo igual, Xabi igual, Cristiano igual, Bale igual....hasta Modric! todos! pero al que se le llama irregular es a Benzemá...yo de verdad a algunos no los entiendo....

Respecto a lo de Cesarin, busca a ver si encuentras lo de que yo dije que Benzemá es mejor que Cristiano, busca que así te pasarás la vida entera...en la vida se me ocurriría comparar el agua con el aceite...lo que sí he dicho y reiteradamente además es que disfruto más del fútbol técnico que del físico y de fuerza, no es ningún delito creo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 16, 2014 5:07 pm

Karím, tú a lo tuyo, a ganar la Décima.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 16, 2014 6:18 pm

Karim es el delantero perfecto para un ataque con cris y el orejas. Este nos mete uno en la final...al tiempo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mayo 16, 2014 7:33 pm

Si fuera constante sí Guindi, por su estilo de juego es el mejor que podría acompañar a las bestias, eso nadie lo duda. El problema es que es muy irregular, te hace partidazos o te hace mierdas.

Arriero, tela que catalogues a Ronaldo como un jugador simplemente de fisico y fuerza, lo que hacen las manias ehhh Karim Benzema - Página 26 111359
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mayo 16, 2014 7:52 pm

Porque hubo un tiempo en el que pensaba que era un buen delantero, pero eso era cuando tenía crédito, si un jugador tiene un mínimo de calidad y lleva poco tiempo en el equipo mi deber moral es defenderle.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 16, 2014 8:43 pm

VanBalón escribió:Porque hubo un tiempo en el que pensaba que era un buen delantero, pero eso era cuando tenía crédito, si un jugador tiene un mínimo de calidad y lleva poco tiempo en el equipo mi deber moral es defenderle.
    vamos, que te vendieron la moto los de la prensa.
    al menos tu te has dado cuenta de lo que en realidad es, no como otros, que siguen empecinados
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mayo 16, 2014 8:48 pm

Por supuesto, es un bluff sustentado en los siguientes puntos:

1) Es fichaje de Florentino

2) Es protegido de Zidane

3) Siempre está a punto de explotar, este año cumple 27

4) Tiene "mucha calidad", según la prensa

5) Necesita confianza

Esos son los cinco puntos clave para que siga rascándose los huevos por tiempo indefinido.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Mayo 16, 2014 10:21 pm

no voy a entrar más en el debate. Está muerto y enterrado. A no ser que haga un hat-trick en Lisboa, cosa que veo poco probable.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 17, 2014 12:21 am

Yo por el bien del Madrid prefiero que en la final se salgan otros jugadores como Bale,Modric o CR7 antes que Benzema.Si Benzema por un partido bueno contra un equipo medianamente bueno tiene credito para tocarse los huevos un mes no me quiero ni imaginar el credito que se le daria por hacer una gran final de Champions.Si se marca una gran final de Champions volveran las pajas,Florentino le renovara y no se fichara a nadie para la delantera.Sin embrago,si falla 2 goles cantados y CR7 viene al rescate (mas o menos la dinamica de estos ultimos años) ganaremos la Champions,Benzema perdera aun mas credito y posiblemente Florentino vea necesario reforzar la delantera.

Es un caso parecido al de Guti.Te ganaba un partido el solo y ya tenia al piperio comiendo de la palma de su mano durante semanas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 17, 2014 12:36 am

Pues a ver si es verdad y lo vendéis rapidito... De verdad... Que poco valorais lo que tenéis
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 17, 2014 12:36 am

cesarin escribió:Si fuera constante sí Guindi, por su estilo de juego es el mejor que podría acompañar a las bestias, eso nadie lo duda. El problema es que es muy irregular, te hace partidazos o te hace mierdas.

Arriero, tela que catalogues a Ronaldo como un jugador simplemente de fisico y fuerza, lo que hacen las manias ehhh Karim Benzema - Página 26 111359
    Pero es irregular porque juega para los bichos. Eso no quita que haya tenido partidos de mierda.Mucho mas irregular ha sido Bale.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 17, 2014 1:13 am

Mr.Celestino escribió:Pues a ver si es verdad y lo vendéis rapidito... De verdad... Que poco valorais lo que tenéis
    Lo mismo deciais de Ozil.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Mayo 17, 2014 1:20 am

Mr.Celestino escribió:Pues a ver si es verdad y lo vendéis rapidito... De verdad... Que poco valorais lo que tenéis
    Si estaban pidiendo el fichaje de Mandzukic porqué tenía mejor promedio o no se que mierda y ya se vio en la eliminatoria contra el Bayern que le limpia las botas a Benzema.

Ultra,a Ozil no lo hubiese vendido casi nadie.Isco no ha demostrado ser mejor y no ha tenido ni un tercio del nivel que tuvo el alemán en su primer año.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Mayo 17, 2014 1:41 am

cr9 escribió:
    Si estaban pidiendo el fichaje de Mandzukic porqué tenía mejor promedio o no se que mierda y ya se vio en la eliminatoria contra el Bayern que le limpia las botas a Benzema.

Ultra,a Ozil no lo hubiese vendido casi nadie.Isco no ha demostrado ser mejor y no ha tenido ni un tercio del nivel que tuvo el alemán en su primer año.

si benzema se ha fockado desde mandzukic a aguero en los terrenos de juego que es lo que importa.
    Aqui la gente se piensa que la culpa de que la liga se pierda en mayo es de benzema; pero cuando benzema no era titular las ligas se perdian en septiembre.

Pero bueno es lo que tienen las fobias, que te impiden analizar bien el futbol.

Ahora como locos a pedir a suarez (otro chupóptero por 100 kilos), o a tuercebotas como crappvani (60 kilos).
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Mayo 17, 2014 2:19 am

aiss cesarin me aburres, dónde he dicho que Cristiano sea sólo fuerza y potencia...nunca hiciste comprensiones lectoras en el colegio?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 17, 2014 2:29 am

cr9 escribió:
    La cuestion no es esa,la cuestion es si lo hemos echado de menos esta temporada.

Que a ver,tampoco estoy pidiendo que vendan a Benzema si o si del mismo modo que tampoco dije que vendiesen a Ozil si o si,solo digo que son jugadores a los que se les da mas importancia en el equipo de la que tienen.El Madrid sin Ozil esta en la final de Champions y ya con una Copa ganada.Creo que el año que viene podriamos estar en las mismas circustancias con o sin Benzema.

No hay por que vender a Benzema para dar un paso al frente,simplemente me vale con que fichen a un delantero competente para hacerle competencia,pero tambien digo que si venden a Benzema tampoco sera un drama si se trae a un delantero de primer nivel para suplirle.Evidentemente,un cambio Benzema-Dzeko o Benzema-Mandzuckic no lo firmaba,firmaba tener a ambos delanteros en el equipo,pero si me pones un cambio Benzema-Agüero o Benzema-Suarez firmo con los ojos cerrados.Sin embargo no contemplo un cambio de CR7 o Modric por ningun otro jugador en su posicion.Para mi,Benzema es un jugador reemplazable en este Madrid del mismo modo que lo era Ozil.Creo que los que los defendeis a muerte lo haceis mas por lo que pueden llegar a ser que por lo que son,porque son jugadores con mucha calidad pero con poca capacidad para ser regulares,y un jugador irregular NUNCA podra ser la pieza clave de un club como el Madrid.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 17, 2014 3:38 am

arriero escribió:aiss cesarin me aburres, dónde he dicho que Cristiano sea sólo fuerza y potencia...nunca hiciste comprensiones lectoras en el colegio?
    No lo dijiste pero lo das a entender cuando dices que disfrutad mas de Benzema que de Ronaldo (lo has dicho varias veces como para que vengas a negarlo ahora) porque disfrutas mas del juego tecnico y de calidad que el físico y de fuerza.

Aunque si te gusta mas Benzema y te gusta el juego tecnico y de calidad es una contradiccion del tamaño de Jupiter porque Ronaldo se mea y caga y 10000 veces mas en ese aspecto en Benzema. Vamos que no hay cualidad alguna en la que Benzema le gane a Ronaldo (ni en técnica, ni en calidad, ni nada). Serán diferentes y complementarios hasta cierto punto pero no hay color entre uno y otro, Ronaldo es infinitamente mejor, mucho mas jugador imprescindible, único en el mundo. Y así ha sido desde siempre
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Mayo 17, 2014 3:48 am

cesarin escribió:
    arriero escribió:aiss cesarin me aburres, dónde he dicho que Cristiano sea sólo fuerza y potencia...nunca hiciste comprensiones lectoras en el colegio?
    No lo dijiste pero lo das a entender cuando dices que disfrutad mas de Benzema que de Ronaldo (lo has dicho varias veces como para que vengas a negarlo ahora) porque disfrutas mas del juego tecnico y de calidad que el físico y de fuerza.

Aunque si te gusta mas Benzema y te gusta el juego tecnico y de calidad es una contradiccion del tamaño de Jupiter porque Ronaldo se mea y caga y 10000 veces mas en ese aspecto en Benzema. Vamos que no hay cualidad alguna en la que Benzema le gane a Ronaldo (ni en técnica, ni en calidad, ni nada). Serán diferentes y complementarios hasta cierto punto pero no hay color entre uno y otro, Ronaldo es infinitamente mejor, mucho mas jugador imprescindible, único en el mundo. Y así ha sido desde siempre

Disfruto más con un jugador de las características de Benzemá que de Ronaldo sí, que disfrute más con un determinado tipo de fútbol no presupone que no valore la necesidad y la importancia de CR, que es inmensa, por sus goles y lo decisivo que es...

Respecto a lo de que Ronaldo se mea y caga en Benzemá en el aspecto de juego técnico y de calidad no estoy de acuerdo, éso de que no hay una cualidad en que Benzemá sea mejor que Cristiano...a ver:

· Juego de espaldas
    · Controles
    · Pase
    · Capacidad asociativa
    · Asistencia
    · Técnica con el balón

Cristiano le gana en fuerza, potencia, gol, disparo, velocidad, físico, etc...pero en lo que he puesto anteriormente no...es una simple opinión la mía, y espero que la respetes sin tacharme de alguna cosa como es tu costumbre...ni yo he inventado el fútbol ni tú tampoco...es una simple opinión...

Por cierto, al igual que en su día pedí la venta de CR por su rendimiento, ahora quiero que se retire en el Madrid por encima de todo, así que mira tú la manía que le tengo y si me posicione en ocasiones (muchas) con Benzemá es porque parece que es la diana de muchos cuando las cosas van mal...y cuando las cosas van bien y Benzemá juega bien pues se dice que el francés juega bien un partido y desaparece otros tres, cuando la realidad es que esta temporada sólo ha tenido dos bajones: a principios de temporada y desde el partido posterior al partido contra el Bayern tras sus molestias en la rodilla...

Esta temporada, con el indolente, con un delantero gris, con quién no marca ni al arco iris...siendo el jugador que más minutos ha disputado junto a Pepe, el Madrid está en la final de Champions y ha ganado la Copa...algo tendrá que ver digo yo...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Mayo 17, 2014 3:50 am

Zinediner escribió:
    cr9 escribió:

si benzema se ha fockado desde mandzukic a aguero en los terrenos de juego que es lo que importa.
    Aqui la gente se piensa que la culpa de que la liga se pierda en mayo es de benzema; pero cuando benzema no era titular las ligas se perdian en septiembre.

Pero bueno es lo que tienen las fobias, que te impiden analizar bien el futbol.

Ahora como locos a pedir a suarez (otro chupóptero por 100 kilos), o a tuercebotas como crappvani (60 kilos).

Cuando Benzema no era titular se perdian en Septiembre si...  o se ganaban batiendo el record de puntos tb. Relacionar de esa manera el resultado de un equipo con la labor de un jugador no es muy correcto la verdad, pero ya que tu solito te enmarronas, vamos a poner las cosas claras entonces sobre las ligas con Benzemá titularisimo o no.  

Esta liga, con Benzemá de titular, esta siendo la peor de todas las ligas desde que llegó a nuestro equipo, Madrid y Barsa han bajado el nivel de sus años anteriores, asi es que el Pateti la tiene a tiro. Todavía estamos a un punto de igualar los registros de esa liga que recuerdas, perdida en septiembre. Actualmente, a falta de una jornada, tenemos 84 puntos.

Esto es lo que se hizo cuando Benzemá y Pipita se repartían el trabajo:

2012-2013: Segundos con 85 puntos (16 goles del pipa, 11 goles de Benzema)
    2011-2012: Primeros con 100 puntos (22 goles del pipa, 21 goles de Benzema)
    2010-2011: Segundos con 92 puntos (10 goles del pipa, 15 goles de Benzema) - Pipa no jugo nada desde Enero, fue operado de su hernia de disco.
    2009-2010: Segundos con 96 puntos (27 goles del pipa, 8 goles de Benzema)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:01 pm