+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: Karim Benzema
Ojito a la vuelta, que Karin nos va a dar otro alegrón...al tiempo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°327
Ultra-Sur escribió:Repito,¿le estoy criticando hoy?Segun tu yo siempre critico a Benzema,¿por que no lo hago hoy?Venga,que no se te fundan los plomos de tanto pensarlo.La respuesta es muy facil,porque le pido a Benzema cosas que tu no le pides.Si Benzema mete 2 goles pero falla 3 goles cantados le criticare esa falta de punteria,que es lo que paso contra el Barsa.arriero escribió:
Tú no criticaste a Benzemá marcandole dos goles al Barcelona? tú sí puedes?No digo que sobre,te estoy diciendo que prefiero un delantero centro mejor.Benzema puede quedarse y retrasar su posicion o compratir la titularidad con otro delantero.No le veo como un delantero centro digno de un Real Madrid.Pero eso no significa que quiera que le vendan,podria perfectamente jugar mas atrasado o en partidos en los que haga falta un jugador de su perfil,pero sigo pensando que para el puesto del 9 prefiero a un tio como Luis Suarez.Tu querias vender a CR7 y fichar a Silva o haberte quedado con Ozil y no haber ido a por Bale.Todo se resume a que a ti te gusta mas un estilo y a mi otro,no hay mas.Yo quiero a un killer en la delantera y a "peloteros" en el centro del campo,tu solo quieres "peloteros".Pues ole por ti,ni uno ni otro estilo es mas valido,ni nadie es mas objetivo por preferir un estilo u otro.arriero escribió:Ultra, eres el único que dice que Benzemá sobra...si piensas realmente que sobra...pues no sé que opine el resto sobre tu forma de ver el fútbol...yo sólo te digo que no pienso igual que tú, no soy quién para valorar tu forma de ver el fútbol...
Pero ultra hoy CR mismo ha fallado una clarísima...es que si Benzemá no aportara nada al equipo y además fallara arriba, te entendería, entendería que no lo quisieras y lo criticaras, pero aportando lo que le aporta al equipo...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°328
EL Guindilla escribió:Ojito a la vuelta, que Karin nos va a dar otro alegrón...al tiempo.
Grande guindi, te leí esta tarde, visionario, dormiré mejor ....
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°329
Bueno, cuando estubo 3 temporadas tocandose los cojones tambien es mejor que cristiano.Umer escribió:pues para mi si que es mejor que CR y Bale, pero el problema ya sabemos cual es de que no acabe siendolo.Ultra-Sur escribió:Nada,ni lo intentes.Esta gente piensa de verdad que el mejor del equipo es benzema y que si no es por el no habriamos ganado nada ni seguiriamos en la lucha por ganar mas cosas.realmadrid17 escribió:nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
me cago en dios, hoy si en vez de estar cr , esta bale me apuesto los cojones a que no le hubiese puesto el pase magnifico a coentrao, y quizas, no hubiese habido gol.
Es mas,me jugaria todos mis ahorros a que preferirian vender a CR7 y a Bale antes que a Benzema.
Cristiano te puede decidir un partido en una jugada puntual, con un equipo rocoso delante, en un corner en un disparo de fuera del area, rotura de cadera de algun que otro rival. Y aparte le añadimos el gran pase y vision de juego que tiene el portugues, que sonara a risa para muchos, pero lo demuestra muchisimas veces.
En fin, mucho mas determinante cristiano que benzema de aqui a lima,
Lo que no quiero decir que no me guste benzema.
Para mi hay una prioridad.
Cristiano-Benzema y luego ya Bale.
- Mensaje n°330
realmadrid17 escribió:Bueno, cuando estubo 3 temporadas tocandose los cojones tambien es mejor que cristiano.Umer escribió:pues para mi si que es mejor que CR y Bale, pero el problema ya sabemos cual es de que no acabe siendolo.Ultra-Sur escribió:Nada,ni lo intentes.Esta gente piensa de verdad que el mejor del equipo es benzema y que si no es por el no habriamos ganado nada ni seguiriamos en la lucha por ganar mas cosas.realmadrid17 escribió:nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
me cago en dios, hoy si en vez de estar cr , esta bale me apuesto los cojones a que no le hubiese puesto el pase magnifico a coentrao, y quizas, no hubiese habido gol.
Es mas,me jugaria todos mis ahorros a que preferirian vender a CR7 y a Bale antes que a Benzema.
Cristiano te puede decidir un partido en una jugada puntual, con un equipo rocoso delante, en un corner en un disparo de fuera del area, rotura de cadera de algun que otro rival. Y aparte le añadimos el gran pase y vision de juego que tiene el portugues, que sonara a risa para muchos, pero lo demuestra muchisimas veces.
Opino igual, hay partidos que pueden jugar los tres juntos, y se puede conseguir un equipo equilibrado con ellos en el campo si se sacrifican más, pero ahora, tal y como están las cosas, en partidos como el de hoy, creo que CR,Bale y Benzemá no deben coincidir en el campo.
Aunque es interesante la lectura de Ultra, lo de sacar en la vuelta el 4-3-3, pero sí que es muy arriesgado...yo volvería a sacar la misma disposición...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°331
Con Benzemá han hecho mucho trabajo psicológico Mou y Zizou.
Estuvo cerca de echarse a perder.
Y ahora es un jugadorazo en plenitud y derrochando por fín,
toda su calidad de manera más regular.
Estuvo cerca de echarse a perder.
Y ahora es un jugadorazo en plenitud y derrochando por fín,
toda su calidad de manera más regular.
- Mensaje n°332
Estoy contigo arriero, contra el bayern , estos 3 juntos no pueden jugar. Por lo tanto, deben jugar Cristiano Ronaldo y Karim. Bale al banquillo y veremos a ver que tal.
(contando que cristiano este al 100%)
(contando que cristiano este al 100%)
- Mensaje n°333
Sí por supuesto, siempre que CR esté al 100%. Además, no hay que olvidarse de la liga, el Atlético juega esta semana contra el Valencia fuera y necesitamos ganar contra el Osasuna que puede que nos acerquemos.
Pondría a CR para que coja ritmo, y a Bale igual...y pondría a Morata como puso revolution y descanso para Benzemá. y en el medio Illarra, Casemiro e Isco
Pondría a CR para que coja ritmo, y a Bale igual...y pondría a Morata como puso revolution y descanso para Benzemá. y en el medio Illarra, Casemiro e Isco
balta- Pichichi
- Mensaje n°334
arriero escribió:balta escribió:arriero escribió:Ultra-Sur escribió:ya,y tu querias vender a CR7 y te dio en todos los morros.Y criticaste el fichaje de Bale y el miercoles te dio en los morros.Eso demuestra tu objetividad y demuestra que eres el mas indicado para hablar del temaarriero escribió:
En definitiva, si quieres te saco lo que dijiste antes del partido, tú querías quitar a Benzemá del once, para tí sobraba, sólo con éso demuestra tu objetividad con Benzemá...
El fichaje de Bale lo critiqué y lo critico, para mí es innecesario. Y ya ves, se demuestra hoy también, para que el equipo esté equilibrado sobra él...
Respecto a CR, el nivel que tenía cuando pedí su venta era malo, muchos goles y estadísticas pero individualista al máximo y no mirando por el equipo, si lo viera igual lo diría otra vez...
El caso es que tú estás viendo a este Benzemá rayando a un nivel buenísimo y sigues queriendo quitarlo...yo sin embargo si veo que un jugador está rindiendo lo quiero aquí siempre...tú te guías más por tus manías que por lo que verdaderamente necesita el equipo...
Cuando pediste su venta, porque segun tu "era malo", te estabas equivocando. Pedias su venta, y resulta que si el Madrid lo hubiese vendido habría hecho una de las estupideces mas grandes de la historia, pero por suerte, a casi nadie se le pasaba por la cabeza semejante tontería.
Que si lo vieras igual lo dirias otra vez? OK. Pero no estaría de mas reconocer lo mal que lo veías, y lo equivocado que estabas.
...
Innecesario el fichaje de Bale? 2 años elegido el mejor jugador de la premier, esta cuajando una gran temporada en su primer año en el Madrid. Tiene unas condiciones espectaculares, acaba de ganar un título con un gol decisivo y antológico...
A lo mejor sin su colaboracion eramos tb capaces de hacer esta gran temporada, pero casi que con el en la plantilla me siento mas seguro. Hemos sufrido lesiones importantes y es por fichajes como ese que hemos podido mantener el nivel de equipo grande durante todo el año.
Madre mía, o no se te daban bien las comprensiones lectoras en el colegio o no lees lo que pongo... SU NIVEL ERA MALO....no que CR fuera malo...ni me molesto en responder a alguien que deforma las cosas que digo...
Pero de que coño vas. Esta bastante clarito lo que te estoy criticando: No es porque le vieras defectos no (increible que no te importase mas su derroche de virtudes).. es que PEDIAS SU VENTA JODER!!!
- Mensaje n°335
Yo creo que cristiano no necesita ritmo, necesita descanso, el tendon rotuliano y demas. Bale si que lo pondria que jugase los 90 si hace falta. Y por supuesto morata.
Partido en el bernabeu y contra osasuna, partido ideal para hacer goles sumar minutos y ganar confianza.
Partido en el bernabeu y contra osasuna, partido ideal para hacer goles sumar minutos y ganar confianza.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°336
CR7 hoy ha fallado una clara pero por norma general las mete.Si CR7 se tirase varios partidos fallando ocasiones asi de claras tambien lo diria,pero la cuestion es que no lo hace,jamas ha fallado ocasiones asi de claras durante varios partidos seguidos.De otros no se puede decir lo mismo y sera algo que siempre criticare,la principal cualidad (o una de las principales cualidades) que debe tener un delantero es punteria en mi opinion.Escuchando a algunos parece que eso es secundario......arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,¿le estoy criticando hoy?Segun tu yo siempre critico a Benzema,¿por que no lo hago hoy?Venga,que no se te fundan los plomos de tanto pensarlo.La respuesta es muy facil,porque le pido a Benzema cosas que tu no le pides.Si Benzema mete 2 goles pero falla 3 goles cantados le criticare esa falta de punteria,que es lo que paso contra el Barsa.arriero escribió:
Tú no criticaste a Benzemá marcandole dos goles al Barcelona? tú sí puedes?No digo que sobre,te estoy diciendo que prefiero un delantero centro mejor.Benzema puede quedarse y retrasar su posicion o compratir la titularidad con otro delantero.No le veo como un delantero centro digno de un Real Madrid.Pero eso no significa que quiera que le vendan,podria perfectamente jugar mas atrasado o en partidos en los que haga falta un jugador de su perfil,pero sigo pensando que para el puesto del 9 prefiero a un tio como Luis Suarez.Tu querias vender a CR7 y fichar a Silva o haberte quedado con Ozil y no haber ido a por Bale.Todo se resume a que a ti te gusta mas un estilo y a mi otro,no hay mas.Yo quiero a un killer en la delantera y a "peloteros" en el centro del campo,tu solo quieres "peloteros".Pues ole por ti,ni uno ni otro estilo es mas valido,ni nadie es mas objetivo por preferir un estilo u otro.arriero escribió:Ultra, eres el único que dice que Benzemá sobra...si piensas realmente que sobra...pues no sé que opine el resto sobre tu forma de ver el fútbol...yo sólo te digo que no pienso igual que tú, no soy quién para valorar tu forma de ver el fútbol...
Pero ultra hoy CR mismo ha fallado una clarísima...es que si Benzemá no aportara nada al equipo y además fallara arriba, te entendería, entendería que no lo quisieras y lo criticaras, pero aportando lo que le aporta al equipo...
- Mensaje n°337
Ultra-Sur escribió:CR7 hoy ha fallado una clara pero por norma general las mete.Si CR7 se tirase varios partidos fallando ocasiones asi de claras tambien lo diria,pero la cuestion es que no lo hace,jamas ha fallado ocasiones asi de claras durante varios partidos seguidos.De otros no se puede decir lo mismo y sera algo que siempre criticare,la principal cualidad (o una de las principales cualidades) que debe tener un delantero es punteria en mi opinion.Escuchando a algunos parece que eso es secundario......arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,¿le estoy criticando hoy?Segun tu yo siempre critico a Benzema,¿por que no lo hago hoy?Venga,que no se te fundan los plomos de tanto pensarlo.La respuesta es muy facil,porque le pido a Benzema cosas que tu no le pides.Si Benzema mete 2 goles pero falla 3 goles cantados le criticare esa falta de punteria,que es lo que paso contra el Barsa.arriero escribió:
No es que sea secundario, es que el Madrid no tiene problemas en esta faceta, es el equipo más goleador de Europa ultra...
Por otro lado, si Ancelotti quisera tener un 9 más rematador Benzemá no jugaría...ésto nos lleva a deducir que quiere un delantero como Benzemá...si él creyera que necesitamos más a un killer pues se hubiesen tomado medidas en el mercado de invierno mismo...o se cambiaría el sistema, o mil cosas se podrían hacer...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°338
Arriero según tú antes veías a Cristiano mal, no?
Nunca viste la puta mierda horchatera perezosa que era Benzema?... Se pegó 2 años y medio completitos a un nivel que te cagas, ahora anda jugando muy bien, pero llegaste a ver a ese Benzema?
Nunca te he oido hablar de ello
Nunca viste la puta mierda horchatera perezosa que era Benzema?... Se pegó 2 años y medio completitos a un nivel que te cagas, ahora anda jugando muy bien, pero llegaste a ver a ese Benzema?
Nunca te he oido hablar de ello
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°339
Ya intento jugar con Isco o CR7 de 9,incluso con Bale e intento convencer a Higuain para que se quedase.Lo que pasa es que evidentemente Benzema es mejor que Isco de 9 y CR7 y Bale rinden mucho mejor en banda e Higuain ya tenia decidido que se queria ir.Pero intentar lo intento,y de haber salido bien o de haber tenido otro 9 en el equipo (a Morata ni le cuento porque es un tronco) quien sabe cual seria hoy el esquema.Que Ancelotti intento quedarse con Higuain para tener 2 delanteros centro en el equipo y que a mitad e inicio de temporada intento jugar con otros jugadores de 9 es una realidad.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:CR7 hoy ha fallado una clara pero por norma general las mete.Si CR7 se tirase varios partidos fallando ocasiones asi de claras tambien lo diria,pero la cuestion es que no lo hace,jamas ha fallado ocasiones asi de claras durante varios partidos seguidos.De otros no se puede decir lo mismo y sera algo que siempre criticare,la principal cualidad (o una de las principales cualidades) que debe tener un delantero es punteria en mi opinion.Escuchando a algunos parece que eso es secundario......arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,¿le estoy criticando hoy?Segun tu yo siempre critico a Benzema,¿por que no lo hago hoy?Venga,que no se te fundan los plomos de tanto pensarlo.La respuesta es muy facil,porque le pido a Benzema cosas que tu no le pides.Si Benzema mete 2 goles pero falla 3 goles cantados le criticare esa falta de punteria,que es lo que paso contra el Barsa.arriero escribió:
No es que sea secundario, es que el Madrid no tiene problemas en esta faceta, es el equipo más goleador de Europa ultra...
Por otro lado, si Ancelotti quisera tener un 9 más rematador Benzemá no jugaría...ésto nos lleva a deducir que quiere un delantero como Benzemá...si él creyera que necesitamos más a un killer pues se hubiesen tomado medidas en el mercado de invierno mismo...o se cambiaría el sistema, o mil cosas se podrían hacer...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°340
realmadrid17 escribió:Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.arriero escribió:realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
Cr es infinitamente superior a Benzema, que ahora benzema parecen maradona pele y cruyff fusionados , vamos hostia, que flipao eres chaval
Ais macho que no se trata de comparar hombre...se trata de valorar lo que aporta Benzemá, nadie lo ha comparado con Cristiano, al igual que tampoco lo comparo con Sergio Ramos...no entiendo tu comentario la verdad...
Esta diciendo que benzema es mas importante que cr. porque cr es sustituible.
Y una polla. Y siento hablar asi, pero me hierve la sangre.
Ya se que no son comparables benzema a cris, y no los comparo, pero decir que tiene mas importancia benzema que cristiano... me parece muy precipitado decirlo.
mírate la final de copa.
- Mensaje n°341
Ultra-Sur escribió:Ya intento jugar con Isco o CR7 de 9,incluso con Bale e intento convencer a Higuain para que se quedase.Lo que pasa es que evidentemente Benzema es mejor que Isco de 9 y CR7 y Bale rinden mucho mejor en banda e Higuain ya tenia decidido que se queria ir.Pero intentar lo intento,y de haber salido bien o de haber tenido otro 9 en el equipo (a Morata ni le cuento porque es un tronco) quien sabe cual seria hoy el esquema.Que Ancelotti intento quedarse con Higuain para tener 2 delanteros centro en el equipo y que a mitad e inicio de temporada intento jugar con otros jugadores de 9 es una realidad.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:CR7 hoy ha fallado una clara pero por norma general las mete.Si CR7 se tirase varios partidos fallando ocasiones asi de claras tambien lo diria,pero la cuestion es que no lo hace,jamas ha fallado ocasiones asi de claras durante varios partidos seguidos.De otros no se puede decir lo mismo y sera algo que siempre criticare,la principal cualidad (o una de las principales cualidades) que debe tener un delantero es punteria en mi opinion.Escuchando a algunos parece que eso es secundario......arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,¿le estoy criticando hoy?Segun tu yo siempre critico a Benzema,¿por que no lo hago hoy?Venga,que no se te fundan los plomos de tanto pensarlo.La respuesta es muy facil,porque le pido a Benzema cosas que tu no le pides.Si Benzema mete 2 goles pero falla 3 goles cantados le criticare esa falta de punteria,que es lo que paso contra el Barsa.arriero escribió:
menos mal que ahí estaba zidane para hacerle ver que karim era el 9, imprescindible.
- Mensaje n°342
Cual? La que ganamos con gol de Ronaldo de cabeza?Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.arriero escribió:realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
Cr es infinitamente superior a Benzema, que ahora benzema parecen maradona pele y cruyff fusionados , vamos hostia, que flipao eres chaval
Ais macho que no se trata de comparar hombre...se trata de valorar lo que aporta Benzemá, nadie lo ha comparado con Cristiano, al igual que tampoco lo comparo con Sergio Ramos...no entiendo tu comentario la verdad...
Ya se que no son comparables benzema a cris, y no los comparo, pero decir que tiene mas importancia benzema que cristiano... me parece muy precipitado decirlo.
mírate la final de copa.
Tienes razon, patidazo de Benzem.............. Oh wait!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°343
Yo nunca entendí porqué enterró Mou de esa manera a Benzema cuando nos jugamos la final de copa y las semifinales contra el Barcelona,no lo puso ni un sólo minuto justo en el momento de la temporada que mejor estaba.cesarin escribió:Cual? La que ganamos con gol de Ronaldo de cabeza?Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.arriero escribió:realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
mírate la final de copa.
- Mensaje n°344
ostias, con cristiano en plenas condiciones , no se yo como hubiese acabado la final eh Cago en la puta, encima acabemos sufriendo.Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.arriero escribió:realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
mírate la final de copa.
- Mensaje n°345
cr9 escribió:Yo nunca entendí porqué enterró Mou de esa manera a Benzema cuando nos jugamos la final de copa y las semifinales contra el Barcelona,no lo puso ni un sólo minuto justo en el momento de la temporada que mejor estaba.cesarin escribió:Cual? La que ganamos con gol de Ronaldo de cabeza?Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.arriero escribió:realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
mírate la final de copa.
error de mou, yo sigo pensando que mou nos ha birlado dos champions, la del año pasado (no poniendo a benzema de titular en semis de champions por el cojo higuain), y la de aquella temporada en la que tampoco apostó por el beduino.
- Mensaje n°346
En serio no sabes pprque mou no puso a Benzema en esos partidos cr9???
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°347
La verdad ponerse a comparar unos con otros,que si este fichaje era necesario y el otro no... pues son discusiones absurdas de montarse pajas mentales con que yo tendria este equipo,que si el sistema cambiaria,bla,bla,bla...
Es hablar por hablar,evidente que el sistema con otros jugadores seria distinto,segun el tipo de jugadores que tengas el sistema optimo sera uno u otro,los entrenadores tienen que adaptarse al equipo que por cierto,ahi fue donde Pep perdio el partido hoy queriendo jugar a una cosa que no saca lo mejor de los futbolistas del Bayern.
La plantilla es la que hay y punto y el sistema es el que es y ya esta.
Para mi son necesarios los 3 por que te aportan cosas distintas y una buena plantilla tiene que tener alternativas y la del Real Madrid las tiene.
Y Benzema es un hombre al que le costo cojer confianza,que estuvo cerca de perderse y la verdad pocos le tenian fe,yo de hecho no se la tenia preferia a Higuain y sin embargo aqui esta ahora dando su mejor version y haciendo de todo,hoy fue su gol 24 de la temporada,pa que luego digan que no mete goles,no voy a decir imprescindible pero si es muy importante y para mi basico para el Real Madrid.
Ahora lo que hay que reconocer,que el plus que le da Cristiano al equipo no hay nadie que se lo dea.
P.D -> Yo en la vuelta saldria con la BBC si el Madrid juega a tener el control del balon y si los 3 trabajan tambien en defensa,si se plantea el partido como hoy es simple,lo que funciona no se toca XD
*edit -> A Mou le gustan los delanteros rapidos y/o corpulentos ademas de resolutivos.Tambien le gustan los porteros altos y los medios perfil Kedhira.
Es hablar por hablar,evidente que el sistema con otros jugadores seria distinto,segun el tipo de jugadores que tengas el sistema optimo sera uno u otro,los entrenadores tienen que adaptarse al equipo que por cierto,ahi fue donde Pep perdio el partido hoy queriendo jugar a una cosa que no saca lo mejor de los futbolistas del Bayern.
Para mi son necesarios los 3 por que te aportan cosas distintas y una buena plantilla tiene que tener alternativas y la del Real Madrid las tiene.
Y Benzema es un hombre al que le costo cojer confianza,que estuvo cerca de perderse y la verdad pocos le tenian fe,yo de hecho no se la tenia preferia a Higuain y sin embargo aqui esta ahora dando su mejor version y haciendo de todo,hoy fue su gol 24 de la temporada,pa que luego digan que no mete goles,no voy a decir imprescindible pero si es muy importante y para mi basico para el Real Madrid.
Ahora lo que hay que reconocer,que el plus que le da Cristiano al equipo no hay nadie que se lo dea.
P.D -> Yo en la vuelta saldria con la BBC si el Madrid juega a tener el control del balon y si los 3 trabajan tambien en defensa,si se plantea el partido como hoy es simple,lo que funciona no se toca XD
*edit -> A Mou le gustan los delanteros rapidos y/o corpulentos ademas de resolutivos.Tambien le gustan los porteros altos y los medios perfil Kedhira.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°348
me parece que no has leido bien. He dicho que en calidad me parece mejor Benzema que CR, pero es su actitud por el que no lo es. De hecho, esta es la unica temporada donde me esta convenciendo.realmadrid17 escribió:Bueno, cuando estubo 3 temporadas tocandose los cojones tambien es mejor que cristiano.Umer escribió:pues para mi si que es mejor que CR y Bale, pero el problema ya sabemos cual es de que no acabe siendolo.Ultra-Sur escribió:Nada,ni lo intentes.Esta gente piensa de verdad que el mejor del equipo es benzema y que si no es por el no habriamos ganado nada ni seguiriamos en la lucha por ganar mas cosas.realmadrid17 escribió:nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
- Mensaje n°349
Totalmente de acuerdo.Gintonic escribió:La verdad ponerse a comparar unos con otros,que si este fichaje era necesario y el otro no... pues son discusiones absurdas de montarse pajas mentales con que yo tendria este equipo,que si el sistema cambiaria,bla,bla,bla...
Pero hay un tipo rondando por el foro, que para resaltar la figura de benzema, le quita meritos o ningunea a cristiano, cuando es el que mas se a partido la cara por el real madrid en el ultimo lustro. El que mas calidad tiene, y el que mas resolutivo resulta. Me parece de risa vamos.
Y yo me alegro muchisimo que Benzema este rindiendo a este nivel, va a ser muy importante tenerlo asi para conseguir la champions.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°350
Igual se me escapa algo,no se si estaba lesionado pero el 2011 de Karim estaba siendo bastante bueno,creo que incluso estuvo los 2-3 primeros meses de ese año metiendo una cantidad parecida de goles a la de Cristiano,acabó la temporada con 26 goles y eso que empezó como suplente.Ni un sólo minuto en esos partidos,Mou sacaba al negro que sólo corría y repartía hostias,para mi eso fue un fallo.Aunque será lo que dice Gintonic,son los gustos de Mou y hay que respetarlos.cesarin escribió:En serio no sabes pprque mou no puso a Benzema en esos partidos cr9???