+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°301
Re: Karim Benzema
Con Suárez o el Pifita hubiéramos caído en cuartos, gracias Karím por hacernos soñar con la final, tú a lo tuyo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°302
ya,y tu querias vender a CR7 y te dio en todos los morros.Y criticaste el fichaje de Bale y el miercoles te dio en los morros.Eso demuestra tu objetividad y demuestra que eres el mas indicado para hablar del temaarriero escribió:
En definitiva, si quieres te saco lo que dijiste antes del partido, tú querías quitar a Benzemá del once, para tí sobraba, sólo con éso demuestra tu objetividad con Benzemá...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°303
Ultra-Sur escribió:ya,y tu querias vender a CR7 y te dio en todos los morros.Y criticaste el fichaje de Bale y el miercoles te dio en los morros.Eso demuestra tu objetividad y demuestra que eres el mas indicado para hablar del temaarriero escribió:
En definitiva, si quieres te saco lo que dijiste antes del partido, tú querías quitar a Benzemá del once, para tí sobraba, sólo con éso demuestra tu objetividad con Benzemá...
El fichaje de Bale lo critiqué y lo critico, para mí es innecesario. Y ya ves, se demuestra hoy también, para que el equipo esté equilibrado sobra él...
Respecto a CR, el nivel que tenía cuando pedí su venta era malo, muchos goles y estadísticas pero individualista al máximo y no mirando por el equipo, si lo viera igual lo diría otra vez...
El caso es que tú estás viendo a este Benzemá rayando a un nivel buenísimo y sigues queriendo quitarlo...yo sin embargo si veo que un jugador está rindiendo lo quiero aquí siempre...tú te guías más por tus manías que por lo que verdaderamente necesita el equipo...
- Mensaje n°304
Que si,arriero,que si,que tu eres supermegaobjetivo,si lo mejor de todo es que son muchos años en el foro y todo lo dicho esta guardado.Nos conocemos desde hace tiempo y ya me puedes decir que eres el tipo mas objetivo del mundo que seguire teniendo la misma opinion de ti y tu la misma de mi.No nos vamos a poner de acuerdo en la vida con este tema,seguiremos debatiendo lo mismo siempre,y eso esta bien,para gustos los colores,pero por favor,no te pongas la capa de la objetividad porque no lo eres,y eso es mas que evidentearriero escribió:Ultra-Sur escribió:ya,y tu querias vender a CR7 y te dio en todos los morros.Y criticaste el fichaje de Bale y el miercoles te dio en los morros.Eso demuestra tu objetividad y demuestra que eres el mas indicado para hablar del temaarriero escribió:
El fichaje de Bale lo critiqué y lo critico, para mí es innecesario. Y ya ves, se demuestra hoy también, para que el equipo esté equilibrado sobra él...
Respecto a CR, el nivel que tenía cuando pedí su venta era malo, muchos goles y estadísticas pero individualista al máximo y no mirando por el equipo, si lo viera igual lo diría otra vez...
El caso es que tú estás viendo a este Benzemá rayando a un nivel buenísimo y sigues queriendo quitarlo...yo sin embargo si veo que un jugador está rindiendo lo quiero aquí siempre...tú te guías más por tus manías que por lo que verdaderamente necesita el equipo...
- Mensaje n°305
Ultra-Sur escribió:Que si,arriero,que si,que tu eres supermegaobjetivo,si lo mejor de todo es que son muchos años en el foro y todo lo dicho esta guardado.Nos conocemos desde hace tiempo y ya me puedes decir que eres el tipo mas objetivo del mundo que seguire teniendo la misma opinion de ti y tu la misma de mi.No nos vamos a poner de acuerdo en la vida con este tema,seguiremos debatiendo lo mismo siempre,y eso esta bien,para gustos los colores,pero por favor,no te pongas la capa de la objetividad porque no lo eres,y eso es mas que evidentearriero escribió:Ultra-Sur escribió:ya,y tu querias vender a CR7 y te dio en todos los morros.Y criticaste el fichaje de Bale y el miercoles te dio en los morros.Eso demuestra tu objetividad y demuestra que eres el mas indicado para hablar del temaarriero escribió:
Mira la diferencia entre tú y yo está en nuestras preferencias, sólo éso...pero te aseguro que jamás opinaré poniendo por delante mis preferencias a lo que creo que le conviene al Madrid...y creo que éso es lo que estás haciendo tú ahora con Benzemá, y me respondes sacando cosas de hace 3 años...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°306
Hombre Ultra,todos somos unos veletas y si nos ponemos a buscar comentarios de años atrás todos quedamos en evidencia.Pero tienes que reconocer que últimamente con lo de Benzema eres tú contra el mundo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°307
vamos Ultra, reconoce lo, este año esta siendo el de empane. Vamos, que tu puedes. No hagas un Zinediner.
- Mensaje n°308
cr9 escribió:Hombre Ultra,todos somos unos veletas y si nos ponemos a buscar comentarios de años atrás todos quedamos en evidencia.Pero tienes que reconocer que últimamente con lo de Benzema eres tú contra el mundo.
No se trata de ser veletas o no, sino opinar sobre lo que ves, si Benzemá no rindiera te aseguro que pediría su suplencia, de hecho lo hice empezando la temporada porque no me estaba gustando...éso me convierte en veleta? claro que no, el fútbol muchas veces son rachas y momentos, y cuando un jugador no tiene una buena racha no se puede defender su titularidad.
Cuando yo criticaba a CR (ha pasado más de dos años ya) era un CR egoista, que se preocupaba exclusivamente por sus estadísticas, sólo se podía defender por sus estadísticas infladas por penaltis y faltas, lo critiqué por aquel entonces, y si viera que aquel CR volviese haría lo mismo...
Respecto a lo de Bale, ya puede marcar mil goles como el que le marcó al Barça, pero sigo diciendo que es un fichaje innecesario a ese precio...ahora está aquí y ya está, hay que aprovechar sus virtudes que tiene muchas...pero fijaos la congruencia de lo que digo que hoy ha salido en el banquillo por una cuestión de equilibrio, no creo que fuera por lo del estómago, y veremos a ver qué pasa en la vuelta...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°309
mecagoenlaputa ultra acepta que benzema es un jugadorazo y punto. Hoy jugó contra otro 9 por el que suspirais mucho... y hoy de nuevo le ganó la partida; la victima: mandzukic. Karim ya ha demostrado que esta a la altura de los mejores delanteros del mundo, lo demuestra sobre el cesped... ya gano en el a aguero, falcao, lewandosky... y ahora le ha ganado a mandzukic.
De karim depende la décima, lo dije hace tiempo y lo mantengo. CR? bale? pueden intercambiarse, si falla uno que salga otro... pero si nos falla karim a tomarporculo todo... eso es así y quién no lo vea está ciego o es un forofazo.
De karim depende la décima, lo dije hace tiempo y lo mantengo. CR? bale? pueden intercambiarse, si falla uno que salga otro... pero si nos falla karim a tomarporculo todo... eso es así y quién no lo vea está ciego o es un forofazo.
- Mensaje n°310
Zinediner escribió:mecagoenlaputa ultra acepta que benzema es un jugadorazo y punto. Hoy jugó contra otro 9 por el que suspirais mucho... y hoy de nuevo le ganó la partida; la victima: mandzukic. Karim ya ha demostrado que esta a la altura de los mejores delanteros del mundo, lo demuestra sobre el cesped... ya gano en el a aguero, falcao, lewandosky... y ahora le ha ganado a mandzukic.
No hay más...es que es así...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°311
No te flipes tampoco.
Cr es infinitamente superior a Benzema, que ahora benzema parecen maradona pele y cruyff fusionados , vamos hostia, que flipao eres chaval
Cr es infinitamente superior a Benzema, que ahora benzema parecen maradona pele y cruyff fusionados , vamos hostia, que flipao eres chaval
- Mensaje n°312
¿Y por que piensas que cuando critico a Benzema no lo hago porque realmente piense asi?Esque vamos,es acojonante que me vengas con el argumento de que tu criticas a CR7 cuando crees que tienes que hacerlo y no apliques ese mismo cuento cuando lo hago yo con Benzema.Tu aqui has criticado a CR7 hasta en partidos en los que ha hecho un hattrick,yo te podria saltar con el mismo argumento de las filias y las fobias,¿no?arriero escribió:cr9 escribió:Hombre Ultra,todos somos unos veletas y si nos ponemos a buscar comentarios de años atrás todos quedamos en evidencia.Pero tienes que reconocer que últimamente con lo de Benzema eres tú contra el mundo.
No se trata de ser veletas o no, sino opinar sobre lo que ves, si Benzemá no rindiera te aseguro que pediría su suplencia, de hecho lo hice empezando la temporada porque no me estaba gustando...éso me convierte en veleta? claro que no, el fútbol muchas veces son rachas y momentos, y cuando un jugador no tiene una buena racha no se puede defender su titularidad.
Cuando yo criticaba a CR (ha pasado más de dos años ya) era un CR egoista, que se preocupaba exclusivamente por sus estadísticas, sólo se podía defender por sus estadísticas infladas por penaltis y faltas, lo critiqué por aquel entonces, y si viera que aquel CR volviese haría lo mismo...
Respecto a lo de Bale, ya puede marcar mil goles como el que le marcó al Barça, pero sigo diciendo que es un fichaje innecesario a ese precio...ahora está aquí y ya está, hay que aprovechar sus virtudes que tiene muchas...pero fijaos la congruencia de lo que digo que hoy ha salido en el banquillo por una cuestión de equilibrio, no creo que fuera por lo del estómago, y veremos a ver qué pasa en la vuelta...
Y por otro lado,segun tu churriteoria de que doy a Benzema palos haga lo que haga,¿por que hoy estoy diciendo que ha hecho un gran partido?Segun tu hoy tambien le deberia criticar si siempre le critico aunque lo haga bien.¿No sera que yo a Benzema le pido cosas diferentes a las que tu le pides'Venga,si lo piensas tiene sentido
- Mensaje n°313
realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
Ais macho que no se trata de comparar hombre...se trata de valorar lo que aporta Benzemá, nadie lo ha comparado con Cristiano, al igual que tampoco lo comparo con Sergio Ramos...no entiendo tu comentario la verdad...
- Mensaje n°314
nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
me cago en dios, hoy si en vez de estar cr , esta bale me apuesto los cojones a que no le hubiese puesto el pase magnifico a coentrao, y quizas, no hubiese habido gol.
me cago en dios, hoy si en vez de estar cr , esta bale me apuesto los cojones a que no le hubiese puesto el pase magnifico a coentrao, y quizas, no hubiese habido gol.
- Mensaje n°315
¿Pero cuando coño he dicho eso?He criticado su actitud y su falta de punteria,jamas he dicho que es un paquete,de hecho siempre he dicho que con actitud y sin jugar de delantero centro seria la leche.Zinediner escribió:mecagoenlaputa ultra acepta que benzema es un jugadorazo y punto
Por cierto,a ver si te acalaras,hoy Benzema es un jugadorazo y hace unas semanas decias que es un buen jugador hinchado por la epoca en la que juega y que hace 15 años seria un mindundi.
- Mensaje n°316
Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.arriero escribió:realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
Ais macho que no se trata de comparar hombre...se trata de valorar lo que aporta Benzemá, nadie lo ha comparado con Cristiano, al igual que tampoco lo comparo con Sergio Ramos...no entiendo tu comentario la verdad...
Esta diciendo que benzema es mas importante que cr. porque cr es sustituible.
Y una polla. Y siento hablar asi, pero me hierve la sangre.
Ya se que no son comparables benzema a cris, y no los comparo, pero decir que tiene mas importancia benzema que cristiano... me parece muy precipitado decirlo.
- Mensaje n°317
Ultra-Sur escribió:¿Y por que piensas que cuando critico a Benzema no lo hago porque realmente piense asi?Esque vamos,es acojonante que me vengas con el argumento de que tu criticas a CR7 cuando crees que tienes que hacerlo y no apliques ese mismo cuento cuando lo hago yo con Benzema.Tu aqui has criticado a CR7 hasta en partidos en los que ha hecho un hattrick,yo te podria saltar con el mismo argumento de las filias y las fobias,¿no?arriero escribió:cr9 escribió:Hombre Ultra,todos somos unos veletas y si nos ponemos a buscar comentarios de años atrás todos quedamos en evidencia.Pero tienes que reconocer que últimamente con lo de Benzema eres tú contra el mundo.
Y por otro lado,segun tu churriteoria de que doy a Benzema palos haga lo que haga,¿por que hoy estoy diciendo que ha hecho un gran partido?Segun tu hoy tambien le deberia criticar si siempre le critico aunque lo haga bien.¿No sera que yo a Benzema le pido cosas diferentes a las que tu le pides'Venga,si lo piensas tiene sentido
Tú no criticaste a Benzemá marcandole dos goles al Barcelona? tú sí puedes?
Ultra, eres el único que dice que Benzemá sobra...si piensas realmente que sobra...pues no sé que opine el resto sobre tu forma de ver el fútbol...yo sólo te digo que no pienso igual que tú, no soy quién para valorar tu forma de ver el fútbol...
- Mensaje n°318
Nada,ni lo intentes.Esta gente piensa de verdad que el mejor del equipo es benzema y que si no es por el no habriamos ganado nada ni seguiriamos en la lucha por ganar mas cosas.realmadrid17 escribió:nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
Es mas,me jugaria todos mis ahorros a que preferirian vender a CR7 y a Bale antes que a Benzema.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°319
+1. es que es eso, uno debe ver la forma en que estan AHORA los jugadores y no en el que ESTABAN o ESTARAN. Yo por ejemplo para hoy pedia a Bale en lugar de CR y lo mantengo para el martes.arriero escribió:cr9 escribió:Hombre Ultra,todos somos unos veletas y si nos ponemos a buscar comentarios de años atrás todos quedamos en evidencia.Pero tienes que reconocer que últimamente con lo de Benzema eres tú contra el mundo.
- Mensaje n°320
Mira, que pongan por delante de bale a benzema, puedo entenderlo, la verdad que benzema esta jugando tremendamente bien, a mi me da gusto verlo jugar, pero de ahi a ponerlo por delante de cristiano(en importancia) vamos acojonante.
balta- Pichichi
- Mensaje n°321
arriero escribió:Ultra-Sur escribió:ya,y tu querias vender a CR7 y te dio en todos los morros.Y criticaste el fichaje de Bale y el miercoles te dio en los morros.Eso demuestra tu objetividad y demuestra que eres el mas indicado para hablar del temaarriero escribió:
Cuando pediste su venta, porque segun tu "era malo", te estabas equivocando. Pedias su venta, y resulta que si el Madrid lo hubiese vendido habría hecho una de las estupideces mas grandes de la historia, pero por suerte, a casi nadie se le pasaba por la cabeza semejante tontería.
Que si lo vieras igual lo dirias otra vez? OK. Pero no estaría de mas reconocer lo mal que lo veías, y lo equivocado que estabas.
...
Innecesario el fichaje de Bale? 2 años elegido el mejor jugador de la premier, esta cuajando una gran temporada en su primer año en el Madrid. Tiene unas condiciones espectaculares, acaba de ganar un título con un gol decisivo y antológico...
A lo mejor sin su colaboracion eramos tb capaces de hacer esta gran temporada, pero casi que con el en la plantilla me siento mas seguro. Hemos sufrido lesiones importantes y es por fichajes como ese que hemos podido mantener el nivel de equipo grande durante todo el año.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°322
pues para mi si que es mejor que CR y Bale, pero el problema ya sabemos cual es de que no acabe siendolo.Ultra-Sur escribió:Nada,ni lo intentes.Esta gente piensa de verdad que el mejor del equipo es benzema y que si no es por el no habriamos ganado nada ni seguiriamos en la lucha por ganar mas cosas.realmadrid17 escribió:nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
Es mas,me jugaria todos mis ahorros a que preferirian vender a CR7 y a Bale antes que a Benzema.
- Mensaje n°323
realmadrid17 escribió:Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.arriero escribió:realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
Esta diciendo que benzema es mas importante que cr. porque cr es sustituible.
Y una polla. Y siento hablar asi, pero me hierve la sangre.
Ya se que no son comparables benzema a cris, y no los comparo, pero decir que tiene mas importancia benzema que cristiano... me parece muy precipitado decirlo.
Ya, pero es que no estoy de acuerdo con compararlos, el tema es que Zinediner se refiere a que Bale y CR son jugadores de corte similar....y Benzemá aporta cosas diferentes a estos dos, por éso podemos permitirnos que falte uno de los dos cracks (como hoy, en este caso faltó Bale) pero él piensa, como yo, que no podemos permitirnos que no esté Karim...no obstante algunos consideran que de arriba es el jugador que sobra...
- Mensaje n°324
balta escribió:arriero escribió:Ultra-Sur escribió:ya,y tu querias vender a CR7 y te dio en todos los morros.Y criticaste el fichaje de Bale y el miercoles te dio en los morros.Eso demuestra tu objetividad y demuestra que eres el mas indicado para hablar del temaarriero escribió:
Cuando pediste su venta, porque segun tu "era malo", te estabas equivocando. Pedias su venta, y resulta que si el Madrid lo hubiese vendido habría hecho una de las estupideces mas grandes de la historia, pero por suerte, a casi nadie se le pasaba por la cabeza semejante tontería.
Que si lo vieras igual lo dirias otra vez? OK. Pero no estaría de mas reconocer lo mal que lo veías, y lo equivocado que estabas.
...
Innecesario el fichaje de Bale? 2 años elegido el mejor jugador de la premier, esta cuajando una gran temporada en su primer año en el Madrid. Tiene unas condiciones espectaculares, acaba de ganar un título con un gol decisivo y antológico...
A lo mejor sin su colaboracion eramos tb capaces de hacer esta gran temporada, pero casi que con el en la plantilla me siento mas seguro. Hemos sufrido lesiones importantes y es por fichajes como ese que hemos podido mantener el nivel de equipo grande durante todo el año.
Madre mía, o no se te daban bien las comprensiones lectoras en el colegio o no lees lo que pongo... SU NIVEL ERA MALO....no que CR fuera malo...ni me molesto en responder a alguien que deforma las cosas que digo...
- Mensaje n°325
Repito,¿le estoy criticando hoy?Segun tu yo siempre critico a Benzema,¿por que no lo hago hoy?Venga,que no se te fundan los plomos de tanto pensarlo.La respuesta es muy facil,porque le pido a Benzema cosas que tu no le pides.Si Benzema mete 2 goles pero falla 3 goles cantados le criticare esa falta de punteria,que es lo que paso contra el Barsa.arriero escribió:
Tú no criticaste a Benzemá marcandole dos goles al Barcelona? tú sí puedes?
No digo que sobre,te estoy diciendo que prefiero un delantero centro mejor.Benzema puede quedarse y retrasar su posicion o compratir la titularidad con otro delantero.No le veo como un delantero centro titularisimo de un Real Madrid.Pero eso no significa que quiera que le vendan,podria perfectamente jugar mas atrasado o en partidos en los que haga falta un jugador de su perfil,pero sigo pensando que para el puesto del 9 prefiero a un tio como Luis Suarez.Tu querias vender a CR7 y fichar a Silva o haberte quedado con Ozil y no haber ido a por Bale.Todo se resume a que a ti te gusta mas un estilo y a mi otro,no hay mas.Yo quiero a un killer en la delantera y a "peloteros" en el centro del campo,tu solo quieres "peloteros".Pues ole por ti,ni uno ni otro estilo es mas valido,ni nadie es mas objetivo por preferir un estilo u otro.arriero escribió:Ultra, eres el único que dice que Benzemá sobra...si piensas realmente que sobra...pues no sé que opine el resto sobre tu forma de ver el fútbol...yo sólo te digo que no pienso igual que tú, no soy quién para valorar tu forma de ver el fútbol...
Última edición por Ultra-Sur el Jue Abr 24, 2014 11:14 am, editado 1 vez