¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes

Karim Benzema

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Karim Benzema - Página 15 Copat

Karim Benzema - Página 15 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 24, 2014 12:24 pm

Umer escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Umer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
    me cago en dios, hoy si en vez de estar cr , esta bale me apuesto los cojones a que no le hubiese puesto el pase magnifico a coentrao, y quizas, no hubiese habido gol.
    Nada,ni lo intentes.Esta gente piensa de verdad que el mejor del equipo es benzema y que si no es por el no habriamos ganado nada ni seguiriamos en la lucha por ganar mas cosas.

Es mas,me jugaria todos mis ahorros a que preferirian vender a CR7 y a Bale antes que a Benzema.
    pues para mi si que es mejor que CR y Bale, pero el problema ya sabemos  cual es de que no acabe siendolo.
    Bueno, cuando estubo 3 temporadas tocandose los cojones tambien es mejor que cristiano.
    Cristiano te puede decidir un partido en una jugada puntual, con un equipo rocoso delante, en un corner en un disparo de fuera del area, rotura de cadera de algun que otro rival. Y aparte le añadimos el gran pase y vision de juego que tiene el portugues, que sonara a risa para muchos, pero lo demuestra muchisimas veces.
    En fin, mucho mas determinante cristiano que benzema de aqui a lima,

Lo que no quiero decir que no me guste benzema.
    Para mi hay una prioridad.

Cristiano-Benzema y luego ya Bale.
    me parece que no has leido bien. He dicho que en calidad me parece mejor Benzema que CR, pero es su actitud por el que no lo es. De hecho, esta es la unica temporada donde me esta convenciendo.
    Calidad? tambien discrepo, calidad significa a mi modo de ver , sacar un pase de la nada y que sea clave, Ej gol de benzema hoy. Sacar un disparo de fuera del area peligrosisimo (gol ante el betis por ejemplo), cabecear un balon a casi 3 metros de altura.(gol ante el manU por ejemplo) Pegar una carrera que roce los 30 km h.(gol ante el sevvilla en el bernabeu el año pasado pro ejemplo) Tener una colocacion clave para el remate.(decenas de goles asi) Pegar un regate en el que deje 2/3 tios atras, (gol ante el galatasaray por ejemplo) bajar melonazos del aire , cosa que tambien hace benzema muy bien. Convertir un 99% de los penaltys tambien es calidad. Desmarques.... en fin tantas cosas...
    No se, o soy gilipollas o no se que quiere decir calidad.
    Pero para mi calidad es lo que demuestra cristiano, no es solo un atleta. QUe parece que se hable de cristiano como si ffuese khedira con el balon en los pies.
    Y si, Benzema tambien tiene muchisima calidad.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 24, 2014 12:28 pm

En un entrenamiento escufharon gritarle esto a Benzema: 

"Por ti debo entrenar a las doce, porque a las diez llegas dormido y a las once sigues durmiendo"

Se habló mucho de esto no me jodas que no lo recuerdas...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Abr 24, 2014 12:40 pm

Ya pero eso fue en Agosto de 2010.Yo te estoy hablando del 2011 de Benzema que venía siendo el mejor junto a Cristiano.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 24, 2014 12:48 pm

No tenemos por qué seguir discutiendo, deberíamos estar contentos, tenemos en la plantilla a Bale, CR, Benzemá, Modric, Xabi, Di María, etc...todos rindiendo muy bien, hay que apoyarlos a todos. Cada uno tiene sus preferencias, pero en lo que coincidimos todos es que queremos el bien del Madrid, creo que este equipo independientemente que gane algún título más está yendo por el sendero correcto. Hay que trabajar más el juego con el balón, el hecho de llevar la iniciativa, pero para el poco tiempo que lleva Ancelotti no se le puede pedir más.

Tenemos un equipo competitivo, este equipo vemos que ya está respondiendo en las grandes citas y nada, a seguir creciendo. Todos a apoyar a Bale, a Karim a CR y a todos, juntos podemos conseguir algo, ahora a ir con humildad a Alemania e intentar hacer un buen partido, con la sobriedad de hoy...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 24, 2014 12:53 pm

Arriero, la mejoría de Benzema es porque ahora juega arriba acompañado por otros 2, antes con el 4-3-2-1 y Benzema siendo el referente arriba la pasaba de putas..... Y tú que te quieres cargar a uno de los 2 de arriba Karim Benzema - Página 15 937
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 24, 2014 12:58 pm

cesarin escribió:Arriero, la mejoría de Benzema es porque ahora juega arriba acompañado por otros 2, antes con el 4-3-2-1 y Benzema siendo el referente arriba la pasaba de putas..... Y tú que te quieres cargar a uno de los 2 de arriba Karim Benzema - Página 15 937

Ni siendo conciliador paráis con las acusaciones eh! no quiero cargarme a ninguno, sólo digo que para partidos como los de hoy, donde el Madrid no lleva la iniciativa, creo que el Madrid es más equilibrado con cuatro en el medio...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 24, 2014 2:39 pm

Mirad el gol de 'empujarla'

Llega casi al área se anticipa al jugador del Bayern recuperando el balón, lo aguanto, lo juega a Xabi, se pega una carrera hasta el área donde hace el movimiento idóneo para clavar el primero...no hay otra, tenemos que disfrutar de este jugador...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 24, 2014 3:12 pm

Zinediner escribió:
    realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:
    realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
    Cr es infinitamente superior a Benzema, que ahora benzema parecen maradona pele y cruyff fusionados , vamos hostia, que flipao eres chaval  cool cool cool 

Ais macho que no se trata de comparar hombre...se trata de valorar lo que aporta Benzemá, nadie lo ha comparado con Cristiano, al igual que tampoco lo comparo con Sergio Ramos...no entiendo tu comentario la verdad...
    Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.

Esta diciendo que benzema es mas importante que cr. porque cr es sustituible.

Y una polla. Y siento hablar asi, pero me hierve la sangre.
    Ya se que no son comparables benzema a cris, y no los comparo, pero decir que tiene mas importancia benzema que cristiano... me parece muy precipitado decirlo.

mírate la final de copa.
    ¿Esa que ganamos gracias al golazo de ese jugador gales al que tanto criticas?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 24, 2014 4:04 pm

Otro partidazo mas de Benzema que se une al temporadón que se esta mandando. Es un jugadorazo, hoy jugando de forma multifacética en muchos lugares y volviendo loca la zaga del Bayern.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 24, 2014 6:23 pm

carletto ha encontrado el sistema ... no pasa nada por tener a bale en el banquillo en partidos y situaciones puntuales y tener equilibrio, el bayern hoy a tenido a muller, gotze, javi martinez .... gente que tb ha costado mucha pasta ... que pena que bale , di maria y cristiano sean tan tan egoistas en esos metros finales ... porque si de esas jugadas dieran un ultimo pase mas ... hubieramos ganado de calle la copa y ayer la ocasion de di maria la hubiera empujado karim de nuevo ... esperemos que se den cuenta.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 24, 2014 8:34 pm

Zinediner escribió:
    realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:
    realmadrid17 escribió:No te flipes tampoco.
    Cr es infinitamente superior a Benzema, que ahora benzema parecen maradona pele y cruyff fusionados , vamos hostia, que flipao eres chaval  cool cool cool 

Ais macho que no se trata de comparar hombre...se trata de valorar lo que aporta Benzemá, nadie lo ha comparado con Cristiano, al igual que tampoco lo comparo con Sergio Ramos...no entiendo tu comentario la verdad...
    Arriero tio, lo digo por zinediner. Que el tio dice que sin benzema nada, pero sin cristiano tenemos a bale.

Esta diciendo que benzema es mas importante que cr. porque cr es sustituible.

Y una polla. Y siento hablar asi, pero me hierve la sangre.
    Ya se que no son comparables benzema a cris, y no los comparo, pero decir que tiene mas importancia benzema que cristiano... me parece muy precipitado decirlo.

mírate la final de copa.

yo la ví y Bale nos hizo campeones. La pregunta es, ¿la viste tú?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 24, 2014 8:36 pm

Bale y Cr podrían jugar juntos perfectamente con Benzema más retrasado o incluso suplente.

la explicación es simple, aunque perdiésemos un poco de toque con Benzema, ganaríamos mucho gol sin perder calidad. Ayer volvimos a ver como CR cuando quiere es un pasador fantástico.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 24, 2014 8:43 pm

lagarto escribió:Bale y Cr podrían jugar juntos perfectamente con Benzema más retrasado o incluso suplente.

la explicación es simple, aunque perdiésemos un poco de toque con Benzema, ganaríamos mucho gol sin perder calidad. Ayer volvimos a ver como CR cuando quiere es un pasador fantástico.
    benzema es fundamental, para salir de la presion, ultimamente los melones despejados por los defensas nuestros karim los esta aguantando y o nos da o poder tener el balon o lanzar una contra( me esta recordando a zidane en esos controles ... y eso es mucho decir), un pero que le estoy viendo tanto hoy como en la final de copa al equipo es lo excesivamente chupones que siguen estando di maria y bale, si eso le sumas a cr7 (este se lo ha ganado) la presencia de benzema mas imprescindible me parece, ayer di maria una anterior al gol que fallo pudo pasarla a cr7, y bale hubo una conmtra que por conducir y conducir la perdio y tenia a cr, a benzema y a otro 3 para 3 ... bale al banco en munich, y segun el rendimiento de benzema o di maria en el 60 cambio por uno de los 2, y para el año que viene una dosis de lo que le han dado a isco para ser mas completo y se mas solidario.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 24, 2014 9:53 pm

Leyenda escribió:
    lagarto escribió:Bale y Cr podrían jugar juntos perfectamente con Benzema más retrasado o incluso suplente.

benzema es fundamental, para salir de la presion, ultimamente los melones despejados por los defensas nuestros karim los esta aguantando y o nos da o poder tener el balon o lanzar una contra( me esta recordando a zidane en esos controles ... y eso es mucho decir), un pero que le estoy viendo tanto hoy como en la final de copa al equipo es lo excesivamente chupones que siguen estando di maria y bale, si eso le sumas a cr7 (este se lo ha ganado) la presencia de benzema mas imprescindible me parece, ayer di maria una anterior al gol que fallo pudo pasarla a cr7, y bale hubo una conmtra que por conducir y conducir la perdio y tenia a cr, a benzema y a otro 3 para 3 ... bale al banco en munich, y segun el rendimiento de benzema o di maria en el 60 cambio por uno de los 2, y para el año que viene una dosis de lo que le han dado a isco para ser mas completo y se mas solidario.

que si pero Cristiano y Bale también saber jugar al fútbol y además tienen gol. La cuestión es que Benzema es un 10 en el pase y un 4 en el remate a puerta. ¿prefieres un tio que sea un 8 en ambas facetas?. Esa es la cuestión.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 24, 2014 10:00 pm

Mira que he sido crítico con Benzemá, pero que actualmente se discuta su titularidad me parece un LOL. Aporta el equilibrio necesario, sobretodo cuando entran en juego Bale y CR. Junto a Modric, el único que le da pausa al juego.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 24, 2014 10:06 pm

lagarto escribió:
    Leyenda escribió:

que si pero Cristiano y Bale también saber jugar al fútbol y además tienen gol. La cuestión es que Benzema es un 10 en el pase y un 4 en el remate a puerta. ¿prefieres un tio que sea un 8 en ambas facetas?. Esa es la cuestión.

Cuando hablan de fútbol como si fueran matemáticas...me pone triste...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 24, 2014 10:13 pm

arriero escribió:
    lagarto escribió:
    Leyenda escribió:

Cuando hablan de fútbol como si fueran matemáticas...me pone triste...

déjate de demagogias, estoy describiendo las características de cada uno, nada más. Reconozco el trabajo de Benzema en la creación pero siempre me deja con la sensación de que le falta algo.

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 24, 2014 10:15 pm

iVarane escribió:Mira que he sido crítico con Benzemá, pero que actualmente se discuta su titularidad me parece un LOL. Aporta el equilibrio necesario, sobretodo cuando entran en juego Bale y CR. Junto a Modric, el único que le da pausa al juego.

lo que ocurre es que aporta la pausa y el toque que nos falta en mediocampo

Karim Benzema - Página 15 Xabi-alonso-patadas
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 24, 2014 10:16 pm

para mi no es pase, los agobios que pasamos ayer el que los aliviaba era el frances controlando melones del cielo, y dando tiempo a que el equipo saliese del embotellamiento que estaba sometido, eso no te lo da ni cristiano ni bale, y te puedes ir haciendo a la idea de lo que sera en munich, respecto a quien tiene mas gol o menos, aqui el unico que tiene mas gol que el resto es cristiano y mira la que tuvo ayer ... ademas benzema (parezco zinediner) por su caracter puede tener esa sangre fria que le falto por ejemplo ayer a di maria en el gol que fallo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 24, 2014 10:18 pm

lagarto escribió:
    iVarane escribió:Mira que he sido crítico con Benzemá, pero que actualmente se discuta su titularidad me parece un LOL. Aporta el equilibrio necesario, sobretodo cuando entran en juego Bale y CR. Junto a Modric, el único que le da pausa al juego.

Y arriba. A veces hace falta pausa arriba.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 24, 2014 10:40 pm

iVarane escribió:
    lagarto escribió:

Y arriba. A veces hace falta pausa arriba.

arriba lo que hay es chuponerio. Eso ya es cuestión de Carletto dar indicaciones.

pero no hay falta de calidad. Ya vimos el pase que mete Cristiano en el gol.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 24, 2014 10:45 pm

No me refiero a chuponerío ni a calidad. Me refiero a pausa. A bajar un melón y no tener compañeros cerca, o a estar todo cerrado y volver a empezar moviendo la bola, por ejemplo. Ahí Karim hace una labor impagable sin regalar el balón al contrario.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 25, 2014 12:12 am

+1000
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 25, 2014 2:09 am

Ultra-Sur escribió:

+1000

y siguen proponiendo la suplencia de karim... es que sois la polla xD. Cr es un buen pasador, pero no nacio para ello... joder cualquier jugador en un momento dado te puede dar un buen pase al espacio, eso no le convierte en un 10. Cr es un extremo con gol, y karim un delantero polivalente que vive por y para el equipo. A parte del gol, os recuerdo que karim le dio un gol hecho a cristiano y su disparo no fue ni entre los tres palos... no es fácil ser 9, supongo que no.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 25, 2014 2:29 am

Esta temporada, Benzema ha disputado 9 partidos oficiales con el Real Madrid en Champions League, acumulando 5 goles y 5 asistencias.

MR CHAMPIONS.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:39 pm