Calidad? tambien discrepo, calidad significa a mi modo de ver , sacar un pase de la nada y que sea clave, Ej gol de benzema hoy. Sacar un disparo de fuera del area peligrosisimo (gol ante el betis por ejemplo), cabecear un balon a casi 3 metros de altura.(gol ante el manU por ejemplo) Pegar una carrera que roce los 30 km h.(gol ante el sevvilla en el bernabeu el año pasado pro ejemplo) Tener una colocacion clave para el remate.(decenas de goles asi) Pegar un regate en el que deje 2/3 tios atras, (gol ante el galatasaray por ejemplo) bajar melonazos del aire , cosa que tambien hace benzema muy bien. Convertir un 99% de los penaltys tambien es calidad. Desmarques.... en fin tantas cosas...Umer escribió:me parece que no has leido bien. He dicho que en calidad me parece mejor Benzema que CR, pero es su actitud por el que no lo es. De hecho, esta es la unica temporada donde me esta convenciendo.realmadrid17 escribió:Bueno, cuando estubo 3 temporadas tocandose los cojones tambien es mejor que cristiano.Umer escribió:pues para mi si que es mejor que CR y Bale, pero el problema ya sabemos cual es de que no acabe siendolo.Ultra-Sur escribió:Nada,ni lo intentes.Esta gente piensa de verdad que el mejor del equipo es benzema y que si no es por el no habriamos ganado nada ni seguiriamos en la lucha por ganar mas cosas.realmadrid17 escribió:nada pues, juguemos sin cris o sin bale, y esperemos a que benzema resuelva la puta eliminatoria.
me cago en dios, hoy si en vez de estar cr , esta bale me apuesto los cojones a que no le hubiese puesto el pase magnifico a coentrao, y quizas, no hubiese habido gol.
Es mas,me jugaria todos mis ahorros a que preferirian vender a CR7 y a Bale antes que a Benzema.
Cristiano te puede decidir un partido en una jugada puntual, con un equipo rocoso delante, en un corner en un disparo de fuera del area, rotura de cadera de algun que otro rival. Y aparte le añadimos el gran pase y vision de juego que tiene el portugues, que sonara a risa para muchos, pero lo demuestra muchisimas veces.
En fin, mucho mas determinante cristiano que benzema de aqui a lima,
Lo que no quiero decir que no me guste benzema.
Para mi hay una prioridad.
Cristiano-Benzema y luego ya Bale.
No se, o soy gilipollas o no se que quiere decir calidad.
Pero para mi calidad es lo que demuestra cristiano, no es solo un atleta. QUe parece que se hable de cristiano como si ffuese khedira con el balon en los pies.
Y si, Benzema tambien tiene muchisima calidad.