¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Fingol
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
Nesta
Iniesta
iVarane
Ultra-Sur
HELL
Krwlng
14 participantes

Caretas fuera.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Caretas fuera. Empty Caretas fuera.

Mensaje por Krwlng Vie Sep 20, 2013 9:15 pm

¿Que os parecería un referéndum para decidir si expulsar a los independentistas catalanes del suelo soberano Español?

Está claro que la pertenencia de Cataluña a España disgusta a mas de uno... pero tampoco podemos olvidar a todas esas gentes que son catalanas y también españolas, y que no quieren una independencia.

¿Veríais bien que se votase para conocer la opinión de la gente?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Caretas fuera. Empty Re: Caretas fuera.

Mensaje por HELL Vie Sep 20, 2013 9:21 pm

Eso, eso, karetas fuera..., les expropia el Estado sus bienes y se los da a los pobres...

Suelo soberano espaniol...

Karetas fuera, que os parece si los independentistas Catalanes expulsan de Catalunia a los espaniolistas???
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 20, 2013 9:32 pm

Depende de a donde se les expulsen.Si se les expulsa a Siria o Palestina,tienen mi voto.Si los mandan a Hawai o Cancun,que se jodan y se queden fbhbe 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 20, 2013 9:38 pm

Es que en caso de que en un hipotético referendum saliera el NO, creo que los independentistas de verdad que son fieles a sus ideas sacarían el jet-pack. Vamos yo por lo menos no viviría a disgusto toda mi vida en territorio opresor, el mundo es muy grande.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Sep 20, 2013 10:36 pm

Aye, te invoco para dentro de 12 horas
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Sep 20, 2013 11:58 pm

HELL escribió:Eso, eso, karetas fuera..., les expropia el Estado sus bienes y se los da a los pobres...

Suelo soberano espaniol...

Karetas fuera, que os parece si los independentistas Catalanes expulsan de Catalunia a los espaniolistas???
    Pues si Hell, suelo soberano Español, a no ser que me demuestres lo contrario.

Y en cuanto a lo que tú propones... Yo no tengo inconveniente alguno en que los independentistas Catalanes, en su suelo soberano hiciesen tantas consultas como consideren oportunas.

Pero no me has contestado. Tú aqui tienes voz y voto (no como los catalanes logicamente) ¿que votarías.?

P.D. No acabo de entender eso de "expropiación"
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Sep 21, 2013 12:25 am

Un pueblo dividido es un pueblo parado, si se mira por los intereses de España lo mejor probablemente seria expulsarles del territorio. Y conseguir un pueblo unido y fuerte.

Lo que pasa es que la gente es muy sentimentalista y enseguida se escandaliza con los dramas de familias separadas y esas chorradas

Pero bueno, hay muchos intereses detras a quienes conviene que estemos lo mas divididos posible, en todos los aspectos, por lo que dudo mucho que se permitiera una medida de ese calibre aun si ganase en un referendum.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 21, 2013 12:27 am

Es que eso es lo que la gente no entiende. Cataluña no es un estado ni un país. Es una división administrativa del estado español en forma de CC AA. Las CC AAA no pertenecen a sus habitantes sino a todo el conjunto del pueblo español. Es decir, que un gallego tiene tantos derechos sobre Cataluña como el catalán
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 1:03 am

Lo cierto es que se escucha mucho eso de "no me obliguen a ser lo que no siento". Con la independencia como se pide ahora, se obligaría a todos los que son y se sienten Españoles a ser NO Españoles??? Se quiere hacer lo que se critica??? Como siempre es un problema de ombligos...

La expusión de todo aquel que no quiera ser Español soluciona eso. Nadie se sentirá oprimido ni que le fuercen a ser algo que no siente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 21, 2013 1:13 am

También se puede llegar a una solución de compromiso y es que todos esos independentistas pongan un bote y nos compren al resto de españoles un trozo de tierra. Con ese trozo ya pueden construirse su pais pequeñito de ahi arriba
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 1:19 am

Panceto el viudo escribió:También se puede llegar a una solución de compromiso y es que todos esos independentistas pongan un bote y nos compren al resto de españoles un trozo de tierra. Con ese trozo ya pueden construirse su pais pequeñito de ahi arriba
    Hombre con la que está cayendo lo veo difícil. Habrían sido ciudadanos Españoles durante mucho tiempo, joder, que menos un gesto de buena voluntad por nuestra parte. Yo les cedía la provincia de Lleida sin problema.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Caretas fuera. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Sep 21, 2013 3:48 am

menudo hilo... el título le va que ni pintado
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Sep 21, 2013 3:56 am

joder que grandes consumidores de toblerone hay por aqui.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 4:06 am

kiki_an escribió:menudo hilo... el título le va que ni pintado
    Y tu.... problema? queja? es?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 4:07 am

Tritranquil escribió:joder que grandes consumidores de toblerone hay por aqui.
    :fuyf 

Hala, Tú y anima podeis seguir haciendo el bien por otros lados...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Sep 21, 2013 4:50 am

Tritranquil escribió:joder que grandes consumidores de toblerone hay por aqui.
    Solo acepto chocolate de calidad suprema, me place mucho que no todo el mundo sea tan exigente y se coman cualquier cosa
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Sep 21, 2013 6:45 am

Yo les permitiría asentarse en Mallorca...total, se sentirían casi como en casa y la mantienen los alemanes.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 7:30 am

Fingol escribió:Yo les permitiría asentarse en Mallorca...total, se sentirían casi como en casa y la mantienen los alemanes.
    Fingol, no toques las cosas de tocar...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Sep 21, 2013 10:35 am

Buahm ojalá!! Me pondria palote que se propusiera eso y se aprobaba, verias los palos de la comunidad internacional.

Y muchas gracias Krwing, gente como tu que se quita las caretas y dice basta, cojones! es lo que más le va bien al independentismo. Ese rollito de "no, no es que no se".

" A los catalanes ni agua cojones! y si se ponen chulitos..." . Estos son los que me ponen palote y generan 10 independentistas cada vez que abren la boca

Pero hay unos que ya casi me hacen llegar al orgasmo y ese es los que dicen "A la puta mierda con los catalanes, que se independizen y nos dejen ya cojones" o como tu "Todo el que piense diferente y sea un independentista catalan no lo queremos que se vayan, no son de los nuestros (y tienes razón)" . Estos que son los separadores son los mejores. Con estos No solo creas independentistas a cascoporro, pero impulsas a la sociedad española a pensar que: "joder, pues tiene razón, a vivir sin catalanes (con o sin catalunya fisica)". Y esto impulsa a que en españa se vea menos mal que haya un referendum, y que en definitiva la brecha se habra más y por lo tanto más separados estamos. Congrats y gracias por esta careta que ha volado
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 11:39 am

Aye escribió:Buahm ojalá!! Me pondria palote que se propusiera eso y se aprobaba, verias los palos de la comunidad internacional.
    Empezamos bien, el que se descojona periodicamente de la política del miedo en caso de que Catluña fuese a su bola, y se la suda soberanamente lo que digan los demás...  Estaría expectante ante la comunidad internacional.
    gh 

Y muchas gracias Krwing, gente como tu que se quita las caretas y dice basta, cojones! es lo que más le va bien al independentismo. Ese rollito de "no, no es que no se".
    Yo no he dicho a nada basta. A mi me parece perfecto que hagais lo que queráis... solo he propuesto hacer un referéndum del cual intuyo que ha generado diversos fluidos, pero que aún no he visto ni un solo motivo por el que sea algo indeseable o criticable.

" A los catalanes ni agua cojones! y si se ponen chulitos..." . Estos son los que me ponen palote y generan 10 independentistas cada vez que abren la boca
    Ves? aqui ya ha acabado mi exposición y punto de vista, y empieza tu proyección exagerada y victimista que te has inventado... Caretas fuera. 2602689217 
    Por otro lado, es interesante ver la génesis de decenas de independentistas... menudos principios meditados para convertirse.... y luego me dicen que me equivoco cuando veo en los nacionalismos la rebeldía tonta y edad del pavo de la inmadura adolescencia. rolleyes 

Pero hay unos que ya casi me hacen llegar al orgasmo y ese es los que dicen "A la puta mierda con los catalanes, que se independizen y nos dejen ya cojones" o como tu "Todo el que piense diferente y sea un independentista catalan no lo queremos que se vayan, no son de los nuestros (y tienes razón)" . Estos que son los separadores son los mejores. Con estos No solo creas independentistas a cascoporro, pero impulsas a la sociedad española a pensar que: "joder, pues tiene razón, a vivir sin catalanes (con o sin catalunya fisica)". Y esto impulsa a que en españa se vea menos mal que haya un referendum, y que en definitiva la brecha se habra más y por lo tanto más separados estamos. Congrats y gracias por esta careta que ha volado
    Pues parece que estamos bastante de acuerdo en este punto. Ahora bien, cuenta con que con esa brecha abierta tal vez ya no haya panderetos de buena voluntad que se traguen  determinadas monsergas, y que crean en dar determinadas concesiones a Cataluña y luchen porque sigan siendo "especialitos" pero dentro del grupo. Me viene a la cabeza Zapatero y su talante tolerante, Aznar y sus indignantes pactos...  por mi también tensaba la cuerda para que la cosa se polarizase y  simplificase... no lo dudes.

Tal vez uno de los que imaginas crea 10 independentistas, pero también un independentista puede transformar a 10 moderados en anti independentistas.... (igual de absurdo, pero igual proceso)   
    Esto es como jugar a la segunda guerra mundial con el bando ruso.... y hala!, a cambiar piezas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Sep 21, 2013 12:00 pm

Krwlng escribió:
    Aye escribió:Buahm ojalá!! Me pondria palote que se propusiera eso y se aprobaba, verias los palos de la comunidad internacional.
    Empezamos bien, el que se descojona periodicamente de la política del miedo en caso de que Catluña fuese a su bola, y se la suda soberanamente lo que digan los demás...  Estaría expectante ante la comunidad internacional.
    gh 

Es una chorrada que como independentista no cuente con la comunidad internacional SIEMPRE para que esté a mi lado. Sin reconocimiento internacional no tenemos identidad como estado. Creo que esto es una OBVIEDAD. Aunque si el gobierno español nos dejara en paz y nos pudieramos gestionar al 100%, me la pelaria sobremanera. Obviamente utilizaria la comunidad internacional y a quien hiciera falta para poder conseguir la independencia. Bonito emoticon por cierto

Yo no he dicho a nada basta. A mi me parece perfecto que hagais lo que queráis... solo he propuesto hacer un referéndum del cual intuyo que ha generado diversos fluidos, pero que aún no he visto ni un solo motivo por el que sea algo indeseable o criticable.

No no digo nada, tampoco abro un hilo, de hecho esto solo es producto de nuestra imaginación. Y sobretodo lleno de buenas intenciones

Ves? aqui ya ha acabado mi exposición y punto de vista, y empieza tu proyección exagerada y victimista que te has inventado... Caretas fuera. 2602689217 
    Por otro lado, es interesante ver la génesis de decenas de independentistas... menudos principios meditados para convertirse.... y luego me dicen que me equivoco cuando veo en los nacionalismos la rebeldía tonta y edad del pavo de la inmadura adolescencia. rolleyes 

Dice proyección exagerada y victimista el que joder, como no nos quieren pues quizás deberiamos expulsarles...oh yeah . Y obviamente, en los independentismos hay mucha inmadurez, para empezar la mia en mis comienzos, luego ya te vas formando una idea más clara y hay otros que nunca se la formaran, incluso unos por moda y otros por el egoismo puro y duro que se han tragado lo de que seriamos la nueva suiza. Todos estos, me van de puta madre para conseguir mi objetivo, y cuantos más creais mejor.

Pues parece que estamos bastante de acuerdo en este punto. Ahora bien, cuenta con que con esa brecha abierta tal vez ya no haya panderetos de buena voluntad que se traguen  determinadas monsergas, y que crean en dar determinadas concesiones a Cataluña y luchen porque sigan siendo "especialitos" pero dentro del grupo. Me viene a la cabeza Zapatero y su talante tolerante, Aznar y sus indignantes pactos...  por mi también tensaba la cuerda para que la cosa se polarizase y  simplificase... no lo dudes.

Tranquilo, no lo dudo, como tampoco he dudado de tus buenas intenciones al abrir este hilo

Tal vez uno de los que imaginas crea 10 independentistas, pero también un independentista puede transformar a 10 moderados en anti independentistas.... (igual de absurdo, pero igual proceso)   

Por supuesto, y con eso cuento, con la retroalimentación

Esto es como jugar a la segunda guerra mundial con el bando ruso.... y hala!, a cambiar piezas.

No hay ninguna duda que podria acabar mal, pero no seria catalunya quien la liase con la violencia y que por supuesto terminaria con una catalunya independiente seguro y yo jodido porque como no me he cansado una y otra vez, no quiero ni una gota de sangre, que no fuera la mia por la independencia de catalunya

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 12:46 pm

Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    gh 

Es una chorrada que como independentista no cuente con la comunidad internacional SIEMPRE para que esté a mi lado. Sin reconocimiento internacional no tenemos identidad como estado. Creo que esto es una OBVIEDAD. Aunque si el gobierno español nos dejara en paz y nos pudieramos gestionar al 100%, me la pelaria sobremanera. Obviamente utilizaria la comunidad internacional y a quien hiciera falta para poder conseguir la independencia. Bonito emoticon por cierto

Osea que cuentas con la comunidad internacional para tenerla de tu parte... aunque te la sudaría si tuvieseis autogestión, y no dudarías en utilizarla para tus fines.
    Insisto cada vez veo mas profundo esto del independentismo... no va a ser la mezcla de egosimo y attention whorismo que yo me creía...

No no digo nada, tampoco abro un hilo, de hecho esto solo es producto de nuestra imaginación. Y sobretodo lleno de buenas intenciones

Eso está muy bien, pero no es desvío suficiente como para que no quede claro que aún no hay ni un solo detalle que haga criticable el referéndum, el hilo, o mi participación.
    Si quieres jugar a ser adivino de mis intenciones te dejo jugar... faltaría mas.

Dice proyección exagerada y victimista el que joder, como no nos quieren pues quizás deberiamos expulsarles...oh yeah . Y obviamente, en los independentismos hay mucha inmadurez, para empezar la mia en mis comienzos, luego ya te vas formando una idea más clara y hay otros que nunca se la formaran, incluso unos por moda y otros por el egoismo puro y duro que se han tragado lo de que seriamos la nueva suiza. Todos estos, me van de puta madre para conseguir mi objetivo, y cuantos más creais mejor.

No es despecho, no lo confundas. Es una aceptación de la realidad, hay fractura, hay división... hay que encontrar una solución para todos. La independencia como vosotros la veis obliga a mucha gente catalana y Española a ser algo que no quiere (ofreceis justamente lo que criticáis), de esta otra manera cada uno decide lo que quiere ser y no hay problema.
    Ya he notado que no se rechazan vergonzantes apoyos ni adoctrinamientos de un corte muy definido para la causa... El fin justifica los medios.... Puedo estar de acuerdo con ello, el problema es estar con esa filosofía siempre, no solo cuando nos interesa.

Tranquilo, no lo dudo, como tampoco he dudado de tus buenas intenciones al abrir este hilo
    Bueno, si no lo has hecho tú, puedo descartar sorpresas inesperadas

Por supuesto, y con eso cuento, con la retroalimentación

Me parece que das por hecho un haber tocado fondo que no puede ir a peor que yo no veo tan claro.

No hay ninguna duda que podria acabar mal, pero no seria catalunya quien la liase con la violencia y que por supuesto terminaria con una catalunya independiente seguro y yo jodido porque como no me he cansado una y otra vez, no quiero ni una gota de sangre, que no fuera la mia por la independencia de catalunya

Hombre eso es un poco relativo... Por ejemplo realizar una consulta es un acto violento contra le ley.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Sep 21, 2013 1:39 pm

-Obviamente quiero tener de mi lado a todo lo que sea posible para conseguir mi objetivo, SOy independentista, no imbecil

-Para nada es criticable echar a la gente de sus casas y enviarlos...donde? porque que tratado de "extradición" darias a esos catalanes ? yrty . En todo caso, todos los referendums me parecen fantasticos para saber que opina la población. Y analizar no es adivinar Krwing. No te conozco de hoy, no te leo de hoy hamijo.

-En ningun momento digo que hayamos tocado fondo, pero no CREO que llegamos a una situación violenta de guerra (cuatro ostias bien dadas quizás si), basicamente porque catalunya no tiene ejercito ni parte del ejercito español está con catalunya, con lo que con quien se enfrentaria el ejercito de españa?

- Tu y tu retorica...acto violento contra la ley? si pudiera segun que leyes las violaria, las torturaria y las mataria, pero como son conceptos inertes, sencillamente me las saltaria. COmo dijo no se quien, las leyes son como las mujeres, estan hechas para violarlas...no espera, este era del PP. La frase era, "Cuando una ley es injusta, lo mejor es desobedecer" (pero obviamente eso ya depende de cada cual si la considera injusta o no).

En fin Krwing, feliz pirateo chico violento
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 21, 2013 9:03 pm

Aye escribió:-Obviamente quiero tener de mi lado a todo lo que sea posible para conseguir mi objetivo, SOy independentista, no imbecil
    ¿Eso incluiría unas leyes aprobadas y  la presión que otorga un poderío militar en caso de poder tenerlo a tu favor?

Aye escribió:-Para nada es criticable echar a la gente de sus casas y enviarlos...donde? porque que tratado de "extradición" darias a esos catalanes ? yrty . En todo caso, todos los referendums me parecen fantasticos para saber que opina la población. Y analizar no es adivinar Krwing. No te conozco de hoy, no te leo de hoy hamijo.
    Supongo que exactamente igual de criticable que cambiar las nacionalidad, las leyes, la lengua, la cultura, de los españoles catalanes que no quieren una independencia.  
    Además, habría muchos posibles escenarios (eso lo he aprendido en este foro) lo importante es que nadie viva en un estado del que no se siente, oprimido y cabreado, primero consigamos eso y luego ya veremos como se van conformando las cosas.

Mira esta imagen...

Caretas fuera. Europe

Si hay tantas posibilidades seguro que se podría encontrar satisfactoria.

Estaría la expulsión remunerada, el alquiler o venta de territorio como proponía Panceto, regalaros una provincia entera como yo proponía (aunque se que no todos son un peazo pan como yo)...  ya se vería.

Y analizar no es adivinar Krwing. No te conozco de hoy, no te leo de hoy hamijo.
    Pues si, y es lo que me deja un poco perplejo.unsure 

Aye escribió:-En ningun momento digo que hayamos tocado fondo, pero no CREO que llegamos a una situación violenta de guerra (cuatro ostias bien dadas quizás si), basicamente porque catalunya no tiene ejercito ni parte del ejercito español está con catalunya, con lo que con quien se enfrentaria el ejercito de españa?
    El ejercito supongo que tiene la obligación de mantener y hacer cumplir las leyes cuando otros medios son desbordados.

Aye escribió:- Tu y tu retorica...acto violento contra la ley? si pudiera segun que leyes las violaria, las torturaria y las mataria, pero como son conceptos inertes, sencillamente me las saltaria. COmo dijo no se quien, las leyes son como las mujeres, estan hechas para violarlas...no espera, este era del PP. La frase era, "Cuando una ley es injusta, lo mejor es desobedecer" (pero obviamente eso ya depende de cada cual si la considera injusta o no).
    ¿Y cuestionas mi retórica? ¿Alguien que asume sin tapujos no tener remilgos a sumar cuantos factores sumen a su causa cita a Ghandi?  Pues mas de lo mismo, lo usas ahora, y te rasgarías las vestiduras si alguien se saltase las leyes del estatut considerándolas injustas.

Lo que de verdad se me escapa es que metas al tontolaba de Castelao y mencionar que era del PP....   ¿y???  

Aye escribió:En fin Krwing, feliz pirateo chico violento
    ¿Pirateo y violencia? Victimismo catalá del bueno y gratuito. Llueve sobre mojado, eso si.  

Lo que empieza a estar claro es que NO ES LO MISMO usar principios universales si has nacido en Cataluña que si lo has hecho en el resto de España.....
    Joder!!! que rollo es esto de no ser el elegido. :(
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Caretas fuera. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Sep 21, 2013 10:01 pm

"Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática, prevalece la segunda, y declaramos que en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley quien determina la voluntad de los ciudadanos, sinó que es esta la que crea y modifica cuando sea necesario, la legalidad"

Por tanto, una consulta, un referendum o un intento para cambiar una ley puede ser violento contra esa ley, si lo quieres llamar así, pero dice el tribunal internacional de justicia las leyes y la constitución se crean y modifican según la voluntad del pueblo, no al revés

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:45 am