Aye escribió:-Obviamente quiero tener de mi lado a todo lo que sea posible para conseguir mi objetivo, SOy independentista, no imbecil
¿Eso incluiría unas leyes aprobadas y la presión que otorga un poderío militar en caso de poder tenerlo a tu favor?
Aye escribió:-Para nada es criticable echar a la gente de sus casas y enviarlos...donde? porque que tratado de "extradición" darias a esos catalanes ?
. En todo caso, todos los referendums me parecen fantasticos para saber que opina la población. Y analizar no es adivinar Krwing. No te conozco de hoy, no te leo de hoy hamijo.
Supongo que exactamente igual de criticable que cambiar las nacionalidad, las leyes, la lengua, la cultura, de los españoles catalanes que no quieren una independencia.
Además, habría muchos posibles escenarios (eso lo he aprendido en este foro) lo importante es que nadie viva en un estado del que no se siente, oprimido y cabreado, primero consigamos eso y luego ya veremos como se van conformando las cosas.
Mira esta imagen...
Si hay tantas posibilidades seguro que se podría encontrar satisfactoria.
Estaría la expulsión remunerada, el alquiler o venta de territorio como proponía Panceto, regalaros una provincia entera como yo proponía (aunque se que no todos son un peazo pan como yo)... ya se vería.
Y analizar no es adivinar Krwing. No te conozco de hoy, no te leo de hoy hamijo.
Pues si, y es lo que me deja un poco perplejo.
Aye escribió:-En ningun momento digo que hayamos tocado fondo, pero no CREO que llegamos a una situación violenta de guerra (cuatro ostias bien dadas quizás si), basicamente porque catalunya no tiene ejercito ni parte del ejercito español está con catalunya, con lo que con quien se enfrentaria el ejercito de españa?
El ejercito supongo que tiene la obligación de mantener y hacer cumplir las leyes cuando otros medios son desbordados.
Aye escribió:- Tu y tu retorica...acto violento contra la ley? si pudiera segun que leyes las violaria, las torturaria y las mataria, pero como son conceptos inertes, sencillamente me las saltaria. COmo dijo no se quien, las leyes son como las mujeres, estan hechas para violarlas...no espera, este era del PP. La frase era, "Cuando una ley es injusta, lo mejor es desobedecer" (pero obviamente eso ya depende de cada cual si la considera injusta o no).
¿Y cuestionas mi retórica? ¿Alguien que asume sin tapujos no tener remilgos a sumar cuantos factores sumen a su causa cita a Ghandi? Pues mas de lo mismo, lo usas ahora, y te rasgarías las vestiduras si alguien se saltase las leyes del estatut considerándolas injustas.
Lo que de verdad se me escapa es que metas al tontolaba de Castelao y mencionar que era del PP.... ¿y???
Aye escribió:En fin Krwing, feliz pirateo chico violento
¿Pirateo y violencia? Victimismo catalá del bueno y gratuito. Llueve sobre mojado, eso si.
Lo que empieza a estar claro es que NO ES LO MISMO usar principios universales si has nacido en Cataluña que si lo has hecho en el resto de España.....
Joder!!! que rollo es esto de no ser el elegido.