Aye es panceto.
Ultra-Sur es Van Balón.
XenXo son sus padres
Apuestas
Apuesto a que Krwlng es PBC
Ultra-Sur escribió:janista es janista por las mañanas y janita opcion B por las noches
Entonces eres janista por las mañanas,janita opcion b por las noches y azote cuando te emborrachas y no dices mas que gilipoyecesjanista escribió:Ultra-Sur escribió:janista es janista por las mañanas y janita opcion B por las noches
Te falta una cuenta, soy azote también
Nesta escribió:Shearer es clarao
Ultra-Sur escribió:Entonces eres janista por las mañanas,janita opcion b por las noches y azote cuando te emborrachas y no dices mas que gilipoyecesjanista escribió:Ultra-Sur escribió:janista es janista por las mañanas y janita opcion B por las noches
Te falta una cuenta, soy azote también
potter escribió:Janista es Raúl.
ivan_nistelrooy escribió:Dante es Kaká
potter escribió:La verdad de mi firma es que me gustan los lentes.
Ultra-Sur escribió:janista es janista por las mañanas y janita opcion B por las noches
DANTE escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dante es Kaká
Nesta escribió:Shearer es clara
que curioso.Ultra-Sur escribió:janista es janista por las mañanas y janita opcion B por las noches
fuentescercanas escribió:que curioso.Ultra-Sur escribió:janista es janista por las mañanas y janita opcion B por las noches
es de noche y acaba de entrar janita.
da que pensar...
janista escribió:Pillados
Aye es panceto.
Ultra-Sur es Van Balón.
XenXo son sus padres
Apuestas
PBC escribió:janista escribió:Pillados
Aye es panceto.
Ultra-Sur es Van Balón.
XenXo son sus padres
Apuestas
En "Pillados", me reservo mi opinión, no tengo los datos suficientes, en cuanto a la "Apuesta", te has pasado tres pueblos...