¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Mr.Celestino
BarCamp
vastick
Ultra-Sur
atoleon
VeRTiGo
Nesta
Fábregas
Cani1710
Funky Marc
Krwlng
Micafox
ArtDeco
17 participantes

Fuera caretas...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Fuera caretas... CopaligaFuera caretas... 74061831

Fuera caretas... Empty Fuera caretas...

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 14, 2011 5:24 am

Estoy un poco harto de las dos posturas oficiales de merengues y culés. Los merengues rollo víctima bien arrebujados en su piel de corderito y los culés en plan codescendiente desde una supuesta superioridad por un resultado de hace meses. Vamos que no me trago ni una ni la otra. Veo a la merengada haciéndose el animal herido para luego soltar el zarpazo y no me fío ni un pelo. Yo no veo ninguno de los 4 partidos con un claro favorito, dicho queda para que luego no me digan prepotente. Venga dejaos de tópicos y opinad sin estrategias.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Fuera caretas... Empty Re: Fuera caretas...

Mensaje por Micafox Jue Abr 14, 2011 5:29 am

los clásicos son impredecibles, no puedo dar un resultado, pero creo que quien gane la final de copa (el de liga para mi no tiene mucha importancia) tendrá algo de ventaja debido a la subida de moral de uno y el bajón del otro.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 5:31 am

Nos llevamos la Copa (60/100) y pasamos las semis de Champions (95/100).... Es lo que creo que va a pasar.

P.D. Estoy en un teclado un poco loco, por eso algunos caracteres no los tengo
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Abr 14, 2011 5:35 am

Pues yo creo que pasamos a semis y ganamos la final de copa. Creo que lo unico que puede ganar el Madrid es la copa porque es a partido unico. En el partido de liga no creo que salgan muy motivados ya que aunque ganen la diferencia de puntos y el gol average esta a nuestro favor.

Como ya dije en otro post el partido de liga al ser el primero de todos, es importante psicologicamente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 14, 2011 5:37 am

De victima nada. Yo he escrito en el foro lo que veo o entiendo futbolisticamente, que el Barca es superior y si el Madrid no tiene un planteamiento inteligente nos van a golear, como ya ha ocurrido ya varias veces.

Que ningun jugador del Madrid o casi ninguno, ni Mourinho, ni el presidente hallan hablado sobre estos partidos, y en el Barca halla hablado su presidente, jugadores y hasta entrenador, no tenemos la culpa de eso.

Yo creo que perdemos todas las competiciones, tal vez empatamos un partido, pero no tengo muchas esperanzas.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Abr 14, 2011 5:41 am

El madrid se lleva la Copa y nada más.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 5:45 am

genionba13 escribió:El madrid se lleva la Copa y nada más.

Ya, ya... en ello estamos. Si no queremos el cesped, las porterias o el sistema de aspersion. Con llevarnos la copa que se da al ganador de cada torneo ya nos va bien
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 5:46 am

Vais a morir, pero de buen rollo
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Abr 14, 2011 5:48 am

Si el madrid sale la mitad de empanao solamente que salio en el 1º partido de liga, creo que pondra en apuros al Barça. Ahora si salimos al 101% os pasaremos por encima.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Fuera caretas... CopaligaFuera caretas... 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 14, 2011 5:48 am

Nesta escribió:Vais a morir, pero de buen rollo

Un moderador cizañeando cool . O sea que me sale que los culés piensan que se llevarán los títulos y los merengues pues lo mismo :)
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Abr 14, 2011 5:49 am

Yo no voy de víctima, sino de lo que veo. Y lo que veo es que en los últimos años nos han pasado por encima y no creo que en este las cosas vayan a cambiar drásticamente. Como mucho veo al Madrid ganando un partido.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Abr 14, 2011 5:49 am

Krwlng escribió:

Ya, ya... en ello estamos. Si no queremos el cesped, las porterias o el sistema de aspersion. Con llevarnos la copa que se da al ganador de cada torneo ya nos va bien
    Me refería a la Copa del Rey lauhg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 5:50 am

genionba13 escribió:
    Krwlng escribió:

Me refería a la Copa del Rey lauhg

Ahª coño, perdona tio, no lo habia pillado pich
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 14, 2011 5:58 am

Yo ya lo he dicho,no me espero cuatro victorias del Barsa al Madrid,es mas,creo que el Madrid va a dar algun sustito al Barsa.Lo unico es que si el Barsa hace su futbol hay que ser realistas y saber que sera casi imposibles ganarles,pero no creo que al Barsa le vayan a salir 4 partidazos.Joder,por estadistica alguno tendra que flojear un poco y espero que el Madrid pueda aprovecharlo.
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Jue Abr 14, 2011 6:21 am

atoleon escribió:Yo no voy de víctima, sino de lo que veo. Y lo que veo es que en los últimos años nos han pasado por encima y no creo que en este las cosas vayan a cambiar drásticamente. Como mucho veo al Madrid ganando un partido.

+1

El Barça presiona muchísimo, y al Madrid ya le cuesta normalmente salir con el balón... yo no veo forma de que podamos ganarles vamos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 14, 2011 6:25 am

Ultra-Sur escribió:Yo ya lo he dicho,no me espero cuatro victorias del Barsa al Madrid,es mas,creo que el Madrid va a dar algun sustito al Barsa.Lo unico es que si el Barsa hace su futbol hay que ser realistas y saber que sera casi imposibles ganarles,pero no creo que al Barsa le vayan a salir 4 partidazos.Joder,por estadistica alguno tendra que flojear un poco y espero que el Madrid pueda aprovecharlo.

eso es sin duda un hecho...

es realmente IMPOSIBLE que el barcelona gane 4 partidos al madrid seguido IMPOSIBLE

si eso pasara, joder estariamos ante la misma historia Madrid-Atletico cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 14, 2011 7:03 am

BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo ya lo he dicho,no me espero cuatro victorias del Barsa al Madrid,es mas,creo que el Madrid va a dar algun sustito al Barsa.Lo unico es que si el Barsa hace su futbol hay que ser realistas y saber que sera casi imposibles ganarles,pero no creo que al Barsa le vayan a salir 4 partidazos.Joder,por estadistica alguno tendra que flojear un poco y espero que el Madrid pueda aprovecharlo.

es realmente IMPOSIBLE que el barcelona gane 4 partidos al madrid seguido IMPOSIBLE

+1, si le ganamos los 4 partidos al madrid creo que ya no me kedaria nada que ver en el futbol
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Abr 14, 2011 8:22 am

Krwlng escribió:Nos llevamos la Copa (60/100) y pasamos las semis de Champions (95/100).... Es lo que creo que va a pasar.

P.D. Estoy en un teclado un poco loco, por eso algunos caracteres no los tengo

A mi se me desconfiguró el teclado, y lo solucioné apretando shift+altgr

Igual no tiene nada que ver, pero prueba a ver. Igual te sirve wub
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Fuera caretas... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 14, 2011 9:44 am

ArtDeco escribió:Estoy un poco harto de las dos posturas oficiales de merengues y culés. Los merengues rollo víctima bien arrebujados en su piel de corderito y los culés en plan codescendiente desde una supuesta superioridad por un resultado de hace meses. Vamos que no me trago ni una ni la otra. Veo a la merengada haciéndose el animal herido para luego soltar el zarpazo y no me fío ni un pelo. Yo no veo ninguno de los 4 partidos con un claro favorito, dicho queda para que luego no me digan prepotente. Venga dejaos de tópicos y opinad sin estrategias.

Tiene gracia que digas eso cuando vuestro entrenador es el primero que va de "falso modesto" esgrimiendo una igualdad inexistente y afirmando que el favorito para ganar la Champions es el Madrid. ¡Qué listo y mentiroso es el tío! cool cool
    Sinceramente, creo que el Barça es superior en juego y que va a pasar a la final de Champions probablemente. No es ser victimista, yo no puedo hablar por la afición merengue, hablo POR MI y yo creo que la Champions está perdida. Lo que pase el sábado en Liga me suda el ejem! aunque es posible que gane el Madrid, no digo que no. Pero el partido es intrascendente. Con respecto a la final de Copa... apuesto por el Madrid (aunque es el título que menos me interesa). Lo digo por "mojarme". Pero si el Barça ganara los cuatro partidos tampoco me extrañaría porque a día de hoy es superior. Repito que no es victimismo, es la realidad, por más que me joda.

Última edición por Janita Opción B el Jue Abr 14, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 14, 2011 11:53 am

BarCamp escribió:

Joder,que facilidad teneis algunos en leer una cosa y entender otra totalmente distinta.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Abr 14, 2011 1:40 pm

Yo creo que perdemos los 4 partidos, la superioridad del Barsa es insultante.
    Tal vez, y solo tal vez, podamos hacer algo en champions.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 14, 2011 8:37 pm

ArtDeco escribió:Estoy un poco harto de las dos posturas oficiales de merengues y culés. Los merengues rollo víctima bien arrebujados en su piel de corderito y los culés en plan codescendiente desde una supuesta superioridad por un resultado de hace meses. Vamos que no me trago ni una ni la otra. Veo a la merengada haciéndose el animal herido para luego soltar el zarpazo y no me fío ni un pelo. Yo no veo ninguno de los 4 partidos con un claro favorito, dicho queda para que luego no me digan prepotente. Venga dejaos de tópicos y opinad sin estrategias.
    rosell, campañas publicitarias, valdes ... (perdonemos a gaspart) :sm5:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:42 am