Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Por cierto...un cataloparlante que me traduzca...que siempre me interesa lo que dice este tipo... (agradecido a Aye por ello)
Viene a decir que quiere una Catalunya independiente desde cualquier prisma menos el economico. Mas o menos, sus razones.
Osti tú que eso lo he pillado a vuelapluma, sois rácanos hasta para dar explicaciones...
Coño perdona ahora me pongo a traducirtelo.
Tardo un rato.
Lo pongo aqui o por privi? contesta que me pongo ya, no me jodas.
jajajaja....no coño sólo necesitaba unas cuantas lineas...más o menos lo tengo con lo de SHB
Tarde.
Si nuestra independencia tiene que ser por el dinero, mas vale que no la tengamos.
No es lo que te decia, pero....
Ya lo se, pero me has preguntado si de esto sacariamos algun beneficio, yo te digo que siempre que miremos la
independencia como hacen estos amigos del Circulo catalan de negocios que dicen que quieren la independencia para
recibir el deficit fiscal y que no se que, te aseguro que esta no es la independencia que yo quiero.
He ido 26 veces a estas sesiones preparatorias de las consultas populares siempre he dicho lo mismo, y me he
discutido con muchos compañeros de mesa que estaban alli diciendo " Oye, si la independencia de Catalunya tiene que
ser, yo la firmo ya pero atencion, de entrada que sea una republica y no monarquica que esto lo acepta todo el
mundo, en segundo lugar que no tenga Ejercito, en tercero una Catalunya que respete el medio ambiente, en cuarto
lugar que sea 100% solidaria con todos incluido el pueblo de España, que si hace falta incluso se les tendra que dar
mas pero lo haremos por voluntad propia, no obligados.
Que mas tenemos que hacer? Pues tener una red financiera propia que ahora ha quedado destruida del todo con lo
ocurrido con las Cajas de Ahorro.
Generar sistemas de produccion sin riesgo medioambiental....si nuestra ambicion es solo que Madrid no nos explote
mas y despues hacemos una copia exacta de lo que hace España a mi que no me apunten.
Y lo quiero decir publicamente. El mes de Abril del año pasado el 23 de abril que es Sant Jordi el periodico Avui
tenia un proyecto de Constitucion que habia redactado un Reagrupament, me lo lei y aquello era cambiar el nombre de
España por el de Catalunya i basta.
Si nuestra independencia tiene que ser eso, a mi que no me busquen.
Palabrita a palabrita, oiga.
Gracias crack....
Un tipo cabal este Olivares..
Es un crack...aun me acuerdo hace una decada todo el mundo le trataba de friki. Ahora con la crisis ha ganado el respeto que se merece