Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Bueno dejo este hilo ya, solo me queda pues felicitar a todos los Catalanes por su sentido comun, una marcha con tanta gente y sin problemas ni de unos ni de otros. Alegria y envidia es lo que siento hoy por vosotros.
Zorionak
Muchas gracias, Hell.
Y algunos vascos, habian.
¿Los que no sean Catalanes tienen algo que decir en el rumbo de Cataluña?
Para apoyarles coño, hoy por ti, mañana por mi
Ahá entonces eso de que sólo los Catalanes deben decidir sobre Cataluña y del mismo modo los Vascos es falso... Debería ser, todos los de fuera que no nos apoyen no cuentan, y los de fuera que si nos apoyen si cuentan.
Si os digo la verdad hoy tengo una visión bastante distinta del independentismo que la que tenía ayer...
Coño Krw ELLOS deciden, SOLO ellos, ahora si puedo ir alli y estar con ellos y animarles y decirles que buscamos lo mismo pues no pasa nada coño, pero NINGUN VASCO votara NADA en Catalunya eh.
Hoy estas cabroncete eh
Ostia que ayer entonces lo que hubo son 1500000 votos???.... ¿perros y niños incluidos?
Sorry, fallo mio.
Ayer hubo una manifa pidiendo la independenzia de Catalunya abierta, a quien quisiera ir, y olle pues si un Vasco que vive en Catalunya va pues no creo que pase nada eh, tampoco llegaron 200 trenes desde Euskal Herria eh. Quizas pues la marcha se pudo hacer conjunta, pero como tenemos politikos de mierda cualquiera los pone de acuerdo en quien lleva la puta pancarta de cabezera eh.