Tritranquil escribió:Bale con regate? No me parece recordarlo asi...
A ver, no es Neymar regateando... Llámalo desborde si quieres, o regate en carrera. En estático no te va hacer muchas virguerías.
Tritranquil escribió:Bale con regate? No me parece recordarlo asi...
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:¿De lateral entre Jordi Alba y Gareth Bale a quién ficharíais?
Jordi Alba:
· Más barato.
· Fácil adaptación al estilo del Barça y al club.
· Juega bien entre líneas y no necesita tanto campo para explotar su velocidad en ataque.
Bale:
· Técnicamente mejor y con buen regate.
· Un portento físico, aunque ojo con las lesiones.
· Tiene mucho más gol.
Me quedo con Alba por varias razones.
La inversion que requiere comparada con Bale es irrisoria, nos daria margen para trabajar en la incorporacion de un central.
Bale en su equipo es la estrella, mientras que aqui tendria que trabajar para el equipo, un equipo que requiere una gran eficacia tanto defensiva como ofensiva. Partiendo de la base en que defensivamente los dos tienen carencias, me sigo quedando con Alba porque creo que puede mejorar mucho defensivamente con Pep. Mas dudas me da Bale, ya hecho. Maxime teniendo en plantilla a Adriano, el cual con continuidad y minutos me esta gustando bastante.
No olvidemos que jugamos contra equipos que mayormente el sistema que usan es el 9-1-0, asi que pocos espacios le quedarian a Bale para brillar....esa cualidad tambien la tiene Tello.
Resumiendo, prefiero un jugador que siendo mucho mas asequible, ofrece mayor seguridad a la hora de asociarse con Xavi, Iniesta, Thiago, Busi, Messi y una rapidisima adaptacion. Visto lo visto en esa posicion, creo que es la mejor opcion.
Sí, rápido se adaptaría, eso seguro. Además no sólo al Barça, sino que conoce ya la liga y el idioma, que parece una tontería pero Bale entre que aprende el idioma para comunicarse pasa un tiempo.
En cuanto a las negritas, es cierto que Bale tiene ya un cartel de crack y eso, pero en el fondo tiene la misma edad que Alba, se llevan meses. Lo que estuviera dispuesto a aprender ya dependería de él.
Sí que estoy seguro que exigiría cobrar más de ficha que Jordi Alba, lo cual unido al coste del traspaso me hacen dudar... También en el tema de las lesiones, por su explosividad puede que sea habitual que padezca lesiones musculares.
Anima Blaugrana escribió:maxime en estos tiempos de contencion, tanto economica como urinaria.
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:maxime en estos tiempos de contencion, tanto economica como urinaria.
Tambien podeis fichar a Concha Velasco?
Tritranquil escribió:yo ficharia a otro Bale.
Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:yo ficharia a otro Bale.
cesarin escribió:Dicen que el Barcelona tiene problemas financieros...
refuerzos?...
Thunders escribió:Bombazo : Bale quiere jugar en el Barça según reveló un compañero suyo del Tottenham
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bale-quiere-fichar-por-barca-1673462
El compañero de Bale lo dijo en la radio, Sport no se lo ha inventado.Tritranquil escribió:Thunders escribió:Bombazo : Bale quiere jugar en el Barça según reveló un compañero suyo del Tottenham
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bale-quiere-fichar-por-barca-1673462
Sport , humo. como querria jugar en el madrid o en el manu...
Arshavin escribió:Presionando a jordi alba....me gustaaaaa!
y ya que estas vas ahorrando trabajo y metes a barcampTritranquil escribió:Arshavin escribió:Presionando a jordi alba....me gustaaaaa!
El año que viene abriras otro club?
POrque no pones directamente: "odio al fc barcelona" y te ahorras trabajo?
HELL escribió:Pues yo quiero a Bale, seria la ostia, Alves por un lado, y Bale por el otro... A mi el Jordi Alba no me dice nada.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Pues yo quiero a Bale, seria la ostia, Alves por un lado, y Bale por el otro... A mi el Jordi Alba no me dice nada.
Eso, eso, y la defensa a tomar por saco.
Es mas, yo propongo vender a Masche, Puyol y Pique y que venga tambien Neymar, y Rooney. Con Valdes vamos sobrados.