El ha sido lateral, de extremo no lo quiero por eso que has dicho de los espacios, pero de lateral entraria a lo Alves y ahi si puede ser imparable.ivan_nistelrooy escribió:Bale no es lateral, tú lo has dicho. Aparte de que yo no le veo nada del otro mundo. Los equipos contra el Barça suelen dejar pocos espacios. Y ahí Bale me jugaría que se come los mocos. Eso por no hablar de su prohibitivo precio.
+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes
refuerzos de cara al año que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: refuerzos de cara al año que viene
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
masia escribió:El ha sido lateral, de extremo no lo quiero por eso que has dicho de los espacios, pero de lateral entraria a lo Alves y ahi si puede ser imparable.ivan_nistelrooy escribió:Bale no es lateral, tú lo has dicho. Aparte de que yo no le veo nada del otro mundo. Los equipos contra el Barça suelen dejar pocos espacios. Y ahí Bale me jugaría que se come los mocos. Eso por no hablar de su prohibitivo precio.
Lo imparable es su precio. Nos quitaria el presupuesto para el central que necesitamos. Aparte que defensivamente no se si esta a nivel de Alves.
No, mas bien la cosa se decantara por Alba o alguna sorpresa de ultima hora, pero con ello no me refiero a ningun Bale.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°78
BUeno va, pongamos listas
LATERALES ZURDOS
Perfil Bajo
Jose Angel
Siqueira
Taiwo?
Perfil Medio
Jordi Alba
Jose Enrique
Lateral zurdo argentino de un equipo ruso contra el que jugamos(a ver si alguno os acordais)
Ratsinskyi?(No me acuerdo si era lateral zurdo)
Vargas
Filipe(Un clásico )
Perfil Alto
Bale
Kolarov(Mas que nada por precio)
Marcelo( )
Bueno, es lo que mas razonable. Y algunos que sonaron en su momento
Lo de la renovación de Alba decían que era simbólico de cara a la afición, para que no se comieran a Llorente, y no hundieran a Alba ahora de cara al final de temporada, pero que estaba pactado ya por unos 15 millones. Yo creo que está hecho, por las declaraciones que hace en radios el jugador, y el presidente
LATERALES ZURDOS
Perfil Bajo
Jose Angel
Siqueira
Taiwo?
Perfil Medio
Jordi Alba
Jose Enrique
Lateral zurdo argentino de un equipo ruso contra el que jugamos(a ver si alguno os acordais)
Ratsinskyi?(No me acuerdo si era lateral zurdo)
Vargas
Filipe(Un clásico )
Perfil Alto
Bale
Kolarov(Mas que nada por precio)
Marcelo( )
Bueno, es lo que mas razonable. Y algunos que sonaron en su momento
Lo de la renovación de Alba decían que era simbólico de cara a la afición, para que no se comieran a Llorente, y no hundieran a Alba ahora de cara al final de temporada, pero que estaba pactado ya por unos 15 millones. Yo creo que está hecho, por las declaraciones que hace en radios el jugador, y el presidente
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
Va Arshavin, unas alineaciones de esas que tu sabes
K_15- Pichichi
- Mensaje n°80
Supongo que el lateral que dices es Ansaldi no arshavin?
No había caído en Filipe, es bastante buen jugador, no un mega-crack pero si muy valido.
Por mi parte : Kolarov, Filipe, Alba. Este sería mi orden.
Aunque del tal Vargas también hablaban muy bien.
No había caído en Filipe, es bastante buen jugador, no un mega-crack pero si muy valido.
Por mi parte : Kolarov, Filipe, Alba. Este sería mi orden.
Aunque del tal Vargas también hablaban muy bien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Efectivamente Filipe el año pasado estuvo jodido con el tema de que salía de una lesión y tal, pero este año está fino. Es un lateral bastante interesante. Kolarov sigo sin verlo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°82
Cristian Ansaldi, en efecto, del Rubin Kazan, no??
Habia OTRO argentino, de ese si que no me acuerdo nada de nada, LI, pero vete tu a saber
Ivan: No hay que abusar
Habia OTRO argentino, de ese si que no me acuerdo nada de nada, LI, pero vete tu a saber
Ivan: No hay que abusar
K_15- Pichichi
- Mensaje n°83
Si, juraría que sí era del Rubin Kazan, un día me salió en un examen de catalán una entrevista de una radio catalana a la madre de Ansaldi , hablando en la previa del Barça-Rubin.
El otro lateral izquierdo argentino nosé si lo dirás por ROjo, que me parece que salió alguna vez en el sport interés. Pero vamos, que ese si que es un paquete del mil. No volverá a sonar jamás. Es de lo más flojo que he visto en un campo de fútbol.
El otro lateral izquierdo argentino nosé si lo dirás por ROjo, que me parece que salió alguna vez en el sport interés. Pero vamos, que ese si que es un paquete del mil. No volverá a sonar jamás. Es de lo más flojo que he visto en un campo de fútbol.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°84
K_15 escribió:Si, juraría que sí era del Rubin Kazan, un día me salió en un examen de catalán una entrevista de una radio catalana a la madre de Ansaldi , hablando en la previa del Barça-Rubin.
Joder, eres un Maldini de la vida
En Efecto, me refería a Rojo. No fue titular con Maradona en la selección?
Didac Vila tampoco me disgusta, por cierto...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°85
Arshavin escribió:K_15 escribió:Si, juraría que sí era del Rubin Kazan, un día me salió en un examen de catalán una entrevista de una radio catalana a la madre de Ansaldi , hablando en la previa del Barça-Rubin.
No hombre de Maldini nada pero me mola mucho el fútbol qué le vamos a hacer
Rojo fue titular con Maradona cierto, pero vamos...que ya sabes como está la defensa de la albiceleste y como está la cabeza de Maradona, no hase falta que dises nada mas
El mismo Zabaleta en la derecha es mucho mejor lateral que Rojo en la izquierda.
Didac Vilà tiene maneras, es bueno técnicamente y rápido, pero no sé, tiene ese noseque que queseyo que no me acaba . Igualmente, es jugador del Milan, no creo que se deshagan de él sin haberlo probado apenas.
- Mensaje n°86
K_15 escribió:Arshavin escribió:K_15 escribió:Si, juraría que sí era del Rubin Kazan, un día me salió en un examen de catalán una entrevista de una radio catalana a la madre de Ansaldi , hablando en la previa del Barça-Rubin.
No hombre de Maldini nada pero me mola mucho el fútbol qué le vamos a hacer
Rojo fue titular con Maradona cierto, pero vamos...que ya sabes como está la defensa de la albiceleste y como está la cabeza de Maradona, no hase falta que dises nada mas
El mismo Zabaleta en la derecha es mucho mejor lateral que Rojo en la izquierda.
Didac Vilà tiene maneras, es bueno técnicamente y rápido, pero no sé, tiene ese noseque que queseyo que no me acaba . Igualmente, es jugador del Milan, no creo que se deshagan de él sin haberlo probado apenas.
Seguro que se les convence antes de que si se les menta a T.Silva...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°87
Mundo Deportivo (ejem) anuncia hoy que el Barça hará un "fichaje bomba" este verano y que podría fichar a Muniain o Javi Martinez : http://www.mundodeportivo.com/20120413/fc-barcelona/el-barca-hara-un-fichaje-bomba-este-verano_54284734357.html
Neymar vendría en 2013 y Alba estaría apalabrado si no puede venir Gareth Bale.
Van Persie es otra posibilidad según MD.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Thunders escribió:Mundo Deportivo (ejem) anuncia hoy que el Barça hará un "fichaje bomba" este verano y que podría fichar a Muniain o Javi Martinez : http://www.mundodeportivo.com/20120413/fc-barcelona/el-barca-hara-un-fichaje-bomba-este-verano_54284734357.html
HUMO todo.
- Mensaje n°89
En el As se admite el interes blaugrana por Adrian, el delantero del Atletico...
Adrian, Muniain, Alba, Javi Martinez, not Bad.
Adrian, Muniain, Alba, Javi Martinez, not Bad.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°90
Joder todos españoles sin glamour...yo quiero superestrellas extranjeras con las que pajearme...
alex- Moderador
- Mensaje n°91
¿De lateral entre Jordi Alba y Gareth Bale a quién ficharíais?
Jordi Alba:
· Más barato.
· Fácil adaptación al estilo del Barça y al club.
· Juega bien entre líneas y no necesita tanto campo para explotar su velocidad en ataque.
Bale:
· Técnicamente mejor y con buen regate.
· Un portento físico, aunque ojo con las lesiones.
· Tiene mucho más gol.
Jordi Alba:
· Más barato.
· Juega bien entre líneas y no necesita tanto campo para explotar su velocidad en ataque.
Bale:
· Tiene mucho más gol.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Bale me parece varias categorias mejor jugador que Jordi Alba, con Bale tendriais otro bicho del nivel de Alves por la izquierda, o mejor.
Hay mucha historia con el sistema y la filosofia, pero en definitiva el Barcelona lleva años con muchos de los mejores del mundo en todos los puestos, con Bale mejoraria en ese sentido aun mas
Hay mucha historia con el sistema y la filosofia, pero en definitiva el Barcelona lleva años con muchos de los mejores del mundo en todos los puestos, con Bale mejoraria en ese sentido aun mas
alex- Moderador
- Mensaje n°93
Nesta escribió:Bale me parece varias categorias mejor jugador que Jordi Alba, con Bale tendriais otro bicho del nivel de Alves por la izquierda, o mejor.
Sí, estoy de acuerdo. Lo único que me hace dudar es el precio (que puede lastrar otros refuerzos) y que Jordi Alba se adaptaría más fácilmente a nuestro estilo. La mayoría de rivales se aculan atrás, no sé si Bale podría explotar tanto sus virtudes. Alba es un jugador acostumbrado al juego de posicion, al tiki-taka... Pero sí, Bale es mejor. Es una bestia parda por la banda. Le daría al Barça algo diferente, un argumento más en ataque.
EDITO:
El juego aéreo también es otro factor a tener en cuenta. No vamos sobrados y con Alba no ganaríamos altura.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
alex escribió:Nesta escribió:Bale me parece varias categorias mejor jugador que Jordi Alba, con Bale tendriais otro bicho del nivel de Alves por la izquierda, o mejor.
Sí, estoy de acuerdo. Lo único que me hace duda es el precio (que puede lastrar otros refuerzos) y que Jordi Alba se adapataría más fácilmente a nuestro estilo. La mayoría de rivales se aculan atrás, no sé si Bale podría explotar tanto sus virtudes. Alba es un jugador acostumbrado al juego de posicion, al tiki-taka... Pero sí, Bale es mejor. Es una bestia parda por la banda. Le daría al Barça algo diferente, un argumento más en ataque.
Ejemplos similares me parecen a Alexis, Villa o Henry respecto a Pedro, Cuenca o Tello.
Por un lado un jugador contrastado a nivel internacional, por otro apostar por la cantera, la filosofia, el estilo, el potencial para crecer, etc. En el 90% de los casos te va a dar mejor resultado lo primero. Los segundos los veo mas como parches, y si suena la flauta genial.
Sobre el dinero ya no se, yo no le suelo dar mucha importancia a los laterales y no me parece logico dejarme millonadas en ellos, pero sin Abidal es el puesto que mas flojo teneis.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Puestos a fichar a un lateral que sea un paquete defensivamente obviamente prefiero a Bale, y es la posicion que mas necesitamos reforzar con diferencia, asi que el precio da un poco igual, aunque despues de esta temporada no debería ser tan caro como el año pasadoThunders escribió:Mundo Deportivo (ejem) anuncia hoy que el Barça hará un "fichaje bomba" este verano y que podría fichar a Muniain o Javi Martinez : http://www.mundodeportivo.com/20120413/fc-barcelona/el-barca-hara-un-fichaje-bomba-este-verano_54284734357.html
Muniain seria un fichaje acojonante, y ademas tiene muchas opciones de ser titular
Javi Martinez tambien seria buen fichaje, si se le da puerta a keita, claro..
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Pensáis que Muniaín tine nivel Barça? Yo no estoy seguro. Aunque tampoco iría a fichar a Cuenca y míralo...
Bale me parece carísimo. Más del estilo Madrid. Me quedo con Alba.
Bale me parece carísimo. Más del estilo Madrid. Me quedo con Alba.
- Mensaje n°97
alex escribió:¿De lateral entre Jordi Alba y Gareth Bale a quién ficharíais?
Jordi Alba:
· Más barato.
Bale:
· Tiene mucho más gol.
Me quedo con Alba por varias razones.
La inversion que requiere comparada con Bale es irrisoria, nos daria margen para trabajar en la incorporacion de un central.
Bale en su equipo es la estrella, mientras que aqui tendria que trabajar para el equipo, un equipo que requiere una gran eficacia tanto defensiva como ofensiva. Partiendo de la base en que defensivamente los dos tienen carencias, me sigo quedando con Alba porque creo que puede mejorar mucho defensivamente con Pep. Mas dudas me da Bale, ya hecho. Maxime teniendo en plantilla a Adriano, el cual con continuidad y minutos me esta gustando bastante.
No olvidemos que jugamos contra equipos que mayormente el sistema que usan es el 9-1-0, asi que pocos espacios le quedarian a Bale para brillar....esa cualidad tambien la tiene Tello.
Resumiendo, prefiero un jugador que siendo mucho mas asequible, ofrece mayor seguridad a la hora de asociarse con Xavi, Iniesta, Thiago, Busi, Messi y una rapidisima adaptacion. Visto lo visto en esa posicion, creo que es la mejor opcion.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Bale es un megacoladero de lateral. Es como poner a Ronaldo de lateral. Ni Marcelo es tan coladero.
Como extremo es un crack
Como extremo es un crack
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Bale con regate? No me parece recordarlo asi...
alex- Moderador
- Mensaje n°100
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:¿De lateral entre Jordi Alba y Gareth Bale a quién ficharíais?
Jordi Alba:
· Más barato.
Bale:
· Tiene mucho más gol.
Me quedo con Alba por varias razones.
La inversion que requiere comparada con Bale es irrisoria, nos daria margen para trabajar en la incorporacion de un central.
Bale en su equipo es la estrella, mientras que aqui tendria que trabajar para el equipo, un equipo que requiere una gran eficacia tanto defensiva como ofensiva. Partiendo de la base en que defensivamente los dos tienen carencias, me sigo quedando con Alba porque creo que puede mejorar mucho defensivamente con Pep. Mas dudas me da Bale, ya hecho. Maxime teniendo en plantilla a Adriano, el cual con continuidad y minutos me esta gustando bastante.
No olvidemos que jugamos contra equipos que mayormente el sistema que usan es el 9-1-0, asi que pocos espacios le quedarian a Bale para brillar....esa cualidad tambien la tiene Tello.
Resumiendo, prefiero un jugador que siendo mucho mas asequible, ofrece mayor seguridad a la hora de asociarse con Xavi, Iniesta, Thiago, Busi, Messi y una rapidisima adaptacion. Visto lo visto en esa posicion, creo que es la mejor opcion.
Sí, rápido se adaptaría, eso seguro. Además no sólo al Barça, sino que conoce ya la liga y el idioma, que parece una tontería pero Bale entre que aprende el idioma para comunicarse pasa un tiempo.
En cuanto a las negritas, es cierto que Bale tiene ya un cartel de crack y eso, pero en el fondo tiene la misma edad que Alba, se llevan meses. Lo que estuviera dispuesto a aprender ya dependería de él.
Sí que estoy seguro que exigiría cobrar más de ficha que Jordi Alba, lo cual unido al coste del traspaso me hacen dudar... También en el tema de las lesiones, por su explosividad puede que sea habitual que padezca lesiones musculares.