¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

refuerzos de cara al año que viene

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

refuerzos de cara al año que viene - Página 4 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por masia Vie Abr 06, 2012 12:37 am

ivan_nistelrooy escribió:Bale no es lateral, tú lo has dicho. Aparte de que yo no le veo nada del otro mundo. Los equipos contra el Barça suelen dejar pocos espacios. Y ahí Bale me jugaría que se come los mocos. Eso por no hablar de su prohibitivo precio.
    El ha sido lateral, de extremo no lo quiero por eso que has dicho de los espacios, pero de lateral entraria a lo Alves y ahi si puede ser imparable.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 4 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 06, 2012 12:59 am

masia escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Bale no es lateral, tú lo has dicho. Aparte de que yo no le veo nada del otro mundo. Los equipos contra el Barça suelen dejar pocos espacios. Y ahí Bale me jugaría que se come los mocos. Eso por no hablar de su prohibitivo precio.
    El ha sido lateral, de extremo no lo quiero por eso que has dicho de los espacios, pero de lateral entraria a lo Alves y ahi si puede ser imparable.

Lo imparable es su precio. Nos quitaria el presupuesto para el central que necesitamos. Aparte que defensivamente no se si esta a nivel de Alves.

No, mas bien la cosa se decantara por Alba o alguna sorpresa de ultima hora, pero con ello no me refiero a ningun Bale.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Abr 06, 2012 1:29 am

BUeno va, pongamos listas cool

LATERALES ZURDOS

Perfil Bajo

Jose Angel
    Siqueira
    Taiwo?

Perfil Medio

Jordi Alba
    Jose Enrique
    Lateral zurdo argentino de un equipo ruso contra el que jugamos(a ver si alguno os acordais)
    Ratsinskyi?(No me acuerdo si era lateral zurdo)
    Vargas
    Filipe(Un clásico cool )

Perfil Alto

Bale
    Kolarov(Mas que nada por precio)
    Marcelo( wink )

Bueno, es lo que mas razonable. Y algunos que sonaron en su momento lg

Lo de la renovación de Alba decían que era simbólico de cara a la afición, para que no se comieran a Llorente, y no hundieran a Alba ahora de cara al final de temporada, pero que estaba pactado ya por unos 15 millones. Yo creo que está hecho, por las declaraciones que hace en radios el jugador, y el presidente
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 06, 2012 2:08 am

Va Arshavin, unas alineaciones de esas que tu sabes

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 06, 2012 2:08 am

Supongo que el lateral que dices es Ansaldi no arshavin?

No había caído en Filipe, es bastante buen jugador, no un mega-crack pero si muy valido.

Por mi parte : Kolarov, Filipe, Alba. Este sería mi orden.

Aunque del tal Vargas también hablaban muy bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 06, 2012 2:11 am

Efectivamente Filipe el año pasado estuvo jodido con el tema de que salía de una lesión y tal, pero este año está fino. Es un lateral bastante interesante. Kolarov sigo sin verlo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Abr 06, 2012 2:16 am

Cristian Ansaldi, en efecto, del Rubin Kazan, no??

Habia OTRO argentino, de ese si que no me acuerdo nada de nada, LI, pero vete tu a saber :fuyf

Ivan: No hay que abusar fbhbe
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 06, 2012 2:18 am

Si, juraría que sí era del Rubin Kazan, un día me salió en un examen de catalán una entrevista de una radio catalana a la madre de Ansaldi cool , hablando en la previa del Barça-Rubin.

El otro lateral izquierdo argentino nosé si lo dirás por ROjo, que me parece que salió alguna vez en el sport interés. Pero vamos, que ese si que es un paquete del mil. No volverá a sonar jamás. Es de lo más flojo que he visto en un campo de fútbol.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Abr 06, 2012 2:27 am

K_15 escribió:Si, juraría que sí era del Rubin Kazan, un día me salió en un examen de catalán una entrevista de una radio catalana a la madre de Ansaldi cool , hablando en la previa del Barça-Rubin.

El otro lateral izquierdo argentino nosé si lo dirás por ROjo, que me parece que salió alguna vez en el sport interés. Pero vamos, que ese si que es un paquete del mil. No volverá a sonar jamás. Es de lo más flojo que he visto en un campo de fútbol.

cool cool cool cool

Joder, eres un Maldini de la vida lauhg
    En Efecto, me refería a Rojo. No fue titular con Maradona en la selección? wub

Didac Vila tampoco me disgusta, por cierto... wink
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 06, 2012 2:57 am

Arshavin escribió:
    K_15 escribió:Si, juraría que sí era del Rubin Kazan, un día me salió en un examen de catalán una entrevista de una radio catalana a la madre de Ansaldi cool , hablando en la previa del Barça-Rubin.

cool cool cool cool

No hombre de Maldini nada pero me mola mucho el fútbol qué le vamos a hacer pich

Rojo fue titular con Maradona cierto, pero vamos...que ya sabes como está la defensa de la albiceleste y como está la cabeza de Maradona, no hase falta que dises nada mas cool

El mismo Zabaleta en la derecha es mucho mejor lateral que Rojo en la izquierda.

Didac Vilà tiene maneras, es bueno técnicamente y rápido, pero no sé, tiene ese noseque que queseyo que no me acaba cool . Igualmente, es jugador del Milan, no creo que se deshagan de él sin haberlo probado apenas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 06, 2012 3:44 am

K_15 escribió:
    Arshavin escribió:

cool cool cool cool

No hombre de Maldini nada pero me mola mucho el fútbol qué le vamos a hacer pich

Rojo fue titular con Maradona cierto, pero vamos...que ya sabes como está la defensa de la albiceleste y como está la cabeza de Maradona, no hase falta que dises nada mas cool

El mismo Zabaleta en la derecha es mucho mejor lateral que Rojo en la izquierda.

Didac Vilà tiene maneras, es bueno técnicamente y rápido, pero no sé, tiene ese noseque que queseyo que no me acaba cool . Igualmente, es jugador del Milan, no creo que se deshagan de él sin haberlo probado apenas.

Seguro que se les convence antes de que si se les menta a T.Silva... rolleyes
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Abr 13, 2012 8:30 pm

Mundo Deportivo (ejem) anuncia hoy que el Barça hará un "fichaje bomba" este verano y que podría fichar a Muniain o Javi Martinez : http://www.mundodeportivo.com/20120413/fc-barcelona/el-barca-hara-un-fichaje-bomba-este-verano_54284734357.html

Neymar vendría en 2013 y Alba estaría apalabrado si no puede venir Gareth Bale.
    Van Persie es otra posibilidad según MD.

enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 13, 2012 8:44 pm

Thunders escribió:Mundo Deportivo (ejem) anuncia hoy que el Barça hará un "fichaje bomba" este verano y que podría fichar a Muniain o Javi Martinez : http://www.mundodeportivo.com/20120413/fc-barcelona/el-barca-hara-un-fichaje-bomba-este-verano_54284734357.html

enly

HUMO todo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 13, 2012 11:34 pm

En el As se admite el interes blaugrana por Adrian, el delantero del Atletico...

Adrian, Muniain, Alba, Javi Martinez, not Bad. cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Abr 14, 2012 1:20 am

Joder todos españoles sin glamour...yo quiero superestrellas extranjeras con las que pajearme... plpllp
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Abr 14, 2012 2:02 am

¿De lateral entre Jordi Alba y Gareth Bale a quién ficharíais?

Jordi Alba:
    · Más barato.
    · Fácil adaptación al estilo del Barça y al club.
    · Juega bien entre líneas y no necesita tanto campo para explotar su velocidad en ataque.

Bale:
    · Técnicamente mejor y con buen regate.
    · Un portento físico, aunque ojo con las lesiones.
    · Tiene mucho más gol.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 14, 2012 2:04 am

Bale me parece varias categorias mejor jugador que Jordi Alba, con Bale tendriais otro bicho del nivel de Alves por la izquierda, o mejor.

Hay mucha historia con el sistema y la filosofia, pero en definitiva el Barcelona lleva años con muchos de los mejores del mundo en todos los puestos, con Bale mejoraria en ese sentido aun mas
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Abr 14, 2012 2:08 am

Nesta escribió:Bale me parece varias categorias mejor jugador que Jordi Alba, con Bale tendriais otro bicho del nivel de Alves por la izquierda, o mejor.

Sí, estoy de acuerdo. Lo único que me hace dudar es el precio (que puede lastrar otros refuerzos) y que Jordi Alba se adaptaría más fácilmente a nuestro estilo. La mayoría de rivales se aculan atrás, no sé si Bale podría explotar tanto sus virtudes. Alba es un jugador acostumbrado al juego de posicion, al tiki-taka... Pero sí, Bale es mejor. Es una bestia parda por la banda. Le daría al Barça algo diferente, un argumento más en ataque.

EDITO:

El juego aéreo también es otro factor a tener en cuenta. No vamos sobrados y con Alba no ganaríamos altura.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 14, 2012 2:15 am

alex escribió:
    Nesta escribió:Bale me parece varias categorias mejor jugador que Jordi Alba, con Bale tendriais otro bicho del nivel de Alves por la izquierda, o mejor.

Sí, estoy de acuerdo. Lo único que me hace duda es el precio (que puede lastrar otros refuerzos) y que Jordi Alba se adapataría más fácilmente a nuestro estilo. La mayoría de rivales se aculan atrás, no sé si Bale podría explotar tanto sus virtudes. Alba es un jugador acostumbrado al juego de posicion, al tiki-taka... Pero sí, Bale es mejor. Es una bestia parda por la banda. Le daría al Barça algo diferente, un argumento más en ataque.

Ejemplos similares me parecen a Alexis, Villa o Henry respecto a Pedro, Cuenca o Tello.

Por un lado un jugador contrastado a nivel internacional, por otro apostar por la cantera, la filosofia, el estilo, el potencial para crecer, etc. En el 90% de los casos te va a dar mejor resultado lo primero. Los segundos los veo mas como parches, y si suena la flauta genial.

Sobre el dinero ya no se, yo no le suelo dar mucha importancia a los laterales y no me parece logico dejarme millonadas en ellos, pero sin Abidal es el puesto que mas flojo teneis.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 14, 2012 2:18 am

Thunders escribió:Mundo Deportivo (ejem) anuncia hoy que el Barça hará un "fichaje bomba" este verano y que podría fichar a Muniain o Javi Martinez : http://www.mundodeportivo.com/20120413/fc-barcelona/el-barca-hara-un-fichaje-bomba-este-verano_54284734357.html

enly
    Puestos a fichar a un lateral que sea un paquete defensivamente obviamente prefiero a Bale, y es la posicion que mas necesitamos reforzar con diferencia, asi que el precio da un poco igual, aunque despues de esta temporada no debería ser tan caro como el año pasado
    Muniain seria un fichaje acojonante, y ademas tiene muchas opciones de ser titular
    Javi Martinez tambien seria buen fichaje, si se le da puerta a keita, claro..
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 14, 2012 2:28 am

Pensáis que Muniaín tine nivel Barça? Yo no estoy seguro. Aunque tampoco iría a fichar a Cuenca y míralo...

Bale me parece carísimo. Más del estilo Madrid. Me quedo con Alba.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 14, 2012 2:50 am

alex escribió:¿De lateral entre Jordi Alba y Gareth Bale a quién ficharíais?

Jordi Alba:
    · Más barato.
    · Juega bien entre líneas y no necesita tanto campo para explotar su velocidad en ataque.

Bale:
    · Tiene mucho más gol.

Me quedo con Alba por varias razones.
    La inversion que requiere comparada con Bale es irrisoria, nos daria margen para trabajar en la incorporacion de un central.
    Bale en su equipo es la estrella, mientras que aqui tendria que trabajar para el equipo, un equipo que requiere una gran eficacia tanto defensiva como ofensiva. Partiendo de la base en que defensivamente los dos tienen carencias, me sigo quedando con Alba porque creo que puede mejorar mucho defensivamente con Pep. Mas dudas me da Bale, ya hecho. Maxime teniendo en plantilla a Adriano, el cual con continuidad y minutos me esta gustando bastante.
    No olvidemos que jugamos contra equipos que mayormente el sistema que usan es el 9-1-0, asi que pocos espacios le quedarian a Bale para brillar....esa cualidad tambien la tiene Tello.

Resumiendo, prefiero un jugador que siendo mucho mas asequible, ofrece mayor seguridad a la hora de asociarse con Xavi, Iniesta, Thiago, Busi, Messi y una rapidisima adaptacion. Visto lo visto en esa posicion, creo que es la mejor opcion.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Abr 14, 2012 2:52 am

Bale es un megacoladero de lateral. Es como poner a Ronaldo de lateral. Ni Marcelo es tan coladero.

Como extremo es un crack
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 14, 2012 3:07 am

Bale con regate? No me parece recordarlo asi...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Abr 14, 2012 3:08 am

Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:¿De lateral entre Jordi Alba y Gareth Bale a quién ficharíais?

Jordi Alba:
    · Más barato.

Bale:
    · Tiene mucho más gol.

Me quedo con Alba por varias razones.
    La inversion que requiere comparada con Bale es irrisoria, nos daria margen para trabajar en la incorporacion de un central.
    Bale en su equipo es la estrella, mientras que aqui tendria que trabajar para el equipo, un equipo que requiere una gran eficacia tanto defensiva como ofensiva. Partiendo de la base en que defensivamente los dos tienen carencias, me sigo quedando con Alba porque creo que puede mejorar mucho defensivamente con Pep. Mas dudas me da Bale, ya hecho. Maxime teniendo en plantilla a Adriano, el cual con continuidad y minutos me esta gustando bastante.
    No olvidemos que jugamos contra equipos que mayormente el sistema que usan es el 9-1-0, asi que pocos espacios le quedarian a Bale para brillar....esa cualidad tambien la tiene Tello.

Resumiendo, prefiero un jugador que siendo mucho mas asequible, ofrece mayor seguridad a la hora de asociarse con Xavi, Iniesta, Thiago, Busi, Messi y una rapidisima adaptacion. Visto lo visto en esa posicion, creo que es la mejor opcion.

Sí, rápido se adaptaría, eso seguro. Además no sólo al Barça, sino que conoce ya la liga y el idioma, que parece una tontería pero Bale entre que aprende el idioma para comunicarse pasa un tiempo.

En cuanto a las negritas, es cierto que Bale tiene ya un cartel de crack y eso, pero en el fondo tiene la misma edad que Alba, se llevan meses. Lo que estuviera dispuesto a aprender ya dependería de él.

Sí que estoy seguro que exigiría cobrar más de ficha que Jordi Alba, lo cual unido al coste del traspaso me hacen dudar... También en el tema de las lesiones, por su explosividad puede que sea habitual que padezca lesiones musculares.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:26 pm