¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

    refuerzos de cara al año que viene

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 9:33 pm

    Arshavin escribió:Eso se comenta....pero hagan lo que hagan, de quince kilos no pasara en ningun caso.

    A mi me encanta jordi, pero como se enrrosque mucho la situacion, no le haria ascos a Siqueira

    Quince kilos? Muy barato, no? No se, si lo renuevan, no creo que sea con una clausula por menos de 20. O ya hay un precio pactado?
    Yo todo esto no lo acabo de pillar.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Dibujougnf

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 05, 2012 9:40 pm

    yo por jordi alba no pagaba más de 20... principalmente porque pese a que me gusta, aún tiene mucho que demostrar, y además, si nos vamos a por alba estamos cambiando el perfil del lateral izquierdo de defensivo a ofensivo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 9:45 pm

    kiki_an escribió:yo por jordi alba no pagaba más de 20... principalmente porque pese a que me gusta, aún tiene mucho que demostrar, y además, si nos vamos a por alba estamos cambiando el perfil del lateral izquierdo de defensivo a ofensivo

    Si, eso esta claro. Y con Alves en la otra, nos quedamos con defensa de 2. Bueno, si esta Masche tenemos margen hasta la defensa de 1. cool

    No, en serio, yo no veo claro que nos volquemos tanto ofensivamente. Pero que otras opciones hay?
    Muniesa y Adriano no pueden hacer frente a una temporada con garantias.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Dibujougnf

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 05, 2012 10:03 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:yo por jordi alba no pagaba más de 20... principalmente porque pese a que me gusta, aún tiene mucho que demostrar, y además, si nos vamos a por alba estamos cambiando el perfil del lateral izquierdo de defensivo a ofensivo

    Si, eso esta claro. Y con Alves en la otra, nos quedamos con defensa de 2. Bueno, si esta Masche tenemos margen hasta la defensa de 1. cool

    No, en serio, yo no veo claro que nos volquemos tanto ofensivamente. Pero que otras opciones hay?
    Muniesa y Adriano no pueden hacer frente a una temporada con garantias.
    hostias, he dicho 20 y quería poner 10... pero bueno quizás 10 es poco, 15 máximo pagaba yo por alba, pero máximo máximo...

    y es complicado encontrar un lateral izquierdo defensivo tipo abidal, la verdad es esa, aunque tampoco conozco todo el mercado, es probable que en francia haya laterales muy potentes que desconozca... lo que me molaría también es alba por la izquierda y ivanovic por la derehca, el problema es que alves es la hostia cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 10:09 pm

    Ivanovic? No tengo ni flowers. Yo a Alves no lo tocaba, eso si, en defensa de 4. En la de tres muchas veces se le va la pinza, aunque rectifique.
    Supongo que es una posicion dificil, maxime cuando la unica manera que nos enganchen es a base de contraataques rapidos. Necesitamos a alguien tipo Abi.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:14 pm

    Ivanovic ni de coña, no sé como tiene tanto mercado el paquetón ese, es un Oleguer de la vida. Hasta Arbeloa es mejor.

    Yo por J.Alba no pagaba más de 12 millones, y ya me parece arriesgado. Hay que fichar a un pavo que sea mínimo como Sylvinho, Giovani o Abidal. Repescamos a Maxwell? cool

    Davide Santon que tal pintaba? No sé que temporada estará haciendo por italia... Hay pocos laterales decentes la verdad...

    Quizás Kolarov no estaría mal, ya que el City tiene a Clichy y se tienen que ir turnando, igual puede salir.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:17 pm

    K_15 escribió:Ivanovic ni de coña, no sé como tiene tanto mercado el paquetón ese, es un Oleguer de la vida. Hasta Arbeloa es mejor.

    Yo por J.Alba no pagaba más de 12 millones, y ya me parece arriesgado. Hay que fichar a un pavo que sea mínimo como Sylvinho, Giovani o Abidal. Repescamos a Maxwell? cool

    Davide Santon que tal pintaba? No sé que temporada estará haciendo por italia... Hay pocos laterales decentes la verdad...

    Quizás Kolarov no estaría mal, ya que el City tiene a Clichy y se tienen que ir turnando, igual puede salir.

    La verdad es que viendo los nombres que salen no me extraña en interes en Alba y la progresion de Muniesa.... huh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 11:18 pm

    Kolarov? cool

    Si tuviera que fichar ahora mismo un lateral izquierdo para el Barça... dentro de la falta de calidad que hay en ese puesto, tiraría por Alba. Canterano del Barça, conoce la liga, y no es cojo. No es gran cosa tampoco... pero es que hay poco donde rascar.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:19 pm

    Anima, lo bueno de Kolarov es que tiene técnica y es decente de velocidad, además tiene una gardela de 5 goles mínimo por temporada. Mete golazos a lo Gio. A mi no me desagradaría esa opción, ya que Bale está siempre arriba y Zhirkov ha sido un chasco, Cole está mayor, Evra es un paquete... no se me ocurre gran cosa...

    Zambrotta? cheerful
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:23 pm

    K_15 escribió:Anima, lo bueno de Kolarov es que tiene técnica y es decente de velocidad, además tiene una gardela de 5 goles mínimo por temporada. Mete golazos a lo Gio. A mi no me desagradaría esa opción, ya que Bale está siempre arriba y Zhirkov ha sido un chasco, Cole está mayor, Evra es un paquete... no se me ocurre gran cosa...

    Zambrotta? cheerful

    Ostia, Zhirkov, ese es el que no me salia....ha resultado un paquete? Por donde anda?
    Yo a Kolarov no le he visto jugar, y lo malo del youtube es que solo te ponen lo bueno....A Bale ni le cuento, ese de 40 kilos no baja. Evra despues de lo de Suarez me cae como una patada en los huevos.

    Ese es otro, Suarez. Mas asequible quiza que Neymar, Hulk, Silva........
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:28 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Anima, lo bueno de Kolarov es que tiene técnica y es decente de velocidad, además tiene una gardela de 5 goles mínimo por temporada. Mete golazos a lo Gio. A mi no me desagradaría esa opción, ya que Bale está siempre arriba y Zhirkov ha sido un chasco, Cole está mayor, Evra es un paquete... no se me ocurre gran cosa...

    Zambrotta? cheerful

    Ostia, Zhirkov, ese es el que no me salia....ha resultado un paquete? Por donde anda?
    Yo a Kolarov no le he visto jugar, y lo malo del youtube es que solo te ponen lo bueno....A Bale ni le cuento, ese de 40 kilos no baja. Evra despues de lo de Suarez me cae como una patada en los huevos.

    Ese es otro, Suarez. Mas asequible quiza que Neymar, Hulk, Silva........

    Suarez es un pieza, y encima lo lleva el hermano de Guardiola, es 100% imposible que lo lleve al Barça.
    Zhirkov está en rusia creo otra vez, el Chelsea se ha deshecho de él este año juraría, pero nunca ha rendido mucho. Siempre ha sido suplente de Cole, y cuando ha jugado, lo ha hecho más arriba.
    Evra es mediocre mediocre, no vale para el Barça...

    Yo a Kolarov los partidos que le he visto a rendido a un buen nivel, un buen jugador. Yo confiaría a Adriano la titularidad, Kolarov o Alba la suplencia, y Muniesa por si acaso ahi... y Grimaldo al B. Porque Muniesa no vale para el Barça creo yo.

    Yo ficharía a Kolarov/Alba, Botía, Neymar o Hulk.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Dibujougnf

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 05, 2012 11:29 pm

    Anima Blaugrana escribió:Ivanovic? No tengo ni flowers. Yo a Alves no lo tocaba, eso si, en defensa de 4. En la de tres muchas veces se le va la pinza, aunque rectifique.
    Supongo que es una posicion dificil, maxime cuando la unica manera que nos enganchen es a base de contraataques rapidos. Necesitamos a alguien tipo Abi.
    lateral del chelsea que puede jugar de central...


    ¿un paquete? yo flipo...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:31 pm

    kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ivanovic? No tengo ni flowers. Yo a Alves no lo tocaba, eso si, en defensa de 4. En la de tres muchas veces se le va la pinza, aunque rectifique.
    Supongo que es una posicion dificil, maxime cuando la unica manera que nos enganchen es a base de contraataques rapidos. Necesitamos a alguien tipo Abi.
    lateral del chelsea que puede jugar de central...


    ¿un paquete? yo flipo...

    Suplentaco del Chelsea que juega porque el titular o da pena o está lesionado. Además como con Terry, David Luiz, Cahill no tiene la más mínima oportunidad de jugar enmedio lo tiran en banda para tapar un poco el rendimiento pesimo de un Bosingwa (Que parte como el titular). Ashley Cole también está por delante suyo. El último partido incluso vi jugar a Paulo Ferreira, que por tu lógica siendo central y lateral no es un paquete.

    Oleguer siendo central y lateral del Barça tampoco era un paquete?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:31 pm

    kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ivanovic? No tengo ni flowers. Yo a Alves no lo tocaba, eso si, en defensa de 4. En la de tres muchas veces se le va la pinza, aunque rectifique.
    Supongo que es una posicion dificil, maxime cuando la unica manera que nos enganchen es a base de contraataques rapidos. Necesitamos a alguien tipo Abi.
    lateral del chelsea que puede jugar de central...


    ¿un paquete? yo flipo...

    Tu como ves al tal Ivanovic, kiki.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:38 pm

    K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Anima, lo bueno de Kolarov es que tiene técnica y es decente de velocidad, además tiene una gardela de 5 goles mínimo por temporada. Mete golazos a lo Gio. A mi no me desagradaría esa opción, ya que Bale está siempre arriba y Zhirkov ha sido un chasco, Cole está mayor, Evra es un paquete... no se me ocurre gran cosa...

    Zambrotta? cheerful

    Ostia, Zhirkov, ese es el que no me salia....ha resultado un paquete? Por donde anda?
    Yo a Kolarov no le he visto jugar, y lo malo del youtube es que solo te ponen lo bueno....A Bale ni le cuento, ese de 40 kilos no baja. Evra despues de lo de Suarez me cae como una patada en los huevos.

    Ese es otro, Suarez. Mas asequible quiza que Neymar, Hulk, Silva........

    Suarez es un pieza, y encima lo lleva el hermano de Guardiola, es 100% imposible que lo lleve al Barça.
    Zhirkov está en rusia creo otra vez, el Chelsea se ha deshecho de él este año juraría, pero nunca ha rendido mucho. Siempre ha sido suplente de Cole, y cuando ha jugado, lo ha hecho más arriba.
    Evra es mediocre mediocre, no vale para el Barça...

    Yo a Kolarov los partidos que le he visto a rendido a un buen nivel, un buen jugador. Yo confiaría a Adriano la titularidad, Kolarov o Alba la suplencia, y Muniesa por si acaso ahi... y Grimaldo al B. Porque Muniesa no vale para el Barça creo yo.

    Yo ficharía a Kolarov/Alba, Botía, Neymar o Hulk.

    Yo este año me ahorraria un fichaje de relumbron y confiaba en Villa. Hay que darle un voto de confianza, y como es practicamente seguro que lo tendra, traer un delantero nos sobrecargaria en las posiciones delanteras. Aparte que es un trago llegar por un paston y aguantar suplencias, nos hemos ahorrado muchos problemas por tener jugadores con cierta personalidad. Excepto Ibra. Fijate tu como acabo el tema...

    Focalizaria todos los esfuerzos economicos en un lateral de garantias y un central con futuro pero experimentado en alta competicion. Botia, Thiago Silva, David Luiz, Alexanco....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 11:40 pm

    A mi Ivanovic me parece normalillo. Cumple y tal. Pero vamos, nada para tirar cohetes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:46 pm

    ivan_nistelrooy escribió:A mi Ivanovic me parece normalillo. Cumple y tal. Pero vamos, nada para tirar cohetes.

    O sea, Jordi Alba mejor, no? Mucho mejor?? lauhg
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:49 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi Ivanovic me parece normalillo. Cumple y tal. Pero vamos, nada para tirar cohetes.

    O sea, Jordi Alba mejor, no? Mucho mejor?? lauhg

    Mira que no me gusta Alba, pero mucho mejor.

    Es que Ivanovic nisiquiera es lateral, es un central reconvertido. A lo Oleguer, Puyol...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:51 pm

    Joder con el puesto de lateral. Poca cosa que hay.

    A Grimaldo hay que cuidarle como si fuera Messi.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 11:52 pm

    Hombre, Ivanovic es lateral derecho. Jordi Alba es lateral izquierdo. Partiendo de ahí, creo que os hace más falta Alba. Me parecen igual de normaluchos, pero por edad y margen de mejora Alba es mejor, aparte de conocer la liga española y ser un tio de la casa . Que quieras que no, pues oye, ya sabe de que va la historia y algo conocerá más del estilo de juego, aunque sea poco.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:54 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, Ivanovic es lateral derecho. Jordi Alba es lateral izquierdo. Partiendo de ahí, creo que os hace más falta Alba. Me parecen igual de normaluchos, pero por edad y margen de mejora Alba es mejor, aparte de conocer la liga española y ser un tio de la casa . Que quieras que no, pues oye, ya sabe de que va la historia y algo conocerá más del estilo de juego, aunque sea poco.


    De tus palabras se podria deducir que para eso es mejor no ficharle y quedarnos con Adriano y Muniesa pelados. Si Alba es normalucho, un tio normalucho no vale 20 kilos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 11:56 pm

    Pues es normalucho tio. Pero viendo el nivel reinante en esa posición, no hay mucho más por ahí. Realmente no se si será mejor que Adriano, pero coño, lo que si se es que más margen de mejora tiene. Y le veo capaz de mejorar. Puede ser interesante. Pero vamos, que no es ningún Roberto Carlos ni lo va a ser.

    Coentrao costó 30 kilos, si sirve de consuelo :fuyf
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:57 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, Ivanovic es lateral derecho. Jordi Alba es lateral izquierdo. Partiendo de ahí, creo que os hace más falta Alba. Me parecen igual de normaluchos, pero por edad y margen de mejora Alba es mejor, aparte de conocer la liga española y ser un tio de la casa . Que quieras que no, pues oye, ya sabe de que va la historia y algo conocerá más del estilo de juego, aunque sea poco.


    De tus palabras se podria deducir que para eso es mejor no ficharle y quedarnos con Adriano y Muniesa pelados. Si Alba es normalucho, un tio normalucho no vale 20 kilos.

    Es que Alba no vale 20 kilos ni de broma. Adriano es mejor para mi gusto. Pero, la verdad es que Muniesa es demasiado mediocre y Adri se lesiona demasiado como para dejar a Muniesa solo doblando la posición...Ahi hay que fichar sí o sí.

    Coentrao me parece mejor que todos esos, y ya es decir. El único que veo que almenos aporta llegada y un chute de la hostia, precisión en faltas y goles es Kolarov, por eso lo he dicho, es igual de mediocre que el resto de LI del mundo, pero almenos este marca y amenaza con disparo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por masia Vie Abr 06, 2012 12:33 am

    Puestos a fichar a un lateral izquierdo el suyo es Bale no? Ya se que esta jugando de extremo, pero creo que su posicion ideal en el Barsa seria la de lateral, lo que pasa que es carisimo, ahora con dos laterales como Alves y Bale los equipos que se nos encerraron lo iban a pasar muy mal.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Vie Abr 06, 2012 12:36 am

    Bale no es lateral, tú lo has dicho. Aparte de que yo no le veo nada del otro mundo. Los equipos contra el Barça suelen dejar pocos espacios. Y ahí Bale me jugaría que se come los mocos. Eso por no hablar de su prohibitivo precio.

    Contenido patrocinado


    refuerzos de cara al año que viene - Página 3 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:41 pm