por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:28 pm
Anima Blaugrana escribió: K_15 escribió:Anima, lo bueno de Kolarov es que tiene técnica y es decente de velocidad, además tiene una gardela de 5 goles mínimo por temporada. Mete golazos a lo Gio. A mi no me desagradaría esa opción, ya que Bale está siempre arriba y Zhirkov ha sido un chasco, Cole está mayor, Evra es un paquete... no se me ocurre gran cosa...
Zambrotta?
Ostia, Zhirkov, ese es el que no me salia....ha resultado un paquete? Por donde anda?
Yo a Kolarov no le he visto jugar, y lo malo del youtube es que solo te ponen lo bueno....A Bale ni le cuento, ese de 40 kilos no baja. Evra despues de lo de Suarez me cae como una patada en los huevos.
Ese es otro, Suarez. Mas asequible quiza que Neymar, Hulk, Silva........
Suarez es un pieza, y encima lo lleva el hermano de Guardiola, es 100% imposible que lo lleve al Barça.
Zhirkov está en rusia creo otra vez, el Chelsea se ha deshecho de él este año juraría, pero nunca ha rendido mucho. Siempre ha sido suplente de Cole, y cuando ha jugado, lo ha hecho más arriba.
Evra es mediocre mediocre, no vale para el Barça...
Yo a Kolarov los partidos que le he visto a rendido a un buen nivel, un buen jugador. Yo confiaría a Adriano la titularidad, Kolarov o Alba la suplencia, y Muniesa por si acaso ahi... y Grimaldo al B. Porque Muniesa no vale para el Barça creo yo.
Yo ficharía a Kolarov/Alba, Botía, Neymar o Hulk.