- Lateral izquierdo: Indispensable. Yo creo que Luis Filipe es el idoneo, pero no conozco al Kolarov ese, si es lo que quiere Mourinho, están tardando en ficharlo. Me da que Marcelo con Mourinho, o se decide de una vez a aprender a defender y se convierte de verdad en un nuevo Roberto Carlos, o se le acabaron las oportunidades en el lateral.
- Centrocampista defensivo: Para jugar de interior o de segundo mediocentro junto a Xabi. Supongo que les encantará De Rossi y cuando vean que es imposible, o bien pagarán una millonada por el si Mourinho se emperra mucho, o ficharán a Javi Martinez (ojalá) o alguno similar tipo otro Diarra mas o cosas de esas. Ojo a Mahamadou Diarra que me da que con Mourinho volverá a ser importante. Lass dependerá de lo que pase con el y su enfermedad. Quizás nos llevemos la sorpresa y aquí no fichen a nadie y se queden los dos Diarras y Gago, aunque a Gago si que le veo fuera con Mou.
- Centrocampista ofensivo: Es indispensable alguien que pueda sustituir a Guti como jugador creativo en un centro del campo de 3, o como remplazo de Kaka' si se vuelve a pegar el año sabático. Para lo segundo VDV es cojonudo, para la primero nunca valió. Gerrard el deseado, pero es imposible. Ballack o Lampard quizás. El tal Hamsik ese a lo mejor. Algún abuelo cebolleta nos clavan fijo y este puesto tiene muchas papeletas.
- Extremo zurdo: Jugador de las características de CR, pero zurdo. Piensas que el año pasado vendimos a Robben y el anterior a Robinho y te dan ganas de cortarte las venas, pero bueno. Supongo que lo quiere para jugar con dos extremos cuando le parezca. No veo a Di María en ese puesto ni de coña, se le ve algo enclenque y no demasiado comprometido defensivamente y Mou ahí ponía a Pandev y Eto'o. Me da que este puesto si es necesario se queda sin cubrir y adaptan a Higuain a la derecha y CR o Benzema por la izquierda. Para ese puesto a mi me gustaba Silva pero con Pellegrini, con Mou no tiene mucho sentido. Ojo a Marcelo en esta posición que lo tiene todo para jugar con Mourinho ahí.
- Lateral derecho: Parece que van a pasar a Ramos a central definitivamente, que no me parece mala idea para ganar en salida de balón. Eso si, de central diestro por favor. Está claro que Arbeloa como complemento cojonudo, pero como lateral titular no da el nivel y parece ser que el capricho del entrenador será Maicon. Gusta a la prensa por ser el anti-Alves y Florentino necesitará de sus fichajes estratégicos para la publicidad veraniega. Veremos que pasa, porque aqui no ha sonado ningún otro nombre. Quizás sea o Maicon o ninguno.