¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
EL Guindilla
Shurmigu
VanBalón
arriero
MeSSiGiLoSo
colnago85
10 participantes

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por colnago85 Jue Dic 02, 2010 4:36 am

    Un Delantero: Hugo Almeida

    Un lateral: Fábio Coentrão

    Un mediocentro: Miguel Veloso

    Las demás ofertas, siga Usted el enlace...

    http://www.transfermarkt.de/de/gestifute/details/berater_413.html

    (Hilo patrocinado por: Gestifute SA)...

    tongue
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Jue Dic 02, 2010 4:49 am

    coentrao es un pedazo lateral
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por arriero Jue Dic 02, 2010 4:54 am

    El mejor refuerzo para el R.Madrid es la paciencia...
    Kaká vuelve en enero, veremos cómo llega...si llega en plenas condiciones:

    -------------Casillas--------------

    Ramos----Pepe---Carvalho----Marcelo

    ---------X.Alonso--Khedira---------

    Di María-------R.Kaká--------M.Ozil

    -------------C.Ronaldo-------------

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 5:03 am

    Yo me traería a Pastore sea como sea. Y encajaba a Ozil y Pastore en el once titular fijos e inamovibles, uno de organizador y el otro de mediapunta.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por Shurmigu Jue Dic 02, 2010 5:05 am

    VanBalón escribió:Yo me traería a Pastore sea como sea. Y encajaba a Ozil y Pastore en el once titular fijos e inamovibles, uno de organizador y el otro de mediapunta.
    No sé por qué me da que ese viene a final de temporada.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 5:08 am

    supermigue escribió:
    VanBalón escribió:Yo me traería a Pastore sea como sea. Y encajaba a Ozil y Pastore en el once titular fijos e inamovibles, uno de organizador y el otro de mediapunta.
    No sé por qué me da que ese viene a final de temporada.
    Es que se habla de delanteros, pero yo creo que el mayor mal de este equipo es que hay una falta evidente de talento a la hora de organizar y crear juego.
    Atacan los extremos y los delanteros, el centro del campo es incapaz de generar nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 02, 2010 5:11 am

    Pues la apuesta fue Kaka y Kaká era delantero, pues Kaká, Ronaldo y Benzema para terminar el año o la temporada, si pillan algo de oferta pues vale pero sino pues que sigamos con lo que hay más Kaká, no es que tenga mucha confianza pero bueno esa fue la apuesta cuando quiso Mourinho otro delantero.

    Kaka, Ronaldo y Benzema y por detrás , Ozil, Di Maria y Pedro León, que tiren de cantera y en Marzo si todo va bien el Pipilla está a punto de caramelo para ayudar.

    No veo la urgencia y si sale rana pues con inteligencia a trabajar la plantilla para el año que viene que se sabrá lo que se quiere o no.

    Me apunto al rollo de la paciencia y si hay rollo ofertón que no sea un parche y es necesario pues venga pa'lante.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por DANTE Jue Dic 02, 2010 5:14 am

    Si hubieran hecho caso al entrenador en verano, en lugar de traer solo a un mediapunta, no tendríamos que estar buscando nada en el mercado de invierno. De todos modos para traer a Hugo Almeida, me quedo con lo que hay.





    PD. ¿Caca? cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 02, 2010 6:27 am

    no creo que se fiche a nadie. Si fuera por mi traeria un delantero....pero para traer a Almeida joder prefiero repescar a Raúl Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... 24617


    DANTE escribió:Si hubieran hecho caso al entrenador en verano, en lugar de traer solo a un mediapunta, no tendríamos que estar buscando nada en el mercado de invierno. De todos modos para traer a Hugo Almeida, me quedo con lo que hay.





    PD. ¿Caca? Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... 24617

    joder, nadie se acuerdo de Kaká ya Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... 24617 Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... 24617 Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... 24617 .....seria historico que vuelva a jugar y se vuelva a lesionar Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 02, 2010 6:31 am

    Joder,y pensar que hace poco mas de un año teniamos a 5 delanteros puros en el equipo.................
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Dic 02, 2010 6:40 am

    Ninguno, el invierno está para luchar por los títulos y para planificar la temporada del año siguiente en función de lo que se ha visto en esta, si no se puede ganar por que llevamos seis años cagandola, pues no se gana, como otros años, ya vendrán tiempos mejores, eso es planificación que es lo que falta en este Club. Las prisas sólo son buenas para las putas y los toreros malos.

    Contenido patrocinado


    Refuerzos a elegir para el mercado de invierno... Empty Re: Refuerzos a elegir para el mercado de invierno...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:10 am