¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Aior
Tulkas
Cani1710
Alex De Large
Shurmigu
Madridistadec0razón
jez_alez
Tarántula
12 participantes

    LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO

    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO - Página 2 Empty Re: LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO

    Mensaje por Tarántula Miér Jun 02, 2010 9:07 pm

    DANTE escribió:
    Tarántula escribió:
    DANTE escribió:Con un lateral zurdo y si Mourinho quiere a Maicon, sería para mi suficiente. La guinda podría ser De Rossi, pero es algo muy dificil.

    No estoy de acuerdo, los problemas de este año han venido sobre todo en el centro del campo donde jugaban de titulares mierdas como Gago y Granero, y encima se ha ido Guti. A si que hay que fichar centrocampistas si o si.
    Con Mourinho Diarra-Xabi y de suplente Gago me parecen suficientes.

    Pues a mi no. Este año ha quedado mas que claro que Xabi solo no vale para mover el balón en el centro del campo y ninguno de esos 3 va ayudar una mierda.

    Lo de Gerrard sería cojonudo, aunque no me mole mucho por su edad. Pero siendo Cesc imposible es lo único que queda fuera del Barça capaz de competir con ellos el puesto a mejor centrocampista del mundo. El otro quizás fuera De Rossi.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO - Página 2 Empty Re: LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO

    Mensaje por Tritranquil Miér Jun 02, 2010 9:28 pm

    Gerrard es un gran jugador, pero macho que tiene 30 tacos... menudo parche.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO - Página 2 Empty Re: LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO

    Mensaje por Tarántula Miér Jun 02, 2010 10:54 pm

    Tritranquil escribió:Gerrard es un gran jugador, pero macho que tiene 30 tacos... menudo parche.

    Estamos totalmente de acuerdo en eso.


    Ahora bien, un año mas que Villa, tampoco es para tanto siendo uno centrocampista y el otro delantero.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO - Página 2 Empty Re: LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO

    Mensaje por DANTE Jue Jun 03, 2010 3:17 am

    Tarántula escribió:
    DANTE escribió:
    Tarántula escribió:
    DANTE escribió:Con un lateral zurdo y si Mourinho quiere a Maicon, sería para mi suficiente. La guinda podría ser De Rossi, pero es algo muy dificil.

    No estoy de acuerdo, los problemas de este año han venido sobre todo en el centro del campo donde jugaban de titulares mierdas como Gago y Granero, y encima se ha ido Guti. A si que hay que fichar centrocampistas si o si.
    Con Mourinho Diarra-Xabi y de suplente Gago me parecen suficientes.

    Pues a mi no. Este año ha quedado mas que claro que Xabi solo no vale para mover el balón en el centro del campo y ninguno de esos 3 va ayudar una mierda.

    Lo de Gerrard sería cojonudo, aunque no me mole mucho por su edad. Pero siendo Cesc imposible es lo único que queda fuera del Barça capaz de competir con ellos el puesto a mejor centrocampista del mundo. El otro quizás fuera De Rossi.
    Estoy deacuerdo en que Xabi no sirve como creador, pero con Mourinho y su sistema eso no será problema, ya que no es lo que se busca.

    Contenido patrocinado


    LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO - Página 2 Empty Re: LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:51 am