Dar`mas profundidad a la plantilla en las lineas de ataque y centro del campo? (Como por ejemplo traer a Cesc sin prescindir de ningun centrocampista actual[Toure])
Personalmente no creo que haga falta traer a ningún crack mundial, porque entonces si que nos pasaría como nos pasó con la era de los 4 fantásticos.(Ronnie, Etoo, Messi, Henry). Yo mas bien traería a gente currante, o en su caso con ganas de convertirse en cracks mundiales (Villa, Silva, Suarez...) que a cracks consagrados (Ribery, Arshavin, Robben...). Malouda ha hecho un temporadón, y no se si sería posible, por poner un ejemplo Tambien he leido que el Liverpool quiere llevarse a Navas por 14 millones. Por ese precio sería contratable, digo yo
Y en la media, si nos traemos a Cesc y no sale nadie...pfff...no se si peco de forofo cule, que me lo aclare algun madridista, pero....acaso no podría consderarse la media mas completa (y por tanto mejor) de la historia?
Y en defensa, la salida de Marquez debería suponer la llegada de algun jugador de ese perfil? Igual se fichó a Chygro con ese propósito.