por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 07, 2012 12:07 am
kiki_an escribió: Decanato escribió:Yo creo que Wallace es el peor jugador que he visto en mi vida jugar en el Barcelona ... y lo digo en serio ...
Supongo que será mejor de lo que le he visto, pero este año no le ha salido nada en absoluto, un verdadero desastre ... de no saber jugar, vamos ...
Y lo de Tomic me ha sorprendido mucho, será que sólo lo he visto jugar contra el Barcelona, pero me ha gustado mucho en esos partidos ... si viene gratis me parece una apuesta cojonuda ... y siempre está el factor eto'o, no lo olvidemos ...
no he visto mucho al barça este año, pero el peor ha sido eidson, y luego ingles es lamentable... wallace en el último partido de la final lo hizo bien (aunque también ingles
)... por mi a la puta calle eh, pero dentro de los malos yo creo que no es de los peores
-Durante todo el año he tenido un odio terrible, casi irracional con Wallace. Es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
-A mediados de temporada, a raiz de su lesión supongo, Eidson dejó de ser un jugador de baloncesto que estaba siendo correcto, y pasó a ser peor que el que lleva los balones. Infame. Para gritarle que las vacaciones todavía no habían empezado.
-Y de Ingles, qué decir, nunca ha dado el nivel, nunca. Ya no debería estar en el Barça.
Lo peor es que los 3 tienen contrato el año que viene.
Luego hay algun otro caso como Marcelinho que ha dado un 5 % aproximádamente de lo que debería dar.
Otros ni siquiera cuentan como Perovic, y Rabaseda para minutos residuales.
La verdad es que estoy muy decepcionado con esta plantilla.