Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:Claro, por que solo xavi jugó mal ese partido no?, cuánto se perdió ese partido 1-0?, en una contra de ribery?, culpa de xav?, dentro de unos años direis que el ridiculo del mundial de brasil fue culpa de xav, el mejor del partido contra holanda y que no jugó contra chile.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:Aqui nadie ha dicho lo que tú estás diciendo, pero decir que xavi los años 2005 y 2006 no lo hizo bien es mentir, lo hizo de puta madre hasta que se lesionó de gravedad la rodilla. En ese equipo estaba Deco que como es normal se llevaba todos los elogios, pero Xavi ya era importante en el barça mucho antes de 2008, yo me comía todos los partidos, tu solo ves estadísticas, la madre de los metepatas.Krwlng escribió:Aquí el problema es que una gran parte de la culerada es la primera en tirar por tierra a su propio equipo.
No basta con lo que se ha conseguido en el campo durante los años buenos... se es tan perdedor y tan acomplejado que se quiere ampliar esa buena época a otras independientemente de la realidad.
Uno ve el palmarés del Barça de la gran época y es para quitarse el sombrero..... uno ve el palmarés después del análisis (de la marvel) de los jugadores por parte del culé medio.... y dices, vaya puta mierda.
Valdés. El mejor portero del Barça de la historia. Mejor que Casillas (el mejor del mundo y de los 3 de la historia)
Alvés. El mejor lateral del mundo. Puede que de los 3 de la historia.
Puyol. El mejor central Español de la historia. Puede que de los 5 mejores.
Xavi. El mejor centrocampista de la historia.
Busi. El mejor del mundo en su posición, de los mejores de la historia.
Iniesta. El que se mea y se caga en Zidane.
Messi. d10s. El mejor futbolista de todos los tiempos. No tiene comparación.
En serio... No ha dado no solo para conseguir 5 ligas seguidas, ni 5 copas de europa seguidas, ni 3... ni siquiera para mejorar la racha del Madrid con la 7,8 y 9. Tres Champions en 5 ediciones.
No se.... Mucho arroz para tan poco pollo.
Por cierto para no destacar xavi ya fue al mundial 2002, y por mucho que diga ivarane también fue al de 2006, que os inventáis las cosas, las repetis mil veces y os creeis que son verdad.
Poco llevas en el foro si dices que nadie dice lo que yo digo...
Un Don Nadie salvo para culés con delirios de grandeza.
¿Que cosas me creo que son verdad??? Porque yo vi el LAMENTABLE partido de Xavi contra Francia, en la que demostró que el solito desprotegido no podía hacer absolutamente nada. Pero oye, que me parece bien... para que vamos a coger datos, u opiniones de otros, si podemos poner como verdad absoluta lo que sale por el televisor de tu casa (buenas migas harás con Decanato).
1-0??? y tú dices a los demás que se inventan las cosas???? que hablan sin saber????
Joder
Xavi hizo EL RIDÍCULO MAS ESPANTOSO en ese partido.... te pongas como te pongas. O no viste el partido o te aprieta la bufanda (como casi siempre por aqui)
Lo puse en pregunta por que no me acordaba, recuerdo una contra de ribery al final de la primera parte, pero no lo afirmé lo pregunté. Acabo de mirarlo y fue salir del campo xavi y palmar
Última edición por Halilovic_Crack el Vie Ago 08, 2014 10:25 pm, editado 1 vez