¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

    refuerzos de cara al año que viene

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 31, 2012 9:45 am

    Quien os gustaria que vienese?
    Tiago silva el del milan seria un fichajazo. A parte necesitariamos otro central mas y un lateral que mande a pollosincabezadanialves al banquillo.
    Y bueno... ahora con lo de abidal otro lateral mas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 31, 2012 9:47 am

    Al que le vendria bien un refuerzo de cara para el año que viene es a Messi :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 31, 2012 11:34 am

    por que no opinais?
    estais furiosos porque me he metido con vuestra niñita alves? :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 31, 2012 11:35 am

    Nesta escribió:Al que le vendria bien un refuerzo de cara para el año que viene es a Messi :fuyf
    Se le dan dos tazas de batido y palante
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por masia Sáb Mar 31, 2012 11:49 am

    A mi Alexis me esta defraudando ultimamente la verdad, ahora que el Barsa esta bien no esta dando el nivel Barsa, pero esta clro que fichar un delantero es perder el dinero,porque luego resultan que los del B lo hacen igual o mejor que los que cuestan una millonada.

    Yo no fichaba a nadie,subir a 3 o 4 canteranos y punto.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por alex Sáb Mar 31, 2012 11:54 am

    fuentescercanas escribió:Quien os gustaria que vienese?
    Tiago silva el del milan seria un fichajazo. A parte necesitariamos otro central mas y un lateral que mande a pollosincabezadanialves al banquillo.
    Y bueno... ahora con lo de abidal otro lateral mas.

    Con el fichaje de un central iríamos servidos en ese puesto. Ten en cuenta los que tenemos y si sube Bartra...

    Laterales: subirá Montoya y si se ficha a Jordi Alba estamos cubiertos.

    Yo me miraría sobre todo el tema de la delantera.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 31, 2012 1:16 pm

    Claramente la prioridad del Barca debería ser un central, un lateral izquierdo y un delantero.

    ----------------------------Valdés/ Pinto------------------------------------
    Alves/Montoya----Puyol/Pique-------------Thiago Silva o Hummels/Bartra-----------Alba/Muniesa/Adriano (todo depende del tema Abidal)
    -------------Xavi/Thiago------------Busquets/Mascherano---------Iniesta/Cesc----------------------------------------------------
    Alexis/Cuenca----------------------Messi/V.Persie o Rossi-----------------------------------------------Neymar/Tello

    + cantera.

    Ventas: Villa y Pedro


    Altas: Alba parece una gran posibilidad, Thiago Silva es muy difícil pero 30-35 kilos seguro que puede salir, Van Persie acaba contrato co , y Neymar ...pues , me da que Rossel lo ficha.

    Venga hasta luego co
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 9:24 pm

    Van persie acaba contrato?? Interesanta, aunque no creo que sea jugador con nivel barça.

    Neymar, thiago silva, alba y repescar a botia y romeu.
    Suficiente. Y no veria mal buscar un portero suplente.


    PD: y no me disgusta nada javi martinez, por eso de que sabe jugar de central y de medio


    Última edición por Arshavin el Sáb Mar 31, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 9:31 pm

    fuentescercanas escribió:Quien os gustaria que vienese?
    Tiago silva el del milan seria un fichajazo. A parte necesitariamos otro central mas y un lateral que mande a pollosincabezadanialves al banquillo.
    Y bueno... ahora con lo de abidal otro lateral mas.


    Por lo que se comenta Thiago no va a salir del Milan, y como ya se ha dicho suben chavales, como Bartra, Muniesa, Dos Santos, Montoya.... estan Puyi, Masche, Pique, no tengo claro que se afronte ese fichaje, pudiendo haberse quedado con Botia, por ej. Aparte que mi confianza en Bartra es tal que creo que sera titular a mediados de temporada. A quien me gustaria ver trabajar con un poco de continuidad es a Muniesa, no creo que tenga facil mantenerse en esta plantilla. Para reforzar esa posicion si se hace imprescindible un fichaje, salvo sorpreson. Jordi Alba es el mejor posicionado, aunque me pregunto yo sino sera tentar demasiado a la suerte pretender una izquierda como la derecha. Defensa en cuandro si nos contraatacan.

    En espera por Grimaldo. :sm19:

    Alves, Montoya/ Puyi, Masche/ Pique,Bartra/ Alba,Muniesa.

    En la media se prevee la incorporacion de Dos Santos, que sin destacar en nada, sirve para todo. Ofrece control en el centro del campo,un buen disparo, buena tecnica y desplazamiento del balon, conocimiento perfecto del sistema, polivalencia y lleva años con sus compañeros. Es joven, adaptable y nada problematico si le alejamos de las putas.
    Al resto les conocemos todos, mas Keita. Al de Mali es al que veo mas bailongo en su demarcacion, no por el Barça, sino por el mismo, ya que su calidad da para bastantes mas minutos que los que le ofrece Guardiola. Aunque claro, donde lo metes? Si continua, no haria fichajes en la media.

    Busi, Dos Santos, Xavi, Thiago, Cesc, Iniesta, Keita. Nada mal.

    En la delantera todo depende de como vuelva Villa. Dudo mucho que el Guaje no tenga un par de temporadas mas aseguradas, Guardiola confia mucho en el y creo que aun puede dar mucho al club. No le venderia.
    Alexis ha tenido mala suerte con las lesiones este año, parte por eso parte por culpa suya y salir cual toro desbocao. En cuanto le pillemos la dosis justa de batido supongo que empezara a funcionar como debe ser. A mi personalmente me gusta, es rapido, fija muy bien a los centrales y se parte el alma si hay que presionar, imprescindible en este equipo.
    Cuenca despues de un inicio explosivo se ha estabilizado, atiende mas a las peticiones de su entrenador y se entiende a la perfeccion con sus compañeros, aunque puede hacerse aun mejor. Tiene calidad, quiza no para crack pero si para ser un muy buen jugador.
    Tello es la potencia. Es como ver el arranque de un drag, desborda por potencia pura. Tiene buena tecnica, con espacio es imparable y lo mas importante, tiene gol. Y bastante. No le veo como el nuevo Messi, como Radio Marca, pero si que nos puede dar muchas variantes y opciones.
    Pedro parece un poco estancado, le esta costando coger el nivel despues de la lesion, poca continuidad, minutos aqui y alla, pero le hace falta una marcha mas. Sigue aportando la lucha de siempre, peleon y bravo, pero le falta ese punto que tenia otros años. Confio en que Pep volvera a sacar lo mejor de el.
    Messi es Messi. Que haga lo que le de la gana, que se ponga donde le plazca, que tire pipas, palillos, etc, etc. Pero que siga aqui. Hasta que rebentemos todos y el mundo no sea mas que un vago recuerdo.

    Recordemos tambien que si seguimos con la constante de la cantera, tanto Delo como Rafinha esta temporada iran teniendo minutos, asi que afrontar un fichaje de un delantero de relumbron se me antoja complicadete. Neymar no vale lo que se pide, a Van Persie le veo mas en el Madrid, no se lo que piden por Hulk, etc.

    Jugadores que me gustaria ver con la camiseta cule?
    Muniain, Isco y Ander Herrera.


    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 9:49 pm

    Joder Anima, menudas perlas macho! cool

    Coincido al 100% con los Muniain, Ander e Isco. Y a esos añadiría a Canales wink

    Pero seamos serios, ni caben todos, ni son fichables cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 9:56 pm

    Arshavin escribió:Joder Anima, menudas perlas macho! cool

    Coincido al 100% con los Muniain, Ander e Isco. Y a esos añadiría a Canales wink

    Pero seamos serios, ni caben todos, ni son fichables cool

    Ya, por eso he puesto que me gustaria.... cool Y eso que me he dejado aposta a Silva.....al del City.....la repera....

    Los fichajes mas convenientes a mi modo de ver serian Jordi Alba, Thiago Silva y Silva (City).
    He dicho.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 10:01 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Joder Anima, menudas perlas macho! cool

    Coincido al 100% con los Muniain, Ander e Isco. Y a esos añadiría a Canales wink

    Pero seamos serios, ni caben todos, ni son fichables cool

    Ya, por eso he puesto que me gustaria.... cool Y eso que me he dejado aposta a Silva.....al del City.....la repera....

    Los fichajes mas convenientes a mi modo de ver serian Jordi Alba, Thiago Silva y Silva (City).
    He dicho.


    cool cool cool cool

    Hombre, Jordi y Thiago los veo "realistas"

    Silva...pfff...no creo que colara, pero vender a Villa para fchar a Silva no estaría mal tampoco.

    Y bueno, puestos a pedir, yo también ficharía a Neymar.


    Thiago Silva, Jordi Alba, Silva, Neymar.

    Va, y ya que estamos, Javi Martinez también.

    Y vendemos a Villa cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 10:23 pm

    Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Joder Anima, menudas perlas macho! cool

    Coincido al 100% con los Muniain, Ander e Isco. Y a esos añadiría a Canales wink

    Pero seamos serios, ni caben todos, ni son fichables cool

    Ya, por eso he puesto que me gustaria.... cool Y eso que me he dejado aposta a Silva.....al del City.....la repera....

    Los fichajes mas convenientes a mi modo de ver serian Jordi Alba, Thiago Silva y Silva (City).
    He dicho.


    cool cool cool cool

    Hombre, Jordi y Thiago los veo "realistas"

    Silva...pfff...no creo que colara, pero vender a Villa para fchar a Silva no estaría mal tampoco.

    Y bueno, puestos a pedir, yo también ficharía a Neymar.


    Thiago Silva, Jordi Alba, Silva, Neymar.

    Va, y ya que estamos, Javi Martinez también.

    Y vendemos a Villa cool

    Javi Martinez seria otra alternativa buena en el centro del campo, muy rocoso y con una buena vision de juego. Pero demasiados minutos en el banquillo serian perjudiciales para la progresion que le auguro.
    Neymar defensivamente seria un cero a la izquierda. No le veo persiguiendo a Ramos. Ni presionando la salida del contrario. Y para el sistema del Barça es crucial ese dato.
    Aunque lo mismo se decia de Henry y se pegaba unas pateadas del quince. Aun al 70% de rendimiento que dio, acabo presionando como el que mas. wirl

    Villa olvidate. No se va a vender.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 10:27 pm

    Lo de Javi Martinez lo decía también por eso de que sabe/puede jugar de central, siendo alto y con muy buena salida de balón, además de poder jugar de Busi. Algo así como un Marquez joven, para entendernos.


    A Neymar me lo traería, llámame loco. Creo que tiene ese desborde que no tiene ninguno de nuestros jugadores, mas alla de Messi o Iniesta. Fíjate que nosotros desbordamos con pases de ruptura, cuando a mi parecer tenemos que hacer mas roturas de caderas, Ronaldinho style. Neymar creo que nos ampliaría, Y MUCHO, las posibilidades en ataque. Y venderíamos camisetinhas rgw:

    A Villa lo vamos a vender. Y por 50 kilos fewfwc
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 31, 2012 10:38 pm

    Yo tambien traeria a muniain, a buen precio.
    en cuanto a la cantera, creo que estais sacando las cosas demasiado de madre.
    que de vez en cuando sirva alguno, no quiere decir que podamos seguir aspirando a todo con el barsa B
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 10:40 pm

    Arshavin escribió:Lo de Javi Martinez lo decía también por eso de que sabe/puede jugar de central, siendo alto y con muy buena salida de balón, además de poder jugar de Busi. Algo así como un Marquez joven, para entendernos.


    A Neymar me lo traería, llámame loco. Creo que tiene ese desborde que no tiene ninguno de nuestros jugadores, mas alla de Messi o Iniesta. Fíjate que nosotros desbordamos con pases de ruptura, cuando a mi parecer tenemos que hacer mas roturas de caderas, Ronaldinho style. Neymar creo que nos ampliaría, Y MUCHO, las posibilidades en ataque. Y venderíamos camisetinhas rgw:

    A Villa lo vamos a vender. Y por 50 kilos fewfwc

    Eso es ser optimista y lo demas son ostias. cool

    Estamos de acuerdo con lo de Javi Martinez, pero traerse un titular para ser suplente de Busi, maxime con la calidad que atesora este jugador, me pareceria cruel. No creo que viniera. Es un fichaje para ser titular.
    Es mas, yo creo que si Javi Martinez se viera un poco liberado de la faceta defensiva, nos sorprenderia aun mas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 10:45 pm

    fuentescercanas escribió:Yo tambien traeria a muniain, a buen precio.
    en cuanto a la cantera, creo que estais sacando las cosas demasiado de madre.
    que de vez en cuando sirva alguno, no quiere decir que podamos seguir aspirando a todo con el barsa B

    Bueno, es como lo hemos hecho hasta ahora y no nos ha ido mal, no? lauhg
    Quiza no sirvan algunos, pero gente como Tello, Cuenca, Bartra, Dos Santos, Delo, Rafinha, son chicos con un futuro brillante a poco que les salgan medio bien las cosas.
    Hay que encontrar el punto de equilibrio necesario para saber lo que se necesita y lo que se tiene, para que fichar medianias si lo que hay en casa es mucho mejor.
    Tampoco olvidemos el momento en el que estamos, la situacion economica no permite muchas alegrias y hay que mirar muy bien lo que se ficha, no se pueden permitir mas casos Keirrision, Henriques, Chigrys, Ibras, etc. Antes habia mas margen de maniobra, ahora una cagada de 60 kilos te hunde en la miseria.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 11:02 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Lo de Javi Martinez lo decía también por eso de que sabe/puede jugar de central, siendo alto y con muy buena salida de balón, además de poder jugar de Busi. Algo así como un Marquez joven, para entendernos.


    A Neymar me lo traería, llámame loco. Creo que tiene ese desborde que no tiene ninguno de nuestros jugadores, mas alla de Messi o Iniesta. Fíjate que nosotros desbordamos con pases de ruptura, cuando a mi parecer tenemos que hacer mas roturas de caderas, Ronaldinho style. Neymar creo que nos ampliaría, Y MUCHO, las posibilidades en ataque. Y venderíamos camisetinhas rgw:

    A Villa lo vamos a vender. Y por 50 kilos fewfwc

    Eso es ser optimista y lo demas son ostias. cool

    Estamos de acuerdo con lo de Javi Martinez, pero traerse un titular para ser suplente de Busi, maxime con la calidad que atesora este jugador, me pareceria cruel. No creo que viniera. Es un fichaje para ser titular.
    Es mas, yo creo que si Javi Martinez se viera un poco liberado de la faceta defensiva, nos sorprenderia aun mas.


    Mejor me lo pones joder cool

    Por mas que me pese, vendemos a Keita también, va! por 15 millones ya está mas que bien esa venta, y por 15 mas nos traemos a Javi Martinez. Que no sería indiscutible? Bueno, habría que verlo. Mira, yo estoy planteandome que quizás sea mas interesante Javi que Thiago Silva. Porque ya conoce la liga, y el sistema Barça, y además es español, por lo que su adaptación al vestuario sería mas rápida. Y encima, si no recuerdo mal, se llevaba bien con los internacionales del Barça, no? lg


    Ahora en serio, sin soltar tontás, yo iría a por Neymar, Botia, Alba y Javi Martinez.
    Aparte subimos a Montoya y Bartra(de cuando en cuendo), y listos.

    Y ventas, pues Keita(doliéndome mucho, pero es el momento de sacar tajada. Ahora o nunca), y Villa(ojalá vaya a la Euro y se salga, para que nos den unos cuantos milloncetes(25 estaría bien) enly

    Por posiciones(dobladas):

    refuerzos de cara al año que viene 370756_F_C__Barcelona

    Y estarían en el aire, ABIDAL, Bartra, Sergi Roberto, Muniesa....¿BOJAN? y supongo que alguno me dejaré cool

    Pero no estaría para nada mal el equipete eh? lg

    Y el gasto total, pues:

    Neymar 50
    Javi Martinez 30
    Alba 15
    Botia 2

    TOTAL GASTO 97

    E ingresaríamos:

    Villa 25
    Keita 12
    Ibrahimovic ¿12?

    TOTAL INGRESO 50

    SALDO TOTAL -47

    A expensas de ingresos por otros conceptos. Soy optimista lg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 31, 2012 11:07 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo tambien traeria a muniain, a buen precio.
    en cuanto a la cantera, creo que estais sacando las cosas demasiado de madre.
    que de vez en cuando sirva alguno, no quiere decir que podamos seguir aspirando a todo con el barsa B

    Bueno, es como lo hemos hecho hasta ahora y no nos ha ido mal, no? lauhg
    Quiza no sirvan algunos, pero gente como Tello, Cuenca, Bartra, Dos Santos, Delo, Rafinha, son chicos con un futuro brillante a poco que les salgan medio bien las cosas.
    Hay que encontrar el punto de equilibrio necesario para saber lo que se necesita y lo que se tiene, para que fichar medianias si lo que hay en casa es mucho mejor.
    Tampoco olvidemos el momento en el que estamos, la situacion economica no permite muchas alegrias y hay que mirar muy bien lo que se ficha, no se pueden permitir mas casos Keirrision, Henriques, Chigrys, Ibras, etc. Antes habia mas margen de maniobra, ahora una cagada de 60 kilos te hunde en la miseria.
    si, pero no todos los años salen messis, xavis e iniestas
    La cantera debe de ser una ayuda, no un estorbo. Y no todos valen para un equipo que aspira a todo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 11:11 pm

    Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Lo de Javi Martinez lo decía también por eso de que sabe/puede jugar de central, siendo alto y con muy buena salida de balón, además de poder jugar de Busi. Algo así como un Marquez joven, para entendernos.


    A Neymar me lo traería, llámame loco. Creo que tiene ese desborde que no tiene ninguno de nuestros jugadores, mas alla de Messi o Iniesta. Fíjate que nosotros desbordamos con pases de ruptura, cuando a mi parecer tenemos que hacer mas roturas de caderas, Ronaldinho style. Neymar creo que nos ampliaría, Y MUCHO, las posibilidades en ataque. Y venderíamos camisetinhas rgw:

    A Villa lo vamos a vender. Y por 50 kilos fewfwc

    Eso es ser optimista y lo demas son ostias. cool

    Estamos de acuerdo con lo de Javi Martinez, pero traerse un titular para ser suplente de Busi, maxime con la calidad que atesora este jugador, me pareceria cruel. No creo que viniera. Es un fichaje para ser titular.
    Es mas, yo creo que si Javi Martinez se viera un poco liberado de la faceta defensiva, nos sorprenderia aun mas.


    Mejor me lo pones joder cool

    Por mas que me pese, vendemos a Keita también, va! por 15 millones ya está mas que bien esa venta, y por 15 mas nos traemos a Javi Martinez. Que no sería indiscutible? Bueno, habría que verlo. Mira, yo estoy planteandome que quizás sea mas interesante Javi que Thiago Silva. Porque ya conoce la liga, y el sistema Barça, y además es español, por lo que su adaptación al vestuario sería mas rápida. Y encima, si no recuerdo mal, se llevaba bien con los internacionales del Barça, no? lg


    Ahora en serio, sin soltar tontás, yo iría a por Neymar, Botia, Alba y Javi Martinez.
    Aparte subimos a Montoya y Bartra(de cuando en cuendo), y listos.

    Y ventas, pues Keita(doliéndome mucho, pero es el momento de sacar tajada. Ahora o nunca), y Villa(ojalá vaya a la Euro y se salga, para que nos den unos cuantos milloncetes(25 estaría bien) enly

    Por posiciones(dobladas):

    refuerzos de cara al año que viene 370756_F_C__Barcelona

    Y estarían en el aire, ABIDAL, Bartra, Sergi Roberto, Muniesa....¿BOJAN? y supongo que alguno me dejaré cool

    Pero no estaría para nada mal el equipete eh? lg

    Y el gasto total, pues:

    Neymar 50
    Javi Martinez 30
    Alba 15
    Botia 2

    TOTAL GASTO 97

    E ingresaríamos:

    Villa 25
    Keita 12
    Ibrahimovic ¿12?

    TOTAL INGRESO 50

    SALDO TOTAL -47

    A expensas de ingresos por otros conceptos. Soy optimista lg

    Varias aclaraciones, aunque tus ideas no estan nada mal.
    Montoya, Bartra, Muniesa y Dos Santos pasan a ser de la primera plantilla a todos los efectos. O sea, que los tienes en la primera, ya no les puedes ir subiendo poco a poco.
    Keita es la "nineta" de Pep, asi que dudo su marcha, a no ser que le ofrezcan un gran contrato en un grande extranjero, Italia preferentemente, creo.
    Ibra todavia da dinero? huh Esto es como un fondo de pensiones, no?

    Neymar saldra por mas de 50 kilos. Lo sigo viendo innecesario. Antes me los gasto en Hulk o en el Pipa o en Silva.

    Botia no se porque me da que no va a venir.

    Javi Martinez valdria mas de 30 kilos. Villa no se va a vendeeeer. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 11:17 pm

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo tambien traeria a muniain, a buen precio.
    en cuanto a la cantera, creo que estais sacando las cosas demasiado de madre.
    que de vez en cuando sirva alguno, no quiere decir que podamos seguir aspirando a todo con el barsa B

    Bueno, es como lo hemos hecho hasta ahora y no nos ha ido mal, no? lauhg
    Quiza no sirvan algunos, pero gente como Tello, Cuenca, Bartra, Dos Santos, Delo, Rafinha, son chicos con un futuro brillante a poco que les salgan medio bien las cosas.
    Hay que encontrar el punto de equilibrio necesario para saber lo que se necesita y lo que se tiene, para que fichar medianias si lo que hay en casa es mucho mejor.
    Tampoco olvidemos el momento en el que estamos, la situacion economica no permite muchas alegrias y hay que mirar muy bien lo que se ficha, no se pueden permitir mas casos Keirrision, Henriques, Chigrys, Ibras, etc. Antes habia mas margen de maniobra, ahora una cagada de 60 kilos te hunde en la miseria.
    si, pero no todos los años salen messis, xavis e iniestas
    La cantera debe de ser una ayuda, no un estorbo. Y no todos valen para un equipo que aspira a todo

    Ya lo se. Pero tampoco hay demasiado en el mercado que mejore lo que tenemos. Y lo que es mucho mejor, esta bien atado. Y sin pasta, no hay fiesta.
    De momento, aun tenemos para mucho con Iniesta, Messi, Busi, Cesc....para un poco menos con Xavi :( , pero Thiago nos dara otras soluciones, como Cesc....no iguales, pero quiza efectivas....Bartra para mi es un central con muchisimo futuro, no es ninguna incognita. Montoya es un lateral que ofrece buenas garantias, de lo mejor salido en esa posicion de la cantera, internacional en muchas categorias. Y asi podria continuar con los que apuntan alto, Tello, Delo, Rafinha, S.Roberto, Grimaldo, Dongou, Gomez.....
    No digo de hacer un equipo de canteranos, pero si optimizar los recursos para que lo que traigamos si que realmente marque las diferencias.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 11:21 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Varias aclaraciones, aunque tus ideas no estan nada mal.
    Montoya, Bartra, Muniesa y Dos Santos pasan a ser de la primera plantilla a todos los efectos. O sea, que los tienes en la primera, ya no les puedes ir subiendo poco a poco.
    Keita es la "nineta" de Pep, asi que dudo su marcha, a no ser que le ofrezcan un gran contrato en un grande extranjero, Italia preferentemente, creo.
    Ibra todavia da dinero? huh Esto es como un fondo de pensiones, no?

    Neymar saldra por mas de 50 kilos. Lo sigo viendo innecesario. Antes me los gasto en Hulk o en el Pipa o en Silva.

    Botia no se porque me da que no va a venir.

    Javi Martinez valdria mas de 30 kilos. Villa no se va a vendeeeer. cool

    No sabía lo de los canteranos ohmy

    Montoya lo podría entender, pero el resto? Si este año no han jugado NADA en primera huh Dos Santos quizás, pero digo yo que lo venderán, no? Joder, si no es así, razón de mas para que vendan a alguien, y de los que hay, el mas "vendible" será Keita wub
    Que espero que saquen pasta por él, que no me mola nada eso de que hay que agradecerle todo lo que ha dado y le damos carta de libertad, y blablabla...coño! Que también se llevan una buena pasta por estar aqí, y no nos pagan las entradas al estadio, o el abono a las televisiones en agradecimiento, ostia ya! :K

    Neymar es caro, pero es que no hay jugadores así en casa. La gambeta que tiene Neymar no se la podemos pedir ni a Messi cool Yo lo fichaba, porque como ya se dijo en otra ocasión, se pude revender por mucha pasta todavía enly

    Botía es casi obligación recomprarlo....aunque solo sea para revenderlo, pero es que ahi hay negocio, y necesitamos sacar dinero de donde sea pich


    Y lo de Ibra....yo leí en su día que la venta sería a plazo, es decir, que nos pagarían fracionadamente, por lo que entiendo que este año, SEGURO que hay parte del pago, y no se si al que viene también... :?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 11:23 pm

    Pues si tan bueno es Bartra, ya podría Guardiola haberlo usado en algunos partidos, no? wub


    Digo yo! En los partidos que en el 70' vamos 4-0, podría sacar a BBartra y probarlo un poco pich
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 11:33 pm

    Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Varias aclaraciones, aunque tus ideas no estan nada mal.
    Montoya, Bartra, Muniesa y Dos Santos pasan a ser de la primera plantilla a todos los efectos. O sea, que los tienes en la primera, ya no les puedes ir subiendo poco a poco.
    Keita es la "nineta" de Pep, asi que dudo su marcha, a no ser que le ofrezcan un gran contrato en un grande extranjero, Italia preferentemente, creo.
    Ibra todavia da dinero? huh Esto es como un fondo de pensiones, no?

    Neymar saldra por mas de 50 kilos. Lo sigo viendo innecesario. Antes me los gasto en Hulk o en el Pipa o en Silva.

    Botia no se porque me da que no va a venir.

    Javi Martinez valdria mas de 30 kilos. Villa no se va a vendeeeer. cool

    No sabía lo de los canteranos ohmy

    Montoya lo podría entender, pero el resto? Si este año no han jugado NADA en primera huh Dos Santos quizás, pero digo yo que lo venderán, no? Joder, si no es así, razón de mas para que vendan a alguien, y de los que hay, el mas "vendible" será Keita wub
    Que espero que saquen pasta por él, que no me mola nada eso de que hay que agradecerle todo lo que ha dado y le damos carta de libertad, y blablabla...coño! Que también se llevan una buena pasta por estar aqí, y no nos pagan las entradas al estadio, o el abono a las televisiones en agradecimiento, ostia ya! :K

    Neymar es caro, pero es que no hay jugadores así en casa. La gambeta que tiene Neymar no se la podemos pedir ni a Messi cool Yo lo fichaba, porque como ya se dijo en otra ocasión, se pude revender por mucha pasta todavía enly

    Botía es casi obligación recomprarlo....aunque solo sea para revenderlo, pero es que ahi hay negocio, y necesitamos sacar dinero de donde sea pich


    Y lo de Ibra....yo leí en su día que la venta sería a plazo, es decir, que nos pagarían fracionadamente, por lo que entiendo que este año, SEGURO que hay parte del pago, y no se si al que viene también... :?

    Todos han subido porque tenian muy buenas ofertas para abandonar el club, y se ha decidido que pueden aportar mucho a la primera plantilla.
    De todos los casos, creo que Muniesa es el que me plantea mas dudas.

    No creo que podamos especular demasiado con el plan de salidas, maxime sin saber lo que piensa Pep, como siempre, al respecto.
    Creo que es mas factible hiperbolizar sobre fichajes que sobre bajas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 11:35 pm

    Arshavin escribió:Pues si tan bueno es Bartra, ya podría Guardiola haberlo usado en algunos partidos, no? wub


    Digo yo! En los partidos que en el 70' vamos 4-0, podría sacar a BBartra y probarlo un poco pich

    Bartra tiene un potencial descomunal. Es un gran central, excelente colocacion y muy buena tecnica. Sabe sacar el balon jugado con la trankilidad de Busi o Pique'09. Parezco su padre o representante... cool
    El problema es que ha sido imprescindible con el B, mientras que esa posicion por jugadores la teniamos cubierta con garantias.

    Contenido patrocinado


    refuerzos de cara al año que viene Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:30 pm