Tiago silva el del milan seria un fichajazo. A parte necesitariamos otro central mas y un lateral que mande a pollosincabezadanialves al banquillo.
Y bueno... ahora con lo de abidal otro lateral mas.
Se le dan dos tazas de batido y palanteNesta escribió:Al que le vendria bien un refuerzo de cara para el año que viene es a Messi
fuentescercanas escribió:Quien os gustaria que vienese?
Tiago silva el del milan seria un fichajazo. A parte necesitariamos otro central mas y un lateral que mande a pollosincabezadanialves al banquillo.
fuentescercanas escribió:Quien os gustaria que vienese?
Arshavin escribió:Joder Anima, menudas perlas macho!
Coincido al 100% con los Muniain, Ander e Isco. Y a esos añadiría a Canales
Pero seamos serios, ni caben todos, ni son fichables
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Joder Anima, menudas perlas macho!
Ya, por eso he puesto que me gustaria.... Y eso que me he dejado aposta a Silva.....al del City.....la repera....
Los fichajes mas convenientes a mi modo de ver serian Jordi Alba, Thiago Silva y Silva (City).
He dicho.
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Joder Anima, menudas perlas macho!
Ya, por eso he puesto que me gustaria.... Y eso que me he dejado aposta a Silva.....al del City.....la repera....
Los fichajes mas convenientes a mi modo de ver serian Jordi Alba, Thiago Silva y Silva (City).
He dicho.
Hombre, Jordi y Thiago los veo "realistas"
Silva...pfff...no creo que colara, pero vender a Villa para fchar a Silva no estaría mal tampoco.
Y bueno, puestos a pedir, yo también ficharía a Neymar.
Thiago Silva, Jordi Alba, Silva, Neymar.
Va, y ya que estamos, Javi Martinez también.
Y vendemos a Villa
Arshavin escribió:Lo de Javi Martinez lo decía también por eso de que sabe/puede jugar de central, siendo alto y con muy buena salida de balón, además de poder jugar de Busi. Algo así como un Marquez joven, para entendernos.
A Neymar me lo traería, llámame loco. Creo que tiene ese desborde que no tiene ninguno de nuestros jugadores, mas alla de Messi o Iniesta. Fíjate que nosotros desbordamos con pases de ruptura, cuando a mi parecer tenemos que hacer mas roturas de caderas, Ronaldinho style. Neymar creo que nos ampliaría, Y MUCHO, las posibilidades en ataque. Y venderíamos camisetinhas
A Villa lo vamos a vender. Y por 50 kilos
fuentescercanas escribió:Yo tambien traeria a muniain, a buen precio.
en cuanto a la cantera, creo que estais sacando las cosas demasiado de madre.
que de vez en cuando sirva alguno, no quiere decir que podamos seguir aspirando a todo con el barsa B
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Lo de Javi Martinez lo decía también por eso de que sabe/puede jugar de central, siendo alto y con muy buena salida de balón, además de poder jugar de Busi. Algo así como un Marquez joven, para entendernos.
A Neymar me lo traería, llámame loco. Creo que tiene ese desborde que no tiene ninguno de nuestros jugadores, mas alla de Messi o Iniesta. Fíjate que nosotros desbordamos con pases de ruptura, cuando a mi parecer tenemos que hacer mas roturas de caderas, Ronaldinho style. Neymar creo que nos ampliaría, Y MUCHO, las posibilidades en ataque. Y venderíamos camisetinhas
Eso es ser optimista y lo demas son ostias.
Estamos de acuerdo con lo de Javi Martinez, pero traerse un titular para ser suplente de Busi, maxime con la calidad que atesora este jugador, me pareceria cruel. No creo que viniera. Es un fichaje para ser titular.
Es mas, yo creo que si Javi Martinez se viera un poco liberado de la faceta defensiva, nos sorprenderia aun mas.
si, pero no todos los años salen messis, xavis e iniestasAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Yo tambien traeria a muniain, a buen precio.
que de vez en cuando sirva alguno, no quiere decir que podamos seguir aspirando a todo con el barsa B
Bueno, es como lo hemos hecho hasta ahora y no nos ha ido mal, no?
Quiza no sirvan algunos, pero gente como Tello, Cuenca, Bartra, Dos Santos, Delo, Rafinha, son chicos con un futuro brillante a poco que les salgan medio bien las cosas.
Hay que encontrar el punto de equilibrio necesario para saber lo que se necesita y lo que se tiene, para que fichar medianias si lo que hay en casa es mucho mejor.
Tampoco olvidemos el momento en el que estamos, la situacion economica no permite muchas alegrias y hay que mirar muy bien lo que se ficha, no se pueden permitir mas casos Keirrision, Henriques, Chigrys, Ibras, etc. Antes habia mas margen de maniobra, ahora una cagada de 60 kilos te hunde en la miseria.
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Lo de Javi Martinez lo decía también por eso de que sabe/puede jugar de central, siendo alto y con muy buena salida de balón, además de poder jugar de Busi. Algo así como un Marquez joven, para entendernos.
Eso es ser optimista y lo demas son ostias.
Estamos de acuerdo con lo de Javi Martinez, pero traerse un titular para ser suplente de Busi, maxime con la calidad que atesora este jugador, me pareceria cruel. No creo que viniera. Es un fichaje para ser titular.
Es mas, yo creo que si Javi Martinez se viera un poco liberado de la faceta defensiva, nos sorprenderia aun mas.
Mejor me lo pones joder
Por mas que me pese, vendemos a Keita también, va! por 15 millones ya está mas que bien esa venta, y por 15 mas nos traemos a Javi Martinez. Que no sería indiscutible? Bueno, habría que verlo. Mira, yo estoy planteandome que quizás sea mas interesante Javi que Thiago Silva. Porque ya conoce la liga, y el sistema Barça, y además es español, por lo que su adaptación al vestuario sería mas rápida. Y encima, si no recuerdo mal, se llevaba bien con los internacionales del Barça, no?
Ahora en serio, sin soltar tontás, yo iría a por Neymar, Botia, Alba y Javi Martinez.
Aparte subimos a Montoya y Bartra(de cuando en cuendo), y listos.
Y ventas, pues Keita(doliéndome mucho, pero es el momento de sacar tajada. Ahora o nunca), y Villa(ojalá vaya a la Euro y se salga, para que nos den unos cuantos milloncetes(25 estaría bien)
Por posiciones(dobladas):
Y estarían en el aire, ABIDAL, Bartra, Sergi Roberto, Muniesa....¿BOJAN? y supongo que alguno me dejaré
Pero no estaría para nada mal el equipete eh?
Y el gasto total, pues:
Neymar 50
Javi Martinez 30
Alba 15
Botia 2
TOTAL GASTO 97
E ingresaríamos:
Villa 25
Keita 12
Ibrahimovic ¿12?
TOTAL INGRESO 50
SALDO TOTAL -47
A expensas de ingresos por otros conceptos. Soy optimista
fuentescercanas escribió:si, pero no todos los años salen messis, xavis e iniestasAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Yo tambien traeria a muniain, a buen precio.
Bueno, es como lo hemos hecho hasta ahora y no nos ha ido mal, no?
Quiza no sirvan algunos, pero gente como Tello, Cuenca, Bartra, Dos Santos, Delo, Rafinha, son chicos con un futuro brillante a poco que les salgan medio bien las cosas.
Hay que encontrar el punto de equilibrio necesario para saber lo que se necesita y lo que se tiene, para que fichar medianias si lo que hay en casa es mucho mejor.
Tampoco olvidemos el momento en el que estamos, la situacion economica no permite muchas alegrias y hay que mirar muy bien lo que se ficha, no se pueden permitir mas casos Keirrision, Henriques, Chigrys, Ibras, etc. Antes habia mas margen de maniobra, ahora una cagada de 60 kilos te hunde en la miseria.
La cantera debe de ser una ayuda, no un estorbo. Y no todos valen para un equipo que aspira a todo
Anima Blaugrana escribió:
Varias aclaraciones, aunque tus ideas no estan nada mal.
Montoya, Bartra, Muniesa y Dos Santos pasan a ser de la primera plantilla a todos los efectos. O sea, que los tienes en la primera, ya no les puedes ir subiendo poco a poco.
Keita es la "nineta" de Pep, asi que dudo su marcha, a no ser que le ofrezcan un gran contrato en un grande extranjero, Italia preferentemente, creo.
Ibra todavia da dinero? Esto es como un fondo de pensiones, no?
Neymar saldra por mas de 50 kilos. Lo sigo viendo innecesario. Antes me los gasto en Hulk o en el Pipa o en Silva.
Botia no se porque me da que no va a venir.
Javi Martinez valdria mas de 30 kilos. Villa no se va a vendeeeer.
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:
Varias aclaraciones, aunque tus ideas no estan nada mal.
Montoya, Bartra, Muniesa y Dos Santos pasan a ser de la primera plantilla a todos los efectos. O sea, que los tienes en la primera, ya no les puedes ir subiendo poco a poco.
Keita es la "nineta" de Pep, asi que dudo su marcha, a no ser que le ofrezcan un gran contrato en un grande extranjero, Italia preferentemente, creo.
Ibra todavia da dinero? Esto es como un fondo de pensiones, no?
Neymar saldra por mas de 50 kilos. Lo sigo viendo innecesario. Antes me los gasto en Hulk o en el Pipa o en Silva.
Botia no se porque me da que no va a venir.
Javi Martinez valdria mas de 30 kilos. Villa no se va a vendeeeer.
No sabía lo de los canteranos
Montoya lo podría entender, pero el resto? Si este año no han jugado NADA en primera Dos Santos quizás, pero digo yo que lo venderán, no? Joder, si no es así, razón de mas para que vendan a alguien, y de los que hay, el mas "vendible" será Keita
Que espero que saquen pasta por él, que no me mola nada eso de que hay que agradecerle todo lo que ha dado y le damos carta de libertad, y blablabla...coño! Que también se llevan una buena pasta por estar aqí, y no nos pagan las entradas al estadio, o el abono a las televisiones en agradecimiento, ostia ya!
Neymar es caro, pero es que no hay jugadores así en casa. La gambeta que tiene Neymar no se la podemos pedir ni a Messi Yo lo fichaba, porque como ya se dijo en otra ocasión, se pude revender por mucha pasta todavía
Botía es casi obligación recomprarlo....aunque solo sea para revenderlo, pero es que ahi hay negocio, y necesitamos sacar dinero de donde sea
Y lo de Ibra....yo leí en su día que la venta sería a plazo, es decir, que nos pagarían fracionadamente, por lo que entiendo que este año, SEGURO que hay parte del pago, y no se si al que viene también...
Arshavin escribió:Pues si tan bueno es Bartra, ya podría Guardiola haberlo usado en algunos partidos, no?
Digo yo! En los partidos que en el 70' vamos 4-0, podría sacar a BBartra y probarlo un poco