¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

    refuerzos de cara al año que viene

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 11:39 pm

    Pues a mi me parece que meter a 4 canteranos de golpe en el primer equipo, me parece muy exagerado cool

    Enfin....tampoco me parecería mal que no se hicieran fichajes, ojo! wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 31, 2012 11:41 pm

    Como le mola a Arshavin la página esa de las alineaciones. A la mínima saca una :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 11:44 pm

    Arshavin escribió:Pues a mi me parece que meter a 4 canteranos de golpe en el primer equipo, me parece muy exagerado cool

    Enfin....tampoco me parecería mal que no se hicieran fichajes, ojo! wink

    No, si fichajes habra que hacer, al menos en el lateral seguro....Alba?

    Y el central, pues no se, depende del dinero disponible, pero me da que T.Silva lo intentaran vender por mucho mas de 30 kilos....pero creo que tambien estaban interesados en Keita...lo cual abarataria la operacion....no se...

    Lo que si que tengo claro es que prefiero al Silva del City que a Neymar. Si se deciden a gastar un paston, que lo hagan con la cabeza, no con la cresta. :)

    Ademas ya lo dijo ayer Guardiola, a la pregunta de si creia que teniamos la mejor cantera, la respuesta fue que no sabia si la mejor, que seguro que habia otras canteras igual de bien trabajadas que la del Barça. La diferencia con otras es que aqui la utilizamos. ;))


    Última edición por Anima Blaugrana el Sáb Mar 31, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 11:45 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Como le mola a Arshavin la página esa de las alineaciones. A la mínima saca una :fuyf

    cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 11:45 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Como le mola a Arshavin la página esa de las alineaciones. A la mínima saca una :fuyf

    Me pagan por cada vez que pego una aquí rgw:

    Si quieres te paso el link por privado geree:
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 11:47 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Pues a mi me parece que meter a 4 canteranos de golpe en el primer equipo, me parece muy exagerado cool

    Enfin....tampoco me parecería mal que no se hicieran fichajes, ojo! wink

    No, si fichajes habra que hacer, al menos en el lateral seguro....Alba?

    Y el central, pues no se, depende del dinero disponible, pero me da que T.Silva lo intentaran vender por mucho mas de 30 kilos....pero creo que tambien estaban interesados en Keita...lo cual abarataria la operacion....no se...

    Lo que si que tengo claro es que prefiero al Silva del City que a Neymar. Si se deciden a gastar un paston, que lo hagan con la cabeza, no con la cresta. :)

    Hombre, un LI puede que tengas razón y que haya que fichar...o igual se establece la defensa de 3, donde se quedarían Pique, Puyol, Masche y Bartra wink

    Y a mi Silva te aseguro que me encanta, mucho mas que Cesc enly pero no es el perfil que necesitamos ahora. Nos falta un jugador de banda. Y para mi, o es Neymar, o nadie cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 11:56 pm

    Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Pues a mi me parece que meter a 4 canteranos de golpe en el primer equipo, me parece muy exagerado cool

    Enfin....tampoco me parecería mal que no se hicieran fichajes, ojo! wink

    No, si fichajes habra que hacer, al menos en el lateral seguro....Alba?

    Y el central, pues no se, depende del dinero disponible, pero me da que T.Silva lo intentaran vender por mucho mas de 30 kilos....pero creo que tambien estaban interesados en Keita...lo cual abarataria la operacion....no se...

    Lo que si que tengo claro es que prefiero al Silva del City que a Neymar. Si se deciden a gastar un paston, que lo hagan con la cabeza, no con la cresta. :)

    Hombre, un LI puede que tengas razón y que haya que fichar...o igual se establece la defensa de 3, donde se quedarían Pique, Puyol, Masche y Bartra wink

    Y a mi Silva te aseguro que me encanta, mucho mas que Cesc enly pero no es el perfil que necesitamos ahora. Nos falta un jugador de banda. Y para mi, o es Neymar, o nadie cool

    Coñe, yo creo que las bandas con Tello, Cuenca, Pedro, Alexis, van bien cubiertas, aparte que con el sistema del Barça no son posiciones fijas, van variando a lo largo del partido.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 11:59 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Pues a mi me parece que meter a 4 canteranos de golpe en el primer equipo, me parece muy exagerado cool

    Enfin....tampoco me parecería mal que no se hicieran fichajes, ojo! wink

    No, si fichajes habra que hacer, al menos en el lateral seguro....Alba?

    Y el central, pues no se, depende del dinero disponible, pero me da que T.Silva lo intentaran vender por mucho mas de 30 kilos....pero creo que tambien estaban interesados en Keita...lo cual abarataria la operacion....no se...

    Lo que si que tengo claro es que prefiero al Silva del City que a Neymar. Si se deciden a gastar un paston, que lo hagan con la cabeza, no con la cresta. :)

    Hombre, un LI puede que tengas razón y que haya que fichar...o igual se establece la defensa de 3, donde se quedarían Pique, Puyol, Masche y Bartra wink

    Y a mi Silva te aseguro que me encanta, mucho mas que Cesc enly pero no es el perfil que necesitamos ahora. Nos falta un jugador de banda. Y para mi, o es Neymar, o nadie cool

    Coñe, yo creo que las bandas con Tello, Cuenca, Pedro, Alexis, van bien cubiertas, aparte que con el sistema del Barça no son posiciones fijas, van variando a lo largo del partido.

    Ea, pues no se hable mas. Además, qué coño!? Si vuelve un Villa medio decente, contaría como refuerzo, no? cool

    Y eso, unido a que en la media no hay que tocar nada (porque no podemos hacer ya nada en el caso Cesc), nos deja que los únicos refuerzos tendrían que hacerse en defensa.

    Y con las subidas de Bartra, Muniesa y Montoya, y si me apuras, los fichajes de Alba y Botía, vamos mas que servidos.

    Y pasamos el año con superávit rolleyes
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 01, 2012 12:12 am

    David Silva, puede jugar en las 2 bandas y de mediapunta, lo mas parecido a iniesta que hay en el futbol mundial
    Por 50 millones le sacas del city, experiencia en españa, y juega en la selección, por lo que tiene un gran conocimiento del sistema
    Le prefiero a Neymar, que su rendimiento en europa es una incognita, y cuesta mas o menos lo mismo, y cobra mucho mas.

    Despues en defensa: Thiago Silva, el solito sostiene toda la defensa del milan, y su juego va perfecto con el estilo barça
    Y de lateral izquierdo: Pues la verdad no hay mucho donde elejir, yo ficharía a Jordi Alba, el problema es que defensivamente.... Alba y Adriano... madre mía, si son 2 auténticos coladeros... pero habrá que tirar con lo que hay...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Dom Abr 01, 2012 12:39 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Pues si tan bueno es Bartra, ya podría Guardiola haberlo usado en algunos partidos, no? wub


    Digo yo! En los partidos que en el 70' vamos 4-0, podría sacar a BBartra y probarlo un poco pich

    Bartra tiene un potencial descomunal. Es un gran central, excelente colocacion y muy buena tecnica. Sabe sacar el balon jugado con la trankilidad de Busi o Pique'09. Parezco su padre o representante... cool
    El problema es que ha sido imprescindible con el B, mientras que esa posicion por jugadores la teniamos cubierta con garantias.

    No estoy muy de acuerdo. Este año Bartra no está brillando excesivamente y la defensa del B va de culo, supongo que en gran parte por Armando, pero Bartra brillaba más con Fontás al lado, que le tapaba las carencias. Vamos, que el año pasado, Fontás era el que estaba hecho y ya vimos como le va en el primer equipo.

    Me parece que Bartra tiene buenas condiciones pero está muy verde y eso puede perderle en la primera plantilla. Para mi le hacen falta unos añitos en la Premier o algo así, yo lo cedía al estilo Romeu.

    Ahora que no está Villas-Boas y Di Matteo es solo un títere de Terry, Lampard, Drogba, etc, me traería a Romeu de vuelta porque no va a jugar mucho y se podría perder.

    Y antes que a Thiago Silva traería a David Luiz pero vamos, de calle.

    Jordi Alba me parece una madre defendiendo, Botía debería ser fichaje obligado.

    Fichajes : Botía, Romeu, Alba, Neymar, Dos Santos, Montoya, David Luiz, Tello

    Ventas : Villa, Keita, Afellay (Este por ser de los pocos con los que hacer caja)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 01, 2012 1:02 am

    K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Pues si tan bueno es Bartra, ya podría Guardiola haberlo usado en algunos partidos, no? wub


    Digo yo! En los partidos que en el 70' vamos 4-0, podría sacar a BBartra y probarlo un poco pich

    Bartra tiene un potencial descomunal. Es un gran central, excelente colocacion y muy buena tecnica. Sabe sacar el balon jugado con la trankilidad de Busi o Pique'09. Parezco su padre o representante... cool
    El problema es que ha sido imprescindible con el B, mientras que esa posicion por jugadores la teniamos cubierta con garantias.

    No estoy muy de acuerdo. Este año Bartra no está brillando excesivamente y la defensa del B va de culo, supongo que en gran parte por Armando, pero Bartra brillaba más con Fontás al lado, que le tapaba las carencias. Vamos, que el año pasado, Fontás era el que estaba hecho y ya vimos como le va en el primer equipo.

    Me parece que Bartra tiene buenas condiciones pero está muy verde y eso puede perderle en la primera plantilla. Para mi le hacen falta unos añitos en la Premier o algo así, yo lo cedía al estilo Romeu.

    Ahora que no está Villas-Boas y Di Matteo es solo un títere de Terry, Lampard, Drogba, etc, me traería a Romeu de vuelta porque no va a jugar mucho y se podría perder.

    Y antes que a Thiago Silva traería a David Luiz pero vamos, de calle.

    Jordi Alba me parece una madre defendiendo, Botía debería ser fichaje obligado.

    Fichajes : Botía, Romeu, Alba, Neymar, Dos Santos, Montoya, David Luiz, Tello

    Ventas : Villa, Keita, Afellay (Este por ser de los pocos con los que hacer caja)

    No estoy muy de acuerdo, tampoco. cool
    Yo creo que Fontas es un central lento, depende en exceso de la colocacion y no es como Puyi en ese aspecto. Bartra es mucho mas rapido y con mejor salida de balon, quiza le ha faltado tiempo para afianzarse como central de garantias, que no titular aun. Me refiero a Fontas.
    David Luiz y Thiago Silva se me hacen igual de complicados, luego ya es cuestion de gustos.
    Oriol Romeu no creo que venga, maxime cuando se esta ganando un puesto en el Chelsea, para venir aqui y "haber perdido" ese tiempo. Yo hasta la siguiente temporada no creo que vuelva, si vuelve.

    En cuanto al lateral, pienso como tu, Alba defensivamente tiene carencias, pero creo que no hay mas en el mercado que ofrezcan garantias ofensivas como el. Al menos, fichables.

    Al que si que no veo es a Neymar. Prefiero a Silva.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Tritranquil Dom Abr 01, 2012 1:15 am

    Yo a Neymar lo veo en 2 años aqui, o sea que ya me lo estoy aplicando via rectal poco a poco. :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 01, 2012 1:18 am

    Tritranquil escribió:Yo a Neymar lo veo en 2 años aqui, o sea que ya me lo estoy aplicando via rectal poco a poco. :fuyf

    Empieza por los pies, la cresta pincha....... cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Dom Abr 01, 2012 1:33 am

    Neymar manda cabrones :fuyf
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Thunders Dom Abr 01, 2012 4:45 pm

    A nuestra delantera la veo flojita, flojita, muy mejorable. Es Messi y nada más.

    El centro del campo lo veo pletórico, muy bien, es nuestra linea más fuerte.

    La defensa es mejorable, hace falta un lateral y un central.


    Última edición por Thunders el Dom Abr 01, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 01, 2012 6:06 pm

    Y a este que tal lo veis?



    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por masia Dom Abr 01, 2012 11:13 pm

    Nos sigue faltanto un tio arriba que tenga uno contra uno, ya que alexis aunque se ficho para eso no es ese hombre,quizas Neymar si parece que sea el elegido,por lo que yo o ficharia a Neymar o a nadie,porque por muchos delanteros que fichemos todos nos salen rana, incluso el fichaje de Neymar podria ser una cagada, pero por lo menos es el unico que da la confianza de que tiene las cualidades que busca el Barsa al 100%,porque a Di Maria no creo que nos lo vendan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 02, 2012 1:00 am

    Pues yo espero sinceramente que ni se les ocurra. Antes Silva.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Lun Abr 02, 2012 1:18 am

    Silva es imposible ficharlo. A ver como convences al City, si cagan billetes :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 02, 2012 1:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Silva es imposible ficharlo. A ver como convences al City, si cagan billetes :fuyf

    Contamos con la baza segura de Hleb cool

    Villa, Hleb y Afellay por Silva :sm21:

    El Moura ese...pfff....Neymar is da man :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por iVarane Lun Abr 02, 2012 1:40 am

    Villa, Hleb y Afellay por una bota de Silva, y a lo mejor cuela cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 02, 2012 1:42 am

    ivan_nistelrooy escribió:Villa, Hleb y Afellay por una bota de Silva, y a lo mejor cuela cool


    Silva está ultimamente muy gris eh? Yo creo que si apretamos y les mandamos cedido a Bojan además, un par de añitos, lo tenemos hecho cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por K_15 Lun Abr 02, 2012 2:41 am

    Anima Blaugrana escribió:Y a este que tal lo veis?





    Paquetón del quince. Walcott 2.0.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 9:14 pm

    Up.

    Parece que uno de los posibles protagonistas para la posicion de lateral se embrolla....Jordi Alba esta muy cerca de la renovacion, segun fuentes cercanas parece que es para no dejar con el culo al aire al Valencia ante su inminente fichaje por el Barça. sleep

    O sea, a ver si lo entiendo.

    Renueva por el Valencia CescStyle, para venir al Barça y que nos cueste mas?
    En cuanto puede estar actualmente valorado Jordi Alba?
    Es mas, cuanto pagariais por este lateral?

    A mi me parece estupendo que Jordi haga por el Valencia, genial por el. Pero si el Barça entra en el juego, ya no me lo parece tanto. Un tio que nos podria salir por cuatro chavos del ocho, nos va a costar un ojo de la cara?
    Joder con las negociaciones, como han cambiado....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Abr 05, 2012 9:29 pm

    Eso se comenta....pero hagan lo que hagan, de quince kilos no pasara en ningun caso.

    A mi me encanta jordi, pero como se enrrosque mucho la situacion, no le haria ascos a Siqueira

    Contenido patrocinado


    refuerzos de cara al año que viene - Página 2 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:06 pm