Tritranquil escribió:K_15 escribió:Tritranquil escribió:K_15 escribió:Es que yo tampoco creo que Cesc sea un paquete. Es un buen jugador que aquí no hacía falta y que por meterlo con calzador nos ha quitado más de lo que nos ha dado.
El que es un forofazo es el que dude que si Cesc no fuese canterano hubiese fichado por el Barça. Vamos, es que no habría venido ni de coña.
Y me jode que vayan a por Thiago a los tres partidos, que la prensa lo meta en todos los putos traspasos, que se le retrase la posición a pivote defensivo en varios partidos cuando es un jugador mágico, que se le lleve al extremo izquierda, que se le pida gol cuando Pep lo ha convertido en un jugador de sacrificio... Y que los minutos de cuando falta uno de esos 2, se los lleve Cesc con su rendimiento de la segunda parte de temporada, en vez de Thiago.
Además, qué coño, Cesc nos dejó tirados cuando le vino un proyecto serio y encima renovó sabiendo que el Barça lo quería repescar, Thiago ha tenido ofertas de clubes más importantes incluso que el Arsenal y se ha quedado aquí y ha subido al primer equipo con esfuerzo y ganas.
Lo que es inverosimil es achacar a Cesc los males del equipo. Pique, Xavi, Iniesta, Alves, Pedro, Villa, afellay, Abidal, Puyol, han tenido un año desastroso por lesiones o baja forma, pero la culpa es de Cesc. Ver para creer.
Otro mensaje demagogo, la culpa del bajo rendimiento la tienen todos, desde los que se han colgado, a Guardiola que ha hecho cada cosa que déjalo correr.
Yo no he dicho eso, pero sí es cierto que un esquema 3-4-3 con Cesc nos lastra de una forma infinita, es casi un suicidio vamos.
Estamos valorando un fichaje de 40 millones de euros. No echandole las culpas de todos los males del Barça.
el 3-4-3 lastra con cesc o sin cesc.
Por supusto, pero si a un sistema ultra-ofensivo encima le quitas a un delantero para meter con calzador a otro centrocampista, pues lastra más aún. Un mega-rondo enmedio sin nada más.