Arshavin escribió:kiki_an escribió:no hay que ponerlo por decreto, cuando cesc se salía es lógico que entrara en el 11 donde fuera, porque con cesc en el campo éramos mejores, y el 3-4-3 funcionó de puta madre con cesc al 100%, luego ya no, y luego ya no fue titular indiscutible eh, que se perdió varios de los partidos más importantes... no ha jugado por decretoArshavin escribió:Tritranquil escribió:Algunos podran ver mil partidos que seguiran sin saber de que va esto.
+1kiki_an escribió:nos tenemos que vender a cesc porque no cae bien a arshavin y k_15, echar a "cuenco" porque no le cae bien a k_15, echar a pep porque a barcamp no le gusta (ei esto ya lo está!!! fijo que lo ganamos todo ahora con este equipazo y sin la lacra de pep)...
Anda, no seas demagogo.
Yo nunca he dudado de que Cesc sea un buen jugador. Me quejo de que haya que ponerlo por decreto, con calzador, y además cambiando el esquema.
Y me he quejado de su fichaje en un año donde no era ni urgente, ni necesario. Y por tanto dinero
Kiki, que empezó a perderse partidos, primero porque estaba lesionado, y luego ya porque era escandaloso lo mal que andaba, que hasta algunos me empezabais a dar la razón.
Que si, que te reconozco que empezó muy bien. Pero es que me jode que esa confianza que se le dio no se le ha dado nunca a Thiago, por ejemplo, que para mi es practicamente igual que Cesc (y a mi, me gusta mas el juego de Thiago)
Me jode porque esa comparación deja muy en evidencia a Cesc, y el trato que recibe Thiago.
Os he visto comeros a Thiago por un par de partidos malos, y pasarle algunas cosas a Cesc que telita tio...
Repito, no me parece nada mal jugador. Me pareció innecesario en su momento, y creo que ha tenido una relación coste-precio mas bien pobre. Y creo que encima se ha cargado aun mas a Shakiro
Fábregas 28 partidos 2010 minutos
Thiago 27 partidos 1984 minutos
ponemos goles y asistencias de cada o no hace falta?