Som-i-Serem escribió: K_15 escribió:A mi Cesc no me ha parecido que aporte nada en el juego más de lo que podría aportar Thiago perfectamente.
Vamos, que por mi como si a Cesc lo venden. Así dejarán de meter con calzador al nuevo Gerard para poner a Iniesta en banda y perderlo también, y además perder otro delantero...
Joder, si es que cada vez que pienso lo que nos llega a lastrar el puto Fábregas...
Deja de hacer el ridiculo anda.
Con Cesc por ejemplo hemos podido luchar la liga hasta el final, dosificando a Xavi.
A parte de que era fue el mejor del equipo, tras Messi, en la primera vuelta.
Si Cesc hubiese hecho una segunda parte de temporada medianamente digna, igual habríamos ganado alguna de las dos cosas, pero no, la aportación de Cesc en la segunda mitad de temporada ha sido... nula. Nada destacable, nada de nada.
kiki_an escribió: K_15 escribió:A mi Cesc no me ha parecido que aporte nada en el juego más de lo que podría aportar Thiago perfectamente.
Vamos, que por mi como si a Cesc lo venden. Así dejarán de meter con calzador al nuevo Gerard para poner a Iniesta en banda y perderlo también, y además perder otro delantero...
Joder, si es que cada vez que pienso lo que nos llega a lastrar el puto Fábregas...
y luego vemos a pedro en tu firma y pensamos "gran temporada la de pedro", siguiendo tu criterio piqué, cesc, alves, PEDRO, y algún otro los teníamos que mandar a tomar por culo
Pedro ha costado 0 millones, un canterano humilde que se quedó aquí y luchó, subió y sentó a unoo de los mejores delanteros de la historia del fútbol en las últimas, y se hizo un jugador importantisimo para el equipo. Si eso no es ganarse crédito apaga y vámonos. Cesc que hizo? irse de aquí a la que le ofrecieron pelas y volver ahora por 40 millones, a precio de mega-crack, por lo tanto se le ha de exigir un rendimiento así.
Alexis ha costado menos, no estaba aquí y ha rendido mucho más.
Alves ha puesto su voluntad y su físico de siempre, que no haya estado tan fino es otra cosa, no se le puede reprochar nada.
A Piqué sí, pero él almenos sí que nos ha dado mucho ya, y esperemos que se le quite la tontería. Pero además, almenos solo costó 5 millones.
cesarin escribió: kiki_an escribió: K_15 escribió:A mi Cesc no me ha parecido que aporte nada en el juego más de lo que podría aportar Thiago perfectamente.
y luego vemos a pedro en tu firma y pensamos "gran temporada la de pedro", siguiendo tu criterio piqué, cesc, alves, PEDRO, y algún otro los teníamos que mandar a tomar por culo
Cesc... 40 millones
Piqué 6 millones
Alves jugando de extremo
Pedro 0 millones
Seguro Cesc cuesta 5 o 6 millones y no verías a K_15 sangrando. Pero si por 40 millones te traes algo que alguien que ya tienes te lo puede dar salta algo a la vista.
Igual si el Madrid ficha por 45 millones al Kun y después te das cuenta que no aporta otra cosa que los que ya tenemos, pues saltaría a la vista.
Y luego agregale lo que tiene años diciendo Arshavin, que tenían un 4-3-3 de putísima madre, y se cambia por meter a Cesc y tener un 3-4-3 pues
. A meterlo con calzador y modificar lo que tan bien sirvió.
Es que es eso, putos esquemas con Cesc e Iniesta en banda. Es perder un centrocampista y un delantero. Hasta con Pedro en baja forma almenos sabe chutar y habría mas riesgo de meter un gol.
Joder, que Cesc enmedio no se entera, y Iniesta en banda tampoco.
Y el puto 3-4-3 una subnormalidad brutal. Perder a Alves también. Es acojonante.
Valdés-Alves-Masche-Puyol/Piqué-Adriano-Busquets-Xavi-Iniesta-Pedro-Messi-Alexis. Ese era el once con las bajas que teníamos sin duda.
A ver qué toca de despedida en la final de copa.