+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes
refuerzos de cara al año que viene
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°476
Re: refuerzos de cara al año que viene
Antes que a Lavezzi, ficharia a Cavani, que es el bueno del Napoles, jugadorazo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
Si lo que quieres es un central mas barato que Silva entonces Hummels no es el indicado. Llegas a Alemania con menos de 35 millones y te hacen un yaomingSom-i-Serem escribió:T.Silva es muy caro.
Hay centrales buenisimos por ahi que cuestan la mitad y con mas proyeccion que el brasileño.
A mi el que me gusta el Hummels.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°478
Que Hummels es mas barato que Silva, es una evidencia.cesarin escribió:Si lo que quieres es un central mas barato que Silva entonces Hummels no es el indicado. Llegas a Alemania con menos de 35 millones y te hacen un yaomingSom-i-Serem escribió:T.Silva es muy caro.
Hay centrales buenisimos por ahi que cuestan la mitad y con mas proyeccion que el brasileño.
Milan vs Borussia
Ficha de Silva vs Ficha de Hummels
Si Silva ronda los 40, pues Hummels rondara los 30 por ahi, nadie ha dicho que fuera barato.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°479
Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Lavezzi es el hombre. Hacedme caso, y haceros a la idea
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°480
Arshavin escribió:Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Un indicativo de que en tu vida has visto jugar al Napoles y por lo tanto Cavani y Lavezzi...y si te guias por Argentina que Lavezzi ni juega y cuando lo hace, hace el ridiculo...
Cavani entra perfectamente en el perfil de Villa o Alexis, jugadores rapidos, tecnicos, que se asocian bien y buen desmarque...vamos que perfecto para ocupar la banda. En Uruguay, por ejemplo Cavani juega de extremo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°481
Yo me creia que Cavani era un Falcao, nunca un jugador de banda.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°482
Lavezzi es el mejor fichaje posible.
Cavani en banda no es mejor que Forlan, por ejemplo.
Lavezzi en el Barça, sin tantos galones, la romperia.
Me la suda lo que digas de Argentina. O acaso Messi es un paquete por lo que hace con la seleccion?
Cavani en banda no es mejor que Forlan, por ejemplo.
Lavezzi en el Barça, sin tantos galones, la romperia.
Me la suda lo que digas de Argentina. O acaso Messi es un paquete por lo que hace con la seleccion?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°483
masia escribió:Yo me creia que Cavani era un Falcao, nunca un jugador de banda.
Y asi es.
Es un fuera de serie, yo no lo niego. Incluso mas crack que Lavezzi.
Pero necesitamos mas un perfil Lavezzi
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°484
ponte a ver un partido de Cavani anda, antes de decir gilipolleces.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°485
cada vez que oigo hablar de lavezzi me entran escalofríos
K_15- Pichichi
- Mensaje n°486
Arshavin escribió:Lavezzi es el hombre ;15.
Por 25 kilos es fichable.
Este verano os dare por culo sin parar con Lavezzi, lo tengo claro. Y ademas, creo que sera el elegido
Es un crack Lavezzi, encima con carácter y carisma, algo que falta y mucho en este equipo.
Som-i-Serem escribió:Bartra y Muniesa,cojos, son mejores que Botia.
Y eso de que Lavezzi es mejor que Alexis, es un chiste malo, el nivel que mostro Alexis en Udinese los 2 ultimos años, Lavezzi nunca lo ha mostrado en un equipo bastante mejor como el Napoles.
Lavezzi no me gusta, muy irregular y dudo que sirva para un grande, siempre se caga en los grandes partidos.
Bartra, Muniesa y Fontás son peores que Botía cuando estaba en el B. Pero bastante peores.
Som-i-Serem escribió:Arshavin escribió:Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Un indicativo de que en tu vida has visto jugar al Napoles y por lo tanto Cavani y Lavezzi...y si te guias por Argentina que Lavezzi ni juega y cuando lo hace, hace el ridiculo...
Cavani entra perfectamente en el perfil de Villa o Alexis, jugadores rapidos, tecnicos, que se asocian bien y buen desmarque...vamos que perfecto para ocupar la banda. En Uruguay, por ejemplo Cavani juega de extremo.
Un indicativo de que quizás tú si que no has visto jugar en tu vida a mi Nápoles, donde El Pocho es el único capaz de crear con el balón controlado ocasiones de la nada.
Un 60% del ataque del Nápoles es Lavezzi, un 30% Cavani y Hamsik y el otro 10% es Maggio, Zúñiga y Gokhan Inler.
Desde luego el que diga que Cavani es el bueno del Nápoles...madre de Diós.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°487
Si Silva puja por fichar fijo que sale por 30. Ahora, yo sinceramente iba por el Aleman que me parece más bueno, tiene una salida de balón que te cagas y mano a mano es muuy muy bueno, por arriba es practicamente insuperable. Lo malo es que ya tiene una lesión de rodilla grave...Som-i-Serem escribió:Que Hummels es mas barato que Silva, es una evidencia.cesarin escribió:Si lo que quieres es un central mas barato que Silva entonces Hummels no es el indicado. Llegas a Alemania con menos de 35 millones y te hacen un yaomingSom-i-Serem escribió:T.Silva es muy caro.
Milan vs Borussia
Ficha de Silva vs Ficha de Hummels
Si Silva ronda los 40, pues Hummels rondara los 30 por ahi, nadie ha dicho que fuera barato.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°488
Mr.Culé escribió:cada vez que oigo hablar de lavezzi me entran escalofríos
+1111111
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°489
Ésto no es una moda pasajera de Arshavin....los rumores sobre Lavezzi están cogiendo fuerza
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°490
Lavezzi? es un buen jugador pero nada mas, pierde mas balones que tatoos tiene.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°491
K_15 escribió:Arshavin escribió:Apuntaros este nombre: lavezzi
Lavezzi es un crack, pero muy perfil Alexis. Algo mejor que el chileno creo yo, pero no nos aportaría ese gol que hace falta, si que nos aportaría desborde, velocidad, lucha y entrega. Creo que Lavezzi sería un fichajazo si el año que viene viene Neymar, sino no.
Botía es mejor que Fontás, Bartra y Muniesa juntos, por 2,4 millones hay que darle la oportunidad.
K_15 escribió:Arshavin escribió:Lavezzi es el hombre ;15.
Este verano os dare por culo sin parar con Lavezzi, lo tengo claro. Y ademas, creo que sera el elegido
Es un crack Lavezzi, encima con carácter y carisma, algo que falta y mucho en este equipo.Som-i-Serem escribió:Bartra y Muniesa,cojos, son mejores que Botia.
Y eso de que Lavezzi es mejor que Alexis, es un chiste malo, el nivel que mostro Alexis en Udinese los 2 ultimos años, Lavezzi nunca lo ha mostrado en un equipo bastante mejor como el Napoles.
Lavezzi no me gusta, muy irregular y dudo que sirva para un grande, siempre se caga en los grandes partidos.
Bartra, Muniesa y Fontás son peores que Botía cuando estaba en el B. Pero bastante peores.Som-i-Serem escribió:Arshavin escribió:Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Un indicativo de que quizás tú si que no has visto jugar en tu vida a mi Nápoles, donde El Pocho es el único capaz de crear con el balón controlado ocasiones de la nada.
Un 60% del ataque del Nápoles es Lavezzi, un 30% Cavani y Hamsik y el otro 10% es Maggio, Zúñiga y Gokhan Inler.
Vaya telita... todos los de fuera son mejores que los de casa... Lavezzi es un jugador NORMALITO, cuando jugaron en la misma liga a Alexis con 21 años le dieron el premio a mejor jugador de la liga italiana, no lo entiendo siendo Lavezzi tan supercrack y mejor que él...
Alexis tiene 22 años y no es un goleador, pero esta temporada ha metido 12, la pasada también 12... lavezzi lo máximo que ha metido en su carrera es la escalofriante cifra de 9 goles, la pasada metió 6, y su media debe rondar los 8 goles... y tiene 27 años... un crack, fichajazo, seguro que es lo que nos hace falta claro... como nos falta gol, fichemos a un tío que no mete goles y que juega de lo mismo que Alexis, exactamente, y que tiene 5 años más, fichajazo.
Luego lo de Botía... a ver, es injusto total comparar a botía con bartra o muniesa, botía tiene ya experiencia en primera, los otros 2, a día de hoy está claro que es mejor Botía, pero lo que importa no es a día de hoy, sino la perspectiva de futuro, y ahí creo que Bartra, sobretodo, es el que tiene más opciones de los 3. ¿Botía era mejor que Bartra y Muniesa en el B? No lo sé, pero lo dudo, creo que seguiría en el Barça, y también sé que Bartra y Muniesa juegan en segunda, que no es lo mismo que en segunda B o tercera... Yo repescaría a Botía, pero tampoco pensando que ficho a un jugadorazo, sino como último central de la plantilla o para venderlo, no creo que tenga nivel Barça ni que llegue a tenerlo, Fontás lo vendía ya, y con Muniesa y Bartra lo probaría, al menos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°492
kiki_an escribió:K_15 escribió:Arshavin escribió:Apuntaros este nombre: lavezzi
Lavezzi es un crack, pero muy perfil Alexis. Algo mejor que el chileno creo yo, pero no nos aportaría ese gol que hace falta, si que nos aportaría desborde, velocidad, lucha y entrega. Creo que Lavezzi sería un fichajazo si el año que viene viene Neymar, sino no.
Botía es mejor que Fontás, Bartra y Muniesa juntos, por 2,4 millones hay que darle la oportunidad.K_15 escribió:Arshavin escribió:Lavezzi es el hombre ;15.
Es un crack Lavezzi, encima con carácter y carisma, algo que falta y mucho en este equipo.Som-i-Serem escribió:Bartra y Muniesa,cojos, son mejores que Botia.
Bartra, Muniesa y Fontás son peores que Botía cuando estaba en el B. Pero bastante peores.Som-i-Serem escribió:Arshavin escribió:Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Vaya telita... todos los de fuera son mejores que los de casa... Lavezzi es un jugador NORMALITO, cuando jugaron en la misma liga a Alexis con 21 años le dieron el premio a mejor jugador de la liga italiana, no lo entiendo siendo Lavezzi tan supercrack y mejor que él...
Alexis tiene 22 años y no es un goleador, pero esta temporada ha metido 12, la pasada también 12... lavezzi lo máximo que ha metido en su carrera es la escalofriante cifra de 9 goles, la pasada metió 6, y su media debe rondar los 8 goles... y tiene 27 años... un crack, fichajazo, seguro que es lo que nos hace falta claro... como nos falta gol, fichemos a un tío que no mete goles y que juega de lo mismo que Alexis, exactamente, y que tiene 5 años más, fichajazo.
Luego lo de Botía... a ver, es injusto total comparar a botía con bartra o muniesa, botía tiene ya experiencia en primera, los otros 2, a día de hoy está claro que es mejor Botía, pero lo que importa no es a día de hoy, sino la perspectiva de futuro, y ahí creo que Bartra, sobretodo, es el que tiene más opciones de los 3. ¿Botía era mejor que Bartra y Muniesa en el B? No lo sé, pero lo dudo, creo que seguiría en el Barça, y también sé que Bartra y Muniesa juegan en segunda, que no es lo mismo que en segunda B o tercera... Yo repescaría a Botía, pero tampoco pensando que ficho a un jugadorazo, sino como último central de la plantilla o para venderlo, no creo que tenga nivel Barça ni que llegue a tenerlo, Fontás lo vendía ya, y con Muniesa y Bartra lo probaría, al menos
masia- Pichichi
- Mensaje n°493
Para fichar a Lavezzi antes fichamos a Tevez que tambien tiene caracter y es mejor futbolista.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°494
masia escribió:Para fichar a Lavezzi antes fichamos a Tevez que tambien tiene caracter y es mejor futbolista.
No es mala opción tampoco.
Pero yo ficharía a Lavezzi. Lo veo mucho mas potencia y desborde que Tevez, que es mas garra y huevos.
Eh, pero no me parecería mala opción, Tevez
Pero creo que Lavezzi sería la mejor opción. Y además, cobrando menos, y no creo que fuese demasiado car
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°495
31 kilos le pide en Napoles al Inter por Lavezzi, nada caro , hoiga.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°496
Tritranquil escribió:31 kilos le pide en Napoles al Inter por Lavezzi, nada caro , hoiga.
Sale casi regalado, son 9 goles asegurados por temporada.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°497
31 es la clausula, el Inter quiere pagar 15 + jugador
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°498
15 y Bojan no estaria mal
Total, son casi los mismos goles, y es mas joven el noi
Total, son casi los mismos goles, y es mas joven el noi
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°499
Vaya tonteria...Botia en el B, jugaba en TERCERA, cuando Bartra y Muniesa eran juveniles, el nivel mostrado tanto por Bartra y Muniesa, sobre todo este año el segundo, es muy superior al que mostro Botia en el B.
Por otro lado estamos hablando de dos chavales ( Bartra y Muni ) que siempre han destacado en torneos internacionales con la seleccion, mientras que Botia, nunca ha ido a una menor que la sub 21 y ni fu ni fa.
Por otro lado estamos hablando de dos chavales ( Bartra y Muni ) que siempre han destacado en torneos internacionales con la seleccion, mientras que Botia, nunca ha ido a una menor que la sub 21 y ni fu ni fa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°500
Y jugadores como Eden Hazard o Ben Harfa explotarian en nuestro equipo o les vendria grande?