kiki_an escribió:creo que no venderemos a alves, es lo más sensato, sobretodo teniendo en cuenta que necesitamos sí o sí un lateral izquierdo y al menos un central, que seguramente serán 2 porque puyol va cumpliendo años...
es decir, si ya tenemos 3 fichajes casi obligados por las circumstancias, sería arriesgado encima desprendernos y arriesgar en otro fichaje que tenemos bien cubierto
+1
No creo que este año con tanto cambio el 3-4-3 sea un sistema asiduo, excepto en casos necesarios. Alves cumple mucho mejor en el 4-3-3, y con una defensa tan "nueva" lo mas probable es que en lugar de complicar mas la situacion, la pareja Alves/Montoya es la que mas garantias ofrece. Eso si, hay que hablar con el brasileño y dejarle claro que el callo hay que darlo.
No veo a Bale, Van Persie seria una buena opcion pero al Arsenal ni agua, yo creo que aun con el baile de nombres nos sorprenderan. Si el Valencia sigue complicando la operacion, no es descartable que los manden al carajo. El fichaje de Alba tampoco es que haya sido una noticia "genial" para el barcelonismo, asi que si viene otro tampoco nos rasgaremos las vestiduras.