¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

refuerzos de cara al año que viene

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 29 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 14, 2012 11:58 pm

Som-i-Serem escribió:Tello es un paquetazO a ver si lo podemos vender ahora....Cuenca es mejor jugador, me sigue sirviendo para el primer equipo.

Genial, se lo comunicaremos a Tito cuanto antes. :)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 29 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 15, 2012 7:00 am

Thunders escribió:
    BarCamp escribió:neymar 50 kilos refuerzos de cara al año que viene - Página 29 111359
    10 más que por Villa que tenía casi 30 años cuando lo fichemos... Si Neymar es tan bueno como parece que es, el precio está bien

claro lo mismito no te jode

mejor pagemos 100 kilos por neymar asi le presumimos que tambien gastamos (vease troncoimovic) bugg
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Mayo 15, 2012 11:25 pm

Pongo unos cuantos nombres, no sé si nos pueden valer :

Laterales derecho : Micah Richards (Man. City), Kyle Walker (Tottenham)

Lateral izquierdo : Benoit Assou-Ekotto (Tottenham), Philip Lahm (Bayern)

Centrales : Mehdi Benatia (Udinese), Vincent Kompany (Man. City)

Delanteros : Edinson Cavani (Napoles), Demba Ba (Newcastle)

Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Mar Mayo 15, 2012 11:53 pm

Thunders escribió:Pongo unos cuantos nombres, no sé si nos pueden valer :

Solo Kompany ( infichable), Lham ( infichable) y Cavani tienen nivel para mejorar lo que tenemos.
    Los laterales que pones son una broma, al lado de el Alves de este año incluso.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 16, 2012 12:09 am

Som-i-Serem escribió:

Solo Kompany ( infichable), Lham ( infichable) y Cavani tienen nivel para mejorar lo que tenemos.
    Richards es muy bueno, a Walker no le he visto
    Cavani no mejora una mierda
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mayo 16, 2012 12:46 am

Es imprescindible un 9, entiendo que quieran poner a Messi de 9 pero han de haber mas alternativas. Se me ocurren 3 nombres de cierto nivel: Dzeko, Cavani o Van Persie. Otra opcion mas asequible de fichaje estilo Larsson que aceptaria la suplencia seria Diego Milito.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 16, 2012 2:14 am

Mr.Culé escribió:
    Som-i-Serem escribió:

Richards es muy bueno, a Walker no le he visto
    Cavani no mejora una mierda
    Los he puesto porque estan nominados al premio Onze d'Or. Aquí se puede votar, hay varios jugadores del Barça : http://www.onzemondial.com/Onze-d-or_r_79.html

vicks_vaporub escribió:Es imprescindible un 9, entiendo que quieran poner a Messi de 9 pero han de haber mas alternativas. Se me ocurren 3 nombres de cierto nivel: Dzeko, Cavani o Van Persie. Otra opcion mas asequible de fichaje estilo Larsson que aceptaria la suplencia seria Diego Milito.
    +1
    Es necesario que el Barça tenga un 9 en su plantilla. Eso de poner a Keita en punta no se debe volver a repetir.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 16, 2012 2:47 am

El Barça de Tito Vilanova significará un regreso a las esencias de la mejor versión del equipo que ganó todos los títulos posibles en 2009. El conjunto blaugrana se reinventó a partir de entonces con el objetivo de continuar sorprendiendo a los rivales, aunque sin alcanzar el grado de excelencia del primer año de forma regular. Por ello, el de Bellcaire retomará la primera fórmula, que fue la más exitosa de todas.

El plan pasa por instaurar como sistema básico el 4-3-3. Bajo este parámetro el equipo ha demostrado sentirse más cómodo y ser sobre todo más fiable en las grandes citas. La línea de tres atrás ha concedido demasiadas ocasiones a los rivales, como se vio ante el Valencia, Madrid, Chelsea o Milan. El Barça dispone del dominio y de muchas ocasiones, pero con la defensa tan descubierta, cualquier error frente a un conjunto de estas dimensiones se paga muy caro.

Los fichajes van encaminados precisamente a reforzar la defensa. Un central y un lateral izquierdo son las dos prioridades. Estos refuerzos permitirán jugar habitualmente con una línea de cuatro con dos centrales fijos y dos laterales que, en función de cómo actúe el rival, puedan incorporarse con asiduidad al ataque.

Tito Vilanova tampoco quiere mover tanto a las piezas como ha ocurrido en los últimos tiempos. La plantilla no será tan corta y cada futbolista tendrá más claro cuál será su demarcación fija. Las excesivas variantes tácticas han provocado que futbolistas como Thiago o Cesc acabaran descolocados o que Alves tuviera problemas para adaptarse como extremo derecho.

El nuevo entrenador intentará explotar las virtudes de cada futbolista desde su posición natural. Evidentemente, Tito valora la polivalencia que pueden ofrecer sus jugadores, pero únicamente como un recurso y no lo hará de forma asidua. Después de haberse escapado la Liga y la Champions, Vilanova quiere que el equipo se sienta tranquilo y cada jugador se mueva por donde mejor sabe hacerlo.

El regreso al 4-3-3 también significará que el juego vuelva a volcarse mucho por las bandas. El equipo seguirá con la filosofía de tocar, buscar apoyos constantes, formar triángulos en el centro del campo hasta encontrar un hombre libre y terminar muchas acciones desde los extremos con dos jugadores abiertos. El equipo ha tenido problemas para ser profundo en muchos partidos de esta temporada y Guardiola trató de variar esta dinámica incorporando a jóvenes del filial como Isaac Cuenca o Cristian Tello. Vilanova seguirá con esta línea de intentar abrir el campo para encontrar mayores espacios.

Precisamente, uno de los objetivos es que el juego no quede atascado como ha ocurrido esta campaña en algunos partidos en los que el rival se ha preocupado de forma especial de cerrar los pasillos interiores. Vilanova buscará una vía para que Leo Messi no se sienta inmerso entre una tela de araña de contrincantes. Abrir el campo es una manera de conseguir que la defensa tenga que bascular mucho más. Y en caso que los rivales `regalen¿ las bandas, hacer daño con los extremos y los laterales que se puedan desdoblar.

La filosofía pasa por lograr que el juego tenga fluidez y también liberar a Messi de todo el poder goleador. Tanto los jugadores de banda como los medios tendrán la misión de probar mucho el disparo a portería.

si esto es verdad, es una excelente noticia

No necesitamos muchos fichajes, alba y botia para la defensa me parecen de puta madre, ademas de que si suben los canteranos antes mencionados la defensa estaria cubierta, hay que apostar a que alves y pique recuperen nivel, y el caso de alves, pasa por hacerlo sentir comodo donde mejor lo hace en el lateral, nada de inventos raros

el medio campo esta bien cubierto, si la defensa queda reforzada y se va keita, esta masherano que aunque se sale de central, su posicion es Mediocentro defensivo

la delantera, hace falta un extremo "crack" y un delantero suplente y que villa entonte, con eso, y volver al 4-3-3, creo que el equipo con un buen tono fisico, y que las lesiones respeten, puede ser competitivo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 16, 2012 3:13 am

Central, lateral y atacante goleador eso sin excepción ... ponedle los nombres que queráis ... yo iría por Vertonghen, Alba y Van Perie ... esto con la recuperación de Villa y Pedro tiene que ser más que suficiente ... y desembolso creo que dentro de los 50 MM de gasto anual en fichajes ... a partir de ahí, si sale Keita pues su sustituto, que no sé quién podría ser ...

Importante tener a ALGUIEN que pueda chutar desde fuera del área, o enseñar a los centrocampistas que tenemos a hacerlo ... :K

Con esto y respetando las lesiones superequipo ... y a buen precio ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 16, 2012 4:30 am

Hulk, Alba y un central. Repescar a botia estaria bien, aunque sea para hacer caja o algo!
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Miér Mayo 16, 2012 5:56 am

Lo ideal seria Vertonghen, Alba, Hulk.....pero va a ser esto, quitando a Hulk por Van Persie, aunque es un gran jugador el holandes, creo que no tan bueno como el brasileño.
    En las ultimas horas esta sonando Drogba.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Miér Mayo 16, 2012 6:04 am

Me sigue faltando un pivote, ya que a Mascherano lo considero ya central. No estaria mal ir a por un mediocentro joven, con proyeccion.
    Se habla de Capoue, no me convence, antes que este, traeria a su compañero Sissoko. Pero creo que la mejor opcion es sin duda, Oriol Romeu.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Mayo 16, 2012 6:10 am

Yo me traía a Van Persie con los ojos cerrados.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 16, 2012 6:11 am

Van a ser tres meses largos hablando de fichajes imaginarios y de falsos rumores. Me parece la peor época del año.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 16, 2012 6:15 am

Funky Marc escribió:Yo me traía a Van Persie con los ojos cerrados.
    Tiene ya 29 años y viene del Arsenal, es lo que me fastidia. Pero su perfil futbolístico parece idóneo para el Barça.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Mayo 16, 2012 6:20 am

Thunders escribió:
    Funky Marc escribió:Yo me traía a Van Persie con los ojos cerrados.
    Tiene ya 29 años y viene del Arsenal, es lo que me fastidia. Pero su perfil futbolístico parece idóneo para el Barça.
    Tiene 29 pero podemos sacarlo por un buen precio(aunque juega en el Arsenal cool ) porque le queda 1 año de contrato. Yo creo que sería un buen fichaje y si encima nos dura otros 3-4 años al nivel que está demostrando ahora sería perfecto.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Mayo 16, 2012 6:36 am

Si solo tenemos 35 kilos...

Pues : J.Alba por 12, Botía por 2,5, Van Persie por 20, Drogba gratis y en caso de que Touré pudiese volver, echaría el resto haciendo un esfuerzo, sino, Capoué no me parece mal por 10 millones.

Vendes a Cuenco y Tello por 10 millones los dos, o bueno, 8 suficiente y Keita por 3 o 4. Y te queda una de 12+2,5+20+0+10/30

Gastos : 44.5 o 64.5
    Ingresos : 12

Si se puede traer a Touré pues con el mega esfuerzo, sino pues se ajusta al presupuesto totalmente y refuerzas de puta madre para el año que viene el equipo, con un Larsson 2.0, y un mega goleador titular.

Messi-Van Persie-Alexis-Pedro-Drogba-Afellay.

Ganas además la la potencia aérea de Drogba con su figura de 9, y la potencia aérea y muscular de Touré o Capoué.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Miér Mayo 16, 2012 7:02 am

Toure,Alba,Van Persie y me corro.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Mayo 16, 2012 7:54 am

¿VP 20 Kilos sólo?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 29 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 16, 2012 7:59 am

Fábregas escribió:¿VP 20 Kilos sólo?
    último año de contrato
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mayo 16, 2012 8:03 am

Van Persie la baza que aprovechará será la de que al ser último año de contrato pedirá una ficha astronómica.
    Ahi ya también habrá que ver si el jugador quiere venir a otra liga y jugar en un grande de verdad como el Barça o si le tirán más los millones del City que creo que estaba interesado en él.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Miér Mayo 16, 2012 8:33 am

Lo de Botia debe ser una broma...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 16, 2012 10:09 am

drogba no es un jugador para el barcelona, necesitamos un 9 que nos de lo que nos daba eto en 2009,

ademas necesitamos gente que rinda, no un cementerio de elefantes
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 16, 2012 10:17 am

Si de verdad va a pasar lo que dicen que hará Tito, el que mejor nos vendría es Higuain wink
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Miér Mayo 16, 2012 11:09 am

BarCamp escribió:drogba no es un jugador para el barcelona, necesitamos un 9 que nos de lo que nos daba eto en 2009,

ademas necesitamos gente que rinda, no un cementerio de elefantes

El Barça juega sin 9, y no debe volver a el. El fichaje de Drogba seria como alternativa, cuando se necesite un jugador de area en partidos trabados.
    Lo que necesitamos son delanteros que nos de lo que nos daban Villa y Pedro el año pasado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm