Som-i-Serem escribió:Tello es un paquetazO a ver si lo podemos vender ahora....Cuenca es mejor jugador, me sigue sirviendo para el primer equipo.
Genial, se lo comunicaremos a Tito cuanto antes.
Som-i-Serem escribió:Tello es un paquetazO a ver si lo podemos vender ahora....Cuenca es mejor jugador, me sigue sirviendo para el primer equipo.
Thunders escribió:10 más que por Villa que tenía casi 30 años cuando lo fichemos... Si Neymar es tan bueno como parece que es, el precio está bienBarCamp escribió:neymar 50 kilos
Thunders escribió:Pongo unos cuantos nombres, no sé si nos pueden valer :
Laterales derecho : Micah Richards (Man. City), Kyle Walker (Tottenham)
Lateral izquierdo : Benoit Assou-Ekotto (Tottenham), Philip Lahm (Bayern)
Centrales : Mehdi Benatia (Udinese), Vincent Kompany (Man. City)
Delanteros : Edinson Cavani (Napoles), Demba Ba (Newcastle)
Richards es muy bueno, a Walker no le he vistoSom-i-Serem escribió:Thunders escribió:Pongo unos cuantos nombres, no sé si nos pueden valer :
Solo Kompany ( infichable), Lham ( infichable) y Cavani tienen nivel para mejorar lo que tenemos.
Los laterales que pones son una broma, al lado de el Alves de este año incluso.
Los he puesto porque estan nominados al premio Onze d'Or. Aquí se puede votar, hay varios jugadores del Barça : http://www.onzemondial.com/Onze-d-or_r_79.htmlMr.Culé escribió:Richards es muy bueno, a Walker no le he vistoSom-i-Serem escribió:Thunders escribió:Pongo unos cuantos nombres, no sé si nos pueden valer :
Solo Kompany ( infichable), Lham ( infichable) y Cavani tienen nivel para mejorar lo que tenemos.
Los laterales que pones son una broma, al lado de el Alves de este año incluso.
Cavani no mejora una mierda
+1vicks_vaporub escribió:Es imprescindible un 9, entiendo que quieran poner a Messi de 9 pero han de haber mas alternativas. Se me ocurren 3 nombres de cierto nivel: Dzeko, Cavani o Van Persie. Otra opcion mas asequible de fichaje estilo Larsson que aceptaria la suplencia seria Diego Milito.
Tiene ya 29 años y viene del Arsenal, es lo que me fastidia. Pero su perfil futbolístico parece idóneo para el Barça.Funky Marc escribió:Yo me traía a Van Persie con los ojos cerrados.
Tiene 29 pero podemos sacarlo por un buen precio(aunque juega en el Arsenal ) porque le queda 1 año de contrato. Yo creo que sería un buen fichaje y si encima nos dura otros 3-4 años al nivel que está demostrando ahora sería perfecto.Thunders escribió:Tiene ya 29 años y viene del Arsenal, es lo que me fastidia. Pero su perfil futbolístico parece idóneo para el Barça.Funky Marc escribió:Yo me traía a Van Persie con los ojos cerrados.
último año de contratoFábregas escribió:¿VP 20 Kilos sólo?
BarCamp escribió:drogba no es un jugador para el barcelona, necesitamos un 9 que nos de lo que nos daba eto en 2009,
ademas necesitamos gente que rinda, no un cementerio de elefantes