Lo que parece que tiene buena pinta es lo de Alba, ayer se le escapó en un programa de radio a Unai Emeri que el Valencia lo había vendido ...
+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes
refuerzos de cara al año que viene
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°826
Re: refuerzos de cara al año que viene
Y Yaya siendo el tercer jugador mejor pagado de la Premier ... eso es imposible, es cosa de él y de su representante ... fijaos como mete también al Madrid ... se está vendiendo al mejor postor, y ese no va a ser el Barcelona, creo yo ...
Lo que parece que tiene buena pinta es lo de Alba, ayer se le escapó en un programa de radio a Unai Emeri que el Valencia lo había vendido ...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°827
Tournée no hace falta.... Prefiero traer a eto
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°828
Perfilando y pensando todo bien, mi central que hasta ahora no habia dicho ninguno, seria Javi Martinez, porque cubrimos dos posiciones.
Javi, Alba, botia y un delantero.
Me conformo con eso.
Javi, Alba, botia y un delantero.
Me conformo con eso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°829
lo de eto'o me molaría mucho, pero lo veo imposible, primero porque si guardiola no lo quiso, dudo mucho que ahora tito lo repesque, sería una colleja a guardiola importante... si lo repescan me estarán demostrando que se fue únicamente por no llevarse bien con guardiola y eso me decepcionaría bastante, yo acepté la marcha de eto'o dando por hecho que había más motivos, por ejemplo que en el vestuario era conflictivo, sino es así y le repescan con la plantilla y entrenador estando de acuerdo, me defraudará pep... pero lo dudo muchísimo, es decir, doy por sentado que no se hará.
lo de touré lo veo aún más imposible, por el dinero que lo vendimos, por el representante que tiene, por lo que cobra... el representante quiere hacer negocio, se lo vendería a cualquiera, y el barça no lo veo pagando un pastón por él, o va al madrid o no va a ninguna parte, creo yo...
jordi alba parece que está hecho, con van persie y thiago silva estaría de lujo ya el tema
lo de touré lo veo aún más imposible, por el dinero que lo vendimos, por el representante que tiene, por lo que cobra... el representante quiere hacer negocio, se lo vendería a cualquiera, y el barça no lo veo pagando un pastón por él, o va al madrid o no va a ninguna parte, creo yo...
jordi alba parece que está hecho, con van persie y thiago silva estaría de lujo ya el tema
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°830
kiki_an escribió:lo de eto'o me molaría mucho, pero lo veo imposible, primero porque si guardiola no lo quiso, dudo mucho que ahora tito lo repesque, sería una colleja a guardiola importante... si lo repescan me estarán demostrando que se fue únicamente por no llevarse bien con guardiola y eso me decepcionaría bastante, yo acepté la marcha de eto'o dando por hecho que había más motivos, por ejemplo que en el vestuario era conflictivo, sino es así y le repescan con la plantilla y entrenador estando de acuerdo, me defraudará pep... pero lo dudo muchísimo, es decir, doy por sentado que no se hará.
Creí interpretar, en su momento, que era incompatibilidad con el nuevo astro emergente (Leo). Samu exigía más atención hacia él que la que se le daba como secundario de lujo, cuando el equipo y el juego se centró en el argentino (que mal del todo no ha ido) y peligraba la estabilidad del grupo.
Creo, repito, creo que, más que incompatibilidad o malos rollos con Pep, el de Santpedor quiso evitar futuros conflictos entre el camarunés y el sudamericano.
NO.- Administrador
- Mensaje n°831
Jordi Alba podría estar ya vendido por el Valencia. A Unai Emery se le escapó en una entrevista en Onda Cero. "El Valencia es un equipo que compra jugadores que no están hechos y, si se hacen, posiblemente los venda, como le ha pasado a Jordi Alba", dijo el técnico, que ha completado su última temporada al frente del Valencia.
masia- Pichichi
- Mensaje n°832
Luis Suarez creo que es un jugador parecido a Villa, nos hace falta un tio con desborde, y de estos ha muy poquitos, Neymar, Robben, Ribery, Nani y nose quien mas.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°833
Hulk, Van Persiana y Suárez pueden engrosar esa lista. Pero sí, esos son los 4 principales. Lavezzi también es un gran regateador.
NO.- Administrador
- Mensaje n°834
Cuando Lavezzi aprenda a levantar la cabeza, podriamos plantearnos el catalogarlo como buen futbolista.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°835
NO. escribió:Cuando Lavezzi aprenda a levantar la cabeza, podriamos plantearnos el catalogarlo como buen futbolista.
Tienes razón, Jairo es mucho mejor.
NO.- Administrador
- Mensaje n°836
Jairo al menos sabe que tiene compañeros y tiene un guante centrando
K_15- Pichichi
- Mensaje n°837
NO. escribió:Jairo al menos sabe que tiene compañeros y tiene un guante centrando
Una virtud a explotar sin duda con nuestros delanteros y centrocampistas, que como todos sabemos son grandes cabeceadores.
NO.- Administrador
- Mensaje n°838
Que mejor virtud que agachar la cabeza y jugar en solitario. Encajaria perfectamente en nuestro estilo de juego. Al menos cuando perdiesemos, no haria declaraciones sobre arbitros y demas mierda, porque ya tendria la cabeza agachada.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°839
Todo Nápoles aprueba tu comentario.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°840
K_15 escribió:NO. escribió:Jairo al menos sabe que tiene compañeros y tiene un guante centrando
Una virtud a explotar sin duda con nuestros delanteros y centrocampistas, que como todos sabemos son grandes cabeceadores.
Tristísimamente cierto
NO.- Administrador
- Mensaje n°841
Vidal es el mejor central del mundo
K_15- Pichichi
- Mensaje n°842
NO. escribió:Vidal es el mejor central del mundo
La posición de Vidal siempre ha sido la de pivote defensivo, pero tu a tu bola...
NO.- Administrador
- Mensaje n°843
Es polivalente, por eso es el mejor del mundo, no?
No tenias su camiseta por ahi?
No tenias su camiseta por ahi?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°844
Calmados... que Vidal es del Real Madrid
La semana pasada salió su mama diciendo que su sueño es jugar en el Madrid
La semana pasada salió su mama diciendo que su sueño es jugar en el Madrid
K_15- Pichichi
- Mensaje n°845
Vidal es un gran jugador, Chile eran Alexis, Vidal y 9 mas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°846
Y les eliminaron Rondon, Arango y 9 mas
K_15- Pichichi
- Mensaje n°847
Si, fue totalmente justo, que ni Dani se lo creía...
También al Barça lo echaron una colla de abueliyos y paquetes.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°848
Vidal es un jugadorazo, pero me parece que para central es un desperdicio de sus cualidades. Es un centrocampista que cumple todas las funciones. Sacarlo de la Juve es difícil mas cuando van a jugar champions. Vidal y Marchisio son canelita fina.
Lo que le pasó a Chile en la copa América es que le costó la transición de Bielsa a Borgui, y algunos jugadores estaban en baja forma. Ahora hasta le han salido muchos jugadores especialmente de la U de Chile, como Aranguíz, que según lo quiere fichar el United. Chile tiene un proyecto muy bueno, seguro que termina de primera en las eliminatorias si Argentina no espabila.
Lo que le pasó a Chile en la copa América es que le costó la transición de Bielsa a Borgui, y algunos jugadores estaban en baja forma. Ahora hasta le han salido muchos jugadores especialmente de la U de Chile, como Aranguíz, que según lo quiere fichar el United. Chile tiene un proyecto muy bueno, seguro que termina de primera en las eliminatorias si Argentina no espabila.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°849
No compares lo del chelsea barca con ese venezuela chile, el primer tiempo estuvo absolutamente dominado por Venezuela y en el 2do tiempo cuando entro el mago pues chile empezó a embestir y tuvimos suerte, hay que reconocerlo xD.K_15 escribió:Si, fue totalmente justo, que ni Dani se lo creía...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°850
Vuelve a salir el tema Gareth Bale... Pero teniendo a Alba ya atado, no sé si es muy creible. El Madrid también andaría detrás del galés.
En cuanto a Van Persie, todo indica que se marcha del Arsenal, los aficionados lo dan ya por perdido. Queda por ver donde irá, el City está muy interesado.
En cuanto a Van Persie, todo indica que se marcha del Arsenal, los aficionados lo dan ya por perdido. Queda por ver donde irá, el City está muy interesado.