¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

refuerzos de cara al año que viene

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 34 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 2:33 am

Y Yaya siendo el tercer jugador mejor pagado de la Premier ... eso es imposible, es cosa de él y de su representante ... fijaos como mete también al Madrid ... se está vendiendo al mejor postor, y ese no va a ser el Barcelona, creo yo ...

Lo que parece que tiene buena pinta es lo de Alba, ayer se le escapó en un programa de radio a Unai Emeri que el Valencia lo había vendido ...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 34 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por BarCamp Vie Mayo 18, 2012 2:41 am

Tournée no hace falta.... Prefiero traer a eto
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 18, 2012 2:57 am

Perfilando y pensando todo bien, mi central que hasta ahora no habia dicho ninguno, seria Javi Martinez, porque cubrimos dos posiciones.

Javi, Alba, botia y un delantero.

Me conformo con eso.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 34 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mayo 18, 2012 2:59 am

lo de eto'o me molaría mucho, pero lo veo imposible, primero porque si guardiola no lo quiso, dudo mucho que ahora tito lo repesque, sería una colleja a guardiola importante... si lo repescan me estarán demostrando que se fue únicamente por no llevarse bien con guardiola y eso me decepcionaría bastante, yo acepté la marcha de eto'o dando por hecho que había más motivos, por ejemplo que en el vestuario era conflictivo, sino es así y le repescan con la plantilla y entrenador estando de acuerdo, me defraudará pep... pero lo dudo muchísimo, es decir, doy por sentado que no se hará.

lo de touré lo veo aún más imposible, por el dinero que lo vendimos, por el representante que tiene, por lo que cobra... el representante quiere hacer negocio, se lo vendería a cualquiera, y el barça no lo veo pagando un pastón por él, o va al madrid o no va a ninguna parte, creo yo...

jordi alba parece que está hecho, con van persie y thiago silva estaría de lujo ya el tema
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Mayo 18, 2012 4:45 am

kiki_an escribió:lo de eto'o me molaría mucho, pero lo veo imposible, primero porque si guardiola no lo quiso, dudo mucho que ahora tito lo repesque, sería una colleja a guardiola importante... si lo repescan me estarán demostrando que se fue únicamente por no llevarse bien con guardiola y eso me decepcionaría bastante, yo acepté la marcha de eto'o dando por hecho que había más motivos, por ejemplo que en el vestuario era conflictivo, sino es así y le repescan con la plantilla y entrenador estando de acuerdo, me defraudará pep... pero lo dudo muchísimo, es decir, doy por sentado que no se hará.

lo de touré lo veo aún más imposible, por el dinero que lo vendimos, por el representante que tiene, por lo que cobra... el representante quiere hacer negocio, se lo vendería a cualquiera, y el barça no lo veo pagando un pastón por él, o va al madrid o no va a ninguna parte, creo yo...

jordi alba parece que está hecho, con van persie y thiago silva estaría de lujo ya el tema

Creí interpretar, en su momento, que era incompatibilidad con el nuevo astro emergente (Leo). Samu exigía más atención hacia él que la que se le daba como secundario de lujo, cuando el equipo y el juego se centró en el argentino (que mal del todo no ha ido) y peligraba la estabilidad del grupo.

Creo, repito, creo que, más que incompatibilidad o malos rollos con Pep, el de Santpedor quiso evitar futuros conflictos entre el camarunés y el sudamericano.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 6:18 am

Jordi Alba podría estar ya vendido por el Valencia. A Unai Emery se le escapó en una entrevista en Onda Cero. "El Valencia es un equipo que compra jugadores que no están hechos y, si se hacen, posiblemente los venda, como le ha pasado a Jordi Alba", dijo el técnico, que ha completado su última temporada al frente del Valencia.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Mayo 18, 2012 7:49 am

Luis Suarez creo que es un jugador parecido a Villa, nos hace falta un tio con desborde, y de estos ha muy poquitos, Neymar, Robben, Ribery, Nani y nose quien mas.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 8:05 am

Hulk, Van Persiana y Suárez pueden engrosar esa lista. Pero sí, esos son los 4 principales. Lavezzi también es un gran regateador.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 8:23 am

Cuando Lavezzi aprenda a levantar la cabeza, podriamos plantearnos el catalogarlo como buen futbolista.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 8:23 am

NO. escribió:Cuando Lavezzi aprenda a levantar la cabeza, podriamos plantearnos el catalogarlo como buen futbolista.

Tienes razón, Jairo es mucho mejor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 8:24 am

Jairo al menos sabe que tiene compañeros y tiene un guante centrando
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 8:25 am

NO. escribió:Jairo al menos sabe que tiene compañeros y tiene un guante centrando

Una virtud a explotar sin duda con nuestros delanteros y centrocampistas, que como todos sabemos son grandes cabeceadores.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 8:27 am

Que mejor virtud que agachar la cabeza y jugar en solitario. Encajaria perfectamente en nuestro estilo de juego. Al menos cuando perdiesemos, no haria declaraciones sobre arbitros y demas mierda, porque ya tendria la cabeza agachada.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 8:29 am

Todo Nápoles aprueba tu comentario.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mayo 18, 2012 8:30 am

K_15 escribió:
    NO. escribió:Jairo al menos sabe que tiene compañeros y tiene un guante centrando

Una virtud a explotar sin duda con nuestros delanteros y centrocampistas, que como todos sabemos son grandes cabeceadores.

cool cool cool

Tristísimamente cierto
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 8:30 am

Vidal es el mejor central del mundo
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 8:41 am

NO. escribió:Vidal es el mejor central del mundo

La posición de Vidal siempre ha sido la de pivote defensivo, pero tu a tu bola... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 8:44 am

Es polivalente, por eso es el mejor del mundo, no? wub

No tenias su camiseta por ahi?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mayo 18, 2012 8:47 am

Calmados... que Vidal es del Real Madrid enly

La semana pasada salió su mama diciendo que su sueño es jugar en el Madrid rolleyes
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 8:56 am

Vidal es un gran jugador, Chile eran Alexis, Vidal y 9 mas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 8:58 am

Y les eliminaron Rondon, Arango y 9 mas
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Mayo 18, 2012 9:00 am

Si, fue totalmente justo, que ni Dani se lo creía...

También al Barça lo echaron una colla de abueliyos y paquetes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 18, 2012 9:27 am

Vidal es un jugadorazo, pero me parece que para central es un desperdicio de sus cualidades. Es un centrocampista que cumple todas las funciones. Sacarlo de la Juve es difícil mas cuando van a jugar champions. Vidal y Marchisio son canelita fina.

Lo que le pasó a Chile en la copa América es que le costó la transición de Bielsa a Borgui, y algunos jugadores estaban en baja forma. Ahora hasta le han salido muchos jugadores especialmente de la U de Chile, como Aranguíz, que según lo quiere fichar el United. Chile tiene un proyecto muy bueno, seguro que termina de primera en las eliminatorias si Argentina no espabila.

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Mayo 18, 2012 10:19 am

K_15 escribió:Si, fue totalmente justo, que ni Dani se lo creía...

También al Barça lo echaron una colla de abueliyos y paquetes.
    No compares lo del chelsea barca con ese venezuela chile, el primer tiempo estuvo absolutamente dominado por Venezuela y en el 2do tiempo cuando entro el mago pues chile empezó a embestir y tuvimos suerte, hay que reconocerlo xD.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 18, 2012 3:54 pm

Vuelve a salir el tema Gareth Bale... Pero teniendo a Alba ya atado, no sé si es muy creible. El Madrid también andaría detrás del galés.

En cuanto a Van Persie, todo indica que se marcha del Arsenal, los aficionados lo dan ya por perdido. Queda por ver donde irá, el City está muy interesado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:25 pm