¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

refuerzos de cara al año que viene

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 35 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 7:55 pm

Thunders escribió:Vuelve a salir el tema Gareth Bale... Pero teniendo a Alba ya atado, no sé si es muy creible. El Madrid también andaría detrás del galés.

En cuanto a Van Persie, todo indica que se marcha del Arsenal, los aficionados lo dan ya por perdido. Queda por ver donde irá, el City está muy interesado.

Si es por dinero, irá al Chelsea, de eso no hay duda ... y si hay subasta no tenemos nada que hacer, ni debemos hacerlo ... yo con Adrián y recuperando a Villa y Pedro bien recuperados y Alexis en su segundo año y estando al menos con los 12 goles de este año pues ya me quedo bien ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

refuerzos de cara al año que viene - Página 35 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por vicks_vaporub Vie Mayo 18, 2012 8:09 pm

cesarin escribió:Calmados... que Vidal es del Real Madrid enly

La semana pasada salió su mama diciendo que su sueño es jugar en el Madrid rolleyes
    Igualito que la abuela cule de Robben :fuyf El sueño de los profesionales es ir a donde les pagan mas.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 18, 2012 8:45 pm

Decanato escribió:
    Thunders escribió:Vuelve a salir el tema Gareth Bale... Pero teniendo a Alba ya atado, no sé si es muy creible. El Madrid también andaría detrás del galés.

En cuanto a Van Persie, todo indica que se marcha del Arsenal, los aficionados lo dan ya por perdido. Queda por ver donde irá, el City está muy interesado.

Si es por dinero, irá al Chelsea, de eso no hay duda ... y si hay subasta no tenemos nada que hacer, ni debemos hacerlo ... yo con Adrián y recuperando a Villa y Pedro bien recuperados y Alexis en su segundo año y estando al menos con los 12 goles de este año pues ya me quedo bien ...
    Da la impresión de que al Barça sí que le interesa Bale porque el tema sale en los dos diarios deportivos de hoy. Como si alguien del club hubiese hablado tanto con Sport como con MD.
    O quizás sea solo humo para hacer diversión mientras negocian por otros jugadores.

Última edición por Thunders el Vie Mayo 18, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Mayo 18, 2012 9:05 pm

Thunders escribió:
    Decanato escribió:

Da la impresión de que al Barça sí que le interesa Bale porque el tema sale en los dos diarios deportivos de hoy. Como si alguien del club hubiese hablado tanto con Sport y MD.
    O quizás sea solo humo para hacer diversión mientras negocian por otros jugadores.
    Yo creo que es humo, como ya ha pasado otras veces para desviar. Es un desemebolso muy fuerte y ademas para el juego del BArca, Bale no se si es lo mas adecuado, para jugar a la contra es muy bueno, pero ante defensas cerradas creo que perderia mucho de su pontecial.
    Se debe estar negociando algunos jugadores seguro pero hasta despues de la Copa no sabremos realmente quienes seran los fichajes, tambien espero que se cierre alguno antes de la Eurocopa por lo que pudiera pasar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 18, 2012 9:08 pm

vicks_vaporub escribió:

La semana pasada salió su mama diciendo que su sueño es jugar en el Madrid rolleyes
    Igualito que la abuela cule de Robben :fuyf El sueño de los profesionales es ir a donde les pagan mas.

Dejale a cesarín la ilusión de que el dinero no lo es todo... :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 18, 2012 9:09 pm

Thunders escribió:Da la impresión de que al Barça sí que le interesa Bale porque el tema sale en los dos diarios deportivos de hoy. Como si alguien del club hubiese hablado tanto con Sport y MD.

Yo creo que lo de Alba está si no hecho, casi ... parece que Bale no viene jugado de lateral desde hace ya tiempo y no veo una posición como para pagar esa bestialidad ... si juega más adelantado necesita algo de lo que el Barcelona casi nunca dispone, que son metros para correr ... no sé, salvo que existan variaciones de planteamiento de cara al año que viene, no lo termino de ver ... a este Barcelona el año que viene se le van a seguir encerrando y tapando espacios ... por poner un ejemplo, en los partido contra el Chelsea creo que no nos hubiese solucionado nada ...

Por otro lado habrá que ver cómo termina el tema Alves, que no lo estoy viendo muy claro ...

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 12:55 am

vicks_vaporub escribió:

Ps en el Madrid rolleyes

Dime que otro equipo le paga 9 millones limpios a un recien muerto wirl
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mayo 19, 2012 2:12 am

Supongo que ya lo habreis visto pero hoy en su editorial del Sport, el director adjunto Joan Maria Batlle anuncia que es probable que el Barça no fiche ningún delantero este verano porque Neymar va a venir seguro en 2013, y que el club no quiere acumular un excedente de delanteros de alto coste : http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/neymar-horizonte-1799668

Batlle da por hecho el fichaje de Neymar. :)
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mayo 19, 2012 2:37 am

L'Equipe anuncia hoy que el PSG va a hacer una oferta por Dani alves y que ya tiene atado a Kaká : http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Paris-passe-a-l-offensive/284663
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 3:07 am

Thunders escribió:L'Equipe anuncia hoy que el PSG va a hacer una oferta por Dani alves y que ya tiene atado a Kaká : http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Paris-passe-a-l-offensive/284663
    fbhbe
    Si largan a Kaka y traen a un tipo Hazard o Silva (me decantaría más por el 2do) sería la leche
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mayo 19, 2012 3:20 am

Decanato escribió:
    Thunders escribió:Da la impresión de que al Barça sí que le interesa Bale porque el tema sale en los dos diarios deportivos de hoy. Como si alguien del club hubiese hablado tanto con Sport y MD.

Yo creo que lo de Alba está si no hecho, casi ... parece que Bale no viene jugado de lateral desde hace ya tiempo y no veo una posición como para pagar esa bestialidad ... si juega más adelantado necesita algo de lo que el Barcelona casi nunca dispone, que son metros para correr ... no sé, salvo que existan variaciones de planteamiento de cara al año que viene, no lo termino de ver ... a este Barcelona el año que viene se le van a seguir encerrando y tapando espacios ... por poner un ejemplo, en los partido contra el Chelsea creo que no nos hubiese solucionado nada ...

Por otro lado habrá que ver cómo termina el tema Alves, que no lo estoy viendo muy claro ...

Si Alves se va al PSG, ¿ Bale no podría desempeñar la función que tiene Alves ? (Por la izquierda en lugar de por la derecha)

Es una pregunta. No he visto Bale lo suficiente.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Mayo 19, 2012 6:30 am

Bale es el único lateral del mundo con Marcelo que puede tener tanto poder ofensivo como Alves, pero es peor defendiendo y eso que el brasileño no es un crack.

Es mas completo Alves y está adaptado. La única razón para arriesgarse puede ser los 29 años de uno y los 22 del otro, pero si no es por eso, en rendimiento, como mucho lo podría llegar a igualar, dudo que pueda llegar a superarlo jamás. Y eso si se adapta.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 19, 2012 6:30 am

bale no es necesario, la mejor opcion es alba
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Mayo 19, 2012 6:38 am

Lo cierto es que si dejas ir a Bale y Alves por edad se acaba en 2 años, que es una posiblidad, has perdido al único sucesor posible.

Alba y Montoya serán buenos jugadores, sobretodo el segundo, pero no al nivel de estos dos. Pierdes la opción de tener un lateral ultra-influyente.

El único sentido que puedo verle a la operación es ese.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Sáb Mayo 19, 2012 6:54 am

Bale no es lateral.
    Es como poner a Cristiano Ronaldo de lateral.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 7:42 am

Bale de lateral es un coladero.

Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Sáb Mayo 19, 2012 7:50 am

Ojala fichemos a Vertonghen, Alba y Luis Suarez, aunque de los 3 el que no me convence mucho es Alba, extremo reconvertido a lateral ( a muy buen nivel ) pero que defensivamente no es la panacea.
    No hay centrales mejores en el mercado que Vertonghen, un central de un nivel muy alto, solo veo por encima a Thiago Silva, Los del Madrid, Kompany y los nuestros si estan a buen nivel, ademas no saldria por mas de 10 millones.
    Y Luis Suarez es un crack.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 19, 2012 8:07 am

Subotic y Hummels sì están en el mercado y son mejores de lejos que el Vertonguen ese. Aunque sus 30 millonsitos sì andarían costando
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Sáb Mayo 19, 2012 8:19 am

Subotic no es mejor que Vertonghen, Hummels si, pero no esta en el mercado ni de coña.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Mayo 19, 2012 2:27 pm

Bueno, hoy toca oferta inicial de 20 millones + Afellay por Thiago Silva, para empezar a negociar.

No me gusta, yo no lo traería.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Sáb Mayo 19, 2012 8:30 pm

Mas de 20 kilos por un central de 28 años es una gilipollez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 35 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 19, 2012 8:32 pm

BarCamp escribió:bale no es necesario, la mejor opcion es alba
    vale la pena guardar esto, que luego en cuanto juegue un mal partido me veo tus rajadas por haber fichado a un ex canterano paquete en vez de un jugador consagrado como bale
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Sáb Mayo 19, 2012 8:38 pm

Que pesao alguno con Bale...flipo, se nota que ninguno lo ha visto jugar ni una vez para que lo pida de lateral.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Sáb Mayo 19, 2012 8:43 pm

Bale sería la hostia pero hay que estar loco para ponerlo de lateral
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mayo 19, 2012 9:21 pm

Som-i-Serem escribió:Mas de 20 kilos por un central de 28 años es una gilipollez
    Hay pocos centrales en el mercado que reunan las condiciones para jugar en el Barça. Es verdad que Thiago Silva es caro pero si sale bien tenemos central para 4 o 5 años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:42 pm