+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes
refuerzos de cara al año que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°676
Re: refuerzos de cara al año que viene
Ver a Rossi recuperandose y teniendo sus primeros minutos en 2º division duele a la vista, creo que de los que tienen nombre es el unico que se va a quedar por culpa de su lesion.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°677
Del Villarreal el unico fichable es Rossi y ya es un exfutbolista, dicen que alomejor ni vuelve a jugar.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°678
Arshavin escribió:Fernan VCF escribió:Bruno es sondeado por el Valencia, por cierto, Arshavin, Topal era la segunda opcion de Guardiola si no fichaba a Masche.
Claro, claro
¿Sabes de lo que te hablo?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°679
En el Villarreal son unos paquetes todos menos Borja, que es una posición ultra-cubierta, y Jefferson Montero, que es el único aprovechable.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°680
Jefferson Montero? Un jugador que solo sabe correr... De echo, dudo incluso de que sea mejor que Tello...K_15 escribió:En el Villarreal son unos paquetes todos menos Borja, que es una posición ultra-cubierta, y Jefferson Montero, que es el único aprovechable.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°681
k0nK1 escribió:Jefferson Montero? Un jugador que solo sabe correr... De echo, dudo incluso de que sea mejor que Tello...K_15 escribió:En el Villarreal son unos paquetes todos menos Borja, que es una posición ultra-cubierta, y Jefferson Montero, que es el único aprovechable.
Si claro, Jefferson Montero es un gran jugador, un chaval joven con potencial. Mucha potencia por pulir. Con algo menos de punta que Tello pero con mucha más agilidad.
Es muy rápido, no para de pencar todo el partido, tiene muchos más recursos en el regate, y tiene un gran disparo seco, además se defiende asociandose.
Que aún no está para un grande? Puede, que tiene mucho potencial, también. Este año en el Villarreal, con las lesiones que han tenido, habría sido su mejor jugador de lejos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°682
Si no me equivoco este tío fue el jugador con mas regates de toda la liga, o uno de los que mas regates tenía, dudo que sea solo correr (no le he visto casi nada, ojo)k0nK1 escribió:Jefferson Montero? Un jugador que solo sabe correr... De echo, dudo incluso de que sea mejor que Tello...K_15 escribió:En el Villarreal son unos paquetes todos menos Borja, que es una posición ultra-cubierta, y Jefferson Montero, que es el único aprovechable.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°683
neymar 50 kilos
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°684
10 más que por Villa que tenía casi 30 años cuando lo fichemos... Si Neymar es tan bueno como parece que es, el precio está bienBarCamp escribió:neymar 50 kilos
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°685
Zubi confirmó ayer en TV3 que Bartra, Muniesa y Montoya son los canteranos que tendrán ficha del primer equipo.
También dijo que "Tito será solo el responsable de la parte futbolística, es distinto a Pep"
También dijo que "Tito será solo el responsable de la parte futbolística, es distinto a Pep"
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°686
K_15 escribió:k0nK1 escribió:Jefferson Montero? Un jugador que solo sabe correr... De echo, dudo incluso de que sea mejor que Tello...K_15 escribió:En el Villarreal son unos paquetes todos menos Borja, que es una posición ultra-cubierta, y Jefferson Montero, que es el único aprovechable.
Si claro, Jefferson Montero es un gran jugador, un chaval joven con potencial. Mucha potencia por pulir. Con algo menos de punta que Tello pero con mucha más agilidad.
Es muy rápido, no para de pencar todo el partido, tiene muchos más recursos en el regate, y tiene un gran disparo seco, además se defiende asociandose.
Que aún no está para un grande? Puede, que tiene mucho potencial, también. Este año en el Villarreal, con las lesiones que han tenido, habría sido su mejor jugador de lejos.
Llevo siguiendo a JM un par de años y le falta algo para explotar, no acaba de econtrarse, le sobra siempre un regate, en lugar de elegir la opcion mas facil sienmpre elige la mas dificil....para mi deberia haber mostrado ya su nivel si es que tiene mas. Le falta mucho gol.
masia- Pichichi
- Mensaje n°687
Alba y Neymar, y subia a Muniesa y Bartra como centrales. Firmaba esto.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°688
Pues vas fino.....o sea, venderias a Tello por lo que ha hecho este año, en cambio metes a Muniesa y como central....
- Mensaje n°689
Pique se fue y volvio barato, PUyol se curtio en tenerife creo y se hizo un machoman. No entiendo porque no se cede a un par de canteranos y asi vemos si valen o son como Bojan kiriki.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°690
Puyol nunca fue cedido (wikipedia). El que anduvo por Canarias fue Valdés cuando tenía 12 años.
A los buenos de verdad el club no los cede (Iniesta, Messi, Xavi, etc.)
- Mensaje n°691
Thunders escribió:Puyol nunca fue cedido (wikipedia). El que anduvo por Canarias fue Valdés cuando tenía 12 años.
Perdfon me confudi con otro pedazo de defensa, Albert ferrer.
- Mensaje n°692
Tritranquil escribió:Pique se fue y volvio barato, PUyol se curtio en tenerife creo y se hizo un machoman. No entiendo porque no se cede a un par de canteranos y asi vemos si valen o son como Bojan kiriki.
Para Tello y Cuenca seria interesante barajar las mejores opciones que tengan en cuanto a minutos y acumulacion de experiencia. Una cesion no seria mala idea, para que tuvieran minutos en un equipo de media tabla, para que sean titulares practicamente por decreto.
Eso si, ceder a unos jugadores que se estan formando a otro equipo con un sistema absolutamente distinto y poco asociativo podria ser perjudicial, debido a que es lo contrario a lo que se usa aqui.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°693
¿ceder canteranos? ¿cómo hace el Madrid? eso es inadmisible.
- Mensaje n°694
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Pique se fue y volvio barato, PUyol se curtio en tenerife creo y se hizo un machoman. No entiendo porque no se cede a un par de canteranos y asi vemos si valen o son como Bojan kiriki.
Para Tello y Cuenca seria interesante barajar las mejores opciones que tengan en cuanto a minutos y acumulacion de experiencia. Una cesion no seria mala idea, para que tuvieran minutos en un equipo de media tabla, para que sean titulares practicamente por decreto.
Eso si, ceder a unos jugadores que se estan formando a otro equipo con un sistema absolutamente distinto y poco asociativo podria ser perjudicial, debido a que es lo contrario a lo que se usa aqui.
En el caso de centrocampistas podria ser, pero en el caso de estos 2, extremos, su principal mision es la de desbordar en banda, digamos que su cometido en el equipo no es muy dificil de asimilar, otra cosa seria un iniesta o un xavi, por ejemplo , a thiago que no lo cedan que ese tiene que aprender aqui, a base de errores y aciertos, pero estos 2, creo quw al final es bueno apra ellos esa experiencia. Me parece una postura muy comoda no querer irse y conformarse con jugar 3 o 4 partidos, que es lo que creo que vana jugar en año que viene si no hay lesiones.
- Mensaje n°695
ariscito escribió:¿ceder canteranos? ¿cómo hace el Madrid? eso es inadmisible.
Vosotros cedeis? vosotros directamente los vendeis
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°696
¿cuando les toca volver a mata, valero, soldado, negredo...?ariscito escribió:¿ceder canteranos? ¿cómo hace el Madrid? eso es inadmisible.
- Mensaje n°697
kiki_an escribió:¿cuando les toca volver a mata, valero, soldado, negredo...?ariscito escribió:¿ceder canteranos? ¿cómo hace el Madrid? eso es inadmisible.
cuando quieran ver al madrid y compren una entrada , como todo el mundo.
- Mensaje n°698
Tottenham chairman Daniel Levy insists none of the club's top players will be leaving White Hart Lane this summer.
Gareth Bale.
Happy Christmas?
Who knows, but it was him and he was there alright. Spotted by many flitting around in Corporate.
This is also confirmed by one or two Dutch Twitterati sources, which gives the information that sort of feel one only otherwise gets from lovingly prepared home cooked food.
Deal done? Who knows, but Levy & Co. were seen meeting and speaking privately with the player at half time.
Vertonghen
Se estrecha el cerco sobre Jordi Alba
El Barça ofrece 8 y el Valencia pide 12 por el lateral izquierdo
ALba
Gareth Bale.
Happy Christmas?
Who knows, but it was him and he was there alright. Spotted by many flitting around in Corporate.
This is also confirmed by one or two Dutch Twitterati sources, which gives the information that sort of feel one only otherwise gets from lovingly prepared home cooked food.
Deal done? Who knows, but Levy & Co. were seen meeting and speaking privately with the player at half time.
Vertonghen
Se estrecha el cerco sobre Jordi Alba
El Barça ofrece 8 y el Valencia pide 12 por el lateral izquierdo
ALba
- Mensaje n°699
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Pique se fue y volvio barato, PUyol se curtio en tenerife creo y se hizo un machoman. No entiendo porque no se cede a un par de canteranos y asi vemos si valen o son como Bojan kiriki.
En el caso de centrocampistas podria ser, pero en el caso de estos 2, extremos, su principal mision es la de desbordar en banda, digamos que su cometido en el equipo no es muy dificil de asimilar, otra cosa seria un iniesta o un xavi, por ejemplo , a thiago que no lo cedan que ese tiene que aprender aqui, a base de errores y aciertos, pero estos 2, creo quw al final es bueno apra ellos esa experiencia. Me parece una postura muy comoda no querer irse y conformarse con jugar 3 o 4 partidos, que es lo que creo que vana jugar en año que viene si no hay lesiones.
No creo que adopten una postura comoda, sera lo que les ofrezcan lo que marque su futuro. Yo creo que todo el equipo es un sistema, no solo el centro del campo. Con Tello y Cuenca (menos) se fijan mas las posiciones por falta de experiencia supongo de estos ultimos, cuando se ha jugado con los teoricos titulares el baile de posiciones es descomunal.
No me malinterpretes, estoy de acuerdo contigo en lo de la cesion, etc, pero es basico encontrar un equipo "que juegue" a la pelotita.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°700
Tello es un paquetazO a ver si lo podemos vender ahora....Cuenca es mejor jugador, me sigue sirviendo para el primer equipo.