por K_15 Dom Mayo 20, 2012 10:52 am
Som-i-Serem escribió: K_15 escribió: Som-i-Serem escribió: K_15 escribió: Som-i-Serem escribió:hecho de menos a txiki
Tienes razón, jugadores como Van Bommel, Ezquerro, Gudjohnsen, Zambrotta, Thuram, Henrique, Keirrison...eso sí que eran jugadorazos.
Txiki sabia hacer las cosas, sabia fichar ese tipo de jugadores que destacan en equipos medianos de otras ligas menores y se hacen estrellas aqui ( Yaya, Marquez,Eto'o,Giuly...) estoy esperando algun fichaje de estos de Zubipanceta, por que fichar a Mascheranos,Alexis o Cesc tambien puedo hacerlo yo.
Touré fue un fichaje de Bojan Krkic padre. Eto'o de Laporta.
Giuly era el ídolo de Mónaco desde hacía muuchos años, la estrella indiscutible del equipo, y lo llevó a la final de la Champions.
El de Márquez vale, te lo acepto.
Que el padre de Bojan hiciera informes positivos no tiene nada que ver, el que se lanza a hacer el fichaje es Txiki, al igual que con Eto'o, Laporta y Txiki querian al camerunes y Rosell a Luis Fabiano.
Por no hablar de Pique, otro de Txiki, pero este no lo puse por que no estaba en un equipo mediano.
Es decir, más cagadas que aciertos, pero es un grande Txiki.
En cambio Zubi, que ha hecho hasta la fecha 5 fichajes y ninguno ha resultado ser un paquetón, es un inútil.
Dar preferencia a un centrocmapista para actuar de 9, en vez de Forlán en sus mejores años, dice mucho de la vista de Txiki.
Porque si quieres hablamos de Quaresma, Rustu, Mario aka el Ayala español...