10 y añadimos a Bojan.Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Que no me gasto casi 20 kilos en Adrian, joder
14 mas botia.
Así quizás me lo pienso. Pero eso no quita a que hay que traer a Lavezzi, eh?
10 y añadimos a Bojan.Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Que no me gasto casi 20 kilos en Adrian, joder
14 mas botia.
Anima Blaugrana escribió:Lo unico que mejoraria la delantera son extremos puros desequilibrantes, porque ante el Barça todos juegan a cerrarse.
Puntos a mejorar en la delantera, disparo desde el exterior del area, juego por alto, desborde en banda.
No podemos traer a otro 9, cuando tenemos al mejor del mundo en esa posicion. No podemos arrinconar a otro Villa.
Con Henry nos salio medio bien porque nos defendian muy arriba, eso se acabo.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Lo unico que mejoraria la delantera son extremos puros desequilibrantes, porque ante el Barça todos juegan a cerrarse.
Puntos a mejorar en la delantera, disparo desde el exterior del area, juego por alto, desborde en banda.
No podemos traer a otro 9, cuando tenemos al mejor del mundo en esa posicion. No podemos arrinconar a otro Villa.
Con Henry nos salio medio bien porque nos defendian muy arriba, eso se acabo.
Muniain seria la repolla.
Adrian, muniain, Thiago Silva, Alba.
Tritranquil escribió:De adrian:
http://tiempoanadido.blogspot.com.es/2012/02/adrian-el-socio-perfecto-de-falcao.html
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:De adrian:
http://tiempoanadido.blogspot.com.es/2012/02/adrian-el-socio-perfecto-de-falcao.html
Parece que lo hayas escrito tu....
Mira, gracias por el enlace porque me has aclarado algunas dudas, tales como que desconocia esa funcion de extremo que se le atribuye, incluso mejor que de 9.
Debo darte la razon en ese apartado, parece que si seria un buen fichaje. Aun asi, debo decirte que me recuerda mucho al perfil de Alexis, mas de lo mismo?
Decanato escribió:Vais a terminar poniéndome palote con Adrián ...
Decanato escribió:Vais a terminar poniéndome palote con Adrián ...
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Vais a terminar poniéndome palote con Adrián ...
Partiendo de la base que ya te pones palote con Punto Pelota..... contigo cuesta poco...
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:De adrian:
Mira, gracias por el enlace porque me has aclarado algunas dudas, tales como que desconocia esa funcion de extremo que se le atribuye, incluso mejor que de 9.
Debo darte la razon en ese apartado, parece que si seria un buen fichaje. Aun asi, debo decirte que me recuerda mucho al perfil de Alexis, mas de lo mismo?
jeje no soy yo.
Si, es perfil parecido...pero creo que Adrian tiene mas "vision" no se, estoy haciendo conjeturas, pero le veo con algo mas de claridad para asociarse. Ademas que de hace tiempo siempre que le he visto, me ha parecido un tio con algo diferente. Ademas si puede salir por 14k si sale malo no pasa nada, aunqeu yo estoy convendico de que se puede asociar muy bien con todos.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:De adrian:
jeje no soy yo.
Si, es perfil parecido...pero creo que Adrian tiene mas "vision" no se, estoy haciendo conjeturas, pero le veo con algo mas de claridad para asociarse. Ademas que de hace tiempo siempre que le he visto, me ha parecido un tio con algo diferente. Ademas si puede salir por 14k si sale malo no pasa nada, aunqeu yo estoy convendico de que se puede asociar muy bien con todos.
Es que piensa que la cosa es delicada, tiene que ser un fichaje que AYUDE a Messi, a Villa....un tio que DESEQUILIBRE, no para abrir cerrojos, pero que la carga del equipo este bien distribuida. Si ya tenemos un Alexis, no ves mejor otro perfil que aporte algo distinto? No seria mejor desprenderse de Alexis en caso de fichar a Adrian? En caso de ficharle y no tocar a Alexis, es impepinable que Cuenca o Pedro se vayan. Pedro es innombrable. Por tanto, cesion de Cuenca? Y ole.
La pregunta es, es mejor Adrian que Cuenca?
Som-i-Serem escribió:Adrian es buenisimo, me ha sorprendido gratamente en el atleti, tecnicamente es un fenomeno, tiene regate y es rapidisimo.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:De adrian:
jeje no soy yo.
Es que piensa que la cosa es delicada, tiene que ser un fichaje que AYUDE a Messi, a Villa....un tio que DESEQUILIBRE, no para abrir cerrojos, pero que la carga del equipo este bien distribuida. Si ya tenemos un Alexis, no ves mejor otro perfil que aporte algo distinto? No seria mejor desprenderse de Alexis en caso de fichar a Adrian? En caso de ficharle y no tocar a Alexis, es impepinable que Cuenca o Pedro se vayan. Pedro es innombrable. Por tanto, cesion de Cuenca? Y ole.
BUf, no lo se, pero creo que son 2 perfiles distintos...
YO veo a Adrian como futuro sustituto de Villa, me explico, no digo que Villa no vaya a jugar pero si que hay que dosificarle. Las 2 puntas que quedan ( Messi 1) se repartirian entre Villa, Pedro, alexis y Adrian...Cuenca sinceramente creo que se ha estancado y no lo veo ahora mismo para el primer equipo. Sinceramente prefiero un tio que se asocie bien donde sea, en el centro o en banda, que uno que tenga que jugarse el 1vs1 y se va 1 de 5 veces que lo intenta. Obviamente , si viene un extremo que se mea en los laterales cada vez pues adrian podria esperar a que Villa pegase el petardazo definitivo.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:De adrian:
jeje no soy yo.
BUf, no lo se, pero creo que son 2 perfiles distintos...
YO veo a Adrian como futuro sustituto de Villa, me explico, no digo que Villa no vaya a jugar pero si que hay que dosificarle. Las 2 puntas que quedan ( Messi 1) se repartirian entre Villa, Pedro, alexis y Adrian...Cuenca sinceramente creo que se ha estancado y no lo veo ahora mismo para el primer equipo. Sinceramente prefiero un tio que se asocie bien donde sea, en el centro o en banda, que uno que tenga que jugarse el 1vs1 y se va 1 de 5 veces que lo intenta. Obviamente , si viene un extremo que se mea en los laterales cada vez pues adrian podria esperar a que Villa pegase el petardazo definitivo.
Buf (ahora yo), a Villa esta temporada tiene que hacer de todo menos dosificarse, no podemos tener un delantero de ese nivel para dosificarlo. O para tener otro que le de aire. No puede ser. Veo un salto muy importante de calidad aun entre Villa y Adrian.
A este ultimo lo veo mas en competencia tanto con Alexis como con Cuenca y Pedro, con la salvedad que sabemos que Pedro al 100% funciona, como todos. Su problema no ha sido de implicacion.
Volviendo al tema Adrian, repito que veria bien su fichaje en caso de cesion de Cuenca, mejorariamos quizas a este jugador en concreto, pero sigo sin ver el salto de calidad que necesitamos.
Crees que Adrian nos puede dar 25,30 goles por temporada?
sé leer sí, has dicho que es mejor que alexis y es de chiste ficharlo teniendo a alexis, QUE ES MEJOR. Y luego lo arreglas diciendo que Lavezzi es mejor que Villa... venga hombre, para el Barça, al menos, es muchísimo mejor Villa que Lavezzi, primero porque tenemos a Alexis que es mejor, y segundo porque Villa mete 3 o 4 veces más goles que Lavezzi, que tiene el récord de 9 goles en una temporada, GUAUK_15 escribió:kiki_an escribió:K_15 escribió:Arshavin escribió:Apuntaros este nombre: lavezzi
Lavezzi es un crack, pero muy perfil Alexis. Algo mejor que el chileno creo yo, pero no nos aportaría ese gol que hace falta, si que nos aportaría desborde, velocidad, lucha y entrega. Creo que Lavezzi sería un fichajazo si el año que viene viene Neymar, sino no.
Botía es mejor que Fontás, Bartra y Muniesa juntos, por 2,4 millones hay que darle la oportunidad.K_15 escribió:Arshavin escribió:Lavezzi es el hombre ;15.
Por 25 kilos es fichable.
Este verano os dare por culo sin parar con Lavezzi, lo tengo claro. Y ademas, creo que sera el elegido
Es un crack Lavezzi, encima con carácter y carisma, algo que falta y mucho en este equipo.Som-i-Serem escribió:Bartra y Muniesa,cojos, son mejores que Botia.
Y eso de que Lavezzi es mejor que Alexis, es un chiste malo, el nivel que mostro Alexis en Udinese los 2 ultimos años, Lavezzi nunca lo ha mostrado en un equipo bastante mejor como el Napoles.
Lavezzi no me gusta, muy irregular y dudo que sirva para un grande, siempre se caga en los grandes partidos.
Bartra, Muniesa y Fontás son peores que Botía cuando estaba en el B. Pero bastante peores.Som-i-Serem escribió:Arshavin escribió:Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Lavezzi es el hombre. Hacedme caso, y haceros a la idea
Un indicativo de que en tu vida has visto jugar al Napoles y por lo tanto Cavani y Lavezzi...y si te guias por Argentina que Lavezzi ni juega y cuando lo hace, hace el ridiculo...
Cavani entra perfectamente en el perfil de Villa o Alexis, jugadores rapidos, tecnicos, que se asocian bien y buen desmarque...vamos que perfecto para ocupar la banda. En Uruguay, por ejemplo Cavani juega de extremo.
Un indicativo de que quizás tú si que no has visto jugar en tu vida a mi Nápoles, donde El Pocho es el único capaz de crear con el balón controlado ocasiones de la nada.
Un 60% del ataque del Nápoles es Lavezzi, un 30% Cavani y Hamsik y el otro 10% es Maggio, Zúñiga y Gokhan Inler.
Desde luego el que diga que Cavani es el bueno del Nápoles...madre de Diós.
Vaya telita... todos los de fuera son mejores que los de casa... Lavezzi es un jugador NORMALITO, cuando jugaron en la misma liga a Alexis con 21 años le dieron el premio a mejor jugador de la liga italiana, no lo entiendo siendo Lavezzi tan supercrack y mejor que él...
Alexis tiene 22 años y no es un goleador, pero esta temporada ha metido 12, la pasada también 12... lavezzi lo máximo que ha metido en su carrera es la escalofriante cifra de 9 goles, la pasada metió 6, y su media debe rondar los 8 goles... y tiene 27 años... un crack, fichajazo, seguro que es lo que nos hace falta claro... como nos falta gol, fichemos a un tío que no mete goles y que juega de lo mismo que Alexis, exactamente, y que tiene 5 años más, fichajazo.
Luego lo de Botía... a ver, es injusto total comparar a botía con bartra o muniesa, botía tiene ya experiencia en primera, los otros 2, a día de hoy está claro que es mejor Botía, pero lo que importa no es a día de hoy, sino la perspectiva de futuro, y ahí creo que Bartra, sobretodo, es el que tiene más opciones de los 3. ¿Botía era mejor que Bartra y Muniesa en el B? No lo sé, pero lo dudo, creo que seguiría en el Barça, y también sé que Bartra y Muniesa juegan en segunda, que no es lo mismo que en segunda B o tercera... Yo repescaría a Botía, pero tampoco pensando que ficho a un jugadorazo, sino como último central de la plantilla o para venderlo, no creo que tenga nivel Barça ni que llegue a tenerlo, Fontás lo vendía ya, y con Muniesa y Bartra lo probaría, al menos
Creo que o no sabes leer o no sé por qué no has entendido lo de Lavezzi es un perfil muy parecido a Alexis y solo sería un buen fichaje si el año que viene viene Neymar que te asegura muchos goles, sino no.
Pero ahora, teniendo en cuenta lo de los de casa, sí, Lavezzi es mejor que Cuenca, Tello, Bojan, Pedro de este año, y Villa de antes de romperse.
Desde luego, quien no quiera ver hasta donde ha llevado Lavezzi desde que llegó al Nápoles al equipo... Cualquiera que haya seguido sabe que es el bueno del equipo.Som-i-Serem escribió:Vaya tonteria...Botia en el B, jugaba en TERCERA, cuando Bartra y Muniesa eran juveniles, el nivel mostrado tanto por Bartra y Muniesa, sobre todo este año el segundo, es muy superior al que mostro Botia en el B.
Por otro lado estamos hablando de dos chavales ( Bartra y Muni ) que siempre han destacado en torneos internacionales con la seleccion, mientras que Botia, nunca ha ido a una menor que la sub 21 y ni fu ni fa.
A ver, tú seguías el Barça B? o eres de los de la moda desde que empezaron a subir los Muniesa y compañía? Lo digo porque yo he visto el B desde la época de los Babangida, Nano, Jofre y compañía, pasando por los Manga, Longás, Olmo de turno, hasta llegar a esta categoría.
Y te puedo decir, que pese al posible potencial si dejade colgarse y ser tan mega ultra blando defendiendo de Bartra, Botía ya era mucho más jugador en su día en el B, y hoy en día no es mucho más jugador solo, sino que almenos es jugador de primera y de llevar variso años, los otros no son ni jugadores aún casi.