+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes
refuerzos de cara al año que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°551
Re: refuerzos de cara al año que viene
Y el Gotze del Borussia de que juega? este año como ha estado?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°552
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:De adrian:
http://tiempoanadido.blogspot.com.es/2012/02/adrian-el-socio-perfecto-de-falcao.html
Parece que lo hayas escrito tu....
Mira, gracias por el enlace porque me has aclarado algunas dudas, tales como que desconocia esa funcion de extremo que se le atribuye, incluso mejor que de 9.
Debo darte la razon en ese apartado, parece que si seria un buen fichaje. Aun asi, debo decirte que me recuerda mucho al perfil de Alexis, mas de lo mismo?
jeje no soy yo.
Si, es perfil parecido...pero creo que Adrian tiene mas "vision" no se, estoy haciendo conjeturas, pero le veo con algo mas de claridad para asociarse. Ademas que de hace tiempo siempre que le he visto, me ha parecido un tio con algo diferente. Ademas si puede salir por 14k si sale malo no pasa nada, aunqeu yo estoy convendico de que se puede asociar muy bien con todos.
Es que piensa que la cosa es delicada, tiene que ser un fichaje que AYUDE a Messi, a Villa....un tio que DESEQUILIBRE, no para abrir cerrojos, pero que la carga del equipo este bien distribuida. Si ya tenemos un Alexis, no ves mejor otro perfil que aporte algo distinto? No seria mejor desprenderse de Alexis en caso de fichar a Adrian? En caso de ficharle y no tocar a Alexis, es impepinable que Cuenca o Pedro se vayan. Pedro es innombrable. Por tanto, cesion de Cuenca? Y ole.
La pregunta es, es mejor Adrian que Cuenca?
BUf, no lo se, pero creo que son 2 perfiles distintos...
YO veo a Adrian como futuro sustituto de Villa, me explico, no digo que Villa no vaya a jugar pero si que hay que dosificarle. Las 2 puntas que quedan ( Messi 1) se repartirian entre Villa, Pedro, alexis y Adrian...Cuenca sinceramente creo que se ha estancado y no lo veo ahora mismo para el primer equipo. Sinceramente prefiero un tio que se asocie bien donde sea, en el centro o en banda, que uno que tenga que jugarse el 1vs1 y se va 1 de 5 veces que lo intenta. Obviamente , si viene un extremo que se mea en los laterales cada vez pues adrian podria esperar a que Villa pegase el petardazo definitivo.
Buf (ahora yo), a Villa esta temporada tiene que hacer de todo menos dosificarse, no podemos tener un delantero de ese nivel para dosificarlo. O para tener otro que le de aire. No puede ser. Veo un salto muy importante de calidad aun entre Villa y Adrian.
A este ultimo lo veo mas en competencia tanto con Alexis como con Cuenca y Pedro, con la salvedad que sabemos que Pedro al 100% funciona, como todos. Su problema no ha sido de implicacion.
Volviendo al tema Adrian, repito que veria bien su fichaje en caso de cesion de Cuenca, mejorariamos quizas a este jugador en concreto, pero sigo sin ver el salto de calidad que necesitamos.
Crees que Adrian nos puede dar 25,30 goles por temporada?
Creo tambien que Villa debe dar el salto este año, pero creo que una temporada tan exigente como la que viene no debemos cargarlo. Necesitamos que vuelva a meter los 20-25 goles por temporada pero mi impresion es que si le cargamos de partidos, baja mucho.
Adrian creo que mas que 25 goles por temporada lo que creo yo personalmente que nos puede aportar es un mejor juego, y eso reperctutiria en todos los demas jugadores.
Creo tambien que se podria jugar con Villa y Adrian junto a Messi cuando no juegue Alexis por ejemplo.
Villa/Alexis....Messi.....Pedro/Adrian
Algo asi...
Entonces para ti el gran sacrificado seria Cuenca.
Me sigue faltando alguien ahi delante, aun con Adrian.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°553
Hce escribió:me da que el Barça ficha a Van Persie
a ver...
Al Arsenal ni agua.
masia- Pichichi
- Mensaje n°554
Por el lote Tello, Pedro y Cuenca cuanto nos darian?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°555
A Pedro no lo vendería. Ha demostrado ser un jugador valioso y con gol en momentos decisivos.masia escribió:Por el lote Tello, Pedro y Cuenca cuanto nos darian?
Por Tello y Cuenca, diría que nos podrían dar unos 4 o 5 millones por cada uno. No les veo nivel suficiente para un Barça, ni siquiera para ser suplentes.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°556
Supongo que es la opción más razonable en cuanto a precio y garantía de éxito. Es un jugador confirmado, no creo que habrían malas sorpresas en cuanto a su rendimiento y su experiencia nos puede venir muy bien. Habría que ver como se adapta al vestuario, aunque el ser amigo de Cesc le facilitaría bastante las cosas.Hce escribió:me da que el Barça ficha a Van Persie
a ver...
masia- Pichichi
- Mensaje n°557
Si entre Cuenca, Tello, Pedro y Afellay sacamos unos 30 kilos seria una gran operacion, subimos a Rafinha y fichamos a un crack, aunque nose quien, y con el que fichemos mas Messi, Villa, Rafinha y alexis, son 5 delanteros para tres puestos, pero teniendo en cuenta que Messi salvo lesion lo juega todo, creo que estariamos servido.Lo suyo seria: Messi, Villa, Alexis, Rafinha y Neymar.Thunders escribió:A Pedro no lo vendería. Ha demostrado ser un jugador valioso y con gol en momentos decisivos.masia escribió:Por el lote Tello, Pedro y Cuenca cuanto nos darian?
Por Tello y Cuenca, diría que nos podrían dar unos 4 o 5 millones por cada uno. No les veo nivel suficiente para un Barça, ni siquiera para ser suplentes.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°558
Adrian es mejor que Cuenca, pero bastante además, otra cosa es que tiene algún año más.
Y si se queda delante del portero como Pedro o Callejon, fijo que mete más de 25 goles en el Barça o Madrid.
Y si se queda delante del portero como Pedro o Callejon, fijo que mete más de 25 goles en el Barça o Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°559
Por Tello 5 kilos??? Mucho ehhh
Yo a Cuenca no lo vendería. Una cesión si tal...
Yo a Cuenca no lo vendería. Una cesión si tal...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°560
Pajas a dos manos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°561
Tritranquil escribió:Pajas a dos manos.
Pues ese equipo no es tan descabellado. Si acaso lo de Bale que ademas no lo veo en esa posición que lo pones: Ahí seria un desperdicio
- Mensaje n°562
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Pajas a dos manos.
Pues ese equipo no es tan descabellado. Si acaso lo de Bale que ademas no lo veo en esa posición que lo pones: Ahí seria un desperdicio
Yo de lateral no lo veo, creo que ha jugado muy poco de alteral...pero se puede adaptar.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°563
Pero Bale tampoc juga de interior. Juega de extremo
- Mensaje n°564
Hay otro lateral que es la polla en vinagre, aunque esta en un equipo que ha dado pena este año, es Nagatomo del inter, el tio es una puta bala, aunque lo he visto poco.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°565
Renovo ayer, es de perfil Marcelo con mucho menos tecnica, pero puede jugar en ambos lados. Atras es un agujero
- Mensaje n°566
Hce escribió:Renovo ayer, es de perfil Marcelo con mucho menos tecnica, pero puede jugar en ambos lados. Atras es un agujero
Si, eso dicen. Pero es bastante espectacular no?¿
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°567
Tritranquil escribió:Hce escribió:Renovo ayer, es de perfil Marcelo con mucho menos tecnica, pero puede jugar en ambos lados. Atras es un agujero
En Italia matamos a quien habla de espectaculo , veis Luis Enrique ya se vuelve a Espania
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°568
Alba,Vertonghen y Van Persie.
- Mensaje n°569
Hce escribió:Tritranquil escribió:Hce escribió:Renovo ayer, es de perfil Marcelo con mucho menos tecnica, pero puede jugar en ambos lados. Atras es un agujero
En Italia matamos a quien habla de espectaculo , veis Luis Enrique ya se vuelve a Espania
las mujeres italianas tambien son espectaculares, si quereis enviarnoslas, nosotros encantados.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°570
...............Valdes/Pinto........................
Alves/Monty....Pique/Puyol...Masche/Vertonghen...Alba/Adriano
.....................Sergio.........................
.........Xavi/Thiago........Iniesta/Cesc..............
Alexis/Pedro.........Messi..............V.Persie/Villa
Mas: Bartra,Muniesa y Cuenca.
Ventas:
Keita: 5 Millones
Dos Santos: 5 Millones ( opcion de compra )
Tello: 5 millones (Opcion de compra)
Affellay: 10 millones ( aunque a este no se si dejarlo )
La inversion de Alba ( 15 ), Vertonghen ( 10 millones ) y Van Persie ( 25)....50 kilos.
Creo que es bastante probable que se haga esto.
Alves/Monty....Pique/Puyol...Masche/Vertonghen...Alba/Adriano
.....................Sergio.........................
.........Xavi/Thiago........Iniesta/Cesc..............
Alexis/Pedro.........Messi..............V.Persie/Villa
Mas: Bartra,Muniesa y Cuenca.
Ventas:
Keita: 5 Millones
Dos Santos: 5 Millones ( opcion de compra )
Tello: 5 millones (Opcion de compra)
Affellay: 10 millones ( aunque a este no se si dejarlo )
La inversion de Alba ( 15 ), Vertonghen ( 10 millones ) y Van Persie ( 25)....50 kilos.
Creo que es bastante probable que se haga esto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°571
Keita lo mismo que Tello?? Joder
K_15- Pichichi
- Mensaje n°572
kiki_an escribió:sé leer sí, has dicho que es mejor que alexis y es de chiste ficharlo teniendo a alexis, QUE ES MEJOR. Y luego lo arreglas diciendo que Lavezzi es mejor que Villa... venga hombre, para el Barça, al menos, es muchísimo mejor Villa que Lavezzi, primero porque tenemos a Alexis que es mejor, y segundo porque Villa mete 3 o 4 veces más goles que Lavezzi, que tiene el récord de 9 goles en una temporada, GUAUK_15 escribió:kiki_an escribió:K_15 escribió:Arshavin escribió:Apuntaros este nombre: lavezzi
Lavezzi es un crack, pero muy perfil Alexis. Algo mejor que el chileno creo yo, pero no nos aportaría ese gol que hace falta, si que nos aportaría desborde, velocidad, lucha y entrega. Creo que Lavezzi sería un fichajazo si el año que viene viene Neymar, sino no.
Botía es mejor que Fontás, Bartra y Muniesa juntos, por 2,4 millones hay que darle la oportunidad.K_15 escribió:Arshavin escribió:Lavezzi es el hombre ;15.
Por 25 kilos es fichable.
Este verano os dare por culo sin parar con Lavezzi, lo tengo claro. Y ademas, creo que sera el elegido
Es un crack Lavezzi, encima con carácter y carisma, algo que falta y mucho en este equipo.Som-i-Serem escribió:Bartra y Muniesa,cojos, son mejores que Botia.
Y eso de que Lavezzi es mejor que Alexis, es un chiste malo, el nivel que mostro Alexis en Udinese los 2 ultimos años, Lavezzi nunca lo ha mostrado en un equipo bastante mejor como el Napoles.
Lavezzi no me gusta, muy irregular y dudo que sirva para un grande, siempre se caga en los grandes partidos.
Bartra, Muniesa y Fontás son peores que Botía cuando estaba en el B. Pero bastante peores.Som-i-Serem escribió:Arshavin escribió:Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Lavezzi es el hombre. Hacedme caso, y haceros a la idea
Un indicativo de que en tu vida has visto jugar al Napoles y por lo tanto Cavani y Lavezzi...y si te guias por Argentina que Lavezzi ni juega y cuando lo hace, hace el ridiculo...
Cavani entra perfectamente en el perfil de Villa o Alexis, jugadores rapidos, tecnicos, que se asocian bien y buen desmarque...vamos que perfecto para ocupar la banda. En Uruguay, por ejemplo Cavani juega de extremo.
Un indicativo de que quizás tú si que no has visto jugar en tu vida a mi Nápoles, donde El Pocho es el único capaz de crear con el balón controlado ocasiones de la nada.
Un 60% del ataque del Nápoles es Lavezzi, un 30% Cavani y Hamsik y el otro 10% es Maggio, Zúñiga y Gokhan Inler.
Desde luego el que diga que Cavani es el bueno del Nápoles...madre de Diós.
Vaya telita... todos los de fuera son mejores que los de casa... Lavezzi es un jugador NORMALITO, cuando jugaron en la misma liga a Alexis con 21 años le dieron el premio a mejor jugador de la liga italiana, no lo entiendo siendo Lavezzi tan supercrack y mejor que él...
Alexis tiene 22 años y no es un goleador, pero esta temporada ha metido 12, la pasada también 12... lavezzi lo máximo que ha metido en su carrera es la escalofriante cifra de 9 goles, la pasada metió 6, y su media debe rondar los 8 goles... y tiene 27 años... un crack, fichajazo, seguro que es lo que nos hace falta claro... como nos falta gol, fichemos a un tío que no mete goles y que juega de lo mismo que Alexis, exactamente, y que tiene 5 años más, fichajazo.
Luego lo de Botía... a ver, es injusto total comparar a botía con bartra o muniesa, botía tiene ya experiencia en primera, los otros 2, a día de hoy está claro que es mejor Botía, pero lo que importa no es a día de hoy, sino la perspectiva de futuro, y ahí creo que Bartra, sobretodo, es el que tiene más opciones de los 3. ¿Botía era mejor que Bartra y Muniesa en el B? No lo sé, pero lo dudo, creo que seguiría en el Barça, y también sé que Bartra y Muniesa juegan en segunda, que no es lo mismo que en segunda B o tercera... Yo repescaría a Botía, pero tampoco pensando que ficho a un jugadorazo, sino como último central de la plantilla o para venderlo, no creo que tenga nivel Barça ni que llegue a tenerlo, Fontás lo vendía ya, y con Muniesa y Bartra lo probaría, al menos
Creo que o no sabes leer o no sé por qué no has entendido lo de Lavezzi es un perfil muy parecido a Alexis y solo sería un buen fichaje si el año que viene viene Neymar que te asegura muchos goles, sino no.
Pero ahora, teniendo en cuenta lo de los de casa, sí, Lavezzi es mejor que Cuenca, Tello, Bojan, Pedro de este año, y Villa de antes de romperse.
Desde luego, quien no quiera ver hasta donde ha llevado Lavezzi desde que llegó al Nápoles al equipo... Cualquiera que haya seguido sabe que es el bueno del equipo.Som-i-Serem escribió:Vaya tonteria...Botia en el B, jugaba en TERCERA, cuando Bartra y Muniesa eran juveniles, el nivel mostrado tanto por Bartra y Muniesa, sobre todo este año el segundo, es muy superior al que mostro Botia en el B.
Por otro lado estamos hablando de dos chavales ( Bartra y Muni ) que siempre han destacado en torneos internacionales con la seleccion, mientras que Botia, nunca ha ido a una menor que la sub 21 y ni fu ni fa.
A ver, tú seguías el Barça B? o eres de los de la moda desde que empezaron a subir los Muniesa y compañía? Lo digo porque yo he visto el B desde la época de los Babangida, Nano, Jofre y compañía, pasando por los Manga, Longás, Olmo de turno, hasta llegar a esta categoría.
Y te puedo decir, que pese al posible potencial si dejade colgarse y ser tan mega ultra blando defendiendo de Bartra, Botía ya era mucho más jugador en su día en el B, y hoy en día no es mucho más jugador solo, sino que almenos es jugador de primera y de llevar variso años, los otros no son ni jugadores aún casi.
Me parece que no he dicho que era mejor que Alexis, sino parecido. A decir verdad me parecen muy iguales, pero con mas técnica y chute Lavezzi. Me parece algo superior como jugador al chileno pero porque uno tiene 22 añitos y aún le queda lo mejor por venir y el otro está a pleno rendimiento.
Mejor que Villa este año antes de lesionarse es Lavezzi vamos, cojo manco y ciego. Adrián de hecho es mejor que el Villa de este año. Y a su vez todos son muuuuuuuucho mejores que Cuenco y Tello juntos. Luego está Pedro, que si está en plena forma es un jugadorazo y sino es un jugador vulgar.
Creo que Iniesta tiene la friolera de 3 goles este año. Menudo centrocampista con desborde más patético no?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°573
villa estando lesionado 6 meses y estando mal el poco tiempo que estuvo lleva 11 goles en total, exactamente los mismos que lavezzi en toda la temporada y estando al 100%, cágate lorito, mucho mejor lavezzi para el barça que villa, sin duda...K_15 escribió:kiki_an escribió:sé leer sí, has dicho que es mejor que alexis y es de chiste ficharlo teniendo a alexis, QUE ES MEJOR. Y luego lo arreglas diciendo que Lavezzi es mejor que Villa... venga hombre, para el Barça, al menos, es muchísimo mejor Villa que Lavezzi, primero porque tenemos a Alexis que es mejor, y segundo porque Villa mete 3 o 4 veces más goles que Lavezzi, que tiene el récord de 9 goles en una temporada, GUAUK_15 escribió:kiki_an escribió:K_15 escribió:Arshavin escribió:Apuntaros este nombre: lavezzi
Lavezzi es un crack, pero muy perfil Alexis. Algo mejor que el chileno creo yo, pero no nos aportaría ese gol que hace falta, si que nos aportaría desborde, velocidad, lucha y entrega. Creo que Lavezzi sería un fichajazo si el año que viene viene Neymar, sino no.
Botía es mejor que Fontás, Bartra y Muniesa juntos, por 2,4 millones hay que darle la oportunidad.K_15 escribió:Arshavin escribió:Lavezzi es el hombre ;15.
Por 25 kilos es fichable.
Este verano os dare por culo sin parar con Lavezzi, lo tengo claro. Y ademas, creo que sera el elegido
Es un crack Lavezzi, encima con carácter y carisma, algo que falta y mucho en este equipo.Som-i-Serem escribió:Bartra y Muniesa,cojos, son mejores que Botia.
Y eso de que Lavezzi es mejor que Alexis, es un chiste malo, el nivel que mostro Alexis en Udinese los 2 ultimos años, Lavezzi nunca lo ha mostrado en un equipo bastante mejor como el Napoles.
Lavezzi no me gusta, muy irregular y dudo que sirva para un grande, siempre se caga en los grandes partidos.
Bartra, Muniesa y Fontás son peores que Botía cuando estaba en el B. Pero bastante peores.Som-i-Serem escribió:Arshavin escribió:Cavani, ademas de mas cato, en banda, es nulo.
Lavezzi es el hombre. Hacedme caso, y haceros a la idea
Un indicativo de que en tu vida has visto jugar al Napoles y por lo tanto Cavani y Lavezzi...y si te guias por Argentina que Lavezzi ni juega y cuando lo hace, hace el ridiculo...
Cavani entra perfectamente en el perfil de Villa o Alexis, jugadores rapidos, tecnicos, que se asocian bien y buen desmarque...vamos que perfecto para ocupar la banda. En Uruguay, por ejemplo Cavani juega de extremo.
Un indicativo de que quizás tú si que no has visto jugar en tu vida a mi Nápoles, donde El Pocho es el único capaz de crear con el balón controlado ocasiones de la nada.
Un 60% del ataque del Nápoles es Lavezzi, un 30% Cavani y Hamsik y el otro 10% es Maggio, Zúñiga y Gokhan Inler.
Desde luego el que diga que Cavani es el bueno del Nápoles...madre de Diós.
Vaya telita... todos los de fuera son mejores que los de casa... Lavezzi es un jugador NORMALITO, cuando jugaron en la misma liga a Alexis con 21 años le dieron el premio a mejor jugador de la liga italiana, no lo entiendo siendo Lavezzi tan supercrack y mejor que él...
Alexis tiene 22 años y no es un goleador, pero esta temporada ha metido 12, la pasada también 12... lavezzi lo máximo que ha metido en su carrera es la escalofriante cifra de 9 goles, la pasada metió 6, y su media debe rondar los 8 goles... y tiene 27 años... un crack, fichajazo, seguro que es lo que nos hace falta claro... como nos falta gol, fichemos a un tío que no mete goles y que juega de lo mismo que Alexis, exactamente, y que tiene 5 años más, fichajazo.
Luego lo de Botía... a ver, es injusto total comparar a botía con bartra o muniesa, botía tiene ya experiencia en primera, los otros 2, a día de hoy está claro que es mejor Botía, pero lo que importa no es a día de hoy, sino la perspectiva de futuro, y ahí creo que Bartra, sobretodo, es el que tiene más opciones de los 3. ¿Botía era mejor que Bartra y Muniesa en el B? No lo sé, pero lo dudo, creo que seguiría en el Barça, y también sé que Bartra y Muniesa juegan en segunda, que no es lo mismo que en segunda B o tercera... Yo repescaría a Botía, pero tampoco pensando que ficho a un jugadorazo, sino como último central de la plantilla o para venderlo, no creo que tenga nivel Barça ni que llegue a tenerlo, Fontás lo vendía ya, y con Muniesa y Bartra lo probaría, al menos
Creo que o no sabes leer o no sé por qué no has entendido lo de Lavezzi es un perfil muy parecido a Alexis y solo sería un buen fichaje si el año que viene viene Neymar que te asegura muchos goles, sino no.
Pero ahora, teniendo en cuenta lo de los de casa, sí, Lavezzi es mejor que Cuenca, Tello, Bojan, Pedro de este año, y Villa de antes de romperse.
Desde luego, quien no quiera ver hasta donde ha llevado Lavezzi desde que llegó al Nápoles al equipo... Cualquiera que haya seguido sabe que es el bueno del equipo.Som-i-Serem escribió:Vaya tonteria...Botia en el B, jugaba en TERCERA, cuando Bartra y Muniesa eran juveniles, el nivel mostrado tanto por Bartra y Muniesa, sobre todo este año el segundo, es muy superior al que mostro Botia en el B.
Por otro lado estamos hablando de dos chavales ( Bartra y Muni ) que siempre han destacado en torneos internacionales con la seleccion, mientras que Botia, nunca ha ido a una menor que la sub 21 y ni fu ni fa.
A ver, tú seguías el Barça B? o eres de los de la moda desde que empezaron a subir los Muniesa y compañía? Lo digo porque yo he visto el B desde la época de los Babangida, Nano, Jofre y compañía, pasando por los Manga, Longás, Olmo de turno, hasta llegar a esta categoría.
Y te puedo decir, que pese al posible potencial si dejade colgarse y ser tan mega ultra blando defendiendo de Bartra, Botía ya era mucho más jugador en su día en el B, y hoy en día no es mucho más jugador solo, sino que almenos es jugador de primera y de llevar variso años, los otros no son ni jugadores aún casi.
Me parece que no he dicho que era mejor que Alexis, sino parecido. A decir verdad me parecen muy iguales, pero con mas técnica y chute Lavezzi. Me parece algo superior como jugador al chileno pero porque uno tiene 22 añitos y aún le queda lo mejor por venir y el otro está a pleno rendimiento.
Mejor que Villa este año antes de lesionarse es Lavezzi vamos, cojo manco y ciego. Adrián de hecho es mejor que el Villa de este año. Y a su vez todos son muuuuuuuucho mejores que Cuenco y Tello juntos. Luego está Pedro, que si está en plena forma es un jugadorazo y sino es un jugador vulgar.
Creo que Iniesta tiene la friolera de 3 goles este año. Menudo centrocampista con desborde más patético no?
para hacer jugadas tenemos a 40 tíos, para meter goles a villa, pedro y sobretodo messi, por tanto villa esta temporada habría sido muchísimo más útil que lavezzi, pero no un poco más no, muchísimo más importante... no nos ha faltado crear más juego, nos ha faltado meter más goles, y en eso lavezzi no habría ayudado una mierda...
las estadísticas de iniesta de 3 goles son MALÍSIMAS, eso es lo que separa a iniesta precisamente de ser un superclase o un grandísimo jugador...
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°574
Es que Keita acaba contrato el año que viene y su precio baja considerablemente, ademas tiene 31 años.ivan_nistelrooy escribió:Keita lo mismo que Tello?? Joder
Tello tiene 19 y con contrato recien firmado.
De todas formas a Tello lo meteria en la operacion J.Alba.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°575
Lavezzi es una mediania coño, es peor que los que estan sonando : V.Persie, Adrian...