¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

refuerzos de cara al año que viene

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 13 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm

Para la zona de delante, los ideales serían el Kun o Neymar, jugadores con una buena cuota realizadora y que caen a banda con facilidad ... si Neymar va a venir, sería ideal que fuese este año y conservásemos a Villa ... si no viene este año y es más adelante, pues lo razonable sería pillar a alguien que no sea muy caro y nos dé el apaño durante ese tiempo ... y si lo de Neymar es humo, pues yo me traía a Llorente y el año que viene y libre a Van Persey ...

Si va a venir Neymar dudo que se haga una apuesta desorbitada por nadie ahí delante, sobre todo si se queda Villa y Pedro se recupera ...

Ahora mismo y por lo que A MI me parece que le falta al equipo, los candidatos ideales serían Kun o Neymar ... y si se va Villa, además me traería a Llorente, que no es un plan descartado por Pep, simplemente Ibra le salió rana ... llorente ayudaría mucho en los corners y jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque ... si se va Keyta es IMPRESCINDIBLE también cubrir su plaza con otro jugador físico y alto, un perfil como el suyo pero más joven ...

Lo cierto es que las altas van a depender muuuuucho de las bajas ... yo si Alves está despistado o en otra cosa, lo largaba ya, está más que amortizado ... parece, por las palabras de Pep, que Pedro es fijo para el año que viene, no se contempla su salida y me parece muy bien ... y lateral izquierdo tendrá que ser Alba u otro, pero fijo que alguien vendrá ... lo de Piqué pues estoy bastante expectante con ese asunto ... yo deportivamente quiero que se quede, pero no sé cómo anda de amueblada su cabeza ...

Cuando se definan las bajas sabremos más ...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 13 Dibujougnf

refuerzos de cara al año que viene - Página 13 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 02, 2012 10:07 pm

¿ningún central decanato? yo creo que va siendo hora de reforzar esa posición, con puyol que tiene 34 años
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 02, 2012 10:07 pm

Quizás este equipo necesite más cambios de lo que parece. Sobre todo en ataque y en defensa.

En defensa, tres pilares como Piqué, Alves y Puyol, por diferentes razones, ya no ofrecen todas las garantías, no tienen el puesto asegurado y ofrecen bastantes dudas para el futuro.

En ataque, Villa es una incógnita, igual que Pedro. Eso nos puede dejar con pocos recursos y la falta de pólvora en momentos decisivos puede volver a notarse si no se trae a nadie. Messi no lo puede hacer todo.

Última edición por Thunders el Miér Mayo 02, 2012 10:47 pm, editado 2 veces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 10:11 pm

Esta claro que con el baile de nombres, ninguno tenemos claro que sucedera.
    Hay varias opciones, varios candidatos, jugadores con el futuro incierto,etc....si el Barça sigue con el camino empleado con Tito, ese "secretismo", nos lo encontraremos hecho el dia menos pensado. No creo que se alargue mucho en el tiempo, con el cambio de entrenador tan "extraño" que hemos tenido. Supongo que se intentara con todas las fuerzas que Tito lo tenga todo solucionado con margen, maxime con una Eurocopa por el medio que puede cambiar las valoraciones de ciertos jugadores incorporables.
    Eso seria un gran trabajo del club, unido a una pretemporada con claras intenciones de favorecer al equipo la prox temporada.

A mi, lo que mas gratamente me sorprende es el acierto de las decisiones tomadas por la Junta ultimamente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 10:12 pm

kiki_an escribió:¿ningún central decanato? yo creo que va siendo hora de reforzar esa posición, con puyol que tiene 34 años

Por supuesto, se me ha pasado ... y si sale Piqué tendrían que ser dos ... y al menos uno de ellos ha de ser una torre o ir magnífico por alto ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 02, 2012 10:13 pm

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:¿ningún central decanato? yo creo que va siendo hora de reforzar esa posición, con puyol que tiene 34 años

Por supuesto, se me ha pasado ... y si sale Piqué tendrían que ser dos ... y al menos uno de ellos ha de ser una torre o ir magnífico por alto ...
    ¿si sale piqué? ¿en serio os estáis planteando la marcha de piqué?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 02, 2012 10:14 pm

Jordi Alba - Botía - Iraola - Yakubu

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 02, 2012 10:14 pm

ivan_nistelrooy escribió:Jordi Alba - Botía - Iraola - Yakubu

perfecto, optaríamos a todo en la uefa league
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 10:15 pm

otra cosa, con la salida de Guardiola PARECE SER que la secretaría técnica vuelve a desempeñar a tope su función ... me explico ... ya Tito lo que haría sería hecer peticiones de perfiles necesarios y lo consensuaría con Zubi, pero los NOMBRES de esos jugadores no los pondría Tito, como sí que hacía Guardiola, sino la propia secretaría técnica ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 10:16 pm

Pique depende exclusivamente de el mismo. Yo creo que es un grandisimo jugador, pero se dispersa con demasiada facilidad. No se si puede ser parte de su caracter extrovertido, por los titulos ganados o por el margen que le hemos dado la aficion con tanto elogio desmesurado.
    Debe centrarse, lo preocupante no es que el aficionado este descontento, lo preocupante es que lo este tu entrenador.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 10:17 pm

ivan_nistelrooy escribió:Jordi Alba - Botía - Iraola - Yakubu

Te quieres asegurar las semis del año que viene, eh? cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 10:19 pm

kiki_an escribió:
    Decanato escribió:

¿si sale piqué? ¿en serio os estáis planteando la marcha de piqué?

Yo deportivamente no quiero en absoluto que se marche, pero es más que evidente que este año ha habido un problema bien gordo como mínimo entre él y Guardiola ... e incluso involucre a otros como Cesc ... para mi es un PILAR FUNDAMENTAL, pero no sé a partir de ahora el peso que tendrán los temas extradeportivos ... ojalá que se quede, pero eso si, A SU NIVEL ...

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 02, 2012 10:19 pm

Alves-Hummels-Thiago Silva-Alaba

:sm12:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 10:36 pm

Tritranquil escribió:Alves-Hummels-Thiago Silva-Alaba

Un cambio nada traumatico. refuerzos de cara al año que viene - Página 13 937
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 02, 2012 10:39 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Alves-Hummels-Thiago Silva-Alaba

Un cambio nada traumatico. refuerzos de cara al año que viene - Página 13 937

Bah, pan comido. cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mayo 02, 2012 10:39 pm

Como decís muchos, a Alves lo vendería si --y sólo si-- llega una buena oferta. Al que no vendería ni en coña, aunque se especule mucho, es a Piqué. Piqué ha hecho tres grandes temporadas, el año pasado con las bajas de Abi y Puyol sostuvo al equipo en defensa, cosa que los propios técnicos reconocieron. No encontraremos un central que haga tan bien la salida del balón ni que pueda adaptarse como un guante al esquema del equipo. Más allá de rumores, desconozco cuán despistado ha estado esta temporada, pero es joven y recuperable. Con un tirón de orejas y también para eso pueden servir de acicate los rumores de si está en el mercado es más que suficiente. Para mí por carácter, conocimiento del club e inteligencia (a pesar de su imagen frívola, es un chico inteligente) está llamado a ser uno de los capitanes del Barça de los próximos años. Hay que volver a motivarle para que asuma la responsabilidad que tiene en este equipo, no sólo en el campo, sino también en el vestuario. Piqué cuando habla en el vestuario estoy seguro que se lo escuchan, porque tiene ese don de arrastrar al resto.

Eso no quiere decir que no se fiche a otro central. Descarto a Abi, lo único importante es su salud. Puyol está en la recta final de su carrera y no puede jugarlo todo, como se está demostrando. Fontàs se ha pasado casi toda la temporada lesionado y cuando no no contaba mucho (un traspaso con opción de recompra, estaría bien). Bien, aunque alguno del b suba, necesitamos a alguien más. ¿Botía? No lo he seguido mucho, pero puede ser una opción.

Keita no me preocupa mucho (por cierto, contra el Rayo lo vi muy bien, muy fino en el pase). Si él quiere irse para jugar más y conseguir un buen último contrato lo entendería. Hay que darle las gracias por su entrega y comportamiento. Sin ponerme ñoño como Guardiola con lo de niñitas, este tipo de personas en un vestuario son muy importantes, como Adriano o Masche, o como en su día lo fue Silvinho. Todo esfuerzo, compromiso, si no juegan tanto no se quejan y si han de salir en un partido importante (como Silvinho, titular en Roma) lo dan todo. Si viniera una oferta óptima se puede vender. Pero si no quiere irse o no llega una oferta decente (sé que tampoco vamos a sacar mucho) que se quedara no sería nada malo, nos daría una opción ya conocida y sabemos que en el vestuario nunca será un problema.

Pedro: Hombre, pues estamos en un caso parecido. Sólo lo traspasaría si llegara una oferta significativa. Venderlo por venderlo es tontería. Pedro siempre ha tenido un buen comportamiento y es de los que se esfuerza. Por todo esto y por edad sigue siendo un jugador aprovechable. Como en el caso de Keita, si la idea es que haya aire nuevo en el vestuario, dar una pequeña sacudida o de alguna forma limpiarlo, no creo que el malí y Pedro sean precisamente los que deban salir.

Adriano: Cuando sale rinde, pero se rompe continuamente. Tampoco parece un jugador un gran cartel y no vamos sobrados de laterales. Pero tal vez otros jugadores nos darían lo mismo o más y podrían tener más continuidad.

Montoya: Al primer equipo ya. Ha de empezar a tener más partidos.

Afellay: Me sabe mal porque es buen chico y ha tenido mala suerte, pero yo no confío demasiado en él. Hay gente en la cantera que puede suplirle con plenas garantías.

Tello y Cuenca: Me los quedaría por ahora. Apenas han empezado a jugar los primeros partidos con el Barça y en general su rendimiento ha sido bueno. Ahora si quisieras venderlos tampoco sacaríamos mucho. Mejor esperar.

Dicho todo esto y teniendo en cuenta que necesitamos fichajes en defensa y algún delantero, no sé de dónde vamos a sacar la pasta. lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 10:41 pm

A ver, alguno de los que habeis comentado al tal Hummels o Silva, que yo no los he visto asiduamente, me podriais decir si los citados tienen la salida de balon que tiene Pique o Masche? Aparte de ser mas altos, que mas aportan?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 02, 2012 10:47 pm

Anima Blaugrana escribió:A ver, alguno de los que habeis comentado al tal Hummels o Silva, que yo no los he visto asiduamente, me podriais decir si los citados tienen la salida de balon que tiene Pique o Masche? Aparte de ser mas altos, que mas aportan?

Creo que Pique gana en ese aspecto, pero no son de mandar melones a la grada. Yo a Pique le ponia una competencia como HUmmels o thiago silva, para que espabile que este año nos hemos comido bastants goles por su culpa. Ultimamente lo estaba haciendo bien pero se lesiono.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 10:48 pm

Si Piqué está en lo que tiene que estar es INDISCUTIBLE, quizás el perfil de central Barça más reconocible del mundo ... además es alto ... pero es necesario que se centre, y este año no lo ha estado ...

Tello y Cuenca, si se ficha a alguien de delante y se recupera definitivamente Villa, contando con que Pedro y Alexis no tengan ese cúmulo de lesiones, deberían ser cedidos o traspasados con opción, no les quedaría otra ... o quedarse en todo caso con uno ... pero en circunstancias normales (no las de este año), su protagonismo sería demasiado anecdótico para jugadores de sus edades ... y al B dudo que quieran volver ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm

Decanato escribió:Si Piqué está en lo que tiene que estar es INDISCUTIBLE, quizás el perfil de central Barça más reconocible del mundo ... además es alto ... pero es necesario que se centre, y este año no lo ha estado ...

Tello y Cuenca, si se ficha a alguien de delante y se recupera definitivamente Villa, contando con que Pedro y Alexis no tengan ese cúmulo de lesiones, deberían ser cedidos o traspasados con opción, no les quedaría otra ... o quedarse en todo caso con uno ... pero en circunstancias normales (no las de este año), su protagonismo sería demasiado anecdótico para jugadores de sus edades ... y al B dudo que quieran volver ...

Ceder a Tello o Cuenca seria muy bueno, para ver si dan la talla o no...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 10:56 pm

alex escribió:Como decís muchos, a Alves lo vendería si --y sólo si-- llega una buena oferta. Al que no vendería ni en coña, aunque se especule mucho, es a Piqué. Piqué ha hecho tres grandes temporadas, el año pasado con las bajas de Abi y Puyol sostuvo al equipo en defensa, cosa que los propios técnicos reconocieron. No encontraremos un central que haga tan bien la salida del balón ni que pueda adaptarse como un guante al esquema del equipo. Más allá de rumores, desconozco cuán despistado ha estado esta temporada, pero es joven y recuperable. Con un tirón de orejas y también para eso pueden servir de acicate los rumores de si está en el mercado es más que suficiente. Para mí por carácter, conocimiento del club e inteligencia (a pesar de su imagen frívola, es un chico inteligente) está llamado a ser uno de los capitanes del Barça de los próximos años. Hay que volver a motivarle para que asuma la responsabilidad que tiene en este equipo, no sólo en el campo, sino también en el vestuario. Piqué cuando habla en el vestuario estoy seguro que se lo escuchan, porque tiene ese don de arrastrar al resto.

Eso no quiere decir que no se fiche a otro central. Descarto a Abi, lo único importante es su salud. Puyol está en la recta final de su carrera y no puede jugarlo todo, como se está demostrando. Fontàs se ha pasado casi toda la temporada lesionado y cuando no no contaba mucho (un traspaso con opción de recompra, estaría bien). Bien, aunque alguno del b suba, necesitamos a alguien más. ¿Botía? No lo he seguido mucho, pero puede ser una opción.

De Pique, me acerco a lo que tu crees, depende exclusivamente de el. Parecido el caso Alves, depende de el ser el Alves de siempre o pensar en vivir de rentas.

Keita no me preocupa mucho (por cierto, contra el Rayo lo vi muy bien, muy fino en el pase). Si él quiere irse para jugar más y conseguir un buen último contrato lo entendería. Hay que darle las gracias por su entrega y comportamiento. Sin ponerme ñoño como Guardiola con lo de niñitas, este tipo de personas en un vestuario son muy importantes, como Adriano o Masche, o como en su día lo fue Silvinho. Todo esfuerzo, compromiso, si no juegan tanto no se quejan y si han de salir en un partido importante (como Silvinho, titular en Roma) lo dan todo. Si viniera una oferta óptima se puede vender. Pero si no quiere irse o no llega una oferta decente (sé que tampoco vamos a sacar mucho) que se quedara no sería nada malo, nos daría una opción ya conocida y sabemos que en el vestuario nunca será un problema.

Añadirira que una opcion clara es el interes del Milan y los minutos que le ofrecen, con Silva de por medio y el fondo de pensiones IbraBank.

Pedro: Hombre, pues estamos en un caso parecido. Sólo lo traspasaría si llegara una oferta significativa. Venderlo por venderlo es tontería. Pedro siempre ha tenido un buen comportamiento y es de los que se esfuerza. Por todo esto y por edad sigue siendo un jugador aprovechable. Como en el caso de Keita, si la idea es que haya aire nuevo en el vestuario, dar una pequeña sacudida o de alguna forma limpiarlo, no creo que el malí y Pedro sean precisamente los que deban salir.
    No lo venderia. Pedro ha tenido una temporada irregular, con lesiones, y le ha costado volver a coger forma. No ha estado peor que el resto del equipo en la parte final, es mas, esta siendo uno de los mejores.

Adriano: Cuando sale rinde, pero se rompe continuamente. Tampoco parece un jugador un gran cartel y no vamos sobrados de laterales. Pero tal vez otros jugadores nos darían lo mismo o más y podrían tener más continuidad.
    Solo me lo quitaria de encima en caso de encontrar otro jugador parecido, asi de polivalente. A ver si le pillan el truco con las lesioncitas, que cada vez que juega son 15 dias de baja. Acepta la suplencia sin problemas y cuando no esta lesionado da el callo.

Montoya: Al primer equipo ya. Ha de empezar a tener más partidos.
    Ya esta, ya esta en primer equipo. Uno de los canteranos con mas futuro.

Afellay: Me sabe mal porque es buen chico y ha tenido mala suerte, pero yo no confío demasiado en él. Hay gente en la cantera que puede suplirle con plenas garantías.
    No estoy de acuerdo. Ibi ha tenido pocas ocasiones de mostrar su valia, cuando ha salido no ha desentonado y eso que llego en el mejor momento del Barça. Me lo quedaba un año mas.

Tello y Cuenca: Me los quedaría por ahora. Apenas han empezado a jugar los primeros partidos con el Barça y en general su rendimiento ha sido bueno. Ahora si quisieras venderlos tampoco sacaríamos mucho. Mejor esperar.

No se si voy equivocado, pero creo que Cuenca ya es de la primera plantilla, si no es asi corregidme.
    De Tello estoy contigo, depende de las necesidades del B y los minutos que pueda tener en la primera plantilla, una cesion a un equipo mediano le iria de perlas para coger minutos.

Dicho todo esto y teniendo en cuenta que necesitamos fichajes en defensa y algún delantero, no sé de dónde vamos a sacar la pasta. lg

Segun el Sport tenemos 100 millones.
    No preguntes de donde han salido.
    huh
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 10:58 pm

Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:A ver, alguno de los que habeis comentado al tal Hummels o Silva, que yo no los he visto asiduamente, me podriais decir si los citados tienen la salida de balon que tiene Pique o Masche? Aparte de ser mas altos, que mas aportan?

Creo que Pique gana en ese aspecto, pero no son de mandar melones a la grada. Yo a Pique le ponia una competencia como HUmmels o thiago silva, para que espabile que este año nos hemos comido bastants goles por su culpa. Ultimamente lo estaba haciendo bien pero se lesiono.

Yo creo que con 1 cambio en la posicion de central es mas que suficiente, aparte del lateral, claro.
    Al tal Alava lo vi bien contra el Madrid, pero ni flowers de la pasta que vale, dudo mucho que sea mas barato que Alba.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 02, 2012 11:05 pm

Thiago Silva mejora a Piqué en todo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 11:12 pm

ivan_nistelrooy escribió:Thiago Silva mejora a Piqué en todo.

refuerzos de cara al año que viene - Página 13 Bomb_explosion_gif_by_tonkonton-d33qeb7
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mayo 02, 2012 11:14 pm

Tritranquil escribió:Ceder a Tello o Cuenca seria muy bueno, para ver si dan la talla o no...

Han de demostrarlo aquí. Por mucho que jugaran bien en otro equipo y se rodaran en Primera, siempre nos quedaría la duda de si en el Barça funcionarían. El Barça tiene un estilo tan particular y sobre todo en posiciones de ataque se encuentra con defensas cerradas con las que no se encontrarán en otros equipos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:03 pm