¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Funky Marc
NO.
MeSSiGiLoSo
Iniesta
Panceto el viudo
Krwlng
Hce
Decanato
Fábregas
orgullomadridist@
k0nK1
Som-i-Serem
VanBalón
ariscito
vicks_vaporub
audru
Elias Grodin
Tanis
Registrat (x3)
BarCamp
Ultra-Sur
Micafox
HELL
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Thunders
Tritranquil
K_15
Mr.Celestino
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
Cani1710
alex
masia
Nesta
fuentescercanas
42 participantes

refuerzos de cara al año que viene

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

refuerzos de cara al año que viene - Página 14 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por alex Miér Mayo 02, 2012 11:14 pm

Anima Blaugrana escribió:Segun el Sport tenemos 100 millones.
    No preguntes de donde han salido.
    huh

Gobar, sólo gobar... cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 14 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 11:14 pm

No existe un perfil de central PARA EL BARCELONA más adecuado que Piqué ... nadie, ni siquiera Puyol, auna sus características ... es neceario que recupere su equilibrio porque lo que es necesario es fichar su complemento, no su sustituto ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 02, 2012 11:17 pm

alex escribió:
    Tritranquil escribió:Ceder a Tello o Cuenca seria muy bueno, para ver si dan la talla o no...

Han de demostrarlo aquí. Por mucho que jugaran bien en otro equipo y se rodaran en Primera, siempre nos quedaría la duda de si en el Barça funcionarían. El Barça tiene un estilo tan particular y sobre todo en posiciones de ataque se encuentra con defensas cerradas con las que no se encontrarán en otros equipos.

Aqui van a jugar un 10% de lo que pueden jugar en otro lado. Y con 20 años lo que se necesita es jugar, da igual el estilo. Despues ya se ve si alguien vale o no vale, independientemente de como haya jugado, si no no fichariamos a nadie ya que nadie juga como nosotros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 11:17 pm

alex escribió:
    Tritranquil escribió:Ceder a Tello o Cuenca seria muy bueno, para ver si dan la talla o no...

Han de demostrarlo aquí. Por mucho que jugaran bien en otro equipo y se rodaran en Primera, siempre nos quedaría la duda de si en el Barça funcionarían. El Barça tiene un estilo tan particular y sobre todo en posiciones de ataque se encuentra con defensas cerradas con las que no se encontrarán en otros equipos.

El problema es que ya este mismo año, con Villa y con pedro y Alexis con continuidad, ni siquiera Afellay habría dispuesto de muchos minutos ... si el año que viene se ficha a alguien y se mantienen los que están, no van a disponer de minutos, salvo en primeras eliminatorias de Copa ... eso no puede ser ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 02, 2012 11:21 pm

Yo a Cuenca si que lo dejaría. El chaval parece que puede aportar cosas. Tello es más malo que pegarle a un padre, puerta rápida. Le pone ganas, pero a su lado Capel parece Garrincha.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 14 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 02, 2012 11:25 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo a Cuenca si que lo dejaría. El chaval parece que puede aportar cosas. Tello es más malo que pegarle a un padre, puerta rápida. Le pone ganas, pero a su lado Capel parece Garrincha.
    Así os va, que a la mínima un chaval lo largáis... luego son todo lloros porque no tenéis a mata, valero... en vuestro equipo... lo que ha de hacer el Barça con Tello, como con otros, es tener paciencia, como viene haciendo, si valen jugarán más, sino ya se irán, pero echarlos prematuramente es una soberana gilipollez, no molestan
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mayo 02, 2012 11:32 pm

Ya, ya, os entiendo. Puede ser.

Si lo miras desde el punto de vista de tener dobladas las posiciones y jugando con tres arriba tenemos:

Messi
    Villa
    Alexis
    Pedro
    Fichaje
    Cuenca
    ---------------------
    6 + Cesc de doble falso nueve

· Tello (a caballo del primer y segundo equipo)
    · Afellay: yo lo vendería o cedería.

Luego hay lesiones y demás. Pero tal vez tenéis razón y haya overbooking, porque tampoco habría muchas opciones de ir probando a otros canteranos que prometen como Rafinhna o Deulofeu. Y más si este fichaje no es tipo Larsson, sino un Van Persie, Neymar, etc. que esperes que sea titular en mucho partidos, que sea sea realmente resolutivo y no parte de un plan b de emergencia.

Porque todos veis a Villa y Alexis el año que viene, ¿no? No esperáis ninguna venta sorpresa...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 11:35 pm

alex escribió:Ya, ya, os entiendo. Puede ser.

Si lo miras desde el punto de vista de tener dobladas las posiciones y jugando con tres arriba tenemos:

Messi
    Villa
    Alexis
    Pedro
    Fichaje
    Cuenca
    ---------------------

Luego hay lesiones y demás. Pero tal vez tenéis razón y haya overbooking, porque tampoco habría muchas opciones de ir probando a otros canteranos que prometen como Rafinhna o Deulofeu. Y más si este fichaje no es tipo Larsson, sino un Van Persie, Neymar, etc. que esperes que sea titular en mucho partidos, que sea sea realmente resolutivo y no parte de un plan b de emergencia.

Porque todos veis a Villa y Alexis el año que viene, ¿no? No esperáis ninguna venta sorpresa...

Hombre, a Alexis seguro, ha tenido un año muy biueno además, dadas las circunstancias ... con Villa no me atrevería a poner la mano en el fuego ... pero si sale Villa entonces creo que las piezas a incorporar deberían ser 2 y de ditinto perfil ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 11:36 pm

alex escribió:Ya, ya, os entiendo. Puede ser.

Messi
    Villa
    Alexis
    Pedro
    Fichaje
    Cuenca
    ---------------------

No creo que en el primer año con Tito debamos pedir que Rafinha o Delo tengan tiempo en el primer equipo. Veo mas necesario que Cuenca se asiente, ya se veran luego las necesidades o los premios.
    Partiendo de la base que no espero un fichajazo estrella, sino mas bien un delantero polivalente, sigo contando tanto con Villa, como con Pedro, como con Alexis. Ademas, con tantas competiciones como meta, hay tiempo de sobra para todos. Si algo ha destacado el Barça estos años, es por el reparto de minutos en la plantilla, motivado quiza por lo corto de ella. No creo que cambien esta mentalidad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 02, 2012 11:39 pm

POr mi parte me da igual el fichaje estrella de turno, con que se haga una buena pretemporada me conformo. Dejemos atras lesiones de 6 meses, enfermedades, roturas de tibias y demas cosas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 11:42 pm

El bien puede degenerar en vicio por exceso ... la cantera está ahí y es cojonudo poderla tener a disposición para los problemas y para irla introduciendo poco a poco ... pero no se puede (o debe) trabajar con ella a volumen, sino a acalidad ... este año Tello y Cuenca han ayudado mucho por unas circunstancias concretas, pero el equipo con ellos creo que se ha visto penalizado, porque evidentemente no están para suplir la aportación de Villa, Pedro o Alexis ... ahora mismo no los veo para pelearle minutos a ninguno de mellos, sinceramente ... e insistir en ellos AHORA no me parece bueno ni para el Barcelona ni para ellos ... ya tendrán su momento, si lo llegan a merecer ... este año creo que hay que cubrir unas carencias más que determinadas, y creo que no es el momento de hacerlo con canteranos, sino con gente contrastada o al menos experimentada ... y pocos habrán más amantes de la cantera que yo ... pero creo que no es el momento ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 02, 2012 11:46 pm

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo a Cuenca si que lo dejaría. El chaval parece que puede aportar cosas. Tello es más malo que pegarle a un padre, puerta rápida. Le pone ganas, pero a su lado Capel parece Garrincha.
    Así os va, que a la mínima un chaval lo largáis... luego son todo lloros porque no tenéis a mata, valero... en vuestro equipo... lo que ha de hacer el Barça con Tello, como con otros, es tener paciencia, como viene haciendo, si valen jugarán más, sino ya se irán, pero echarlos prematuramente es una soberana gilipollez, no molestan

Hombre no me compares a Mata con Tello. A Mata se le veían cosillas. A Tello es que no se le ve nada. Hay que tener paciencia, pero si se ve que claramente que es un paquete, pues puerta. Cuenca si que le veo sus cosillas. Tello??? :fuyf . Por mi quedároslo, está claro. Pero vamos, creo que la patada en el culo se va a oir hasta en Qatar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 11:47 pm

Decanato escribió:El bien puede degenerar en vicio por exceso ... la cantera está ahí y es cojonudo poderla tener a disposición para los problemas y para irla introduciendo poco a poco ... pero no se puede (o debe) trabajar con ella a volumen, sino a acalidad ... este año Tello y Cuenca han ayudado mucho por unas circunstancias concretas, pero el equipo con ellos creo que se ha visto penalizado, porque evidentemente no están para suplir la aportación de Villa, Pedro o Alexis ... ahora mismo no los veo para pelearle minutos a ninguno de mellos, sinceramente ... e insistir en ellos AHORA no me parece bueno ni para el Barcelona ni para ellos ... ya tendrán su momento, si lo llegan a merecer ... este año creo que hay que cubrir unas carencias más que determinadas, y creo que no es el momento de hacerlo con canteranos, sino con gente contrastada o al menos experimentada ... y pocos habrán más amantes de la cantera que yo ... pero creo que no es el momento ...

Creo que por parte del club ya ha dejado bien claro que lo que se pretendia con Tello o Cuenca lo han cumplido con creces. No creo que sea justo por parte de nadie cargar cintas ni juzgar su aportacion, maxime cuando estamos hablando del mejor equipo del mundo lastrado en varias posiciones clave.
    Aqui la peña se pensaba que todo era Messis, Xavis, Iniestas en la cantera, cuando si nos acordamos de las penurias que han pasado estos en el equipo hasta llegar donde han llegado han sido de todos los colores.
    Para descartar a alguien siempre hay tiempo. Para ayudarle a crecer no.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 02, 2012 11:55 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:El bien puede degenerar en vicio por exceso ... la cantera está ahí y es cojonudo poderla tener a disposición para los problemas y para irla introduciendo poco a poco ... pero no se puede (o debe) trabajar con ella a volumen, sino a acalidad ... este año Tello y Cuenca han ayudado mucho por unas circunstancias concretas, pero el equipo con ellos creo que se ha visto penalizado, porque evidentemente no están para suplir la aportación de Villa, Pedro o Alexis ... ahora mismo no los veo para pelearle minutos a ninguno de mellos, sinceramente ... e insistir en ellos AHORA no me parece bueno ni para el Barcelona ni para ellos ... ya tendrán su momento, si lo llegan a merecer ... este año creo que hay que cubrir unas carencias más que determinadas, y creo que no es el momento de hacerlo con canteranos, sino con gente contrastada o al menos experimentada ... y pocos habrán más amantes de la cantera que yo ... pero creo que no es el momento ...

Creo que por parte del club ya ha dejado bien claro que lo que se pretendia con Tello o Cuenca lo han cumplido con creces. No creo que sea justo por parte de nadie cargar cintas ni juzgar su aportacion, maxime cuando estamos hablando del mejor equipo del mundo lastrado en varias posiciones clave.
    Aqui la peña se pensaba que todo era Messis, Xavis, Iniestas en la cantera, cuando si nos acordamos de las penurias que han pasado estos en el equipo hasta llegar donde han llegado han sido de todos los colores.
    Para descartar a alguien siempre hay tiempo. Para ayudarle a crecer no.

Pero es que la cantera tiene que ir entrando en su momento y con las circunstancias adecuadas, si no corres el riesgo de joder a un buen jugador o proyecto ... efectivamente tanto Cuenca como Tello han cumplido CON CRECES, para mi chapó, porque han tenido que lidiar y mucho con un toro bien jodido ... pero INSISTIR en ellos ahora mismo, en una pequeña etapa de transición, creo que sería un error, simplemente porque salvo excepciones como Busquets o Messi, que prácticamente se hicieron indispensables desde el primer momento, lo normal es que sirvan inicialmente de complementos, no de base ... este año han estado por obligación como base del equipo, y ya se han levantado muchas dudas ... sinceramente es el momento de rearmarse y de darle a Tito u proyecto sólido, cubrir carencias con garantías, pera que vuelvan a darse las circunstancias adecuadas para que gente de abajo de vaya incorporando ... seamos consecuentes, sin las lesiones que han ASOLADO a la delantera este año, Guardiola JAMÁS habría dado tantos minutos a ninguno de los dos ... han de esperar su momento y la situación adecuada ... y este no lo es, se va a mirar CON LUPA tanto a Tito como a los jugadores ... no veo el momento adecuado, de verdad ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mayo 02, 2012 11:57 pm

Decanato escribió:Hombre, a Alexis seguro, ha tenido un año muy biueno además, dadas las circunstancias ...

No, si a mí me gusta. Pero si viniera una oferta de 30 para arriba y se necesitara pasta para traer a otro delantero no sé yo si esta junta lo vería con buenos ojos.

Anima escribió:No creo que en el primer año con Tito debamos pedir que Rafinha o Delo tengan tiempo en el primer equipo. Veo mas necesario que Cuenca se asiente, ya se veran luego las necesidades o los premios.
    Si esta temporada ya han tenido algunos minutos no es decartable. Me refiero a eliminatorias resueltas o partidos intrascendentes como los del Bate. Deulo y Rafinha está claro que tienen aún recorrido en el Barça B, pero cuidado porque son de los que quieren ir muy rápido y no los veo más que una temporada más en el filial. Si no, buscarán una salida, ya verás. Por eso, antes de que nos tengamos que arrepentir, no estaría de más que tuvieran algún caramelito en forma de minutos de la basura con el primer equipo. Dicho esto, a Deulofeu lo veo tan verde que no sé yo si llegara algún día a demostrar todo ese potencial que prometía. Cuando veo los típicos vídeos de youtube, le veía mejor cuando era más pequeño que ahora. Pero, bueno, no está de más tenerle controlado.

Luego hay otros jugadores que se habló que podían subir al primer equipo, como Sergi Roberto. La verdad es que al principio no le tenía muy visto y no me había parecido gran cosa, pero --a pesar de todas las críticas-- me gustó el día de Pamplona de Liga, sobre todo la segunda parte. Incluso también cómo jugó en Pamplona en la vuelta de Copa. Realmente lo vi un muy buen jugador. Tiene la mala suerte que tenemos el mediocampo copadísimo, pero es un jugador a tener en cuenta.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 03, 2012 12:10 am

Afellay es nuestro hombre señores. Apostaria a que acabara de titular en el Barça, si le damos tiempo, oportunidades, y continuidad
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 03, 2012 12:17 am

Arshavin escribió:Afellay es nuestro hombre señores. Apostaria a que acabara de titular en el Barça, si le damos tiempo, oportunidades, y continuidad

Pues si, yo también lo pienso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 03, 2012 12:34 am

alex escribió:
    Decanato escribió:Hombre, a Alexis seguro, ha tenido un año muy biueno además, dadas las circunstancias ...

No, si a mí me gusta. Pero si viniera una oferta de 30 para arriba y se necesitara pasta para traer a otro delantero no sé yo si esta junta lo vería con buenos ojos.

Anima escribió:No creo que en el primer año con Tito debamos pedir que Rafinha o Delo tengan tiempo en el primer equipo. Veo mas necesario que Cuenca se asiente, ya se veran luego las necesidades o los premios.
    Si esta temporada ya han tenido algunos minutos no es decartable. Me refiero a eliminatorias resueltas o partidos intrascendentes como los del Bate. Deulo y Rafinha está claro que tienen aún recorrido en el Barça B, pero cuidado porque son de los que quieren ir muy rápido y no los veo más que una temporada más en el filial. Si no, buscarán una salida, ya verás. Por eso, antes de que nos tengamos que arrepentir, no estaría de más que tuvieran algún caramelito en forma de minutos de la basura con el primer equipo. Dicho esto, a Deulofeu lo veo tan verde que no sé yo si llegara algún día a demostrar todo ese potencial que prometía. Cuando veo los típicos vídeos de youtube, le veía mejor cuando era más pequeño que ahora. Pero, bueno, no está de más tenerle controlado.

Luego hay otros jugadores que se habló que podían subir al primer equipo, como Sergi Roberto. La verdad es que al principio no le tenía muy visto y no me había parecido gran cosa, pero --a pesar de todas las críticas-- me gustó el día de Pamplona de Liga, sobre todo la segunda parte. Incluso también cómo jugó en Pamplona en la vuelta de Copa. Realmente lo vi un muy buen jugador. Tiene la mala suerte que tenemos el mediocampo copadísimo, pero es un jugador a tener en cuenta.

Supongo que SRoberto entrara poco a poco en los planes de Tito, tiene bastante calidad pero le falta experiencia. Otro caso para no quemar.
    En cuanto a Rafinha y Delo, al primero lo veo muy aprovechable, al segundo no tanto. Le falta sangre. Cuando pilla la bola y le sale la jugada genial, pero es mas de quejarse que de recular a por la bola. Es bastante pechofrio, o al menos es la imagen que transmite. Parece que vaya a medio gas.
    Rafinha es un jugador con mucha clase y determinante en los metros finales, pero tal y como estan las cosas deberia tomar ejemplo de su hermano e ir poco a poco.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 03, 2012 1:08 am

Va a ser un verano movidito en el tema de venidas y salidas
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 04, 2012 10:48 pm

Me lo copio de los de arriba...

Qué os parecería de delantero revulsivo al amigo merengue Huntelaar? wink

Lo veo un posible Larsson, la verdad, y no cro que fuese muy caro wirl
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 04, 2012 10:50 pm

Huntelaar es para ser titular. Este año lleva casi 50 goles. Pero si lo pones en banda te lo cargas. Jugador caro y que no os valdría.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 04, 2012 10:53 pm

Caro? cool

EN el vestuario del Schalke no es importante(casi se lo dejaron en un estadio un día, y nadie se dió cuenta que faltaba, Graner-style)

Y eso de ser titular...yo creo que una delantera Messi-Alexis-Huntelaar tampoco iría del todo mal, aparte que, aparte de Messi, no hay titulares claros en el Barça.

Cuánto crees que costaría Ivan? unsure
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 14 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mayo 04, 2012 10:56 pm

Como mínimo

fichajes:

- lateral izquierdo: alba, alaba...
    - central: david luiz, thiago silva, hummels
    - delantero: aquí hay que ver si se busca un goleador (no estaría mal) o un extremo (dependerá mucho de como vuelva villa, de si se confía en que pedro recupere el nivel, etc.), yo fichaba un delantero centro puro, un larsson... cavani o similar

quizás botía sería otro fichaje, pero en todo caso ficharía igualmente a un central más titular... además suben botía y muniesa, que sería un poco el papel más secundario de botía, el que teóricamente tendría que tener fontás y que no ha tenido nunca

ventas:

- fontás

Luego, por cada venta que no fuera la que he puesto, pues un recambio, lógicamente... los jugadores que podrían irse si los técnicos creen que es necesario dar un toque de atención o hacer un cambio un poco mayor en la plantilla para evitar relajamiento, o simplemente para rejuvenecer:

- alves
    - keita

para sustituirlos traería un lateral derecho primera espada y un medio todoterreno que acepte la suplencia y que pueda hacer el papel de keita, suena capoue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 04, 2012 11:06 pm

Por Huntelaar te pueden pedir a día de hoy 30 kilazos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 04, 2012 11:09 pm

ivan_nistelrooy escribió:Por Huntelaar te pueden pedir a día de hoy 30 kilazos.

Mas timos? Como con Coentrao.... cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:40 pm