Anima Blaugrana escribió:Segun el Sport tenemos 100 millones.
No preguntes de donde han salido.
Gobar, sólo gobar...
Anima Blaugrana escribió:Segun el Sport tenemos 100 millones.
No preguntes de donde han salido.
alex escribió:Tritranquil escribió:Ceder a Tello o Cuenca seria muy bueno, para ver si dan la talla o no...
Han de demostrarlo aquí. Por mucho que jugaran bien en otro equipo y se rodaran en Primera, siempre nos quedaría la duda de si en el Barça funcionarían. El Barça tiene un estilo tan particular y sobre todo en posiciones de ataque se encuentra con defensas cerradas con las que no se encontrarán en otros equipos.
alex escribió:Tritranquil escribió:Ceder a Tello o Cuenca seria muy bueno, para ver si dan la talla o no...
Han de demostrarlo aquí. Por mucho que jugaran bien en otro equipo y se rodaran en Primera, siempre nos quedaría la duda de si en el Barça funcionarían. El Barça tiene un estilo tan particular y sobre todo en posiciones de ataque se encuentra con defensas cerradas con las que no se encontrarán en otros equipos.
Así os va, que a la mínima un chaval lo largáis... luego son todo lloros porque no tenéis a mata, valero... en vuestro equipo... lo que ha de hacer el Barça con Tello, como con otros, es tener paciencia, como viene haciendo, si valen jugarán más, sino ya se irán, pero echarlos prematuramente es una soberana gilipollez, no molestanivan_nistelrooy escribió:Yo a Cuenca si que lo dejaría. El chaval parece que puede aportar cosas. Tello es más malo que pegarle a un padre, puerta rápida. Le pone ganas, pero a su lado Capel parece Garrincha.
alex escribió:Ya, ya, os entiendo. Puede ser.
Si lo miras desde el punto de vista de tener dobladas las posiciones y jugando con tres arriba tenemos:
Messi
Villa
Alexis
Pedro
Fichaje
Cuenca
---------------------
6 + Cesc de doble falso nueve
· Tello (a caballo del primer y segundo equipo)
· Afellay: yo lo vendería o cedería.
Luego hay lesiones y demás. Pero tal vez tenéis razón y haya overbooking, porque tampoco habría muchas opciones de ir probando a otros canteranos que prometen como Rafinhna o Deulofeu. Y más si este fichaje no es tipo Larsson, sino un Van Persie, Neymar, etc. que esperes que sea titular en mucho partidos, que sea sea realmente resolutivo y no parte de un plan b de emergencia.
Porque todos veis a Villa y Alexis el año que viene, ¿no? No esperáis ninguna venta sorpresa...
alex escribió:Ya, ya, os entiendo. Puede ser.
Si lo miras desde el punto de vista de tener dobladas las posiciones y jugando con tres arriba tenemos:
Messi
Villa
Alexis
Pedro
Fichaje
Cuenca
---------------------
6 + Cesc de doble falso nueve
· Tello (a caballo del primer y segundo equipo)
· Afellay: yo lo vendería o cedería.
Luego hay lesiones y demás. Pero tal vez tenéis razón y haya overbooking, porque tampoco habría muchas opciones de ir probando a otros canteranos que prometen como Rafinhna o Deulofeu. Y más si este fichaje no es tipo Larsson, sino un Van Persie, Neymar, etc. que esperes que sea titular en mucho partidos, que sea sea realmente resolutivo y no parte de un plan b de emergencia.
Porque todos veis a Villa y Alexis el año que viene, ¿no? No esperáis ninguna venta sorpresa...
kiki_an escribió:Así os va, que a la mínima un chaval lo largáis... luego son todo lloros porque no tenéis a mata, valero... en vuestro equipo... lo que ha de hacer el Barça con Tello, como con otros, es tener paciencia, como viene haciendo, si valen jugarán más, sino ya se irán, pero echarlos prematuramente es una soberana gilipollez, no molestanivan_nistelrooy escribió:Yo a Cuenca si que lo dejaría. El chaval parece que puede aportar cosas. Tello es más malo que pegarle a un padre, puerta rápida. Le pone ganas, pero a su lado Capel parece Garrincha.
Decanato escribió:El bien puede degenerar en vicio por exceso ... la cantera está ahí y es cojonudo poderla tener a disposición para los problemas y para irla introduciendo poco a poco ... pero no se puede (o debe) trabajar con ella a volumen, sino a acalidad ... este año Tello y Cuenca han ayudado mucho por unas circunstancias concretas, pero el equipo con ellos creo que se ha visto penalizado, porque evidentemente no están para suplir la aportación de Villa, Pedro o Alexis ... ahora mismo no los veo para pelearle minutos a ninguno de mellos, sinceramente ... e insistir en ellos AHORA no me parece bueno ni para el Barcelona ni para ellos ... ya tendrán su momento, si lo llegan a merecer ... este año creo que hay que cubrir unas carencias más que determinadas, y creo que no es el momento de hacerlo con canteranos, sino con gente contrastada o al menos experimentada ... y pocos habrán más amantes de la cantera que yo ... pero creo que no es el momento ...
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:El bien puede degenerar en vicio por exceso ... la cantera está ahí y es cojonudo poderla tener a disposición para los problemas y para irla introduciendo poco a poco ... pero no se puede (o debe) trabajar con ella a volumen, sino a acalidad ... este año Tello y Cuenca han ayudado mucho por unas circunstancias concretas, pero el equipo con ellos creo que se ha visto penalizado, porque evidentemente no están para suplir la aportación de Villa, Pedro o Alexis ... ahora mismo no los veo para pelearle minutos a ninguno de mellos, sinceramente ... e insistir en ellos AHORA no me parece bueno ni para el Barcelona ni para ellos ... ya tendrán su momento, si lo llegan a merecer ... este año creo que hay que cubrir unas carencias más que determinadas, y creo que no es el momento de hacerlo con canteranos, sino con gente contrastada o al menos experimentada ... y pocos habrán más amantes de la cantera que yo ... pero creo que no es el momento ...
Creo que por parte del club ya ha dejado bien claro que lo que se pretendia con Tello o Cuenca lo han cumplido con creces. No creo que sea justo por parte de nadie cargar cintas ni juzgar su aportacion, maxime cuando estamos hablando del mejor equipo del mundo lastrado en varias posiciones clave.
Aqui la peña se pensaba que todo era Messis, Xavis, Iniestas en la cantera, cuando si nos acordamos de las penurias que han pasado estos en el equipo hasta llegar donde han llegado han sido de todos los colores.
Para descartar a alguien siempre hay tiempo. Para ayudarle a crecer no.
Decanato escribió:Hombre, a Alexis seguro, ha tenido un año muy biueno además, dadas las circunstancias ...
Si esta temporada ya han tenido algunos minutos no es decartable. Me refiero a eliminatorias resueltas o partidos intrascendentes como los del Bate. Deulo y Rafinha está claro que tienen aún recorrido en el Barça B, pero cuidado porque son de los que quieren ir muy rápido y no los veo más que una temporada más en el filial. Si no, buscarán una salida, ya verás. Por eso, antes de que nos tengamos que arrepentir, no estaría de más que tuvieran algún caramelito en forma de minutos de la basura con el primer equipo. Dicho esto, a Deulofeu lo veo tan verde que no sé yo si llegara algún día a demostrar todo ese potencial que prometía. Cuando veo los típicos vídeos de youtube, le veía mejor cuando era más pequeño que ahora. Pero, bueno, no está de más tenerle controlado.Anima escribió:No creo que en el primer año con Tito debamos pedir que Rafinha o Delo tengan tiempo en el primer equipo. Veo mas necesario que Cuenca se asiente, ya se veran luego las necesidades o los premios.
Arshavin escribió:Afellay es nuestro hombre señores. Apostaria a que acabara de titular en el Barça, si le damos tiempo, oportunidades, y continuidad
alex escribió:Decanato escribió:Hombre, a Alexis seguro, ha tenido un año muy biueno además, dadas las circunstancias ...
No, si a mí me gusta. Pero si viniera una oferta de 30 para arriba y se necesitara pasta para traer a otro delantero no sé yo si esta junta lo vería con buenos ojos.Si esta temporada ya han tenido algunos minutos no es decartable. Me refiero a eliminatorias resueltas o partidos intrascendentes como los del Bate. Deulo y Rafinha está claro que tienen aún recorrido en el Barça B, pero cuidado porque son de los que quieren ir muy rápido y no los veo más que una temporada más en el filial. Si no, buscarán una salida, ya verás. Por eso, antes de que nos tengamos que arrepentir, no estaría de más que tuvieran algún caramelito en forma de minutos de la basura con el primer equipo. Dicho esto, a Deulofeu lo veo tan verde que no sé yo si llegara algún día a demostrar todo ese potencial que prometía. Cuando veo los típicos vídeos de youtube, le veía mejor cuando era más pequeño que ahora. Pero, bueno, no está de más tenerle controlado.Anima escribió:No creo que en el primer año con Tito debamos pedir que Rafinha o Delo tengan tiempo en el primer equipo. Veo mas necesario que Cuenca se asiente, ya se veran luego las necesidades o los premios.
Luego hay otros jugadores que se habló que podían subir al primer equipo, como Sergi Roberto. La verdad es que al principio no le tenía muy visto y no me había parecido gran cosa, pero --a pesar de todas las críticas-- me gustó el día de Pamplona de Liga, sobre todo la segunda parte. Incluso también cómo jugó en Pamplona en la vuelta de Copa. Realmente lo vi un muy buen jugador. Tiene la mala suerte que tenemos el mediocampo copadísimo, pero es un jugador a tener en cuenta.
ivan_nistelrooy escribió:Por Huntelaar te pueden pedir a día de hoy 30 kilazos.