por Anima Blaugrana Jue Abr 19, 2012 12:44 am
K_15 escribió: Anima Blaugrana escribió: K_15 escribió: Arshavin escribió:Jovetic de la Fiore, me encantaba hasta que se lesionó...alguien lo sigue?
Lisandro me encanta
Y no le haría ascos a Shaquiri, la verdad
Shaquiri ya está fichado por el Bayern.
Shaquiri----Ribery-----Robben
Not bad.
Es el momento de tirarnos a por Ribery... ahi lo dejo
Que va, que va....antes Robben.
Tampoco le haría ascos, pero la verdad es que ayer vi a un Ribery con mucho más carácter y mucho mas participativo, se tiró el equipo a la espalda y fue el mejor de los 22 de lejisimos. Robben hizo un buen partido porque es un superclase, pero me esperaba más de él, me decepcionó tremendamente ayer, y más teniendo en cuenta que tenía delante a un equipo que lo echó.
Creo que el fichaje del Barça debería salir de la terna : Neymar, Nani, Hulk, Ribery, Robben... todo lo que sea bajar de eso malo.
Si quieres resultados a corto plazo : Hulk, Ribery o Robben. Si quieres un jugador para 10 años, Neymar, si quieres un jugador de un nivel parecido pero sin ego de supermegaestrella y con un gran rendimiento y barato, Nani.
A ver, a ver no nos liemos....
Entre Ribery y Robben, Robben de lejos.
Si me arrejuntas a Hulk, Neymar, Nani....pues por preferencias seria
Hulk-Robben-Neymar-Nani-Ribery.
Si hablamos de futuro, nada como Hulk. Robben se rompe, de Neymar no me fio, Ribery funciona a ratos, Nani pues no se donde le pondria, etc...
Lo que si seria bestial seria que Neymar se adaptara al juego del Barça, sin renunciar a su samba. Mas cuerpo, mas defensa, mas sacrificio....pero entonces, quiza dejaria de ser Neymar....pero si lo hiciera, seria un ataque temible. Si a este ataque le sumas el mejor centro del campo ofensivo del mundo, pues eso.
A dos manos, oiga.