Al rato tranquilamente puede pasar esto:
El periodista: achuuuuu!!!
Mou: salud!!
El periodista: gracias.
Y la prensa relamiendose los bigotes de un evento potencial de noticia.
Dani1710 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:Decanato escribió:Se le hace una pregunta en catalán al entrenador del Madrid, que se ha llevado 5 años vivendo en Cataluña y hay madridistas que ven en ello una PROVOCACIÓN ... ... y habrá culés que se habrán sentido ofendidos por Mou pedirla en castellano ...
País!!! ...
5 años si, pero no lo habla desde hace como 10 años, si con 2 años en Italia le costaba de nuevo adaptarse al Español.
Tonteria. Yo no he vivido nunca en Catalunya y entiendo el catalan, aunque no lo hable, claro. Ni siquiera en la intimidad.
Pero cada entrenador tiene derecho a pedir un idioma que entienda mejor, me parece una estupidez que halla polémica por esto.
Dani1710 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:Decanato escribió:Se le hace una pregunta en catalán al entrenador del Madrid, que se ha llevado 5 años vivendo en Cataluña y hay madridistas que ven en ello una PROVOCACIÓN ... ... y habrá culés que se habrán sentido ofendidos por Mou pedirla en castellano ...
País!!! ...
5 años si, pero no lo habla desde hace como 10 años, si con 2 años en Italia le costaba de nuevo adaptarse al Español.
Tonteria. Yo no he vivido nunca en Catalunya y entiendo el catalan, aunque no lo hable, claro. Ni siquiera en la intimidad.
Pero cada entrenador tiene derecho a pedir un idioma que entienda mejor, me parece una estupidez que halla polémica por esto.
kiki_an escribió:a mi me ha recordado al owned que te comiste por no leer la noticia y a cuyo hilo ya no entrasariscito escribió:esto me ha hecho recordar esa polémica de Etoo con el catalán. A lo mejor lo del feeling va por ahí.
saludos
saludos
toro85 escribió:Dani1710 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:Decanato escribió:Se le hace una pregunta en catalán al entrenador del Madrid, que se ha llevado 5 años vivendo en Cataluña y hay madridistas que ven en ello una PROVOCACIÓN ... ... y habrá culés que se habrán sentido ofendidos por Mou pedirla en castellano ...
País!!! ...
Lo que me parece una estupidez es que algo así salga en un diario de tirada nacional.
Pero que te quieres esperar de un diario que todavía tiene en nomina al Latigo Serrano...
janista escribió:Ayeeeee, ande estás??
Shearer escribió:Dani1710 escribió:Decanato escribió:Se le hace una pregunta en catalán al entrenador del Madrid, que se ha llevado 5 años vivendo en Cataluña y hay madridistas que ven en ello una PROVOCACIÓN ... ... y habrá culés que se habrán sentido ofendidos por Mou pedirla en castellano ...
País!!! ...
Aye escribió:janista escribió:Ayeeeee, ande estás??
Aquí!!
yo de estas gilipoleces paso
Me parece perfecto que quiera que le pregunten en castellano, está en su derecho y puede que se siente más cómodo en castellano. Lo que encuentro patético es lo de algunos usuarios que lo encuentren gracioso enfocado desde el prisma de la provocación. O comentarios (normalmente del mismo tipo de usuario) de. Estamos en España (con 7 ÑÑÑ (ni 6 ni 8)) y/o en la liga española (idem) y aquí se habla casstellano (soló falta el "cojones" con 9 J (ni 8 ni 10))
PD: y estos mismos usuarios les parece bien que un medio inglés le pregunte en inglés (la siguiente pregunta que le hicieron) pero un medio que tiene en su parrilla en catalán, no pueda hacerlo en catalán.
Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
Leyenda escribió:me la pela si sabe catalan, pero en la liga española se habla castellano, asi q lo de mou brutal, una chinita mas para aumentar las subidas de tension arterial por cataluña, mencanta
realmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
Es verdad, tampoco nos vamos a poner a discutir por estoSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
UN club CATALAN ante todo eso. Y así, hasta el infinito y más allá!
realmadrid17 escribió:Es verdad, tampoco nos vamos a poner a discutir por estoSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
UN club CATALAN ante todo eso. Y así, hasta el infinito y más allá!
k0nK1 escribió:Mou esta totalmente acertado, con educacion, el periodista tambien, que algunos delante de eso vean un intento de provocar por parte de un periodista catalan que LO MAS SEGURO ES QUE SEA DEL ESPANYOL es de traca
ante todo no creo, la cosa va de dentro hacia fuera, eres de tu pueblo, provincia, comarca, comunidad autónoma, país, continente, planeta... el espanyol es un club catalán, no entiendo lo de español ante todo... y en España está Catalunya, debería ser lo más normal del mundo lo que pasó, los que lo ven raro son los que tienen un problema, es decir, el diario Marca que le da importancia y los usuarios que se ríen y lo toman como un Zas a alguienrealmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
No estoy atacando al Barsa,estoy atacando a la prensa,que aqui todo os lo tomais como un ataque a vuestro club.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
entonces ante todo es un club barcelones antes que catalan no?kiki_an escribió:ante todo no creo, la cosa va de dentro hacia fuera, eres de tu pueblo, provincia, comarca, comunidad autónoma, país, continente, planeta... el espanyol es un club catalán, no entiendo lo de español ante todo... y en España está Catalunya, debería ser lo más normal del mundo lo que pasó, los que lo ven raro son los que tienen un problema, es decir, el diario Marca que le da importancia y los usuarios que se ríen y lo toman como un Zas a alguienrealmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
realmadrid17 escribió:entonces ante todo es un club barcelones antes que catalan no?kiki_an escribió:ante todo no creo, la cosa va de dentro hacia fuera, eres de tu pueblo, provincia, comarca, comunidad autónoma, país, continente, planeta... el espanyol es un club catalán, no entiendo lo de español ante todo... y en España está Catalunya, debería ser lo más normal del mundo lo que pasó, los que lo ven raro son los que tienen un problema, es decir, el diario Marca que le da importancia y los usuarios que se ríen y lo toman como un Zas a alguienrealmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
Me refiero a la comarcaSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:entonces ante todo es un club barcelones antes que catalan no?kiki_an escribió:ante todo no creo, la cosa va de dentro hacia fuera, eres de tu pueblo, provincia, comarca, comunidad autónoma, país, continente, planeta... el espanyol es un club catalán, no entiendo lo de español ante todo... y en España está Catalunya, debería ser lo más normal del mundo lo que pasó, los que lo ven raro son los que tienen un problema, es decir, el diario Marca que le da importancia y los usuarios que se ríen y lo toman como un Zas a alguienrealmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
Cornellés.
realmadrid17 escribió:Me refiero a la comarcaSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:entonces ante todo es un club barcelones antes que catalan no?kiki_an escribió:ante todo no creo, la cosa va de dentro hacia fuera, eres de tu pueblo, provincia, comarca, comunidad autónoma, país, continente, planeta... el espanyol es un club catalán, no entiendo lo de español ante todo... y en España está Catalunya, debería ser lo más normal del mundo lo que pasó, los que lo ven raro son los que tienen un problema, es decir, el diario Marca que le da importancia y los usuarios que se ríen y lo toman como un Zas a alguienrealmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
Cornellés.
realmadrid17 escribió:Me refiero a la comarcaSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:entonces ante todo es un club barcelones antes que catalan no?kiki_an escribió:ante todo no creo, la cosa va de dentro hacia fuera, eres de tu pueblo, provincia, comarca, comunidad autónoma, país, continente, planeta... el espanyol es un club catalán, no entiendo lo de español ante todo... y en España está Catalunya, debería ser lo más normal del mundo lo que pasó, los que lo ven raro son los que tienen un problema, es decir, el diario Marca que le da importancia y los usuarios que se ríen y lo toman como un Zas a alguienrealmadrid17 escribió:Un club ESPAÑOL ante todo eso.kiki_an escribió:yo os recuerdo una cosa, JUGÁBAIS CONTRA EL ESPANYOL, un club CATALÁN, a ver si ahora en Catalunya sólo va a existir el Barça y el catalán = barça, pues no, el Espanyol también es un equipo catalán, que juega en Catalunya, y cuyos periodistas que le siguen hablan, mayoritariamente, en catalán, y si es en una rueda de prensa después de un Espanyol - Real Madrid, es bastante probable que el periodista sea perico, y que hable catalán, me parece bastante fácil la verdad
Cornellés.