Nesta escribió:El catalan para que sirve?
Ni aye..... oye!
Alex De Large escribió:Decanato escribió:Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:esteban_1982 escribió:De acuerdo, ambos en su derecho.
Lo que es una estupidez es que Mou no entienda la pregunta. Si la entendí yo que nunca ví a un catalán en mi vida.
Es una manera de decir con educación que no le apetece responder a una pregunta en catalán.
y tu a que crees que se debe que no quiere contestar una pregunta en catalan?
A que es entrenador del Madrid y que a un amplio sector de seguidores de su equipo no les gustaría que Mourinho hable en catalán en las ruedas de prensa. O simplemente a que no tiene la misma soltura con el catalán que con el castellano.
A esto me refiero ... es realmente triste lo de este país, sinceramente ...
De la misma manera que si Iniesta o Villa celebran un título del Barcelona con la bandera de España no agradarían a otro amplio sector de seguidores culés. Y es igual de triste.
Decanato escribió:Alex De Large escribió:Decanato escribió:Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:esteban_1982 escribió:De acuerdo, ambos en su derecho.
Lo que es una estupidez es que Mou no entienda la pregunta. Si la entendí yo que nunca ví a un catalán en mi vida.
Es una manera de decir con educación que no le apetece responder a una pregunta en catalán.
y tu a que crees que se debe que no quiere contestar una pregunta en catalan?
A que es entrenador del Madrid y que a un amplio sector de seguidores de su equipo no les gustaría que Mourinho hable en catalán en las ruedas de prensa. O simplemente a que no tiene la misma soltura con el catalán que con el castellano.
A esto me refiero ... es realmente triste lo de este país, sinceramente ...
De la misma manera que si Iniesta o Villa celebran un título del Barcelona con la bandera de España no agradarían a otro amplio sector de seguidores culés. Y es igual de triste.
Igual de triste ... ya lo digo en el hilo ...
Aye escribió:pues sirve pa cagarme en vosotros...por ejemplo
Aye escribió:pues lo hablabas muy bien
realmadrid17 escribió:Aye contesta ... el espanyol es de barcelona no de cornella, asi que no es del Baix llobregat
Aye escribió:ummmm, yo con el hermanisimo presente no me atrevo a tirarte más de la lengua
Pero nacio en barcelona , asi que es de barcelona , yo soy catalan y si me voy a vivir a andalucia seguire siendo catalan no? pues lo mismo con los pueblosAye escribió:realmadrid17 escribió:Aye contesta ... el espanyol es de barcelona no de cornella, asi que no es del Baix llobregat
el español es de cornellà y el prat de llobregat, ergo baix llobregat. Ya no es de barcelona, manque les joda
realmadrid17 escribió:Pero nacio en barcelona , asi que es de barcelona , yo soy catalan y si me voy a vivir a andalucia seguire siendo catalan no? pues lo mismo con los pueblosAye escribió:realmadrid17 escribió:Aye contesta ... el espanyol es de barcelona no de cornella, asi que no es del Baix llobregat
el español es de cornellà y el prat de llobregat, ergo baix llobregat. Ya no es de barcelona, manque les joda