Venga, arriba Pipa, y recuperate pronto...
+14
Shurmigu
atoleon
Tritranquil
Elias Grodin
El Pirata y tal...
Aye
arriero
esteban_1982
Zinediner
VanBalón
EL Guindilla
Fábregas
potter
colnago85
18 participantes
Venga, que tu puedes...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Venga, que tu puedes...
...que aquí estaremos para esperarte, hasta que estés de nuevo como antes...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Venga, que tu puedes...
Un año han dicho para que esté al 100%, joder, pues ahora lo extrañaremos mas, nos hará falta.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Menos mal que tenéis a cr7 que si no...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Éste cuando vuelva vendrá como una moto y mira por donde que se va a pegar unas buenas vacaciones quién pillara una baja de esa
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
A nivel deportivo y profesional ya veremos la repercusión que puede tener para él esa lesión justo en este momento y teniendo en cuenta donde está.EL Guindilla escribió:Éste cuando vuelva vendrá como una moto y mira por donde que se va a pegar unas buenas vacaciones quién pillara una baja de esa
- Mensaje n°6
Estás contento seguro tu crees que una de las causas de nuestro desastre en Europa es el Pipa ¿NO? .VanBalón escribió:A nivel deportivo y profesional ya veremos la repercusión que puede tener para él esa lesión justo en este momento y teniendo en cuenta donde está.EL Guindilla escribió:Éste cuando vuelva vendrá como una moto y mira por donde que se va a pegar unas buenas vacaciones quién pillara una baja de esa
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hablando en serio creo que el pipa nunca volvera a ser el pipa ke konocemos... si algunos ya nos quejábamos y deciamos que le faltaba "algo" para considerarlo un superclase... ahora queda confirmado que ese "algo" jamás llegara. No nos engañemos, higuain no es ronaldo nazario. volverá a ser un buen delantero, pero ya es oficial que tras esta lesión jamás será un verdadero killer.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No, no, yo contento no estoy, simplemente me es un poco indiferente de cara al equipo. Me parece un jugador válido, pero tambien creo que puede ser prescindible, aunque ahora precisamente es cuando más se depende de él. Es todo un poco contradictorio.EL Guindilla escribió:Estás contento seguro tu crees que una de las causas de nuestro desastre en Europa es el Pipa ¿NO? .VanBalón escribió:A nivel deportivo y profesional ya veremos la repercusión que puede tener para él esa lesión justo en este momento y teniendo en cuenta donde está.EL Guindilla escribió:Éste cuando vuelva vendrá como una moto y mira por donde que se va a pegar unas buenas vacaciones quién pillara una baja de esa
Como persona y futbolista le deseo una pronta recuperación y que todo le vaya muy bien.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Zinediner escribió:Hablando en serio creo que el pipa nunca volvera a ser el pipa ke konocemos... si algunos ya nos quejábamos y deciamos que le faltaba "algo" para considerarlo un superclase... ahora queda confirmado que ese "algo" jamás llegara. No nos engañemos, higuain no es ronaldo nazario. volverá a ser un buen delantero, pero ya es oficial que tras esta lesión jamás será un verdadero killer.
qué es lo que tiene la lesión que le afectará tanto?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No seamos catastrofistas, simplemente la mitad de temporada que queda no jugará, y a partir del verano empezará a trabajar y ya en septiembre cuando empiece la nueva temporada estará listo, no hay más...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
arriero escribió:No seamos catastrofistas, simplemente la mitad de temporada que queda no jugará, y a partir del verano empezará a trabajar y ya en septiembre cuando empiece la nueva temporada estará listo, no hay más...
Por suerte no es una lesión de la pierna, que tarda mucho en recuperar la fuerza y sobretodo la confianza.
Como tu dices, Si vuelve pronto, en mayo lo tendreis para suplente para que coja un poquito el gustito de la competición y de descanso a los delanteros en los minutos de la basura. Se recuperará durante todo el verano y en agosto ya lo tendreis a tope
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°12
y justo ahora que vendimos a raul... alguien sabe si nos guardamos alguna opción de recompra?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Al final se pierde 5 meses, desde noviembre lesionado.
Llevamos 3 años ya con lesiones de larga duracion (Diarra, De La Red, Van Nistelroy, Kaka, Higuain ...)
Y luego las lesiones ciclicas de Pepe, Robben (este parece que será toda su vida), las lesiones de Cristiano el año pasado, este se lesionan gente que no juega como Gago.
No se, empezo con Schuster y seguimos.
Baja muy importante la de Higuain, y bueno, creo que hay que fichar un delantero como pedía Mourinho.
Una pena lo de Higuain, espero que vuelva con más fuerzas.
Llevamos 3 años ya con lesiones de larga duracion (Diarra, De La Red, Van Nistelroy, Kaka, Higuain ...)
Y luego las lesiones ciclicas de Pepe, Robben (este parece que será toda su vida), las lesiones de Cristiano el año pasado, este se lesionan gente que no juega como Gago.
No se, empezo con Schuster y seguimos.
Baja muy importante la de Higuain, y bueno, creo que hay que fichar un delantero como pedía Mourinho.
Una pena lo de Higuain, espero que vuelva con más fuerzas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Que se recupere bien.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Pues o entra Kaka en el equipo aportando algo de verdad y jugamos con ronaldo en punta o habrá que fichar un 9 para aspirar a ganar algo este año. Yo ya perdí mi esperanzas en Benzema.
Si es cierto los rumores que dicen que se podría conseguir una cesión de adebayor, creo que el madrid está tardando demasiado en llevar a cabo la operación.
---alonso-Lass-----
Dimaria-ozil-kaka--
------ronaldo------
Si es cierto los rumores que dicen que se podría conseguir una cesión de adebayor, creo que el madrid está tardando demasiado en llevar a cabo la operación.
---alonso-Lass-----
Dimaria-ozil-kaka--
------ronaldo------
- Mensaje n°16
Pues con Benzema, Ronaldo y Kaka y pa' alante, menudo problema, se cambia el sistema y ale a tirar, tampoco es para tanto, es una lesión que si va todo bien pues se supera bastante bien y con los controles que tiene esata gente pues nada de nada ni se entera, un familiar mío y un colega de mi broda les tuvieron que operar por ésto y los dos se recuperaron perfectamente, es posible que muchos de nosotros tengamos una hernia discal o muchos jugadores de fútbol pero ni se enteren porque no toca el nervio, creo que la cosa con esta lesión funciona así, como toque el nervio pues te jodes y te duele la hostia en verso, el Pipita se ha tenido que infiltrar mogollón de veces seguramente y el tío como un jabato aportando goles, ha tenido que jugar en unas condiciones de mierda con mucho dolor, dicen los que han tenido una hernia que el dolor es la puta polla,muchas veces insoportable y aprendes a tolerar el dolor, el Pipita es un hombretón de pelo en pecho jeje , no me imagino en las condiciones en las que ha tenido que jugar, pero han tenido que ser la polla y más en este equipo tan inestablemente competitivo.
Mira, primero su salud que es lo más importante, parece ser que todo ha ido bien en la operación, pues seguramente en Septiembre ya esté bien y a seguir.
Mira, primero su salud que es lo más importante, parece ser que todo ha ido bien en la operación, pues seguramente en Septiembre ya esté bien y a seguir.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Lo del pipita es una putada muy grande, y mayor putada es jugarnos la temporada con Benzema como ultimo delantero en la plantilla, olvidandonos ya de si es el delantero idoneo para el Madrid, porque en realidad no es donde mejor rinde y su actitud muchisimas veces no ha sido la mejor.
El caso, que a ver si para final de temporada está listo Gonzalo y se pone a punto en pretemporada para darlo todo en la 2011/2012. Quizás hace falta esto para que muchos se den cuenta de lo importante que es en este equipo.
El caso, que a ver si para final de temporada está listo Gonzalo y se pone a punto en pretemporada para darlo todo en la 2011/2012. Quizás hace falta esto para que muchos se den cuenta de lo importante que es en este equipo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Todo el ánimo del mundo para el pipita!!!
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Zinediner escribió:Hablando en serio creo que el pipa nunca volvera a ser el pipa ke konocemos... si algunos ya nos quejábamos y deciamos que le faltaba "algo" para considerarlo un superclase... ahora queda confirmado que ese "algo" jamás llegara. No nos engañemos, higuain no es ronaldo nazario. volverá a ser un buen delantero, pero ya es oficial que tras esta lesión jamás será un verdadero killer.
Vaya argumentación Zinediner!!!... ni que fuera rotura del cruzado no jodamos... no se sabe qué pasará a su vuelta sobre todo por cómo actúa la dirigencia del Madrid en ciertos casos pero lo normal sería que volviese a tope y con ganas de comerse a todos... por ir a un caso extremo, Robben mil lesiones y temporadón el año pasado.
Ánimo Pipita!!! (para cuando entre al foro ahora que va a tener tiempo)... y déjate de Gabannas y Garamonds!!!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo le deseo una pronta recuperación, aunque si le responsabilizo de los fracasos en copa de Europa porque estaba jugando (como otros), no vas a culpar de eso a Canuté, no me parece un delantero digno de un Real Madrid, es un jugador mediano sin más, no creo que sea una baja importante si no fuera por que Benzemá no está rindiendo de momento.
Lo que es una putada es que para contentar a los piperos y a un entrenador que no se siente capaz de ganar nada con esta plantilla que sigue siendo de las mejores del mundo, se van a traer a Adebayor y al año que viene ni te puedes desacer de Higuaín y seguramente del otro que no creo que fiche sólo por seis meses, con lo cual tendremos a dos medianias jodiendo la delantera otros dos años.
Lo que es una putada es que para contentar a los piperos y a un entrenador que no se siente capaz de ganar nada con esta plantilla que sigue siendo de las mejores del mundo, se van a traer a Adebayor y al año que viene ni te puedes desacer de Higuaín y seguramente del otro que no creo que fiche sólo por seis meses, con lo cual tendremos a dos medianias jodiendo la delantera otros dos años.
zidane10- Titular
- Mensaje n°21
ADebayor vendrá cedido y nos dará la décima. Y muchos como tú jorobadoblanco ireis a Cibeles a celebrarlo y a pagar una entrada para ver el proximo año al campeón de Europa.
Con Benzemalo sólo de delantero, en octavos de final estamos en casita viendo al farsa arrollar de nuevo y levantar la 4ª.
Con Benzemalo sólo de delantero, en octavos de final estamos en casita viendo al farsa arrollar de nuevo y levantar la 4ª.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Eso no te lo crees ni tú .zidane10 escribió:ADebayor vendrá cedido y nos dará la décima. Y muchos como tú jorobadoblanco ireis a Cibeles a celebrarlo y a pagar una entrada para ver el proximo año al campeón de Europa.
Fijaté como a degenerado este Club que hay aficionados que lloraís por el cuarto delantero del Citi, ya es que no pedís ni gente de calidad, qualquier cosa con tal de ir tirando, eso me suena, ¿con esa mentalidad no hemos logrado los madridístas que el Farsa sea el mejor equipo del mundo?
zidane10- Titular
- Mensaje n°23
El cuarto delantero del City le da diez mil vueltas a mesié Empané. Ahí tienes el ejemplo perfecto el City tiene a 4 delanteros de mejor nivel que todo un Real Madrid.jorobadoblanco escribió:Eso no te lo crees ni tú .zidane10 escribió:ADebayor vendrá cedido y nos dará la décima. Y muchos como tú jorobadoblanco ireis a Cibeles a celebrarlo y a pagar una entrada para ver el proximo año al campeón de Europa.
Fijaté como a degenerado este Club que hay aficionados que lloraís por el cuarto delantero del Citi, ya es que no pedís ni gente de calidad, qualquier cosa con tal de ir tirando, eso me suena, ¿con esa mentalidad no hemos logrado los madridístas que el Farsa sea el mejor equipo del mundo?
Adebayor nos reforzaría esa posición para poder aspirar a lo máximo en Champions.
Aunque habrá madridistas que preferírán no reforzar la posición de 9 con tal de servirle la Champions en bandeja al FArsa.
Con un delantero centro de nivel podemos aspirar a todo en Champions, si no fichamos a nadie y nos la jugamos con Mesié Empané, el Lyon volverá a pasarnos por encima nuevamente.
No podemos tirar la temporada en enero y esperar hasta junio para empezar otra vez de cero, cuando hay un equipo que con algún retoque en forma de delantero centro puede aspirar a todo. Veremos si tu mesié empané juega siquiera en octavos de final de copa del rey contra el atlético, no digamos ya en octavos de Champions.
Jorobadoblanco ve preparandote para comprar una buena entrada para el año que viene si quieres ver a los campeones de Europa. No creo que para entonces continúe Mesie.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
zidane10 escribió:ADebayor vendrá cedido y nos dará la décima
Y ahí es donde apagas la Playstation y vuelves al mundo real...
Adebayor y ganar un titulo
zidane10- Titular
- Mensaje n°25
En ese momento, apagarás la televisión y te irás a la cama a llorar tu amargura.toro85 escribió:zidane10 escribió:ADebayor vendrá cedido y nos dará la décima
Y ahí es donde apagas la Playstation y vuelves al mundo real...
Adebayor y ganar un titulo