supermigue escribió:No. Hoy día hay plataformas a las que puedes ir si estás pensando en abortar porque no quieres al hijo y ellos se ocupan de sus cuidados y de que tenga una familia. Eso es lo responsable. Lo otro, abortar, es el camino fácil, y a la larga en la mayoría de los casos es muy tortuoso. Infinitamente más que teniendo a tu hijo y, si no quieres quedartelo tú, por lo menos dejarle vivir, que medios hay.Nesta escribió:supermigue escribió:El problema es que todos los días tienen lugar abortos que, además de la gravedad del aborto en sí, sobra la cual podemos tirarnos horas discutiendo, dan lugar a daños físicos y psicológicos (sobre todo estos últimos) muy graves para la madre. Por la falta de información o por la manipulación a la que son sometidas. Se tragan la mentira y tarde o temprano apechugan con las consecuencias, que sin duda son mucho mayores que tener a tu hijo y buscar una solución.
erm no
Tambien hay todos los dias casos de lo contrario, infinitamente mas.
A ver... hay gente que no puede cargar con tanta responsabilidad y no creo que tengas que ser ni tu ni yo el que la obliguemos. Hablais como si se hiciera por deporte, eso puede arruinar a una persona en muchos sentidos y durante mucho tiempo. Por supuesto que hay problemas anexos y pueden surgir complicaciones, y para eso esta la informacion, pero no digas que eso da mas problemas que tener el hijo en la mayoria de los casos.
Y dejale vivir? pero si aun no ha llegado a hacerlo... un embrion recien concebido esta al mismo nivel de vida que un espermatozoide, de esos no se cuantos trillones moriran al dia, pero simplemente porque se hayan colado en un ovulo no me van a dar mas pena. Un aborto antes de las 12 semanas es de un ser sin consciencia, ni capacidad para sentir dolor, no ha tenido nunca 1 solo pensamiento, ni 1 movimiento. Yo es en esos puntos en los que trazo la linea de lo que es vida y lo que no