Janita Opción B escribió:Mr.Culé escribió:nivel cultural? crees que una persona es mas lista que otra por escribir bien en un foro? bueno da igual, lo echo,echo está :trollface:Janita Opción B escribió:¿Y quién ha dicho que me cabree? Simplemente me desgrada comprobar el nivel cultural en ciertos aspectos. Pero, por desgracia, estoy acostumbrada.
Hacen falta TONELADAS Y TONELADAS MÁS PARA QUE ME CABREE POR ESO.
No es lo mismo "nivel cultural" que "ser list@"
Lo hecho, hecho está, simplemente
+28
Pan de molde
barney
Panceto el viudo
VeRTiGo
vicks_vaporub
Elias Grodin
Krwlng
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
pepfetteam
cr9
orgullomadridist@
Umer
Molinisho
NO.
BarCamp
potter
Alex De Large
Nesta
Janita Opción B
masia
Mr.Celestino
Gareth Bale
ArtDeco
iVarane
Piquembauer
Cani1710
32 participantes
"Si no juegas como el barca no estas jugando al futbol"
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Felix de Belgica- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
Balonazos? El Barça superior?
Las mejores ocasiones : Para el Madrid.
Saques de esquina : 8-0 para el Madrid.
Tiros de falta al borde del area : Unos cuantos para el Madrid y 0 para el Barça.
Possession del balon tocandola en su propia parte del campo : Para el Barça.
Claro, el Barça fue muy superior al Madrid...
gargallo- Suplente
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
+1 La verdad es que siempre está quejándose de algo. Y eso de que "el Madrid no ha querido jugar" me parece una soberana estupidez. El hecho de que el Madrid no juegue como su equipo no significa que NO HAYA QUERIDO HACERLO O NO LO HAYA HECHO.
Nada nuevo bajo el sol, pura provocación para que el Madrid abra líneas el sábado y adelante la defensa todo lo posible. Ellos no sólo juegan al fútbol sino que le dicen a los demás como tienen que jugar. Hicieron lo mismo ante el Chelsea, durante toda una semana, antes de jugar la vuelta de la semifinal de champions. Que si son muy defensivos, que si son muy agresivos, que si nosotros siempre mantenemos nuestro estilo y otros no quieren jugar al fútbol........ Todo para que Chelsea cambiara su forma de jugar. Al final necesitaron uno de los mayores robos en champions que se han visto para ponerlos en la calle. Que se metan sus 800 toques en el ojete ¿sacaron más corners que el Madrid? ¿No tuvo el Madrid opciones de ganar el partido y ocasiones claras?
Xavi es un pandereta.
Cpt_Proton- Jugador revelación
gargallo escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
+1 La verdad es que siempre está quejándose de algo. Y eso de que "el Madrid no ha querido jugar" me parece una soberana estupidez. El hecho de que el Madrid no juegue como su equipo no significa que NO HAYA QUERIDO HACERLO O NO LO HAYA HECHO.
Nada nuevo bajo el sol, pura provocación para que el Madrid abra líneas el sábado y adelante la defensa todo lo posible. Ellos no sólo juegan al fútbol sino que le dicen a los demás como tienen que jugar. Hicieron lo mismo ante el Chelsea, durante toda una semana, antes de jugar la vuelta de la semifinal de champions. Que si son muy defensivos, que si son muy agresivos, que si nosotros siempre mantenemos nuestro estilo y otros no quieren jugar al fútbol........ Todo para que Chelsea cambiara su forma de jugar. Al final necesitaron uno de los mayores robos en champions que se han visto para ponerlos en la calle. Que se metan sus 800 toques en el ojete ¿sacaron más corners que el Madrid? ¿No tuvo el Madrid opciones de ganar el partido y ocasiones claras?
Xavi es un pandereta.
+1
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
gargallo escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
Xavi es un pandereta.
Totalmente de acuerdo.
» Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando"
» que responderiais a estas preguntas que me hace un amiguete del Barca??
» Cómo dar pena jugando y marcar dos goles
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» La BBC, o cómo no saber de qué va esto del futbol
» que responderiais a estas preguntas que me hace un amiguete del Barca??
» Cómo dar pena jugando y marcar dos goles
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» La BBC, o cómo no saber de qué va esto del futbol