ArtDeco escribió:potter escribió:Tienes que haber vomitado hoy con el juego del barca entonces, porque ha sido bastante malo. Y ojo porque como voy a disfrutar como ganemos un título jugando a nada como les gusta a ustedes.ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, si se veían pañoladas en la 2007-2008, con el tikitaka y con Xavi, Messi e Iniesta. ¿Por qué? Porque no se ganaba. Lo que importa es ganar. Dejaos de bobadas de que lo que importa es jugar siendo fieles a una filosofía, que algunos os lo terminais creyendo. Lo que importa es ganar, y si eres fiel a una filosofía de juego que crees que es la idónea, mejor. Asi si que está bien la frase.
Lo dudo mucho que fuera por eso, el aficionado blaugrana nunca penaliza el buen juego. Simplemente le das la vuelta como un calcetín a la frase. Me recuerda a aquello tan imbécil que en el bernabeu no gustaría un juego como el del barça.
Le ha faltado profundidad, pero es muy difícil contra los equipos pequeños que se cierran en su campo
No sé, yo he visto un equipo pequeño que en igualdad de condiciones ha estado a punto de irse 2-0 adelante, que cosas, pero bueno siempre pasan cosas en el futbol y por cosas del destino hemos empatado con uno menos ante el aladid del fútbol.