Xavi hernandez de nuevo soltando una de sus frases tikitaqueras, me tiene hasta los huevos, ojala el miercoles ganemos con una balonazo largo y con un 25% llorica
Última edición por Dani1710 el Lun Abr 18, 2011 6:59 am, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
_Ozil_ escribió:El barcelona a sido muy superior dice el tio.... madre mia, ellos siempre se merecen ganar y ellos son los inventores del futbol, nada nuevo
ArtDeco escribió:No dice ninguna mentira. Que os pasa a los merengues?. Cuando os dicen que jugáis a balonazos para arriba y obviamente se ha demostrado que es verdad os cabreais.
Mr.Culé escribió:Sisi, ahora hijo de puta, pero luego nos corremos como ballenas cuando juega con la seleccion, panda de hipocritas
¿Donde dice xavi que no jugar como el barça es no jugar al futbol? menuda manipulacion de declaraciones macho
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
Xavi utiliza su peso bien ganado de jugón para llamar a los demás tuercebotas con toda justicia
ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
No claro, habeis sido vosotros superiores.. DIOS que superioridad se a visto durante todo el partido eh, me e acojonado y todo, tengo que cambiarme de calzoncillos porque creo que me e cagado, dios, que circulacion de balon, que velocidad, que toque, que presion, increible el madrid, creo que la final de copa ni la voy a ver ya_Ozil_ escribió:El barcelona a sido muy superior dice el tio.... madre mia, ellios siempre se merecen ganar y ellos son los inventores del futbol, nada nuevo
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:No dice ninguna mentira. Que os pasa a los merengues?. Cuando os dicen que jugáis a balonazos para arriba y obviamente se ha demostrado que es verdad os cabreais.
yo mismo he dicho en el foro que el Madrid jugo al balonazo, una cosa es esa, y otra cosa es decir "si no juegas como el barca no estas jugando al fútbol" . que se vaya a la mierda, claro cuando golean 5-0 contra un rival que no pude hacer nada ahi no dicen nada.
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
+1 La verdad es que siempre está quejándose de algo. Y eso de que "el Madrid no ha querido jugar" me parece una soberana estupidez. El hecho de que el Madrid no juegue como su equipo no significa que NO HAYA QUERIDO HACERLO O NO LO HAYA HECHO.
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:No dice ninguna mentira. Que os pasa a los merengues?. Cuando os dicen que jugáis a balonazos para arriba y obviamente se ha demostrado que es verdad os cabreais.
yo mismo he dicho en el foro que el Madrid jugo al balonazo, una cosa es esa, y otra cosa es decir "si no juegas como el barca no estas jugando al fútbol" . que se vaya a la mierda, claro cuando golean 5-0 contra un rival que no pude hacer nada ahi no dicen nada.
Yo estoy de acuerdo, el fútbol ahora mismo es el barça, el resto tenéis que pasar el examen de xavi
Nesta escribió:"No solo soy un gran jugador de futbol y tengo muy buen gusto, tambien soy una bellisima persona llena de humildad"
Collejeable 100%
Mr.Culé escribió:No claro, habeis sido vosotros superiores.. DIOS que superioridad se a visto durante todo el partido eh, me e acojonado y todo, tengo que cambiarme de calzoncillos porque creo que me e cagado, dios, que circulacion de balon, que velocidad, que toque, que presion, increible el madrid, creo que la final de copa ni la voy a ver ya_Ozil_ escribió:El barcelona a sido muy superior dice el tio.... madre mia, ellios siempre se merecen ganar y ellos son los inventores del futbol, nada nuevo
jajajaja, en serio creeis que habeis jugado bien? xDDDDDDDDDani1710 escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Xavi siempre llorando, quejándose o diciendo que lo que no huele a Barça es una puta mierda. Nada nuevo bajo el sol. El día que se retire le auguro un trágico desenlace a base de pastis+alcohol o una cuerda en un ciprés, porque macho, no se puede ser más vinagre.
+1 La verdad es que siempre está quejándose de algo. Y eso de que "el Madrid no ha querido jugar" me parece una soberana estupidez. El hecho de que el Madrid no juegue como su equipo no significa que NO HAYA QUERIDO HACERLO O NO LO HAYA HECHO.
+10000, despues se queda con cara de tontos cuando equipos como el Inter ganan la champions eliminadolos y poniendo los aspersores, que se jodan.
Mr.Culé escribió:No claro, habeis sido vosotros superiores.. DIOS que superioridad se a visto durante todo el partido eh, me e acojonado y todo, tengo que cambiarme de calzoncillos porque creo que me e cagado, dios, que circulacion de balon, que velocidad, que toque, que presion, increible el madrid, creo que la final de copa ni la voy a ver ya_Ozil_ escribió:El barcelona a sido muy superior dice el tio.... madre mia, ellios siempre se merecen ganar y ellos son los inventores del futbol, nada nuevo
que pepe y khedira acabasen sin tarjeta nos demuestra que xavi se quejaba con razón._Ozil_ escribió:Solo habia que verlo en el campo, llorando y llorando haciendose el victima en cada jugada.
Nesta escribió:"No solo soy un gran jugador de futbol y tengo muy buen gusto, tambien soy una bellisima persona llena de humildad"
Collejeable 100%