+27
Tanis
Fingol
AGETUS
fuentescercanas
Panceto el viudo
k0nK1
Cani1710
Funky Marc
ciberxtrem
Anima Blaugrana
arriero
Zinediner
Auravin
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Mr.Celestino
Alex De Large
Shearer
Krwlng
EL Guindilla
ArtDeco
iVarane
cr9
balta
kiki_an
VanBalón
31 participantes
Cómo dar pena jugando y marcar dos goles
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cómo dar pena jugando y marcar dos goles
No os da pena ver jugar así al Madrid? a mí si. Como madridista siento naúseas de ver a un Madrid con un 23% de posesión en la primera parte, con un equipo que no sabía pasar de medio campo. Nos podiamos haber llevado un 4 o 5 a 1 perfectamente, pero bueno, un gol a balón parado y un error de Valdés (que pudo haber sido falta al portero perfectamente) nos maquilla la mierda de futbol que desplega Mou. Nos queda para rato.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Cómo dar pena jugando y marcar dos goles
Pues estoy de acuerdo, estuve en el campo y pensé que si fuera madridista pensaría eso mismo... luego vengo al foro y veo que a muchos les parece cojonudo
balta- Pichichi
- Mensaje n°3
El Barsa nos pasó por encima si. Y a mi tb me jode. Se les ve un poquito mejor físicamente y si no somos capaces de agobiarles en lo físico pues a defender demasiado atrás y esperar estar inspirados en las contras.
Si a ello le sumas que Ozil estuvo nefasto, que Callejón baja un poquito el nivel de estos cracks (lo puso por su buena pretemporada, pero se vio su diferencia con DiMaria cuando salio el argentino)..
En defensa hicimos lo que pudimos. Tapamos bien a Messi, pero Iniesta, Pedro, Xavi estuvieron a un gran nivel.. normal que nos tocase sufrir.
A ver que pasa en la vuelta. En los ultimos partidos entre estos equipos ha habido mucha igualdad. Tampoco me voy a desesperar pq nos hayan dominado en este.
Si a ello le sumas que Ozil estuvo nefasto, que Callejón baja un poquito el nivel de estos cracks (lo puso por su buena pretemporada, pero se vio su diferencia con DiMaria cuando salio el argentino)..
En defensa hicimos lo que pudimos. Tapamos bien a Messi, pero Iniesta, Pedro, Xavi estuvieron a un gran nivel.. normal que nos tocase sufrir.
A ver que pasa en la vuelta. En los ultimos partidos entre estos equipos ha habido mucha igualdad. Tampoco me voy a desesperar pq nos hayan dominado en este.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Si en la vuelta se juega igual supongo que la gente se mosqueara,ayer faltaron 3 piezas clave y los que jugaron no estaban finos.Kiki no puedes esperar que el Madrid le juegue de tú a tú al Barcelona con Albiol atrás y con Callejón estorbando arriba,Ozil apático y Ronaldo con chanclas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Mínimo desgaste, por mi perfecto. Se va al torneo de la galleta, se cumple con el trámite sin salir escaldado, y a centrarse ahora en el próximo partido de liga. Para la vuelta, pues espero lo mismo, minimo desgaste por encima de todo. Si luego suena la flauta y se gana, perfecto. Si no, pues el torneo se lo llevara el rey de este tipo de torneos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
¿ahora albiol es una excusa? ¿pero no teníais un banquillo de la hostia? el barça jugó sin puyol eh, y sin villa, ya no tenemos a abidal... vamos, que creo que el barça tenía bajas tan o más importantes que el madrid, no jodamos... ¿ronaldo con chanclas? ¿por qué? lleva entrenando más que los españoles, por ejemplo, y en el barça hay unos cuantos (xavi, iniesta, pedro, busquets, valdés...)cr9 escribió:Si en la vuelta se juega igual supongo que la gente se mosqueara,ayer faltaron 3 piezas clave y los que jugaron no estaban finos.Kiki no puedes esperar que el Madrid le juegue de tú a tú al Barcelona con Albiol atrás y con Callejón estorbando arriba,Ozil apático y Ronaldo con chanclas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
Albiol es un lentorro y la defensa tiene que jugar pegada a Casillas,lo que facilita bastante las cosas al Barcelona.Villa lleva un año sin jugar...no tiene tanta repercusión que os falte Villa como la que pueda tener la falta de Di María por el Madrid.A falta de físico se impone la calidad,y ayer al Madrid le faltaba.En pretemporada siempre vais a estar mejor.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
Ah claro, como lleva 1 año sin jugar no tiene repercusión... tócate los cojones... si se nos lesionara 1 año messi se podría decir que no tiene repercusión, no te jode... Lo decís como si jugar el balón al primer toque fuera algo que no necesite estar rodado, como si fuera tan fácil... pues no, cuesta también eh... ahora parece que lo complicado es ponerse todos atrás a defender.cr9 escribió:Albiol es un lentorro y la defensa tiene que jugar pegada a Casillas,lo que facilita bastante las cosas al Barcelona.Villa lleva un año sin jugar...no tiene tanta repercusión que os falte Villa como la que pueda tener la falta de Di María por el Madrid.A falta de físico se impone la calidad,y ayer al Madrid le faltaba.En pretemporada siempre vais a estar mejor.
Y que albiol sea un lentorro no es cosa nuestra, es vuestro 3r central, el nuestro es mascherano, ¿no teníais mejor banquillo?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:Ah claro, como lleva 1 año sin jugar no tiene repercusión... tócate los cojones... si se nos lesionara 1 año messi se podría decir que no tiene repercusión, no te jode... Lo decís como si jugar el balón al primer toque fuera algo que no necesite estar rodado, como si fuera tan fácil... pues no, cuesta también eh... ahora parece que lo complicado es ponerse todos atrás a defender.cr9 escribió:Albiol es un lentorro y la defensa tiene que jugar pegada a Casillas,lo que facilita bastante las cosas al Barcelona.Villa lleva un año sin jugar...no tiene tanta repercusión que os falte Villa como la que pueda tener la falta de Di María por el Madrid.A falta de físico se impone la calidad,y ayer al Madrid le faltaba.En pretemporada siempre vais a estar mejor.
Y que albiol sea un lentorro no es cosa nuestra, es vuestro 3r central, el nuestro es mascherano, ¿no teníais mejor banquillo?
Kiki, no te canses de verdad. Ellos encantados con lo suyo y nosotros con lo nuestro, todos contentos...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A mi también me da pena macho ver a mi equipo jugar así y estoy muy hasta el rabo ya. Me sumo oficialmente al Chirer y al torete.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Como dar pena a pesar de los goles???
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Krwlng escribió:Como dar pena a pesar de los goles???
Hombre Krwlng, te podra caer mal Vanbi, pero tiene razon macho. Vaya partidito nos cascamos. Aunque marcaramos 2 goles.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo no he podido ver el partido ni todavía ningún resumen. Me tocó currar y está jodido el televisor. Pero el resultado es muy bueno. Vamos, yo lo habría firmado antes de empezar. Un 3-2 deja la eliminatoria muy cerca del 50%.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Como culé me alegro de que el madridismo se haya acostumbrado a jugar como un murcia de la vida, eso a largo plazo se acaba pagando
- Mensaje n°15
No nos metieron una tunda Alex, de milagro. Porque al Valdés le tocó a hacer el Crusaito. resulatdo malo, tenemos que ganarles jojo. Y nos la van a meter dobla otra vez.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Parte positiva: es difícil jugar peor. Y 3-2 en territorio comanche. Con un Iniesta estelar, un muy buen Xavi, Piquembauer, Alves Moto GP y superBusi, según los foreros culés. Not bad.
EDITO: Pedro impresionante también.
EDITO: Pedro impresionante también.
Última edición por ivan_nistelrooy el Vie Ago 24, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
es que el partido fue de 4-1, normal que estemos satisfechos del juego y cabreados con el resultado... y normal que estéis contentos con el resultado a pesar de perder 3-2, si hubiérais jugado bien y atacando y todo seguro que os jodería más, es normal...ivan_nistelrooy escribió:Parte positiva: es difícil jugar peor. Y 3-2 en territorio comanche. Con un Iniesta estelar, un muy buen Xavi, Piquembauer, Alves Moto GP y superBusi, según los foreros culés. Not bad.
me gusta que sea así eh
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
Nos sono la flauta 2 veces: el gol de Ronaldo y sobretodo una jugada de porteria a porteria donde pasamos del 4-1 (Casillas de mi vida) al 3-2 (Valdes de mi vida!).
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
La verdad es que el resultado es una putada enorme. Cantadon de Valdes justo tras fallar Messi el 4-1. Podria haber caido otra manita.
Y ahora nos cascan un gol y eliminados. Joder, de buenas sensaciones a irte descontento en un momento...
Y ahora nos cascan un gol y eliminados. Joder, de buenas sensaciones a irte descontento en un momento...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Lo que hace tener a Casillas o a Valdés ehh. Joder, que jugada más representativa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
sí, casillas no la caga nunca eh... anda que, estáis como para hablar, si no hace ni una semanaivan_nistelrooy escribió:Lo que hace tener a Casillas o a Valdés ehh. Joder, que jugada más representativa.
valdés ha fallado en un torneo de pretemporada, en el que además de momento no supone perder nada, en cambio casillas en la liga, el torneo que importa de verdad, y encima son 2 puntos menos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Claro que la caga. Pero la caga en una salida, que es lo que tiene que hacer, por medir mal. No la caga intentando regatear a un delantero con 3-1 en el marcador en una eliminatoria a ida y vuelta y 4 minutos restantes. Joder es que hay fallos, y hay cagadones. Ya se que nadie es perfecto, pero joder . Como para ponerlo en un partido de la selección importante.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Bueno, una es una cagada que probablemente no repetirá, y que tiene una vez cada 4 años mas o menos, o igual no vuelve a tener otra en toda su carreraivan_nistelrooy escribió:Claro que la caga. Pero la caga en una salida, que es lo que tiene que hacer, por medir mal. No la caga intentando regatear a un delantero con 3-1 en el marcador en una eliminatoria a ida y vuelta y 4 minutos restantes. Joder es que hay fallos, y hay cagadones. Ya se que nadie es perfecto, pero joder . Como para ponerlo en un partido de la selección importante.
La otra en cambio es una cagada muuuy habitual en casillas, una ''cualidad'' que os dejó fuera de champions, por cierto.
- Mensaje n°24
No se Iván, yo no veo nada positivo tío , es serio, recuerdo que cuando estabamos con Krusty y jugamos allí en Oporto que hablaban maravillas del entrenador, se la metió doblada haciendo lo mismo que hace al Barça ahora y aquí estuve viendo el partido en el campo con el oporto y empatamos y no les metimos unos cuantos porque jugamos en tercera que ya estábamos clasificados y jugaba igual, no ha evolucionado nada, si haces la del Dimateo en seis meses con un equipo experimentado pues te puedes levantar hasta una champions pero todo te lo dejas a la divina providencia (que el contrario falle mucho, que el árbitro se equivoque a tu favor o no meta la gamba, que hagas casi un pleno de lo que generes y etc y a Fátima y a Lourdes.
No juegas a tratar de tener el control de la situacicón para aumentar tus posibilidaddes de éxito.
No juegas a tratar de tener el control de la situacicón para aumentar tus posibilidaddes de éxito.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
Mr.Culé escribió:Bueno, una es una cagada que probablemente no repetirá, y que tiene una vez cada 4 años mas o menos, o igual no vuelve a tener otra en toda su carreraivan_nistelrooy escribió:Claro que la caga. Pero la caga en una salida, que es lo que tiene que hacer, por medir mal. No la caga intentando regatear a un delantero con 3-1 en el marcador en una eliminatoria a ida y vuelta y 4 minutos restantes. Joder es que hay fallos, y hay cagadones. Ya se que nadie es perfecto, pero joder . Como para ponerlo en un partido de la selección importante.
La otra en cambio es una cagada muuuy habitual en casillas, una ''cualidad'' que os dejó fuera de champions, por cierto.
Si, cada 4 años. Pero si en la ida de liga el año pasado ya la lio. Que me estás container . ¿Igual no tiene otra en toda su carrera? Pero si irán más de una docena. Y subiendo.
Además, que parece que Valdés solo hace estás cagadas. De los pocos porteros que le he visto encajar un gol de falta desde el mediocampo en champions.
» Iturralte arbitra el clásico. El Madrid va a tener que marcar 5 goles para ganar
» son incapaces de marcar un gol
» Como a Raúl se le ocurra mañana marcar....Dios, no quiero pensarlo.
» "Si no juegas como el barca no estas jugando al futbol"
» Fallamos una buena cantidad de goles, como para acabar 0-6
» son incapaces de marcar un gol
» Como a Raúl se le ocurra mañana marcar....Dios, no quiero pensarlo.
» "Si no juegas como el barca no estas jugando al futbol"
» Fallamos una buena cantidad de goles, como para acabar 0-6