ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Bueno, una es una cagada que probablemente no repetirá, y que tiene una vez cada 4 años mas o menos, o igual no vuelve a tener otra en toda su carreraivan_nistelrooy escribió:Claro que la caga. Pero la caga en una salida, que es lo que tiene que hacer, por medir mal. No la caga intentando regatear a un delantero con 3-1 en el marcador en una eliminatoria a ida y vuelta y 4 minutos restantes. Joder es que hay fallos, y hay cagadones. Ya se que nadie es perfecto, pero joder . Como para ponerlo en un partido de la selección importante.
La otra en cambio es una cagada muuuy habitual en casillas, una ''cualidad'' que os dejó fuera de champions, por cierto.
Si, cada 4 años. Pero si en la ida de liga el año pasado ya la lio. Que me estás container . ¿Igual no tiene otra en toda su carrera? Pero si irán más de una docena. Y subiendo.
Además, que parece que Valdés solo hace estás cagadas. De los pocos porteros que le he visto encajar un gol de falta desde el mediocampo en champions.
Yo si me pongo a contar las de casillas tb salen unas cuantas, no creas...