por KrK Miér Oct 21, 2009 4:10 am
orlando_bloom escribió: KrK escribió: orlando_bloom escribió:Espero que Baúl le endose un hat-trick al A(silo)C Milan.
Ojalá, pues ya serían 68, ¿que se siente al tener al delantero más laureado de la historia de la mejor competición del mundo a nivel de clubes en el eterno rival?
Pipo Inzaghi meterá los 4 del Milan y seguirá delante del Estadístico
Inzagui solo compite con el capitán por el record en competiciones europeas, en champions Raúl no tiene competidor, Vangol le sigue pero a distancia. Por otra parte Inzagui tiene 36 tacos y está para retirarse en breve, al capitán aún le quedan 3 o 4 años, no creo que el Pipo sea problema para él.
El Pirata y tal... escribió: KrK escribió: orlando_bloom escribió:Espero que Baúl le endose un hat-trick al A(silo)C Milan.
Ojalá, pues ya serían 68, ¿que se siente al tener al delantero más laureado de la historia de la mejor competición del mundo a nivel de clubes en el eterno rival?
pues supongo que al rival le ha de dar una gran alegría, porque yo lo tengo en mi equipo y no lo soporto!!!
Supongo que también te alegrarás del balón de oro que le darán a Messi... sois madridistas un tanto raros
Última edición por KrK el Miér Oct 21, 2009 4:11 am, editado 1 vez