kiki_an escribió:perdona pero yo no lloro eh, simplemente digo que como madridista no estaría satisfecho si mi equipo jugara así, simplemente y llanamente, por mi jugad así, siento un placer tremendo al ver a un equipo como el madrid convertirse en un equipo que utiliza el cerrojazo para defenderse de un equipo al que ve superior con el balón en los pies, es una gozada, no te confundas... me pongo en la piel de verlo desde el otro punto de vista y me parece que me joderia la verdadUltra-Sur escribió:Lo que es lamentable es que estis llorando por el partido del Madrid unicamente porque vuestro equipo no ha piodido ganar 4-0 o 5-0.Es lo que realmente os jode,que con estos planteamientos "cagones" os cuesta muchisimo mas golearnos que jugandoos "de tu a tu".Es lo que llevamos viendo desde hace años.Cuando un equipo intenta jugar de tu a tu al Barsa y pierde de 4 o 5 goles "el rival fue valiente","perdieron con honor","plantearon un gran partido",etc...pero cuando los equipos se os cierran atras volvemos con lo de "solo un equipo jugo al futbol","menudo equipo cagon","lamentable planteamiento rival",etc...kiki_an escribió:pues si se hubiera jugado como un equipo pequeño y de puta pena sí... es que al madrid no es que le saliera un mal partido, es que planteó un partido de equipo pequeño, a no perder o no perder de mucho... en fin, lamentableKrwlng escribió:kiki_an escribió:pues lo que yo digo, que estáis contentos, yo estaría echando espuma por la boca habiendo quedado 4-1 o 3-2, vosotros como habéis quedado 3-2 pues satisfechosUltra-Sur escribió:A mi lo que me paece cojonudo es tu forma de manipular nuestras palabras.Nadie esta contento por la forma en la que se jugo,la gente esta satisfecha porque se perdio solo de un gol despues de hacer un partido malisimo.kiki_an escribió:Pues estoy de acuerdo, estuve en el campo y pensé que si fuera madridista pensaría eso mismo... luego vengo al foro y veo que a muchos les parece cojonudo
Y con 5-0,5-1,5-2,4-2,4-3,7-0,6-1,5-4,pi-e,0-9,1-6,3-8......
Yo,como madridista,no estoy contento con el futbol de mi equipo ayer,pero con el 11 titular que tenemos es imposible jugarle de una forma diferente al Barsa y mas a estas alturas de la temporada.Es lo que hay,el Barsa lleva jugando a marear la perdiz desde hace años,por eso cada vez son mas los equipos que empiezan a usar el cerrojazo contra el Barsa,y cada temporada seran mas los que planten el autobus contra vosotros.
Yo lo que me sigo preguntando es a quien le importa la opinión que tú supuestamente tendrías como madridista.
No se, la verdad es que en la última liga yo me limité a alegrarme como madridista, no se me ocurrió ponerme a divagar en cual sería mi opinión como Barcelonista.
El fútbol tiene un reglamento, y tiene ya unos añitos... Los análisis estos alternativos de criticar el planteamineto del rival si que es algo que ha inventado el Barça, y es esperpéntico y ridículo. Poneis un énfasis tan grande en lo de que vosotros disfrutais por encima del resultado, que huele raro la verdad.