Estoy hasta los huevos de la gente que basa el sistema ofensivo en la "BBC", que basicamente está constituida por un chupón, un vago y un recién llegado en proceso de adaptación. Lo de Benzema no tiene nombre, ahora resulta que tenemos que tener un punta para que le de juego a los extremos, lo nunca visto, es decir, un puro eufemismo para no decir que tenemos un 9 que no le marca un gol ni al arco Iris y que en los momentos clave se borra. El que piense que el fútbol pasa por lo que hagan dos extremos corriendo y un recogesetas en punta la lleva clara, si no se genera futbol en las zonas de creación, aka mediocentros y mediapunta, aka tres cuartos de campo, aquí a lo que se va a jugar es a una mierda pinchada en un palo, pero a fútbol lo que es fútbol NO. A mi me preocuparia eso y no la BBC de los cojones, porque si pensamos jugar en plan Glasgow Rangers a patapum p'arriba y a correr yo me borro.
+4
lagarto
fuentescercanas
iVarane
VanBalón
8 participantes
La BBC, o cómo no saber de qué va esto del futbol
VanBalón- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Una mierda de ataque. Sus 100 goles esta temporada, mierda. Quiero una conexión Toquero-Baul.
fuentescercanas- Moderador
Toquero, un jugador de la gran época del futbol.
se caga y se mea en ronaldo
se caga y se mea en ronaldo
Baúl ganó 3 Champions. Ya me vale.
lagarto- Pichichi
lo que ocurre es que falta calidad creativa-asociativa en el centro del campo y eso lo aporta Benzema
eso es a lo que se agarran sus believers pero sería mejor traerse un delantero de verdad y mejorar la medular
eso es a lo que se agarran sus believers pero sería mejor traerse un delantero de verdad y mejorar la medular
Zinediner- Campeón del mundo
Error: BAUL no gano tres champions, BAUL dio pena 6 años seguidos. Pena y verguenza ajena. RAUL con ERRE fue el q gano 3 champions, y bien acompañado por cierto (pedja, redondo, r.carlos, seedorf, figo, zidane, etc.)
La gente que adora tanto a sus ídolos almenos podría estudiarse bien su carrera deportiva.
La gente que adora tanto a sus ídolos almenos podría estudiarse bien su carrera deportiva.
Última edición por Zinediner el Sáb Mayo 17, 2014 12:49 am, editado 1 vez
lagarto escribió:lo que ocurre es que falta calidad creativa-asociativa en el centro del campo y eso lo aporta Benzema
lo que pasa es que ronaldo bale y di maria (suelen jugar los 3 a la vez) basan su futbol en velocidad y verticalidad. Son flechas. No es que sean chupones (que a veces tb) es que van recto recto y son hiperprevisibles ante defensas cerradas. Karim busca más la asociacion, la imaginacion, se sacrifica arrastrando centrales para dejar hueco a los demás, crea jugadas, etc. Por eso es tan imprescindible. Es un 9 con alma de 10, y eso en el futbol de hoy es impagable.
lagarto- Pichichi
Zinediner escribió:lagarto escribió:lo que ocurre es que falta calidad creativa-asociativa en el centro del campo y eso lo aporta Benzema
lo que pasa es que ronaldo bale y di maria (suelen jugar los 3 a la vez) basan su futbol en velocidad y verticalidad. Son flechas. No es que sean chupones (que a veces tb) es que van recto recto y son hiperprevisibles ante defensas cerradas. Karim busca más la asociacion, la imaginacion, se sacrifica arrastrando centrales para dejar hueco a los demás, crea jugadas, etc. Por eso es tan imprescindible. Es un 9 con alma de 10, y eso en el futbol de hoy es impagable.
conozco perfectamente las cualidades y los defectos de Karim. La decisión ya está tomada, lo siento. Lo que hoy es melancolía pronto solo será un zumbido en tu cabeza.
cesarin- Campeón del mundo
iVarane escribió:Una mierda de ataque. Sus 100 goles esta temporada, mierda. Quiero una conexión Toquero-Baul.
Benzema, Renzema, Denzema, Senzema, Lenzema, Tenzema, Penzema...esos han ganado todos lo mismo. Una mierda pinchada en un palo, y si gana algo va a ser con un protagonismo a la altura de Casemiro.
balta- Pichichi
VanBalón escribió:Benzema, Renzema, Denzema, Senzema, Lenzema, Tenzema, Penzema...esos han ganado todos lo mismo. Una mierda pinchada en un palo, y si gana algo va a ser con un protagonismo a la altura de Casemiro.
Ha hecho una buena temporada. Aunque no nos podamos fiar de el, vistos otros años, le daria un notable. Alo mejor lo pondria como quinto o sexto jugador mas importante de la temporada.
Revolution- Pichichi
Luis Suárez, Rakitic y Modric y con menos de 7 no sale nadie del Bernabéu ....
Revolution escribió:Luis Suárez, Rakitic y Modric y con menos de 7 no sale nadie del Bernabéu ....
cuando juntamos a isco, modric y ozil... se decia lo mismo.
Y se jugaba mejor lo poco que coincidieron.