sensei_ escribió:Después del partido me quedan una serie de dudas:
1) ¿Es este el derby más igualado de la historia?
2) ¿Tiene razón Mourinho cuando se queja de que todos los equipos le regalan los partidos al Barça?
3) ¿Todavía hay alguien que ve a Cristiano discutirle el balón de oro a Xavi, Iniesta o Messi?
4) ¿Para los madridistas es fácil de digerir ...la derrota como dice Mou?
1) ¿Es este el derby más igualado de la historia?
Los equipos estan mas igualados de lo que refleja el marcador, ayer el West Ham le metio 4-0 al Manchester United y no creo que haya dudas sobre quien es mejor, Nadal le ha ganado muchas veces a Federer y otras ha recibido palizas, el Madrid esta en construccion y el barça juega de memoria hace años...estamos en la jornada 13, al final veremos.
2) ¿Tiene razón Mourinho cuando se queja de que todos los equipos le regalan los partidos al Barça?
Si, repugnante lo de Preciado sacando a los suplentes, el Barça juega de escandalo pero muchas veces cuesta abajo, en Europa le cuesta mas y no creo que el Copenaghe ni el Rubin Kazan fueran punteros en nuestra Liga.
3) ¿Todavía hay alguien que ve a Cristiano discutirle el balón de oro a Xavi, Iniesta o Messi?
Perfectamente, CR7 no solo tiene calidad, ademas tiene personalidad, no se canso de pedirla sabiendo que no estaba bien, pocos dias antes Portugal le metio 4-0 a España con un CR7 espectacular...¿donde estaban ese dia Xavi e Iniesta?...tan unjusta una cosa como la otra, hay partidos en los que te sales y otros en los que mejor seria no haberte levantado de la cama, por este partido no se pueden sacar decisiones definitivas, seria un error.
4) ¿Para los madridistas es fácil de digerir ...la derrota como dice Mou?
Duele una barbaridad, pero siempre dije que en un Barça-Madrid el resultado es imprevisible y nada se puede descartar, seria menos digerible en abril, cuando se supone que el equipo estara al 100%, o en una eliminatoria de champions o en la hipotetica final de Copa del Rey, ahi doleria muchisimo.
Su comentario viene desde la impotencia sobre el cesped, jode mas perder de manera injusta, a eso se referia, no que no le haya dolido el 5-0.
Conclusion para tu amiguete, en noviembre no se gana nada, hay que esperar unos meses mas, tambien la temporada anterior le metieron 2-0 al Inter en la fase de grupos y en las semis quedaron eliminados...no creo que el Madrid vuelva a repetir ante el barça su peor version, ni que el Barça sea capaz de volver a jugar a ese nivel ante el Madrid...que no saque tanto pecho que se le puede hundir cuando menos se lo espere...esto es futbol, no matematicas, y hasta el rabo, todo es toro, jornada 13, 2 puntos por encima, buffffffff, un mundo.