por EL Guindilla Miér Sep 29, 2010 1:21 am
LA primera , pues que con Ronaldo tenemos que condicionar todo el equipo, para mi si es sustituible pero ahora en la delantera le diría que no tire 200 veces y se asocie más y sino pues al banco hasta que espabile, pero creo que aceptaria ser menos individualista, esto le pasaba en Manchester igual, jamás tuvo a la parroquia 100% con él, a mi de hecho me parece mejor jugador en España que en Inglaterra.
Bueno, mejor pinta tiene Pedro león, pero me da que tiene algún problemilla de actitud, si lo resuelve pues jugará, Di María le perdono por ser nevo y tener buena actitud, pero vamos que de momento ninguno de los dos lo hicieron mejor que Marcelo cuando se le ponía de interior.
Te enlazo la primera y la segunda, con un , habría cambiado a Cristiano Ronaldo el déia del Levante y habría puesto a Dimaria a un lado y a Pedro León en el otro. Creo que Di María lo estaba haciendo mejor que Ronaldo.
Sí, veo a Khedira mejor que a Gago. Pero tampoco veo que Khedira sea una maravilla, ni fu ni fa pero como es nuevo pues de momento beneficio de la duda, el pastizal me lo habría dejado en Javi Martínez. A mi Gago no me gusta nada,todo sea dicho.
Pues Carvalho, de momento bien, ¿pero mejor que Albiol? pues no se, de momento a mi me parece un fichaje muy acertado, más que nada por tener a un abuelo en la zaga y además lo hace bien, la defensa es lo que mejor se está comportando por el momento, son sus fallos pero muy bien, yo creo que todos pueden aportar lo suyo a lo largo de la temporada, a mi el que me mosque un poco es Pepe y Ramos.